Saltar al contenido

La Curiosidad de Mauro Barreiro Cádiz

La Curiosidad de Mauro Barreiro

Restaurante

La Curiosidad de Mauro Barreiro

Dirección

C. Veedor, 10, 11003 Cádiz

Ciudad : Cádiz

Provincia :Cádiz

Pagina web :
maurobarreiro.es

Telefono : 956 99 22 88

email : –

Restaurante chic, dirigido por un prestigioso chef, con originales obras de arte, un menú degustación creativo y maridajes de vinos.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,4

Cantidad de opiniones en google maps : 947

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Nuria Fernandez (4)
Me encantó y me sorprendió. Déjate aconsejar por quién te atienda, Mauro encantador

Antxon Gutierrez (5)
100% recomendable
Comida muy original y productos de calidad
El local también muy buen decorado

Silvia García Loaisa (5)
Suuuuper recomendable. Excelente trato y magnífica comida. Enorabuena.

Ricardo Barrientos (3)
Que decir. Siempre que venimos por Cádiz pasamos a comer.
Como siempre la comida muy rica, pero esta vez ha quedado eclipsada por un servicio pobre, muchas esperas entre plato y plato y también por el local debido al mal olor y ha que había muchos insectos revoloteando.

Carolina Teixeira (5)
Si es merecedor de estrella michelin. He comido una carrillera riquíssima y la tarta de queso (naranja) la mejor. Lo recomendó

J GP (JuanGlezPal) (3)
El local es pequeño y no admiten reserva. Uno de los dos camareros que había estaba más bien empanado, se enteraba de poco.

Todo estaba bueno o muy bueno. Los wantom y el mollete, espectaculares. El lagarto glaseado, sin estar malo, no estaba del todo bien ejecutado (especialmente el glaseado en sí, que no estaba bien hecho).

Algo caro si tenemos en cuenta la escasa cantidad general.

Recomiendo probarlo, aunque no es imprescindible.
Si mejoran un par de cositas y cuidan más el servicio, ganaría enteros.

eva ortiz (5)
Como siempre un placer volver a ver a Mauro y dejarnos tatuar los paladares, un abrazo familia gaditana

EDC Para todos (5)
Una verdadera joyita del casco antiguo, una carta espectacular, resaltando las láminas de atún, un deleite de obligada degustación, de lo mejor que he probado en mucho tiempo. El servicio atento, rápido y exquisito. La experiencia en barra ha sido perfecta. Volveremos.

paula “Paula” ruiz (5)
El atún increíble

Alejandro Ledesma (5)
Una experiencia gastronómica de primera. Un servicio excelente y una propuesta novedosa y muy equilibrada. Para repetir.

EsepeVlogs (5)
Todo muy bueno comimos hace 2 semanas y era el dia de estreno del xuxo de dobladillo de caballa, todo espectacular, por poner un pero el carpaccio muy poca cantidad, pero buenisimo , el tartar con tuetano buenisimo, las croquetas muy buenas, el postre la bueno, y la ensalidlla muy buena, volveremos!

Jordi R.S. (5)
Buena cocina y personal muy atento. No teníamos reserva y esperamos. Durante la espera, el camarero nos informó del tiempo aproximado de dicha espera.
La cocina es sorprendente. Hay que ir.

CRISTINA (4)
Un sitio diferente. Cocina creativa que merece la pena probar. Servicio rápido y muy atento.

Pablo Ramirez (5)
Excelente. Una carta reducida con platos de fusión asiático-gaditana con un resultado muy bueno, y además cerveza Victoria de barril

Antonio Manuel Batista Montero (5)
Espectacular la cocina de Mauro Barreiro. Platos muy elaborados y juego de sabores magníficos! 100% recomendable.

Antonio Lopez Atienza (5)
Hacia tiempo que queríamos ir pero hasta hoy no hemos podido, y que pena no haberlo descubierto antes!! La elaboración de los platos ha sido estudiada minuciosamente y la presentación un espectáculo, ha sido un éxtasis de sabor en cada uno. El servicio excelente y el precio acorde a la calidad de los productos. Volveremos sin duda.

Eugenio Cheza Martinez (5)
Espectacular, muy fan de Mauro, un deleite para los sentidos

Enrique Pozo (4)
Buen sitio para comer con platos d calidad en un comedor no muy amplio donde conviene reservar. Barra si es bastante amplia.
Comimos 7 personas a unos 37 € por cabeza con postre y botella d vino.
Un pulpo a la brasa muy bueno, solomillo, arroz con fumé d anguila inmejorable y buenos postres. Recomendable.

Diego García Téllez (5)
Excelente restaurante de cocina creativa muy bien llevado como siempre por Mauro Barreiro. Platos muy elaborados y originales.

Ana Ma Fernández (5)
Encontramos el sitio por casualidad en Internet y nos ha encantado. El trato del personal exquisito y la comida deliciosa. Repetiremos sin duda??????

Jose Luis Martínez Leal (5)
Relación calidad-precio muy buena, se nota interés en la cocina.

ANSELMO GAMUÑA CHICOTE (5)
Lugar que hace honor a su sol repsol (equivalente a estrella michelin).
El trato amable y delicado de su personal (estábamos nada más abrir) te sumerge en el mundo de Mauro.
La comida está bien elaborada con calidad en sus componentes que, como un buen vino, te producen en boca una explosión de sabores entre los que puedes apreciar los matices de la calidad que desprenden.
El tataki de atun (fuera de carta) o el tar-tar son una exquisitez para los sentidos…y la croqueta que reproduce la ensalada cesar o la ensaladilla sorprenderán a los más curiosos…
No desaprovechéis la ocasión de ir…

Esperanza Iglesias (1)
Camarero hay una sopa en mi pelo y de como gestionarlo.

Es por todos sabido, usuarios y profesionales de la hostelería que si un cliente te dice que hay un pelo en su comida se retira, pides disculpas y traes otro plato, creo que viene en la primera página del manual del buen hostelero.
Comenzaré la historia por el primer día que fuimos a este restaurante recomendados por la persona que nos alquiló el apartamento para pasar tres semanas de vacaciones en nuestro adorado Cádiz. No conocía este restaurante y me encantó nada más entrar: la estética, la música y después la comida. Todo estuvo genial; nos atendió una señora que intuyo es la encargada o propietaria no lo tengo claro, pero por el comportamiento del último día lo imagino ya que un empleado cualquiera no pasearía pelo en mano por todo su comedor.
Continuo con el segundo día que si no cuento el desenlace antes de tiempo. Quería volver porque realmente me gustó y quería compartirlo con unos amigos; Sara y José Carlos. Fuimos esa noche un poco tarde, y aún así nos atendieron muy amablemente, nos volvió a atender la misma persona, muy cariñosa y simpatica con mi bebé he de resaltar, al cesar lo que es del cesar. Estábamos terminando de cenar cuando José Carlos encontró un pelo en su plato. Inmediatamente se lo dijimos a esta persona que nos estaba atendiendo. Le extrañó mucho y se llevó el plato a la cocina, al rato volvió con el plato en una mano y el pelo en la otra diciendo que en la cocina todos estaban rapados y que ese pelo no era de ellos, nos mostró el pelo varias veces (con el consiguiente asco que nos estaba dando, aun seguiamos comiendo) mientras repetia que imposible que fuera de ellos. Trás esta explicación tan surrealista vino lo mejor: dado que el pelo no es de ellos según ella, a mi acompañante le ofrece comerse el plato del pelo, a lo que respondimos al unisono y realmente alucinados que NO. La verdad es que estábamos de buen humor y estuvimos riendo sobre el tema el resto de la cena a pesar de que no nos ofreció traer otro plato, como era tarde creímos que habría optado por, simplemente, no cobrarlo, pero cual fue nuestra sorpresa que allí estaba en la cuenta el famoso plato con pelo.
Nos parece un acto horrible y de poco saber, primero poner en duda el origen del pelo, segundo pasearlo hasta nuestra mesa con las consecuentes arcadas que me dieron, tercero y más increíble, ofrecer ese mismo plato, cuarto no ofrecer sacar otro plato y quinto y final cobrarlo. Lo dicho, de primero de hostelería es lo de la sopa en mi mosca, hagánselo mirar.

Crivi29 (5)
La comida deliciosa y el servicio aun mejor,muy agradables,repetiremos seguro y lo mejor servicio a domicilio

Almudena Ruiz (5)
Super bueno todo

Juanca (2)
Eran muy agradables, pero tuvieron muchos problemas con el servicio. Empleados nuevos. Se quedaron sin hielo. Tardaron mucho al servirnos. Se equivocaron con la cuenta… agradables si, eso si

Daniel Carvajal Bricio (5)
Muy rico todo

Antonio Zulueta (5)
Simplemente espléndido. La barra, grande y cómoda, con muchísimas banquetas, es de lo mejor en Cádiz para sorprender y disfrutar. Ya me encantaba su cocina en Puerto Real y ahora, unos años después, se ha afinado y mejorado. Las croquetas de queso, la carne, el bonito con alcachofas, o el atún en todas sus formas son sensacionales y sólo el bocata de lomo en manteca, ya vale la visita. Es obligatorio dejar sitio para los postres, y si puedes probar tres, mejor que dos… La cuenta, también es una sorpresa (grata), para los mal acostumbrados madrileños..

Criss (4)
Creatividad en estado puro.
???? Todo lo que probamos nos encantó.?? Carta desenfadada con una potente ensaladilla rusa, con gambón y espuma de huevo?? con mucha personalidad, no te deja indiferente.
Espectacular el croissant de atún picante, la mayonesa de kimchi y el croissant en si, con páprika hace de este plato una delicia??.
Nos lanzamos a por los fuera de carta: el susho que quería ser dobladillo de caballa, guiño a la gastronomía popular gaditana, un “dobladillo” en Cádiz es un bocata de caballa, tomate y mayonesa. Delicioso, el dulce del exterior con el contraste de la caballa potencia el sabor de la caballa, buenísimo. Y el buñuelo de queso de cabra con semi mojama de atún rojo exquisito ??.
Nos quedamos con las ganas de un postre, pero solo había dos tipos de postres, los dos de chocolate, uno frío y otro caliente, que no nos atrajeron.
????Está muy bien de precio, pagamos 20€ por persona, sin ??y sin ??. La calidad y originalidad de sus platos podrían multiplicar el precio de sus platos
??????????????El servicio fue lo peor de la experiencia, una camarera muy agradable, gracias, otra no tanto y el propietario…sin palabras. No por el trato hacía nosotros, que no tuvo, sino hacia sus empleados. Tuvimos el infortunio de sentarnos en la barra, junto a donde Mauro elaboraba los platos. Pasamos de sentirnos afortunados por el sitio, a sentir que el sitio no era lo adecuado. No nos gustó el trato que tenía hacia sus compañeros, como les hablaba o como les regañaba. Una cocina de 10, cuya puntuación bajo muchísimo dado estas situaciones vividas.
?? En 2011 abrió en Puerto real y en diciembre 2016 en Cádiz, ambiente más informal y desenfadado con una gran barra.
Aunque comas en la barra, entra a ver los cuadros del comedor, son chulísimos????

Ana Vera (5)
Fuimos con unos amigos a probar el menú degustación y todo fue genial, es muy completo 7 degustaciones, 6 salados y un postre, muy bien de cantidad (imposible salir con hambre) y por supuesto todo muy sabroso, mis preferidos fueron el arroz y el postre (varios repitieron este último), claramente volveré para probar el resto de la carta!

Por otro lado el trato del servicio es excepcional, muy educados y siempre pendientes, muy bien cantados los platos ?

Alberto MJ (5)
Sitio de ambiente tranquilo y agradable, con opción a sentarte en mesa o en barra.

La atención del personal estuvo bien y los platos que pedimos (los de las fotos) estaban todos buenísimos. Especial mención a los huevos rotos. ¿Lo que menos? Las croquetas “curiosas”; las pides esperando que te sorprendan pero son clásicas croquetas de pringá…

La mezcla de sabores del postre es muy acertada. Recomendado probarlo.

Rocio Aguilar (5)
Hemos ido varias veces. Siempre nos sorprenden sus propuestas de cocina fusión ..de calidad y gran sabor. Además la relación calidad precio es muy interesante.Muy buen ambiente tanto en la barra donde se está de cine ,como en el restaurante. El trato con los camareros y Mauro..de 10. Siempre dispuestos a explicarnos y a comentar los platos. Hay que reconocerle su gran creatividad y su puesta en escena. Siempre es un acierto asomarse a la Curiosidad.

Antonio Gutierrez (5)
Un lugar para disfrutar comiendo cosas ricas y bien elaboradas.
Tenemos claro que cada visita a Cádiz nos pasaremos a ver a Mauro.
Gracias.

Modesto Rouco Almuíña (1)
Nos fuimos muy descontentos. El sitio en sí evoca un ambiente tranquilo y agradable, y el decorado del restaurante es salientable. El punto negativo lo achacamos a la cantidad de los platos en relación al precio, y sobre todo al detalle bastante “ruin” por parte del restaurante, sirviendo 4 trozos pequeños de pan para 4 comensales que éramos, cobrándonos 6,40 sólo por el pan. El ceviche mejorable, bastante insípido. El salmorejo bastante mediocre para lo que se puede encontrar uno por Cádiz en general, y a mitad de precio.

sandra torres garcia (4)
Estupendo sitio en el corazón de Cádiz. La comida de diez y el trato por parte del personal igual. 100% recomendado

Francisca María García Martín (5)
. Hemos cenado el menú degustacion de 7 platos. Todos muy muy sabrosos. Atención exquisita de la camarera. Una cena inolvidable.

Julián Martín (5)
Excelente sitio donde mezclan tradición y vanguardia, con toques asiáticos y de Suramérica.
Un sitio diferente para un tapeo de calidad en Cádiz.
Comimos en la barra y da gusto ver trabajar a los cocineros.

Antonio J. Cortina (5)
Buena cocina donde se combinan productos de siempre con toques modernos. Buena atención.

Manuel Martinez Peinado (5)
Extraordinario. Un soplo de aire fresco. La próxima vez que vaya a Cádiz repetiré.

Julian “juli” Alvarez Torres (4)
Carta de comidas y vinos un poco corta, pero es verano y es normal. Aún así una carta original y muy rica

Jesús Escobar Sevilla (5)
Servicio amable y muy correcto.
Los platos son interesantes por sus distintos matices y ejecución. Pagas más por un producto y servicio que vale la pena.
Los tallarines de atún con anguila tenían un sabor profundo pero muy delicado.
Las croquetas de rabo de toro eran alucinantes. Probamos otros platos increíbles y tanto en la tarta de queso trampantojo de mandarina sublime y el tocino de cielo con muchas texturas y dulzores.

La única pega fue que no hicimos reserva porque entramos en un arrebato y al final nos sentaron en una mesa alta incómoda. Si vuelvo a Cadiz ya sé dónde reservar.
Hemos visitado varios sitios top de Cádiz y éste ha sido mi favorito.
Gracias por todo!

Albert SO (4)
Un lugar con encanto, muy bien decorado y una comida bien presentada y diferente. Todo estaba muy rico y merece la pena visitarlo y disfrutar de los platos.

Pedro Mª Álvarez (3)
Disfrutamos mucho de la comida. Los platos se sucedían con mucha rapidez. Algunos de ellos, verdaderamente espectaculares.

angel diaz (5)
Muy buena cocina tecnica y ejecución de 10

Cristina Garcia (5)
Muy buen servicio, decoración cuidada y cocina sorprendente pero sabrosa y equilibrada en sabores

Rafael Serrano Lara (5)
Mi sitio favorito de Cádiz, con Mauro y su equipo siempre aciertas y siempre te sorprenderá con platos nuevos.
Ya estoy deseando volver y esta vez a la barra, para curiosear la Curiosidad.
Espectacular el tartar de atún rojo sobre tuétano de vaca retinta… Te comes la provincia de Cádiz en ese plato.
Servicio sencillo, como es él, pero con nivelazo++ en la cocina, se llama personalidad.

Mari Carmen (4)
Menú degustación de 7 platos muy ricos!!!
Muy buena experiencia, lo mejor el guiso con huevo cocido a baja temperatura y mouse de queso payoyo y el arroz meloso con choco. muy buen servicio, los camareros muy atentos y muy cercanos

Mario Paez (5)
Sitio miy agradable y con platos que sorprenden. El atun espectacular

Diego García Téllez (5)
Excelente la comida y el servicio, muy amable y atento a cualquier solicitud. Especialmente bueno y original el arroz cremoso de anguila con chicos y daditos de atún

Iñaki Lopez (3)
No nos resultó demasiado acogedor y los platos tampoco fueron nada del otro mundo, bien presentados pero poco más. Además no es barato, en especial los vinos. No repetiríamos

Javier MB (5)
Un restaurante para tomar tapas de gran elaboración y que consiguen que te sorprendan con cada una de ellas, la elaboración y la mezcla de ingredientes hace que cada plato sea un mundo distinto, pero EXQUISITO

JULIO RAMIREZ CASTELLANOS (5)
Fabuloso, sin duda. Buena cocina, bien preparada, presentada y servida (personal de sala muy amable y simpático, estupendas). La carta, con buenos precios, es muy ecléctica, por lo que satisface a un amplio espectro de clientes, es fácil jugar en ese campo. Por esto me gustaría conocer una cocina más definida y arriesgada, de autor, con la misma maestría de ahora, claro que con 36 años le queda mucho futuro……., seguro que lo veremos…..larga vida al César!

Juan Manuel (5)
Porque no se puede pero es un 6/5, merece la pena venir aquí y pedir el menú de degustación… Cada uno de los platos es…. Un 10! Volveré seguro.

Jose Luis (5)
De la mejor comida que he probado este año. Espectacular

Cla Gam (5)
Espectacular. Muy recomendable para probar platos muy exclusivos y diferentes. Otro nivel. Muy recomendable el huevo templado y el arroz de anguila

Francisco José Macías Periñán (5)
He ido dos veces y a cual mejor. No sabría qué plato destacar de todos. El servicio muy bueno y el precio razonable

Adrián Santos Becerra (3)
El restaurante, en general, no está mal. La comida está buena, algunos platos menos equilibrados que otros, pero todo rico. Lo peor fue la atención, nos dio la sensación de que molestábamos ya que la camarera que nos atendió fue muy apática durante todo el servicio (algo a lo que no estamos acostumbrados en locales de esta categoría). Una pena, la verdad.

Ángeles RP (5)
Muy buena experiencia. Elegimos el menú largo con maridaje y todo exquisito, tanto el vino como la comida, el postre????. Los camareros muy atentos y amables. Muy recomendable

Txema Marín (4)
Me gustó mucho este sitio. Veníamos por la fama que tenía y la trayectoria de Mauro, que fue muy valiente al abrir un restaurante así en esta ubicación.

Pese a que hay menú degustación, nosotros optamos por pedir a la carta algunas de las recomendaciones y especialidades. La elección no pudo ser mejor.

Todo. Desde los entrantes hasta los platos principales, pasando por el vino o los postres. Todo estaba delicioso y merece la pena el desplazamiento.

Muy bien.

Alberto Piedra (5)
Un local con un aire distinto, personal muy amable y atento. La comida de calidad y buenas elaboraciones. Recomendable.

J P Rubio (4)
Im presionarte.

Rafa R (5)
Muy buen servicio.
He terminado lleno pero todo riquísimo.
El precio está correcto para la comida de calidad que era.
Volveré.

César Prado (5)
En Cádiz encuentro siempre las mentes más creativas y la estética más cuidada. La curiosidad de Mauricio es una declaración de intenciones, y se atreve a darle forma con esfuerzo y con éxito.
Producto y elaboración exquisitos. Una razón para moverse a este rincón del mundo.

Bisho Sevillano (5)
Servicio rápido, la comida está riquísima, todos los platos únicos de sabor y elegantes ,muy elaborados, recomendable

Ismael Morales (2)
Estuvimos este verano y sentíamos curiosidad de probar el menú de degustación por lo que habíamos leído en internet pero nos decepcionó porque no nos sorprendió ningún plato. Además la atención de la camarera nos pareció un poco brusca, claramente estaba saturada y necesitaba ayuda.

El lugar para el menú de degustación no era el mejor porque había moscas pequeñas, era interior, sin cobertura móvil y no hay wifi en el local.

Jesús Mª Fernández Baizán (5)
Espectacular. No hay palabras para describir la experiencia. Todo está buenísimos. Cada plato que pruebas esta mejor que el anterior. Altamente aconsejable. Comimos en mesa.

Miguel Garcia (5)
Gran sorpresa….. menú degustación y maridaje espectacular…. servicio ejemplar….
Un sitio para repetir…lo recomiendo ¡¡

Maria Prieto (4)
Barra muy agradable..variedad de vinos y comida para degustar, cuidada y original

lau esri (4)
Como siempre estupendo, nos fue complicado coger mesa por lo que recomiendo reservar aunque en barra no hubo ningún problema y asi pudimos disfrutar de la cocina de mauro. Yo siempre pido lo mismo el ceviche de pez de roca que está espectacular. El único problema que tuvimos es que al tener la cocina abierta llegaban los olores a aceite de los fritos y no pudimos disfrutar con todos los sentidos

Dhimitri Pero Leka (5)
El menú degustación es buenísimo. Totalmente recomendable.

Carmen Ruiz (4)
Una gran experiencia, todo original y riquísimo.

Merchy Bejarano Flores (4)
Buen servicio y el menú degustación exquisito

María Del Mar Neva (5)
Mi sitio favorito. Comer allí siempre es un placer, ya sea en la barra o en mesa no deja de sorprenderme. Recomiendo reservar para comer o cenar en mesa en el restaurante y llegar temprano para hacerlo en la barra porque hay poco sitio y suele estar muy lleno. Dejaros un sitio para los postres que son espectaculares.

Almu HH (3)
Era la primera vez que iba, ya que había oído varios comentarios tanto buenos como malos y quise comprobarlo por mí misma. El restaurante, en cuanto a estética del local, es bastante normal, da la impresión que quiere ser moderno pero te sorprende con un fondo impreso tras la barra algo pixelado, lo cual recuerda más bien a un burguer cutre. El salón de las mesas mejora algo más, y la decoración en blanco es bonita, excepto una pared que, igual el modernismo se escapa a mi conocimiento, pero tenía lo que en Cádiz se llaman desconchones, humedades, con la pintura levantada. La carta está bastante bien, variedad, precios etc..
El primer error fue que teníamos los platos en la mesa, pero no teníamos servilletas, las pedimos y las trajeron al momento. No nos cambiaron los platos en ningún momento, que por lo general no me supone un problema, pero sí estamos en un restaurante de esta categoría, eso es algo más que obvio. El camarero no nos explico ninguno de los platos a su llegada, que tampoco habría sido un problema si no fuera porque a otras mesas si se los explicaban.
En nuestro caso, pedidos zamburiñas, miniburguer, bao, pollo, wok de albondigas de choco y de postre un lingote de oro. En general estaba todo bueno, (el lingote de chocolate tenía unos trocitos de gelatina no muy agradables) pero sin ser algo exquisito, la verdad. Esta bien para probar algo diferente, pero no creo que vuelva mucho.

Helena Yañez (5)
Hemos disfrutado de una magnifica experiencia

María del Carmen Solano Romero (5)
Una experiencia… Lo mejor dejarse sorprender por el chef

Bienmesabe (5)
Increíble menú degustación a un precio sin igual, sencillamente espectacular. Un privilegio tener un lugar así en nuestra provincia. Gracias amigo.

Ester Azuar (5)
Grandísima sorpresa en Cádiz. Pena haberlo descubierto nuestro último día allí. Hubiéramos repetido seguro!
El barra es muy chula y diferente a todo lo de la zona.
La cocina es una maravilla. Tapas, raciones y platos elaborados con mimo y productos fe primera calidad. La ensaladilla (servida en un recipiente con forma de huevo) nos dejó con ganas de más y lo que iba a ser una tapa, acabo siendo una cena: bola rellena de carne de toro, croquetas de gambas al ajillo, bao, bacalao (espectacular!), taco de atún con cogollo de tudela y hierbabuena.
Un sinfín de platos buenisimos y originales.
Tomamos Pruno y cañas bien tiradas para beber. Y terminamos un café también muy bien preparado.
Precio genial y atención estupenda.
Volveremos sin duda cuando regresemos a Cádiz.

Juan Antonio Barrionuevo Fernández (5)
Fantástica oportunidad de disfrutar de cocina de altura a un precio más que aceptable. Sin lugar a dudas, visita obligada en Cádiz.

oscar toledo (5)
El mejor restaurante de Cádiz con diferencio fusionando la cocina moderna con la gastronomía gaditana

Eusebio Terceño (4)
Según lo q pidas. O lo amas o lo odias.

Óscar López (5)
Tapas muy elaboradas y ricas, estuvimos en barra muy bien atendidos, buena carta de vinos también.

Antonio Aragon (5)
Un soplo de aire fresco en la cocina gaditana, productos de calidad tratados con imaginación y tecnicas de elaboración innovadoras.

Laura HERNANDEZ GARCÍA (4)
Si estás en Cádiz tienes que entrar a degustar los platos que ofrece este restaurante por su diversidad y el juego de sabores.
La única pega es la falta de formación del personal que nos atendió, no nos ofreció el menú degustación y no conocía los ingredientes de algunos platos.

Juan Valentín-Gamazo (5)
Cocina divertida mas que creativa. Una opción a precios razonables que te permite disfrutar de cocina de alto nivel. Muy bien situado en ¡¡¡¡Ese Cádiz oé!!!!

Patricia (5)
El sitio está genial. La comida muy rica y me gusta que ves terminar los platos en la barra. La ensaladilla muy buena, el solomillo Wellington al revés me sorprendió, la bomba de carne al toro también muy rica, la pata de pulpo me encantó con la patata que era como un coulant y el postre, el Kinder Malo, riquísimo. Las croquetas de gambas al ajillo ricas. El trato estupendo. Esto es para comer en barra. Y había otros platos que me quedé con ganas de probar. Además tienen comedor. Repetiremos seguro

Pedro Utrera (5)
Restaurante muy bueno en calidad y precio. Bien atendidos.

Marisa Pérez (5)
Un sitio nuevo para mí, descubierto este julio. Comita muy ricaa, comida tradicional versionada y más cosas. Buen trato. Buena carta de vinos. Repetiré.

maria magdalena otero calderon (5)
Al entrar sorprende esa barra larguísima, y cdo entras en el comedor me llamó la atención negativamente lo pequeño q era y la humedad en una pared, he de decir q todo eso pasó a un segundo plano después de poder degustar algunos de sus platos y sus postres y la profesionalidad y amabilidad del servicio q explica cada plato al detalle.
Resaltar el pez espada sobre base de hojaldre y alboronía, si no recuerdo mal. Y la naranja que quiso ser tarta de queso…o era al revés jajajaja. TODO DE MUERTE. con ganas de repetir

Aurora Gallardo de Fuentes (5)
Menú degustación de 9 platos con maridaje, hemos disfrutado muchísimo!

Alexia F. (5)
Nunca defrauda!

Antonio de Cos (5)
Muy recomendable. Estupendo menú y servicio.

S2 photo (5)
Me gusto, estuvimos tapeando y la verdad terminamos bastante bien, repetiremos.

Nieves (5)
Tomamos el menú corto (7 platos, 35€) y todo estaba muy bueno, incluido el pan de varios tipos que nos pusieron (corteza crujiente y miga esponjosa) y el aceite. Los platos daban para varios bocados, y la cantidad total es suficiente para cenar bien. Excelente relación calidad precio. Muy recomendable. Repetiremos

Marisa Gismero (5)
Todo riquísimo. No te lo pierdas.

Nati Serrano Martín (5)
Exquisito, diferente. Un deleite para el paladar. Y el servicio muy bueno y atento. Recomiendo el menú degustación.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  La Curiosidad de Mauro Barreiro Cádiz

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.