Saltar al contenido

Marambay Cádiz

Marambay

Restaurante

Marambay

Dirección

CA-33 salida Torregorda – Santibáñez, Molino y Casa del Arrierillo, 11011 Cádiz

Ciudad : Cádiz

Provincia :Cádiz

Pagina web :
marambay.com

Telefono : 648 78 62 98

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Cantidad de opiniones en google maps : 786

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Con mi pasaporte y a lo loco (5)
La comida exquisita. Muy muy buena cocina. El lugar precioso. Pedimos tortilla de camarones, revuelto de salicornia, croquetas de rabo de toro, Pavías fe merluza. Todo de 10.

JRB Production (5)
Sitio espectacular en las afueras de Cádiz, más bien entre Cádiz y San Fernando, metido un poco entre Salinas y marismas, con unas vistas de la bahía muy bonitas con el puente al fondo, para acceder es necesario ir en coche y preferiblemente mirar los horarios o llamar antes.
Cuenta con un gran salón, gran terraza y otra terraza en la planta alta con bonitas vistas, cuenta también con botes para dar paseos por sus canales de la antigua salina, en la terraza exterior, también tienen habilitado una especie de piscina natural, más bien para los niños, solo que dependerá el uso en cuestión de las mareas.
En cuanto al servicio, muy rápido, muy atentos y muy amables, en cuanto a variedad, no es que haya una extensa carta, pero lo que tienen vale mucho la pena su valoración, platos muy bien fusionados en cuanto a sabores con una elaboración muy bien lograda y una decoración bien detallada, no son platos baratos pero tampoco excedidos de precio, cuestan lo que te vas a comer, además de sus ingredientes, no son los más habituales en bares y restaurantes.
Si quieres probar una gastronomía diferente en sabores, estar tranquilo, con unas vistas bonitas y pasar un rato agradable a orillas del mar, este es tu sitio ideal????
Es un sitio que recomendaría y volvería para seguir probando sus deliciosos platos.
Muchas gracias chicos y seguir así, sobre todo al equipo de cocina, un diez??????

Cristian Millán (5)
Comida local, a buen precio y muy rica. El lugar es espectacular y tiene unas vistas que reafirman su eslogan “diversión con vistas”. El servicio muy bueno y los camareros muy amables. Fuimos sin reserva y al llegar nos dijeron que estaban completos, pero nos buscaron sitio rápidamente. Para tres pedimos ensaladilla de gambas, chicharrones, tortillitas de camarones, croquetas de rabo de toro y revuelto de salicornia. Muy recomendable, repetiremos seguro.

Carlos Montero Púa (5)
Una pasada de sitio,la calidad humana de su equipo es increíble y el lugar es paradisíaco.La comida es muy buena,con productos de sus propios esteros y de una calidad suprema.Tengo que resaltar la profesionalidad de su personal y el trato con mi niña.
En fin un sitio para visitar si vienes a Cádiz.

Juan Antonio Rodriguez (5)
Sitio espectacular junto a la bahía y esteros. Muy buen servicio, personal joven, muy atento y simpaticos. Calidad y precio estupendos. Impresionante el paté d caballas, el arroz, el revuelto d salicornia y las tortillitas d camarones. Lo recomiendo 100 por cien y espero volver pronto.

ANTONIO JOSE BENITEZ (4)
Un lugar con encanto, con muy buenas vistas. Muy fácil de llegar. El servicio es bueno y la comida muy rica. Relación calidad precio buena.

Fernando Sac (5)
Un gran descubrimiento en la bahía de Cádiz, entre San Fernando y Cádiz. Con una magníficas vistas. Empezaré destacando la amabilidad de su personal, un trato y una atención de diez. La oferta para comer es estupenda, con una variada para todos los gustos, donde destacan sus pescados y mariscos. Muy buena relación calidad precio, pudiendo rondar desde 25/30 euros por persona. Abre de forma ininterrumpida, por lo que se puede ir a tomar una cerveza a medio día, comer, tomar un café o una copa, disfrutando del maravilloso entorno. Es recomendable reservar.

Tato Reyes (5)
Un entorno privilegiado, un personal super amable y una comida excelente.
Visita obligada.

Antonio (5)
Buen lugar para comer, con unas vistas inmejorables, servicio rápido.

Jesus Garcia G (5)
El entorno es muy espectacular, un antiguo Molino, el restaurante es precioso y el personal en general son muy serviciales y amables. La comida ha sido muy buena y no sabría decantarme por un plato, solo elegí los contenían algo del mar, pero en mi familia también comieron algún plato vegano y las croquetas de rabo de toro. Y me olvidé tienen acceso y aparcamiento para personas con movilidad reducida. Aunque les faltó obsequiarnos, con un chupito, de cualquier dulce de la zona, después de tan buena comida.

F. Roldan (5)
Buena comida con vistas espectaculares.

Pedimos los fideos con caballa y carpaccio de gambas, la musaca de rabo de toro y el
tataki de presa ibérica.

A destacar también como entrante el chicharron de atún.

Repetiremos.

Antonio Jesús Pérez Valiente (5)
Es un lujo poder disfrutar en pleno Parque Natural de la Bahía. Puedes relajarte en una piscina natural cuando la marea lo permita, dejarte llevar por la brisa y la tranquilidad de este rincon o disfrutar de una carta increible en su restaurante; si lo prefieres puedes tapear.

Carmen Quintano (5)
Precioso. Un sitio de 10, la comida y los postre excelentes, la atención, un ambiente muy cuidado. El paseo en barca por el estero para rematar es precioso.

Moni Pozuelo Granadero (5)
Me ha encantado. Fui invitada por mi Family Especial y fue noche Espectacular, por sitio, la compañía…recomendable

E. Campos (5)
Lugar espectacular con unas vistas impresionantes, la comida está muy bien y buen servicio.

Mandy Sanchez (5)
Es un sitio innovador, tranquilo. Me ha gustado mucho…

D. (5)
Establecimiento en un enclave idílico, una carta atractiva, muy buena cocina, gran servicio de camareros amables y profesionales, dispone de un pequeño lago en las salinas para disfrutar de unas barcas para alquilar que te ofrece el establecimiento.

Jose Ignacio Lores (5)
Su ubicación es ideal, entre las marismas y con la bahía de Cádiz al fondo, unas magníficas vistas y mucha tranquilidad. En todo momento respetan las distancias de seguridad. La comida nos dejamos aconsejar por Maria, muy amable y cordial en todo momento y la verdad todo lo que nos recomendó estaba perfecto. Sin duda repetiremos.

Jelena Morgan (4)
Un sitio singular en la bahía de Cadiz. Hay propuestas para todos los gustos – nuestros peques le dan un 10 a la hamburguesa Hollywood y a los chocos fritos. Nosotros probamos fuera de carta las almejas y de la carta la lubina en salsa Marambay. El salteado de camarones y salicornia da un toque original al plato. Para poner alguna pega, la salsa, aunque está buena, le roba protagonismo al pescado y al salteado. Las almejas eran bastantes pequeños por el precio. Las tartas son caceras y la tarta de queso estaba tan rica, que no me dío ni tiempo de sacarle foto :-). Terminamos con un cortado y un gin tonic. El servicio es muy amable y atento. Conviene reservar mesas con varios días o una semana de antelación, porque sobre todo los fines de semana se llena.

María J. Rosales (5)
El sitio espectacular, con puestas de sol impresionante. Un sitio distinto donde puedes comer o tomar una copa en medio de las salinas. Platos propios elaborados con productos de su criaderos como los camarones o la salicornia. Estaba exquisito el revuelto de salicornia con camarones. Muy recomendable.

Manuel DUEÑAS (4)
Buen servicio, unas vistas inmejorables

Nacho BG (5)
ESPECTACULAR. Una ubicación extraordinaria con unas instalaciones accesibles y un servicio fenomenal. Atentos, agradables, profesionales. Un menú con productos típicos, muy bien conseguido y un precio aceptable. Altamente rexomendable

galdia1 (5)
Un lugar con vistas espectaculares,la atención de 10 y la comida exquisita.Recomiendo la mojama de atún.Para chuparse los dedos.

Diego Ramírez Pérez (5)
Mantiene medidas COVID, amplio salón muy buena separación entre mesas. Servicio amable y atento, buena relación calidad precio

jose antonio parrado (5)
Cinco estrellas para un lugar diferente en Cádiz. Doradas y langostinos de su propio estero, todo un lujo al alcance de todos. Volveremos a probar más platos.

BUYO 4.2 (5)
Sitio idílico, con vistas increíbles a la bahía. El servicio es estupendo, muy cuidado y atento y la comida muy buena. Me encanta el lugar. Mejor visitarlo y comprobarlo.

Ro Venegas (5)
La comida está riquísima y el servicio muy bueno. María nos atiende con mucho mimo cada vez que vamos. Un encanto.

JUAN JOSE MISA QUIROS (1)
Lugar muy bonito, aunque el servicio de comida llegaban muy tarde, comí a destiempo y la verdad que no disfruté de la cena. Los precios son bastante caros para el producto que ofrecen en mi opinión. Solo puedo decir que me encantó el plato de salmorejo cordobés estaba muy bueno. Los demás platos del montón y sin ganas de repetir. Tienen que mejorar los servicios de atención y los productos. Es una pena del buen lugar que está para los servicios que ofrecen. En fin hasta que no cambien o mejoren no volveré a ir.

Rommel Saavedra (5)
Me hablaron de este sitio de casualidad y vaya descubrimiento. Primero que el sitio está en un entorno envidiable, sin problemas para aparcar, nada masificado que en estos tiempos se agradece, la comida riquísima la atención exquisita y el precio muy muy correcto. Volveré sin lugar a dudar porque todo está muy rico y además tienen la estrella bien fría.

Alejandro (5)
La comida y el sitio están muy biien
Espero que tengan mucha suerte

Lois Andrade (4)
Buen servicio y buena cocina. Su terraza exterior es encantadora. La caballa con fideos es francamente buena

GONSO (2)
CENAMOS EN UN PATIO DE COLEGIO CON MUCHAS MESAS. EL LATERAL IZQUIERDO QUÉ ES FANTÁSTICO VISUALMENTE Y NO LO UTILIZAN QUIZÁS POR COMODIDAD DEL SERVICIO. UNA PENA!!!.TIENEN QUE APRENDER QUE ES EL TATAKI. POR LO DEMAS DECENTE COMIDA Y SITIO ESPECTACULAR.

Irene Irene (5)
El sitio es muy bonito. La comida es bastante rica y sirven bien. Los camareros son agradables y es un buen sitio para ir con niños y mascotas debido a que es muy espacioso.
Recomiendo reservar con una semana de antelación.
Recomendable

Javier Delgado (5)
Magníficas vistas de la Bahía. Comida excelente en un entorno muy propio de la bahía tan poco explotado y tan desconocido por los vecinos de la zona.

M. Bravo (5)
Ubicación inmejorable, gran calidad y muy buen servicio. Personal muy profesional y eficiente.

Andrés MB (4)
Un lugar con unas vistas privilegiadas de Cádiz y su bahía, un atardecer de ensueño y una noche mágica. Buen servicio, el personal es atento, amable y agradable. Fuimos a cenar y los platos que pedimos estaban todos buenos, en especial los canelones rellenos de marisco con bechamel de kimchi, el tartar de gamba blanca sobre ajo blanco con crema de erizos y unas brochetas de langostinos con salsa Teriyaki (fuera de carta). Del revuelto de salicornia esperaba más y el paisaje salinero -la lubina- correcto.
No pongo una quinta estrella porque la cantidad de los platos es escasa para el precio que tienen -aunque puedo llegar a entender que es para hacer frente a la gran inversión realizada-.
El concepto en general me parece fenómeno, una nueva puerta al Parque Natural de la Bahía de Cádiz, aprovechando nuestros recursos y nuestro entorno privilegiado para acercarlo y mostrarlo a gente foránea y de fuera.
Las instalaciones estaban impecables y las medidas anticovid muy correctas.
Si no quieres ir a comer también puede pasarte a desayunar o a media tarde.

Purificacion Almendros Lobo (5)
Fue una sorpresa encontrarme con éste restaurante, en medio de las salinas la atención es inmejorable como las vistas de cadiz y san Fernando al fondo, ma comida muy rica y variada, sin duda volvere

Francisco Salado (5)
Un balcon espectacular para disfrutar de toda la Bahía de Cádiz.

F.M.N. Mary Flo (5)
Tan solo lo he visitado hoy. Me ha parecido un sitio espectacular, las vistas, el silencio, la luz, la brisa. Perfecto. Otro día probaré el restaurante. Como consejos : el acceso desde el aparcamiento, el albero es algo incómodo, por el polvo que generan los coches al aparcar. La zona de copas podría ser superior, por ejemplo en la periferia a las mesas de la parte de atrás, podría estar bien para esperar a la mesa, así no es necesario realizar la cola previa. Por supuesto, las medidas de seguridad se ven muy estrictas. Felicidades por lo que habéis logrado. Me encanta !!

M Carmen Cueto (4)
Sitio muy agradable y muy buen servicio

Dani Cádiz (5)
Excelente sitio con vistas. Entorno diferente a cualquier otro, entre esteros y junto la Bahía.

Borja Gomez Diaz (4)
Sitio muy recomendable, solo la ubicación hace que merezca la pena con sus vistas al interior de la bahía, con buenas vistas de Cádiz y San Fernando. Yo fui a desayunar y todo bien aunque eché de menos una carta más variada o más opciones ahora que está tan de moda el Brunch, el personal muy atento y agradable

Pablo González (5)
Sitio impresionante, comida exquisita, cambian la carta de vez en cuando y sorprenden. Los camareros simpáticos y atentos

Francisco Javier de Lara (2)
Mala experiencia. Nada más llegar y dar un peso dentro del restaurante para buscar a alguien y decirle que tengo reserva, la primera contestación que se me da por parte de una chica con el pelo muy corto “los que tiene reserva tienen que esperar ahi”, (o sea un metro más hacia atrás, y solo estaba yo) muy borde…ademas, ¿y yo que sé si no viene en ninguna parte donde hay qubñe esperar? Luego una dorada de 20 euros TOTALMENTE CRUDA se lo dije y la cambiaron por otra el doble de pequeña y ya cuando los demás comensales habían terminado… Mesa muy abandonada, comida muy muy normal… Le doy dos estrellas por el entorno y una camarera morena muy agradable.

Joaquin Vicente Cruz (5)
Que decir….. Que comer dentro del entorno natural de la Bahía de Cádiz es un lujo al alcance de pocos…. Y esto lo ofrece Héctor el dueño de magnífico sitio y para rematar la comida bien confeccionada, presentada y correcta de precio.el personal de servicio correcto y profesionales. Les deseo un buen futuro para este magnífico proyecto. Recomiendo sin falta visitar y comer en MARAMBAY.

francisco borja duarte sanchez (5)
Un entorno maravilloso, muy tranquilo y con mucha magia. El personal muy profesional y siempre atento. La comida de 10… Tanto las tortillitas de camarones del mismo entorno como las croquetas, la lasaña de marisco o la lubina. Sin duda volveremos el lunes que viene. 100% recomendable

Marco Antonio Díaz Bernal (1)
Sitio bonito. Servicio muy lento y algunas cosas del menu, los chicharrones de atún, por ejemplo, no estan buenos, tacos de atún congelado pasados de cocción, sin especiar ni nada…. Si tienes buen paladar, vas a disfrutar con pocas cosas allí. El entorno precioso…

eugenio collantes (5)
Bonito sitio y la comida buena nos gustó los chicharrones de atún ,la camarera pelirroja un encanto y súper agradable volveremos pronto

Antonio J. Cortina (3)
A la tercera va la vencida.
En la primera ocasión llegué a las 12$002755 con la intención de tomar una cerveza mirando a la bahía. Todas las mesas estaban libres y sin nada puesto,pero según la encargada que tomaba nota de las reservas, no podía sentarme porque estaban preparadas para la comida (????).
En la segunda quería tomar un café y tostada, llegué a las 12 menos diez y tampoco me dejaron a pesar de que había gente desayunando,solo me permitían tomar algo junto al pasillo entre los dos edificios. No podía disfrutar de la hermosa bahía de Cádiz.
Pero hoy tuve suerte y si pude desayunar mirando al mar. Eran las 10$002720. El servicio parecía que me hacía un favor.
Creo que no son conscientes de que para ir allí hay que ir allí exclusivamente.
Para mí lo mejor es algo que no depende de ellos, es la bahía de Cádiz y sin tomar nada también se puede disfrutar de ella y desde mejores vistas.

julia roman (5)
Real la primera vez que iba pero repetiremos,marco incomparable y la comida de una calidad excelente.

Mercedes Ravina (5)
Por mi próximo cumpleaños mis mejores amigos me han dado la sorpresa de llevarme a comer a este precioso restaurante, que se encuentra en una salinera rehabilitada.
Es toda una delicia la ubicación y las vistas de la bahía de Cádiz.
Se puede llegar en coche con zona de aparcamiento habilitada, caminando o en bicicleta.
Es perfecto para todo tipo de clientes, ya que tiene tanto terraza como un gran comedor con exposición de pinturas y sin barreras arquitectónicas para las personas con movilidad reducida.
Nos atendieron de maravilla, al servicio de camareros le doy un 10, en atención, limpieza y aplicación de medidas anti COVID.
Y para colmo, la comida nos pareció exquisita, pedimos para compartir: ensaladilla de gambas (estaba repletas de ??), atún en semisalazón sobre salsa de castañas (riquísimo), Pad Thai, tortillitas de camarones y croquetas de bacalao.
Todo nos pareció muy rico, pero tengo que destacar los postres, tomamos arroz con leche de coco y tarta Banofre, para chuparse los dedos.
Pasar un buen rato de comida rodeados de mar con esas maravillosas vistas ha sido un gran regalo para mi.
Estoy deseando volver y lo recomiendo.

Jose Miguel Ortiz (4)
Magnífica ubicación y vistas.
Buena relación calidad/precio
Servicio amable y simpático. Sin demoras.
Posibilidad de baño con marea alta (llevar bañador y toalla) y paseo en barquita de remos por los esteros.
Amplia terraza con vistas al interior de la bahía.

Vinos de la tierra y cocina con productos de la provincia.

Joaquín Fernández (5)
El sitio es precioso, se come mejor que bien y en servicio es perfecto. Y bastante bien de precio en relación a la calidad.

Ariel G.M. (5)
Sitio precioso y muy tranquilo, se desayuna muy bien

Carmen Ayuso Beato (1)
Muy rico todo y muy bonito el sitio y buen servicio

virginia borrego lopez (1)
La ubicación es muy bonita y diferente. Los platos:de vergüenza. El tamaño de los platos es de tapas (y pequeñas) pero a precio de plato. Sinceramente muy decepcionada. No lo recomiendo en absoluto.

unaseitunita (4)
La ubicación me ha parecido ideal.

Rafael Souto (4)
Muy agradable la chica que nos a atendido y unas vistas muy bonitas y relajantes .

Teresa Romero (3)
El sitio espectacular. Importante cuidar el entorno, había varias servilletas en el suelo por lo que debería haber opciones para que no terminen en las marismas con el viento.
Hemos estado para merendar, no se si era por la hora pero de dulce sólo había tarta de la abuela, muy buena por cierto.
Nos dijeron que entre las 19-19:30h cierran para prepararlo para la cena.
Reservaremos para cenar y probar la carta.

José Antonio Tomás (4)
Comida exquisita en un ambiente seguro y super bonito

Pepe Herrera (5)
Somos clientes asiduos. Nos encanta. Vamos con relativa frecuencia. No es muy barato pero la calidad es excelente. El servicio es increíblemente amable. Celebramos el 89ésimo aniversario de mi padre y se portaron como si fueran de nuestra familia, con todo lujo de detalles. Amenazamos con volver, y pronto

DTQ (5)
Todo rico. Quizás los platos algo pequeños. La atención al cliente perfecta. Sitio muy tranquilo con vistas maravillosas.

Calixto G.S. (5)
Sitio super agradable un muy buen trato por el personal y muy buena calidad

Patricia (4)
El sitio me encanta. Es muy tranquilo y las vistas son lo más. La atención muy buena. La única pega que no tienen zumo de naranja natural para el desayuno o al menos no lo tenían la última vez que estuve pero es de lo más recomendable.

Ana (3)
Lugar agradable, bonito y silencioso para sentirse tranquila
Bonitas vistas para disfrutar de las marismas con una copa
Los precios son algo excesivos pero el producto es local y muy bien preparado y presentado

Carlos Portillo De La Hera (5)
Eo lugar es muy bonito y vistas maravillosas, personal muy amable. Un 10 para la metre y otro para la cocinera.

Alba Enriquez (5)
El sitio esta ubicado en un lugar privilegiado y espectacular. Uno de los mejores sitios que he visto en mucho tiempo. El servicio es excelente, las chicas que nos sirvieron fueron muy agradables y encantadoras, nos sentimos muy a gusto. La comida estaba buenísima, una maravilla, las albóndigas que tenían de marisco fuera de carta para mi fueron de lo mejor de la comida, aunque es difícil escoger. Merece muchísimo la pena, yo volvería sin dudarlo.

Francisco Manuel Maestre Barrajón (3)
Un sitio fantástico con unas vistas increíbles para tomar copas. La carta muy mejorable

Margarita Martin (5)
Un sitio original y con unas vistas increíbles de toda la bahía. La atención por parte del personal de sobresaliente; atentos, serviciales y un trato exquisito. La comida muy bien en cuanto a relación calidad precio. Merece la pena ir tanto para comer como para tomar algo disfrutando de unas buenas vistas y con la tranquilidad de saber que te atienden súper bien. Lo recomiendo

Mamen Sosa (5)
Lugar mágico y personal muy atento, profesional y con ganas de cuidar a los clientes.
Enhorabuena por tan bonita iniciativa.

Andrés Ortiz de Galisteo Alvarado (5)
Amabilidad y buen servicio desde el momento uno, gran profesionalidad por parte del personal, el espacio es único, vistas espectaculares de la Bahía de Cádiz, barra y dos zona de restauración, la exterior y un otra interior en un espacio multiusos. Con una pequeña playa que se convierte en piscina natural al subir la marea.
Restos del molino de mareas y dos embarcaderos interiores.
Cuatro tercios de cervezas para degustar unos sorprendentes tacos de Chicharrones de atún, un exquisito ceviche de lubina de estero con leche de coco, ostras variadas (las tipo tartar, se merecen un plato único), sabroso bacalao confitado con salsa de puerros y aceite dé albahaca y de postre un goloso arroz con leche de coco.

Jotape (5)
Ubicación de 10! Vistas increíbles. Comida a buen precio. Tienen platos elaborados con materia prima de sus esteros naturales.

Eva Espinosa Benito (5)
Sigue sorprendiéndome por más veces que vaya, mi paraíso en la bahia

jesus abad ponce (4)
Ubicación perfecta, muy buena idea. Por suerte no puedo valorar aun nada más que la idea genial de quien ha creado esto. Digo por suerte, ya que la lista se espera era amplia y es muy grato saber que las cosas funcionan, aunque no lo haya podido degustar aun. Pronto estaré por allí seguro

Raúl Páez (5)
Buen sitio para comer. Algo apretado de todo, pero con unas vistas envidiables de la bahía. Si buscas un desayuno tranquilo este es el sitio.

Mauro Barea (1)
Pésima atención, fuimos siete a cenar y nuestra comida llegó a la hora de haberla pedido, 1 hora de verdad. Por consideración a mis amigos no pedí hoja de reclamación, además, las hamburguesas de ternera son un fiasco, cocinadas de aquella manera, las patatas horribles, los camareros se disculparon a duras penas hasta el final sin ninguna explicación. Y es que además la comida es carísima, por este trato y comida fea mejor buscaremos otra opción la próxima vez. Siete clientes perdidos quizá les dé igual a la administración, pero cuando nos pregunten por Marambay, por supuesto que no recomendaremos, y ahí empezarán las multiplicaciones boca a oreja. Ya ni pedimos postres, no vaya a ser que nos los dieran para desayunar al día siguiente. No recomiendo, a menos que te guste esperar horas por tu comida. No volvemos ni locos.

Madoli Espina (4)
Lugar idílico, comida buena calidad , servicio correcto. . Sería muy interesante, q el acceso al lugar tuviera asfaltado el trayecto desde la verja de acceso.

Jose Carlos Duro Aguilar (1)
Familia de San Fernando nos querían llevar a ver el sitio y a tomar unas cervezas para un próximo día reservar y comer, con la sorpresa de que a las 12:30 me dice una chica rubia que no nos sirven que tienen que montar las mesas de la terraza (un papel y un plato con dos cubiertos encima??) que tenía que ser en los barriles donde pegaba un viento de poniente con bastante fuerza en imposible estar, para más inri habían dos mesas con clientes sentados una de ciclistas con cervezas y otra de 4 a la cual le estaban sacando una bandeja con bebidas y el resto vacías y sin montar para comidas y con bastante personal por allí, en definitiva hay que tener muy pocas luces en hostelería hoy día en un sitio como ese…esta semana que estamos de vacaciones por aquí dudo que vayamos, a la próxima igual lo intento.
(Respuesta del propietario no responde a mí reseña, el tiempo os pondrá en vuestro sitio si no se mejoran ciertos aspectos, de hostelero a hostelero??), comprendo muy bien la situación y que antes de cada servicio se ubica a los clientes pero si a las 12:30 no hay nadie y me dices te puedes tomar algo pero a la 13:00 me tienes que dejar la mesa porque está reservada y es lo mas entendible pero que directamente te digan NO sin haber nadie…pues no lo entiendo y son ganas de perder dinero y clientes.

David Igse (5)
Nos llevaron a cenar alli. Es un sitio apartado y fantástico… la comida buena y la atención perfecta… la suma de las cosas es de 10

Consuelo Borrero (5)
Fantastico sitio con vistas espectaculares, servicio estupendo y la comida muy buena, totalmente recomendable

Falaeff (5)
Un lugar sin igual!! Tranquilo, muy buenas vistas, buena comida, diferentes actividades, muy limpio y lo mejor de todo el servicio. Estuve es una celebración y las camareras fueron de lo mejor, muy simpáticas y atentas a todo!! Sin duda tenéis que venir a conocerlo!

Carlos Paxtón (5)
Lugar único, en plena naturaleza a un paso de la ciudad. Exquisita atención de los trabajadores y buena calidad de la comida. Repetiré a menudo.

Mª Carmen Ibáñez Pérez (5)
Lugar muy agradable con magníficas vistas. Buenos productos al igual que la atención del personal. Repetiremos

JUAN DELGADO MUÑOZ (5)
Excelente Restaurante. Su ubicación es ideal, frente al mar. Y su cocina es exquisita.

Pacorro Baturone (4)
El sitio es muy bonito con unas vistas espectaculares, la comida muy rica y bien presentada. Al salir el caminito está muy oscuro. Merece la pena ir. Dejo fotos de la carta.

Lucia BR (5)
Muy buen trato y comida riquísima!

fatima gozalez castrelo (5)
Maravilloso lugar, donde como dicen “el entorno lo VISTE todo” y se le une el buen hacer de todos los que forman parte de ese gran proyecto, lleno de vida… Mejor atención, trato y comida imposibles… ENHORABUENA ????

Inmaculada Arejola (5)
Entorno espectacular. Comida muy buena. Precios asequibles. Personal muy amable. Se accede muy cómodo.

m p.j (5)
Estupendo.Todo muy rico. El servicio atentísimo y muy amable a pesar de tener la terraza llena. Rodeados de marismas. Para volver.

vk “Viktor” (5)
Lugar idílico. Independientemente de que la comida está riquísima, comer en ese entorno hace que todo sepa mejor, implementa los sentidos. Si le sumas la buena atención recibida de todo el personal, hace que te encuentres como en casa y se alargue la sobremesa. Ideal para ir con niños por los espacios al aire libre y actividades, aunque por la situación que vivimos actualmente no estén todavía todas disponibles.
Precios razonables.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Marambay Cádiz

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.