Saltar al contenido

UDON Torre Cardenas Almería

UDON Torre Cardenas

Restaurante

UDON Torre Cardenas

Dirección

C. Médico Francisco Pérez Company, 19, 04009 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :
udon.es

Telefono : 950 22 55 66

email : customercare@udon.es

Valoración por los usuarios de google maps : 4,0

Cantidad de opiniones en google maps : 264

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Zhanna poklad (4)
La comida es bastante buena y el ersonal es simpático y agradable.

Alb Fan (4)
Comida tipo oriental a buena relación calidad precio.
Tienen un menú de 2 platos +postre bastante bueno (creo recordar 11.95 ). He probado varias cosas pero recomiendo sobre todo las Gyozas, sopa miso, el Udon, edamame y helado de te verde.
El trato del personal muy agradable y tiene para comer en interior o zona “abierta” dentro del centro comercial.

Rosa Egea (4)
Comida bastante buena. Mucho mejor ir al restaurante que pedir a domicilio.

David Rodríguez (5)
Suelo hacer bastantes pedidos a domicilio en udon torrecardenas, pero nada tiene que ver con la presentación que tienen los platos en el local.

He pedido bastantes platos de la carta, entre ellos udon, yakisoba y arroces. Además de entrantes.

El ramen no enamora ni el arroz tampoco, pero la pasta está muy buena, entre ellas destaco chicken corral yakisoba o udon. Tempura de entrante y las gyozas de curry.

Los postres son algo caros y escasos, sobre todo los Mochis.

winy Ta (5)
Comida sabrosa y sabor logrado asiático. Ponen abundancia en los platos aunque es verdad que esta ultima vez si he notado menos comparandolo con el año pasado. El servicio es bastante rápido y atento, y ahora mismo tienen las mesas con una distancia que se agradece. Hay bastantes platos donde elegir, los noodles estan todos muy ricos al igual que las gyozas ,que te saben a poco siempre.

Bea Caballero (4)
Fuimos entre semana a comer y recibimos un trato excelente por parte del personal. El ambiente muy tranquilo, la comida muy bien presentada y con gran sabor. El menú tiene muy buen precio para la cantidad de comida.

Ana Portillo (4)
Me ha sorprendido para bien este establecimiento. A mi me ha gustado. Buen servicio y son muy amables en el trato.

Carmen Colores Frescos (2)
Hay mucha diferencia de calidad entre los platos vegetarianos/veganos y los que tienen carne, por lo menos es el caso del ramen. Los platos con carne eran casi idénticos a los de la carta, pero el ramen vegano en la carta tenía muchísimas más verduras y mejor pinta de lo que tiene en realidad. No pretendo que sea igual que en la carta, pero es que en la foto parecía completamente otro plato, nada que ver. No tenía casi verduras, era todo caldo y fideos excepto por alguna que otra verdura, y en la carta era un plato lleno de verduras.

Eric Rivas (4)
Comimos ayer y la comida muy buena, el servicio es mejorable por parte de una de las camareras que tiene poca atencion al cliente y casi tira las cosas encima de la mesa para dejartela ademas de nula atencion al cliente por su parte, a pesar de esto la.comida que hemos pedido estaba muy bien

Lara paradise (5)
Estupendo como siempre. El servicio amable y atento, la comida deliciosa. Como en la foto. Muy recomendable, siempre repito!

Myriam Martínez Moreno (4)
La comida está bastante buena, las gyozas me encantaron. El precio del plato de fideos un par de euros por encima de la media.

El local me gustó bastante y el personal muy atento.

Alicia Martínez Álvarez (1)
Nos encantaba este sitio, antes de la pandemia íbamos mínimo una vez al mes, después de la pandemia fuimos algunas veces y todo estupendo. HOY hemos vuelto Después de meses y tenemos claro que no volveremos.
Servicio lento, muy lento. Estaba la camarera de siempre y otra chica que no sé el tiempo Que llevará. Nos hemos metido en la app y hemos decidido que queríamos menú del día, cuando vamos a pedir nos dicen que no hay ni habrá esta semana porque ha llegado la carta nueva de sugerencias, pero en la app estaba, así que es publicidad engañosa.

Después de tardar 15 min para que volviesen a atendernos, la comida y la cantidad no tiene nada que ver con lo habitual… han bajado calidad y cantidad, el precio sigue siendo el mismo. Hemos pedido una cerveza más y después de las dos camareras hartarse de hablar en la barra, ordenar los tupper, pasar la bayeta lentamente a la barra, hemos tenido que volver a pedirla porque no la habían traído.

Cuando he pedido los postres estaba diciendole lo que quería y de pronto se ha dado la vuelta y me ha dejado hablando sola (la camarera nueva, rubia)

Total, ha pasado de ser uno de nuestros sitios favoritos a no volver.

Javier De la Torre (5)
¡Estupendo servicio y estupenda comida! Hace menos de un año estuvimos en Japón y siempre que vamos a UDON recordamos nuestro increíble viaje. Gran variedad de platos que se ajustan a todo tipo de bolsillos.

Jose Antonio Quintana Torres (4)
Restaurante asiático con tapas y platos variados japoneses. Precio moderado.

Antonio Delgado García (5)
Atención, no digo que muy buena, correcta pero se nota que los chicos se esfuerzan mucho. Les daremos un voto de confianza porque acaban de abrir. Comimos unos guiozas mixtos y un Miso Ramen y estaba todo espectacular. Volveremos.

José Antonio Gil Giménez (4)
Recomendable!
A pesar de ser un restaurante de franquicia, la comida está bastante rica y la calidad es muy buena.
Yo pedí de entrante una tempura de verduras con langostinos, las verduras estaban un poco duras, pero los langostinos muy ricos.
De plato principal un Yaki Udon de ternera con verduras, son los fideos gorditos, muy ricos, en muchas ocasiones los he probado y la verdad que estaban bastante buenos!
Para finalizar pedí unos mochis de tarta de queso y fresa y chocolate, para mi gusto me gustó más el de tarta de queso, estaba espectacular!
Un dulce típico japonés muy recomendable pedirlo.
En cuanto a precio, bastante bien un precio medio!

Daniel Morales (4)
La comida oriental está buena, y lo postres geniales. Lo peor el servicio, o mejor dicho parece que la cocina no es tan rápida para toda la gente que se puede sentar y por eso hay mesas vacías y no sientan a la gente, pero bueno están empezando.

nazaret lopez (4)
Muy buena experiencia, el trato recibido por Pablo ha sido intachable, el menú del dia bastante rico. Lo recomiendo.

Antonio (5)
Sitio magnífico si te gusta la comida asiática. El servicio es estupendo, y aunque es un poco caro, lo merece.

David Cuevas López (5)
Excelente comida y muy buen trato. El menú del día es abundante y los platos estaban deliciosos.

nerea nada (1)
En mis tres últimos pedidos a domicilio ha faltado algún producto, no han preparado bien mi pedido y además no me han dado ninguna solución ni reembolso. Estafadores!

Beatriz E. M. (5)
Muy rico todo, quedas bastante satisfecho.

Juan Friwind (3)
Caro para una franquicia de este tipo.

Fuimos un día de fiesta, y nos animamos a probar este local de comida asiática, ya que es el primero que abre en Almería.

Las cantidades quizás un poco cortas pero con una buena presentación. Los postres directamente a precios prohibitivos. Lo más reseñable fue la amabilidad de los camareros.

Jesus Padilla (1)
Por donde comenzar? Lo mejor como casi siempre es por el principio, sobre las 14 horas de un sabado, hay cola, primera en la frente, terceros en la cola con mesa para 2, al igual que los anteriores, y oh sorpresa, sorpresa, hasta que nos consiguieron mesa a los 35 minutos, lo gracioso de esto, no es el tiempo que esperamos, es que durante todo ese tiempo y más que pasó después, hasta que llegaron 3, personas que ocuparon la primera mesa para 4, de las 2 que había libres desde el principio,??, buena política de ocupación!!! Pero por los “cojines” … Seguimos que va para largo. Nos atienden rápido, parece que la cosa ya funciona, y … Otros 20 minutos para que nos traigan los entrantes, temporada de verduras “tibias”, y unas empanadillas desconozco el nombre, estás últimas si estaban bien y sabrosas, peroooo …. La camarera lo trajo con los dedos dentro de los platos, eso se repitió, cada vez que esta camarera nos sirvió ??. Decir que la tempura estaba apelmazada, en absoluto recomendable. Sigo, la sopa de pollo crujiente y curry, con lo que tardó en llegar, el crujiente se debió ir al cine antes de llegar a nuestra mesa y llegó blandito blandito, y las setas de no sé qué clase tenían que ser, por estas debieron quedarse en el cine viendo Lo que el viento se llevó, por qué no a saludar pasaron.

Hasta ahí todo lo concerniente a nosotros, pero hubo más, mucho más.

Otra camarera, creo que la jefa de mesas, se entretuvo en pasar una silla por encima de otros comensales ??, y la camarera del dedo le tira encima a otro comensal arroz y no sé qué más, eso puede pasar a cualquier hijo de vecino, un accidente lo tiene cualquiera, lo gracioso fue que en lugar de recoger lo que cayó al suelo lo dejo, en un ataque de ecología radical, creo que para abonar las baldosas cerámicas del suelo, junto con los palillos, a ver si hay suerte y prenden rápido. Estoy deseando volver y comprobar si ya hay nidos de gorrión y repoblamos el país.
QUE CUADRILLA!!!!!!!
Salvo de la quema a una chica que no nos atendió y no la vi dar un viaje de vacío ni una sola vez, y a un chico, Pablo creo que se llama, que siempre que nos atendió fue diligente.

francisco castillo (5)
Sitio genial la comida me encantó,nunca había probado este estilo de comida,la chica que nos atendió un encanto,y la comida salió muy rápido,y la cerveza estrella damm muy fresquita y buenísima.repetiremos

uben (3)
La chica rubia con gafas que atiende es poco simpatica ya que parece que le molestan los clientes,a diferencia del otro chico que es todo lo contrario.

La comida esta bien y los precios normales.

Zoraida Nievas Crespo (1)
Hicimos un pedido por la aplicación nos mandan el email de que estaba en marcha y una hora después nos lo anulan diciendo que ha sido cancelado y por el horario covid nos hemos quedado sin cena.
Sinvergüenzas.

Anayrais Flores (3)
Atención deficiente por parte de camarera, no se si es por nuevas políticas temas covid, si era la poca atención de la camarera pero luego de hacer el pedido de la comida, traen los salvamanteles con las servilletas y los cubiertos uno sobre otro, los colocan alli en una esquinilla de la mesa para que tu mismo te los ponga, pensé que sería algo puntual pero cuando han traido la comida fue los mismo: “alli tiene el ramen el arroz” colocado nuevamente en una esquina en la mesa. Me parece una mala atención porque lo que falta es que yo me levante y los busque a la cocina, no pierden nada con colocar los salvamanteles a cada uno y servir el plato frente a cada uno que le corresponda. Esto sugiere muchas cosas con respecto a la empresa o falta de formación al camarero o falta de supervisión ya que es la cara directa al cliente. Adicionalmente quiero agregar a esta reseña otra cosa que me sucedió y fue justo en el mismo sitio, luego de ver el menú a mi hija de 5 años no le apetecía nada (obviamente ya que no tienen platos especiales para niños) por lo tanto para no cambiar de restaurante me fui al mcdonald que esta al lado para pedirle una cajita feliz, cuando regrese al restaurante la niña se lo estaba comiendo mientras esperábamos que nos trajeran el pedido de UDON y la encarga de una manera muy irrespetuosa me dijo que estaba prohibido traer comida de otro restaurante y comerlo allí, que eso no podía ser, que tenia que pedirle permiso. Y yo le comenté que no sabia y que además no esta colocado en ninguna parte no tiene porque ser obvio si quieres prohibir algo pon un cartel, por lo tanto le dije que quería que hiciera si la niña ya llevaba la mitad de la comida metida en la boca y me dijo pues a la próxima me pides permiso (como si fuera mi madre) si algo esta prohibido y pides permiso si se puede??. Además se trata de un niño. Por eso a la próxima me pensaré si elegirlos nuevamente.

Maite Garcia (5)
Recomendable 100%, toda la comida estaba muy buena, en especial el postre, torrija thai. Un servicio genial, el camarero, Pablo, muy simpático y atento. Volveremos fijo ??

Susana Martinez (5)
Comida japonesa diferente y muy rica. Los postres también riquísimos

Ruben Nicolas Diaz (4)
Buena comida, ubicación excelente y un local acogedor. Ideal tras una buena película.

José Francisco Navarro Rodríguez (1)
Relación calidad precio mala.

TheBlackCole (2)
Sitio limpio, atención inmediata, aunque hay que admitir que no estaba lleno, pero la comida… ¿Buena presentación? Si. ¿Buena cantidad? Si. ¿Sabor? Malo, insulso, sabores que se podrían encontrar en ramen de sobre o incluso propios. Lugar para hacer la típica de, una y no más.

Sin duda alguna, una decepción teniendo en cuenta las expectativas y las imágenes que se pueden ver.

jesus perez fuentes (5)
De entrada buen servicio, variedad de platos y muy bien explicados los platos se nota que el servicio conoce bien toda la carta y te recomiendan según tus gustos.

Juan Garcia (1)
He pedido a domicilio una serie de cosas de las cuales:

1)”Pork buns”: Se supone que lleva “aguacate” pues los muy listos, me han cambiado el aguacate por “pepino” jajajaja, si si como lo leen, como es mas barato, el aguacate se lo quedaran ellos para su casa o no se… una VERGUENZA, cambian el plato a su antojo.

2)”Oyako Don”: la cebolla estaba sin cocinar y mal cortada, el arroz pegado y duro, sin salsa, me han echado medio trozillo de pollo (se ve que tambien se lo quedan), y lo peor de todo… el plato fuerte… la tortilla que lleva estaba TOTALMENTE QUEMADA, negra, y aun asi me he decidido a probar el arroz y … sabia totalmente a quemado y olia a quemado, asi que he tenido que tirarlo a la basura por mi salud(10€ tirados a la basura), también he pedido:

3) “NABEYAKI UDON” que se supone que lleva pollo… pues mis fideos no llevaban NI UN SOLO TROZO de pollo, iban unos cuantos trozos de bambu, 2 o 3 hojas de espinacas y un monton de fideos (mal cocinados estaban duros) era una verguenza… (sobre 12€ tirados a la basura tambien).

4) Lo peor de todo no es que la comida estaba en mal estado, o mal cocinada, o no era lo que habia pedido al faltar ingredientes, lo peor de todo es que llamo al restaurante para ver si me cambiaban el pedido, y me ha cogido la encargada diciendome que: “ella supervisa todos los pedidos y que eso habia sido culpa del repartidor, que se le habra volcado”, ni siquiera queria escucharme, se ha negado totalmente a escucharme, era muy grosera y no dejaba hablar, se ha puesto a discutirse conmigo por telefono, pienso ir a poner una hoja de reclamaciones, y por supuesto NO VOLVERE a pedir aquí nunca mas.
Les recomiendo que no pidan aquí, muy caro y comida repugnante, atencion al cliente pésima.

Josu Balladares (5)
Nuestra primera vez y no la última!
Hemos visitado Udon por cenar algo diferente y poco habitual y todo un acierto, la comida riquísima, variedad en platos y algunos bajos en calorías.
Servicio buenísimo y un 10 para el camarero Javi que nos ha atendido de lujo.

Lourdes Paniagua (5)
Comida muy buena, bonito local y un servicio excepcional de nuestro camarero Pablo. Lo recomiendo y repetiré.

Asuka Design (4)
Se nota que lo cocinan en el momento pero los precios son un poco elevados. Según lo que pidas, merece más o menos la pena. Yo tomé el corral chicken yakisoba y me gustó bastante, sin embargo los de curry que probé no son nada del otro mundo, los postres ricos aunque podrían traer más cantidad, ya que es algo que se suele compartir…

Xwold (5)
Es mi restaurante favorito, no es barato pero lo prefiero así, ya que pagas la calidad

Paco Garcia Garcia (5)
Sitio genial para probar la comida japonesa

Juanjo Rguez (3)
La comida no está mal, muy normalita.
La atención recibida muy positiva, atentos y correctos.
Añadiría más platos picantes, pero picantes de verdad, en plan Tailandia.
El menú está bien para comer, variedad de primeros y segundos platos, entra bebida y postre.

Laura Berenguer (5)
Hoy he estado por primera vez en este restaurante y la verdad que todo muy rico y muy buen servicio. Nos ha atendido un chico muy amable (Pablo) que nos ha recomendado que comida (Canelón Japonés y Corral Chicken Yakisoba) y postre (Ginger Cheesecake) elegir y la verdad es que ha acertado en todo. Sin duda repetiré.

Manolo Amoedo (5)
excelente trato, ambiente agradable sin ruidos y con una gran variedad de platos para elegir. recomendacion mochis de postre

Jesús Carrasco (5)
Muy buena atención la de Pablo.

Alberto Martin (3)
Cumplió las expectativas esperadas, el tiempo de espera es en lo que fallo, no obstante estuvo bien

KARASU GMD (5)
Una carta espectacular e ideal para compartir ir solo te puede salir caro pero para eso tienen la opción de menú que incluye un poco de todo y muy bien de precio

Eloisa Masegosa Cassani (1)
Desilusión con la atención y con la comida. En comparación con el del centro comercial Larios de Málaga, que he visitado en más de una ocasión, y todo estupendo, para recomendarlo y volver.

Arturo Ortiz Alarcón (5)
Muy recomendable, además mi mujer es vegana y tiene una muy buena opción en ese sentido.

Jose G (2)
Precios altos por comida mediocre. He pedido dos veces a domicilio (con ofertas) y no merece la pena. Es comida que por la mitad de precio puedes encontrar en un asiático típico. Además en el último pedido el pollo del yakisoba sabía raro. No repetiré más.

???? (5)
Mejor restaurante japonés que he encontrado en España!!!

Juan José Montoya Segura (4)
Comida deliciosa, siempre me voy muy satisfecho. Tras el cine, la mejor opción sin duda.

Laura Fernandez (1)
No merece la pena. La relación calidad – precio totalmente desproporcionada. No vale lo que te cobran ni de lejos. Un tataki de salmón con aguacate… que el trozo de aguacate que te ponen es microscópico. Un plato de yakisoba con pollo de corral que era todo pasta y verduras, y el poco pollo con un rebozado malísimo. Pero ya la guinda con los postres… Casi cuatro euros dos bolas de helado diminutas, una vergüenza de ración… Y el otro, unos rollitos de platano y chocolate con helado tan aceitosos que el aceite se mezclaba con el helado derretido. 43€ de cuenta que no lo valían. Por 20€ más id al Asahi que le da un millón de vueltas. Nosotros no volveremos. La estrella se la llevan por el servicio, porque nos atendieron genial.

Víctor A. (5)
Buen surtido de comida a buen precio, y los trabajadores te atienden muy bien.

I.t Tjras (1)
He pedido para domicilio oyako don el cual a llegado con la tortilla quemadisima …. Lo que ha echo que el arroz y el resto de ingredientes tuviese un mal sabor. También pedí nabeyaki udon y no tenía el pollo en tacos que debe de llevar …. El entrante piel buns tiene de ingrediente aguacate y me llegó con pepino . Llamamos al establecimiento para saber qué solución nos podrían dar y la encargada nos a tratado de mentirosos dicie do que ella a supervisado todo el pedido y estaba correcto …. No nos deja hablar y nos trata incorrectamente . No volveré a pedir nunca más en este sitio ni lo aconsejo. Un consejo… Que cambien de encargada y que tenga algo de educación porque está no la tiene

Guillermo Martínez (1)
Zona de reparto muy reducida, no reparten en algunos barrios de almería, incomprensible

Francisco Exposito (5)
Comida de muy buena calidad! Y trato excepcional! Nos atendió Carmen que fue super atenta y simpática. Nos recomendó casi todo lo que comimos y fue un acierto!

MAR D. (5)
Me encanta! Muy bueno todo y de calidad

Sonia Garcia H (4)
Comida muy rica, personal encantador precio bueno. Lo recomiendo

Retratería Del Cabo (4)
La comida está buena recomiendo el menú, .
Relación calidad precio está muy bien.
El Chico que nos atendió muy atento y simpático, la única pega que el servicio fue bastante lento al final. 20 minutos esperando los postres.
Por cierto , no tienen cuarto de baño, hay que salir restaurante para ir al de centro comercial.

Pascal mayeur (5)
Camareo muy attento, menu bien de precio y calidad.comida muy buena

Belen Lopez (5)
Excelente comida, somos asiduos a sitios de comida asiática y ha sido una de las mejores experiencias, ademas tiene una excelente atención por parte de los camareros, a nosotros nos atendió Javi y super amable, con excelentes recomendaciones.

Raquel Gutiérrez García (5)
Hemos ido a celebrar el cese de exámenes, la comida fantástica y el menú muy rentable, nos atendió Pablo, un chico muy atento y simpático. Lo recomiendo.

juanjo viciana (5)
Buena calidad-precio y la atención del camarero excelente.

F V (2)
Relación calidad precio muy mala, es muy simple y duplica el precio q deberían cobrar. Le pongo 2 estrellas porque el trato fue muy bueno.

FEDERICO ALEJANDRO CAMPOS DE BARREDA (1)
Las camarera, en especial una joven que atiende en las mesas, no parece que esté muy contenta con tener trabajo, sino que te sirve que parece que le molestas. Estuve bastante incómodo por la forma que tuvo de servirnos, dejando la bebida y la comida en la mesa de cualquier forma, como si fuéramos animalitos de compañía. La comida, esta bastante sabrosa y rica. Es una pena que no habiendo gente en la terraza, fuéramos tan regularmente atendidos (por no decir mal)

Paz Pedrajas (5)
La comida muy buena, y con buena cantidad, el servicio muy amable pero un poco lento pero lo achaco a que acaban de abrir el local; precio bastante bien.

Manuel Ortiz (5)
Comida riquísima y el trato excelente! La camarera Carmen es encantadora. Para repetir!

Carlos Casal (4)
Buena comida muy bien preparada…pero escasa para los que venimos del norte… Atención excelente…

Maite PGR (2)
Muy buena comida… pero el servicio muy lento, fuimos a cenar sobre las diez de la noche, y solo había dos mesas ocupadas, y todas las demás sucias… y tardaron como 20 minutos solo en cogernos la bebida.

Antonio Delgado (5)
Servicio rápido y de calidad. El chico que nos atendió, Javi, muy atento. La comida salió muy rápida y todo muy rico. Volveremos.

Gina Caro (5)
Un servicio impecable por parte de Pablo y su compañero. Atentos, rápidos, con una calidad precio de la comida increíble. Volveremos muy seguido, porque tienen una carta interesante y unos postres que sorprenden.

Elena Martín Rodríguez (5)
Muy buena experiencia. Todo exquisito!!!! Los canelones recomendación 100%. Muy amable Javi como camarero! Gracias!! Repetiremos!!

Silvia BelBer (3)
No esta mal, es comida asiática adaptada a la gastronomía americana/fast food, por mucho que en su web se definan como “más saludable”, es comida rápida.
El trato recibido fue muy bueno, el ambiente del local es agradable pero la comida es mediocre.
Los calamares en tempura está buenos, el soba chicken curry tiene un buen aspecto, para la foto pero no es más que los platos deshidratados que se compran en supermercado con algo de pollo troceado y setas blandas, no me gustó demasiado.
Es caro para la calidad que ofrece.

Cark Kopolo (4)
Confieso que soy un enamorado de la comida asiática. Aquí, pese a ser una franquicia, los sabores están bastante logrados. Rico y bien de precio. El Ramen Curry muy rico.

Omar ahmed belmonte (2)
Realmente he probado varios restaurantes de esta cadena y Almería con diferencia es la peor. Estuvimos comiendo un día con poca clientela y aún así los platos dejaban mucho que desear.

sheldom cooper (4)
Me gusta la comida asiática y me he llevado una buena experiencia en este local. Recomiendo el menú del día. Pero para mi gusto los noodles con caldo no los recomiendo para gente delicada!!

Asuna Yuuki (5)
Me he sentido muy satisfecha, he sido atendida en todo momento con el respeto y educación, incluso entendido nuestras exigencias, con una sonrisa siempre en la cara, mostrando su satisfacción al atendernos.
Muy contentos volveremos.
Para terminar, muchísimas gracias Alejandro!

Lucia Cruz (5)
La comida estaba muy buena y el personal es muy agradable.
Solo una sugerencia, ¿se podría poner al camarero en la carta de postres?
Volveremos sin ninguna duda 🙂

Ruben D. Belmonte (4)
Sitio muy buen ambientado en estilo asiático. Agradable y confortable
La comida bastante bien y saludable, aunque los precios son un pelin caro.
Nuestro camarero JAVI, fue muy agradable y nos explico todo muy bien.
Lo recomiendo si estáis por el centro comercial

Maria del Carmen Martin Lopez (4)
Muy rico todo, el servicio excepcional, gracias a Alejandro y Shamira. Los platos salen rápidos y todo está muy rico, hay gustos como comida.

Gon Zalo (4)
Hemos ido un Martes. Una atención muy agradable y correcta, la cocina un poco caótica para ser un día entre semana pero sin embargo, la encargada fue capaz de organizar la situación. Los entrantes estaban muy buenos pero el mío estaba frío. La comida estaba muy buena en general, todo muy bien pero se puede mejorar, sobresaliente para ser su primera semana abierto!!

Ana Escudero (5)
La comida estaba riquísima, con una gran variedad de platos. La atención de Pablo ha sido excepcional, muy simpático, y nos ha atendido rápido.

Jesus Castillo (5)
Buena comida y servicio muy rápido. Nos ha atendido Alejandro, que nos ha aconsejado muy bien a la hora de elegir y ha sido súper simpatico.

Black Wolf (5)
La comida es realmente maravillosa, una delicia increíble, de lo mejor que he probado en toda mi vida sin exagerar nada. La atención es excelente, y la verdad es que es de lo mejor de toda la ciudad.

Roberto Sierra (1)
Tienen mesas libres y colas de gente y no la sientan. Ridículo. No hagan esperar a la gente.

Juande Guzmán (4)
Para ser un restaurante en un centro comercial y franquicia está bastante bien.

Jugando con Carmen (5)
La comida muy buena, y la atención estupenda ,como siempre. Nos atendió Javi y fue rapidísimo y muy atento .

Olalla Martinez Pleguezuelo (4)
Comida con hijos y sus amigos:
Ensalada Caesar oriental, rica
Curry Ramen, muy rico
Yakisoba de pollo, riquísimo
..en general bueno todo.
Buen trato y ambiente
Volveremos.

Echo SF (1)
Comida nada que desear poco recomendable, precio muy caro para lo poco que te sirven en los platos, te quedas con hambre despues de allí me fui a la kfc, porque me quedé con hambre y sin dinero, el servicio malísimo, la camarera súper antipática, en la cocina todo sucio ya que se ve desde fuera, sin duda no volveré a ir porque no quiero ser pobre y quedarme sin dinero y con hambre.

NO VOLVERÉ 🙁

maria del mar soler cano (5)
Muy buena comida, con una gran atención de Pablo por el servicio, muy recomendable.

Ana EsVa (5)
Muy buen servicio, nos trajeron la comida muy rápido y estaba todo de muerte! Lo recomiendo 100%

Nicolás Fashho Rodríguez (5)
Menú para dos bastante bueno, la atención magnífica. Volveremos a repetir! Totalmente recomendable!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  UDON Torre Cardenas Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.