Saltar al contenido

Tetería Almedina Baraka Almería

Tetería Almedina Baraka

Restaurante

Tetería Almedina Baraka

Dirección

C. Almanzor, 27, 04002 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :
facebook.com

Telefono : 629 27 78 27

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,5

Cantidad de opiniones en google maps : 750

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Gabriel González (4)
Auténtica comida marroquí al pie de la Alcazaba de Almería. La comida excelente y el local muy agradable. A destacar el falabel, los pinchos y la limonada con hierbabuena fresquita, la mejor que he probado nunca.

Dimitri George (5)
Es un viaje a Marruecos en España. El ambiente está genial y es un pequeño tesoro en Almería. Sin duda lo recomiendo y volveremos por más.

Santi (5)
Muy recomendable. Económico y abundante. Varios ambientes. Recomiendo la terraza con vistas a la alcazaba.

Sergio PS (5)
Lugar mágico y romántico para ir a comer o cenar, mi experiencia maravillosa, la comida exquisita y la atención inmejorable y la limpieza igual. Gente muy agradable al hablar y comida casera que nada mí es un punto super importante. Ya se sitio en Almería para ir la próxima vez.

inma mayordomo (5)
Buenísima cómida. A la vista está de cómo quedan los platos. Comida casera recién hecha. Si te gusta la gastronomía árabe tienes que venir.

Oscar Sanz (5)
Magnífica ubicación. Amabilidad, simpatía y buen trato. Buena gente.
La comida ha estado muy rica. Nos ha gustado mucho y repetiríamos una y otra vez. Sitio totalmente recomendado.
Eso sí, importante no ir con prisas. Es un sitio para estar relajados y esperando con tranquilidad, sin prisas, tomando un zumo natural riquísimo mientras te preparan la comida elegida.
Muy rico el tabulé, los pinchos morunos de cordero y el tajine de cordero.

Fernando Rivero (5)
La terraza con las vistas al conjunto monumental y a la ciudad es una maravilla. El local además es grande, bien decorado, amplio y bonito. Pedimos la limonada a la hierbabuena y estaba brutal, riquísima, además de unos pastelitos. Súper recomendación!

Cecilia Castellano Jimenez (5)
Sitio muy recomendable de visitar, preciosas vistas, personal encantador. ¡Deseando volver y probar la comida!

Marianela Cabañas Afon (5)
Hemos ido en varias ocasiones y siempre quedamos encantados. No pueden dejar de beber las limonadas (una jarra completa preferiblemente). La atención es muy buena, el personal es sumamente amable y tanto los salones como las terrazas son acogedoras.

Sirac Cortez (5)
Lugar de ensueño… Lo que para mí es perfecto?? amo este sitio… Y amo las vistas… La comida y la atención espectaculares…. Fielmente pido mi limonada cada vez que voy

Maria (4)
Muy recomendable. Cenamos en el patio interior, sitio muy tranquilo. Platos generosos y muy buenos . Dejar hueco para el postre, son caseros y deliciosos. Personal muy agradable.

Sergio Muñoz (5)
Sitio muy muy muy recomendable. Comida muy buena y a buen precio. Pienso repetir sin duda alguno de los dias que me queda de estar por aquí. Además no puede tener mejor ubicación, a los pies de la Alcazaba. Por cierto, los postres son una pasada.

Nerea (5)
Parada obligatoria en este lugar.
Muy amables atendiendo, las vistas desde su terraza son una maravilla y la comida casera (buenas raciones y gran sabor).
Os recomendamos la limonada de este lugar, buenísima.
Tardan un poquito en servir y va con reserva pero merece la pena.

Pedro Pablo Herrerías Herrerías (5)
Fabuloso, espectacular, todo riquísimo!!
Cenamos en la planta primera junto a los ventanales enormes y estuvimos de lujo. No ponen bebidas alcohólicas pero no las eché en falta porque tienen otras muchas bebidas típicas que lo hacen una experiencia estupenda.

Maria (4)
Sitio muy agradable y excelente lugar para probar la comida árabe tradicional. La terraza superior tiene unas vistas increíbles, que nadie se vaya sin probar la jarra de hierbabuena.

des i (5)
Una tetería muy bonita y relajante con comida muy buena y té estupendo, con varias plantas para sentarte y con vistas de la Alcazaba. Personal muy amable y una ubicación perfecta para disfrutar de comida auténtica.

Carmen Oliver (5)
Pedir limonada con hierbabuena, los pinchos muy buenos y el couscous no se queda atrás . Sin descartar las buenas vistas al alcazaba, fui con mi pareja y disfrutemos mucho.Personal muy amable, comida buenísima, recomendable 100%

Lorena Pedrajas (5)
Adoro sus pinchos y su limonada. Las vistas al atardecer de la alcazaba son inmejorables.

fj mg (5)
Cenar en este sitio es una experiencia altamente recomendable sobre todo si coges mesa en la azotea. Exquisita combinación de sabores especiados en platos muy trabajados y servidos en un entorno con unas vistas espectaculares. Comes como un sultán a un precio asequible.

Sarah Marthaler (1)
Queríamos tomar un té a las 11 de la noche y caminamos 2km para tomarlo en este lugar. Cuándo entramos, el señor que nos atendió dijo que no hay lugar y que no nos puede atender. Dijo que solo trabaja con reserva. El lugar estaba bastante vacio… Fue muy antipático y nos dimos cuente que no nos quiere en su restaurante. No sabemos la razón. Pero nos dijo que nos vayamos a otro lugar. Nunca ví un anfitrión tan grosero. No debería trabajar en la gastronomía.

Ainhoa González (5)
El local es precioso y tiene muy buenas vistas. La comida es espectacular y nada cara. Su limonada de hierbabuena está riquísima. Personal amabilísimo. Si viviera en Almería este sería uno de mis sitios de referencia sin duda.

Lucia saez jimenez (5)
Las mejores vistas del Alcazaba!!
El trato muy bueno y la comida exquisita.
Muy dedicados y caseros. Sabor auténtico y raíces muy marcadas.

Gonzalo Esparza Gómez (5)
Que mezcla de sabores! ??

Román Rodríguez Balseiro (5)
El local pese a no ser espectacular es cómodo y decente. Limpio y ordenado. Y con unas buenas vistas de la Alcazaba.

El servicio muy amable. Incluso nos comentaron una de las recetas de lo que comíamos.

La comida muy sabrosa y abundante.
La limonada riquísima.

De precio muy asequible.

Pilar Llamazares (4)
Ubicación excelente. El té moruno muy bueno y los dulces de limón, naranja, higo… Espectaculares!!

Javier GiSa (5)
Muy buen restaurante, platos exquisitos. Destaco el falafel, cuscus con pollo, la limonada, pastas y dulces árabes y el té.

Buena atención, algo lenta, con tranquilidad. Si vas avisado para mi no hay problema.

Un sitio de visita muy recomendable tras la visita por Almería y la Alcazaba.

CARMEN (5)
Muy auténtico, comida árabe muy buena, el té moruno y los batidos detox buenísimos. Además el sitio es muy bonito con terrazas e interior y las vistas espectaculares!

Layla Ruiz (5)
No te pierdas el patio interior que tiene. Y el pincho de pollo con pan moruno…de vicio. Respecto al servicio destacar la amabilidad. Otra cosa a destacar es que no hay bebidas con alcohol, pero Personalmente pienso que no debe cambiar, ya que es lo normal en su cultura.

Juanelo (2)
La comida..regulin!
No sirven bebidas alcohólicas, ni cerveza, prevalece su religión a el cliente!
Una pena el local y ubicación con vistas estupendas?

Luis Rueda López (5)
Menú en Sábado desde 16€ x persona. Tienen 3 ambientes para comer. Terraza, sala y patio. Maravillosos los 3. Exquisita comida marroquí, y el trato agradable y cercano. El broche perfecto para una visita a la Alcazaba. Totalmente recomendable.

Cesar Sanchez (5)
Vistas inmejorables de alcazaba y el puerto.
Buen servicio y la comida buenísima. Muy buena calidad.

Manuel Barroso (5)
Hemos venido ya 3 veces y el cuscús de pollo así como el pollo a la moruna son superiores. A esto le añado el refresco de limón y menta y es de sobresaliente. El servicio muy amable y profesional.

Alice in youtubeland (5)
Nos pedimos una limonada con hierbabuena y estaba riquísima. El personal súper amable y simpático y además las vistas a la Alcazaba son preciosas. Lo recomiendo mucho 🙂

Eva Antequera (5)
Las mejores vistas, la mejor limonada, comida muy rica y tradicional, buen trato

Katka Dedkova (5)
Paramos aquí después de la visita de Alcazaba. La terraza es muy agradable como el local dentro. Carta amplia de comida marroquí. Probamos la sopa de almendras, más típico humus y después también algunos postres. Todo muy rico, personal amable auqnue un poco lento.

Manuel Romero Guerrero (5)
Cenamos super bien. Está situado en un sitio estrategico

Granada Nazarí (4)
Buena comida con platos generosos, con un justo precio. Ambiente acogedor en los rincones del patio y excelentes vistas de La Alcazaba y de parte de Almeria, en su terraza

elena de andrés (5)
Buena comida y sobre todo refrescante limonada con hierbabuena, buen ambiente frente a la Alcazaba.

Gabriela (4)
La comida buena, aunque puede mejorar. un poco cara dos personas casi 50 euros y no te regalan ni el pan

Lidia Carmona (5)
Teníamos muchas ganas de ir y hoy por fin hemos podido y la verdad hemos salido encantados, por la comida buenísima, una atención inmejorable y a los pies de la Alcazaba de Almería vamos que repetiremos si o si

MeDijoNegro (5)
De mis sitios favoritos para ir a merendar ??

dani ruiz (5)
Muy buena comida y atención excelente

Luis Miguel Salazar (4)
La comida muy buena. El kefta estaba calcinado y le echaron Ketchup!

Nacho Pineda Mochon (5)
Local muy bonito y comida de 10. El personal muy agradable y educado ??

Lourdes Díaz (5)
Comida y trato excelente, sin duda volveremos a repetir
??

Mercedes Pelayo (5)
Comida exquisita pero no ponen alcohol. Muy muy rico todo. Muy agradables y bien de precio, repetiré.

FLAVIO VILLARAN (5)
Comida excelente. Precios muy competitivos y un trato sublime. La presentación y el establecimiento muy limpio y cuidado. Muy mágico todo. Volveremos a repetir sin ninguna duda

Arturo Ortiz Alarcón (5)
Buen restaurante al lado de la Alcazaba con unas vistas tremendas y un patio andalusí precioso. Por las noches hay conciertos en si terraza. Imprescindible tomar limonada de hierbabuena y los pinchos. Hay opción vegana.

David Ruiz Maldonado (5)
Vistas increíbles, comida excelente a muy buen precio y un servicio genial

SOLEDAD FERNANDEZ GOMEZ (5)
Un lugar muy acogedor, buen servicio, personal muy agradable!

Patricia Gutiérrez López (5)
Ambiente tranquilo y quizás una de las mejores vistas de Almería y su Alcazaba.

Haizea Sanz Ibeas (4)
Restaurante árabe a los pies de la Alcazaba de Almería. Está muy bien decorado y tiene unos patios y comedores preciosos. La limonada es espectacular, creo q es una de sus especialidades. El trato es muy amable y tienen carta o diferentes menús. Nosotros nos pedimos el menuas sencillo y no pudimos terminar con todo :). De postre tienen típicas pastas variadas caseras

Santiago Raúl Molina Ramirez (5)
Un buen espectáculo de música flamenca en directo, y unos platos tradicionales de la cocina árabe, situado frente a la Alcazaba y con una terraza que ofrece unas vistas preciosas y privilegiadas hacen que la noche se llene de magia. Súper recomendable no debes perder la oportunidad de visitarlo.

Mary Loly Hidalgo (5)
Dispone de gran variedad de tés para tomar y el enclave y lugar es agradable.

Retratería Del Cabo (4)
En cuanto al trato y la atención, de 10.
La decoración, está muy cuidada y el patio interior una preciosidad y destacaría de la terraza de la parte de arriba , como no podía ser de otra manera, las impresionantes vistas a la Alcazaba..
Para comer, pedimos kuskus con verdura, que para mi gusto bueno,pero hubo alguien a quien le gusta mucho la sal que le pareció soso, pero para mi, bien.
Kebab de pollo gigante, demasiado cargado, pero muy, muy bueno.
Pero lo que si que me requete encantó, la limonada de hierba-buena.
??
Es un sitio que recomendaría, en general, por todo

Alfredo Winter López (4)
La comida muy buena,sitio espectacular y barato
En nuestra ocasión fueron muy rápidos. La atención normal

Paola Romanisio (4)
Lugar bastante único en Almería. Todo muy bueno.

Cristina White (4)
Muy sabrosa la comida y buen precio. Pagamos unos 12 euros por persona y comimos muchísimo. Pedimos hummus, falafel, musaka de berenjena, cuscus con pollo y verduras. De beber tomamos una limonada con hierbabuena que estaba riquisima. Los postres no nos gustaron demasiado ya que estaban bastante resecos.
Elegimos este sitio para comer ya que estaba frente a la Alcazaba. La decoración es preciosa, tiene una terraza arriba y otra abajo, aunque para comer no pudimos bajar, sino que tuvimos que quedarnos en el salon principal.

Manuel Moreno (5)
Muy buena atención, unos platos ricos y vistosos, con unas vistas maravillosas.

Juan Friwind (3)
Comida deliciosa, atención regulera.

Nada más llegar, nos atendieron por la puerta de la terraza. La muchacha nos dijo que entráramos por la puerta principal, pero era la primera vez que íbamos. Parece que le costó trabajo venir a abrirnos. Al subir nos encontramos a la cocineras comiendo, y nos atienden sin levantarse ni presentar el local. Nos dicen que podemos subir al salón de arriba o a la terraza. Con el día de viento que hacía optamos por ir al salón de arriba, y una vez allí, para las vistas espectaculares que tiene el local, nos dicen que no podemos sentarnos en la mesa que mira a la Alcazaba, que nos sentemos en las mesas de 2 comensales del otro lado, cuyas vistas son el puerto de Almería y la terraza del vecino de turno con su ropa tendida y su bicicleta estática. Era un día de diario y no estaba lleno, así que no se entiende.

La mesa estaba sucia de polvo, y no se preocuparon en pasarle un trapo. Llegaron trayendo la comida del cupón que teníamos, sin dejarnos la carta por si nos apetecía probar algo más (al final pedimos la Bastella/pastella de pollo).

Se salva porque la comida estaba muy rica, aunque las raciones (sobre todo la bastella) era muy pequeña para el precio que piden por ella. Se nota que veníamos con Emociom.

Es una verdadera pena porque tiene todos los ingredientes para ser un sitio de referencia en la ciudad pero le matan las formas. Espero que tomen nota de esta crítica.

Raúl Sanfrutos Arias (5)
Muy bonito y agradable, muy exquisito en la decoración al estilo andalusí-marroquí. La limonada un espectáculo. La carta tenía muy buena pinta. El precio quizás algo elevado pero estáenfrente de la Alcazaba.

JuanMi Guirado (5)
Buen ambiente y riquísimos los dulces y tartas árabes

Julio Zorro (5)
El cus cus y la limonada riquísimos, las vistas espectaculares. Volveré.

Sabrina Salerno (5)
Espectacular! La atención, la comida, el lugar…

Miriam Godoy Martínez (5)
Buen té, buenos batidos y exquisitos dulces árabes. Personal muy amable 🙂

juany prieto (3)
Me esperaba mucho más después de leer algunos comentarios, pero la comida es, de sabor, muy normalita. Lo que sí estaba muy rico fue el Tajin de cordero con ciruelas pasas y almendras. Pero el humus y el falafel está más rico el que yo preparo en casa….

Ossama Nasser Laaoula (5)
Un marroquí de verdad, hecho por marroquíes con una fusión de sabores mediterráneos digno de nuestra cultura. Pedimos la musaka, falafel, couscous de verduras y de pollo, houmous, ensalada de lentejas, y estaba todo absolutamente eico. De los mejores falafels que he probado en mi vida. La musaka me sorprendió muy gratamente, pues han fusionado un plato griego adaptado a la cocina marroquí, un placer para tu paladar. Se convierte en el mejor marroquí que he comido fuera de Marruecos y uno de los mejores restaurantes de Almería.
El local, arte allá donde mires y desde la terraza, unas vistas preciosas hacia la Alcazaba.
La atención de diez, simpatía y atención muy personalizada.
En resumen, quieres comer bien bien, platos marroquíes según la tradición, muy bien presentados y con mucho sabor donde el ambiente es excepcional y las vistas geniales

Gema Góngora (5)
Tetería/Restaurante increíble, justo al lado de la Alcazaba de Almería. Es una buena opción tanto para comer/cenar como para tomar algo. El cuscus y el tajín están buenísimos, la limonada de hierbabuena increíble y los dulces exquisitos.
Además, los patios los tienen decorados estilo árabe y las vistas a la Alcazaba desde su azotea son maravillosas. 100% recomendable!

Emilio Fernández Sánchez (5)
Un lugar encantador, en un entorno único, frente a la Alcazaba de Almería y con vistas al mar. Local muy amplio, luminoso y ventilado, ventanas por todos sitios y con grandes zonas exteriores. Muy amables los camareros, y la comida, los tes, y los dulces exquisitos, todo casero. Ambiente tranquilo y acogedor. Una experiencia muy recomendable.

Patricia Román Olvera (Petrii) (5)
La comida y el trato excelente con muy buena calidad. El restaurante precioso con excelentes vistas a la Alcazaba.

Ramón Díaz Lázaro (5)
Es un lugar muy bonito, dónde hay otra panorámica de la ciudad y especialmente del histórico barrio de la Almedina, la Alcazaba iluminada de noche es preciosa y con un fondo de guitarra es una velada perfecta. Muy recomendable ??

M Pilar Martinez Romero (5)
Productos caseros buenisimos y excelente trato

elisa iniesto sanchez (1)
Horrible experiencia! Llegamos a cenar habiendo reservado previamente y no nos habían apuntado. Nos dejaron sin cenar por un error suyo. Lamentable

Cristina Alonso (4)
Servicio amable y atento. La comida es muy variada y bien preparada. Muy buena la bastela y el pollo a la moruna. La limonada es imprescindible probarla. El edificio, la decoración y las vistas son maravillosas.

Puri Quiros (5)
Espectacular lo recomiendo

Cristina Saiz (3)
Atención decepcionante, tuvimos que llamarles dos veces, aunque luego se disculparon, pero estuvimos apunto de irnos.
El sitio es bonito. Los pastelitos estaban muy bien y la bebida de limonada con hierbabuena también.

Ana G (4)
Increíble ubicación de la cafetería con vistas a la Alcazaba. Tiene 3 plantas diferentes y un patio fuera. Decoración excelente. Tes morunos de muchas clases (2€) y diferentes tipos de comida típica (1-2€). También tiene cafés por 1.5€ y batidos por 3€. Servicio al cliente lento y un poco borde, por eso no le doy las 5 estrellas. Aún así, totalmente recomendable.

Silvia Delgado Alba (5)
Lugar con magia y encanto, trato increíble y comida deliciosa, gracias por todo! ????

Víctor Morales Calderón (5)
Muy recomendable! Buen trato y comida riquísima… El entorno una maravilla.

Gregorio HS (5)
Lugar amplio con vistas tanto a un patio “interior” como a la Alcazaba. Cuenta con una localización genial al lado del monumento y a cinco minutos de la plaza del ayuntamiento como de la catedral.

Posee un amplio menú. Relación calidad/precio buenas. Trato al cliente excelente.

Recomendable para una sobremesa a los pies de la Alcazaba.

Smail Benazouaou (3)
Comida árabe bien pero hecha a la manera española

Felix Mañas Gonzalez (5)
Riquísimo todo lo que pedimos, 4 pinchos ternera y 4 pollo, humus tremendo, tahin de cordero para chuparte los dedos, 2 Kebah de pollo muy sabrosos, una de berenjenas impresionantes y dos raciones de su riquísimo pan.
Cervezas sin alcohol y su típica limonada.
Éramos 4 pero perfectamente había comida para 6, por unos 80€.
Otro día tengo que pasar a probar el té y lo dulces que tienen una pinta impresionante. Es que ya no podíamos comer mas, nos pasamos pidiendo comida

Nati Adamuz (4)
La limonada a la hierbabuena riquísima.

Alberto Cubo (5)
Diseño muy cuidado, vistas inmejorables, oferta cultural interesante, las pastas y los tés muy ricos y caseros!

Daniel Miguel Orrios (4)
El sitio esta muy bien, los postres y tés… Buenisssssimos

Patricia Martinez (5)
Un menú árabe sano y en porciones generosas.

Sabina Ruiz Cortes (5)
Un lugar super bonito , tranquilo con buenas vistas, la comida deliciosa

Antonio Lobato (5)
Todo muy bueno y atención y detalles inmejorables

Mimi Mh (5)
Me gusta mucho todo, decoración, menús, la limonada, etc.. Le falta un poco le profesionalidad en cuanto a los trabajadores a la hora de tratar con los clientes. Pero muy recomendable para pasar un buen rato, merendar ,almorzar , cenar, comidas de empresa etc.. Tiene unas vistas maravillosas a la alcazaba y al barrio de pescadería. Y es muy grande, por mucho que se llena siempre hay especio.

Javier (jaboban) (4)
Comida muy rica y con muchas opciones, vistas inmejorables, limonada espectacular…peeeero pedimos casi todo para compartir y la comida llegó a cuentagotas con espacios de hasta 20 minutos entre plato y plato. Además cuando fuimos a reclamar un par de platos que habíamos pedido y no nos habían puesto nos dijeron que la cocina ya estaba cerrada y que no sabían si nos los podrían servir. Este tipo de cosas se deben cuidar porque si permites que se hagan reservas a las 22:30, no puedes cerrar cocina a las 23:30. Aún así, merece la pena ir sin duda puesto que la cocina es de muy buena calidad y el local tiene una decoración fabulosa.

LA SALA MAYKO (5)
Una cocina muy sabrosa con gran cantidad y un precio muy razonable.

Las vistas a la Alcazaba desde la terraza incomparables.

silvia mr (5)
Increíble lugar para deleitarte con sus exquisitos platos, personal muy agradable, vistas preciosas desde la azotea tomandote unas pastas con un delicioso té. ¡Volveré sin duda!

Mamma Tramp Band (5)
El restaurante está justo al lado de La Alcazaba, en un entorno espectacular. Servicio y comida, impecables. Relación calidad/precio inmejorable. Como recomendación, tener en cuanta que es una zona donde aparcar es complicado, mejor ir con tiempo para dejar el coche en otra zona e ir paseando. Volveremos!

Vidaextraretro (5)
Que decir…sin palabras! Menudo te con hierbabuena…menudas pastas típicas….menudas vistas….menudo servicio….sin duda un lugar imprescindible en vuestra visita a Almería. A pie de la Alcazaba. Marco inigualable!

C A (3)
El lugar en sí no está nada mal: es bonito, espacioso (en cuanto a infraestructura) tiene tres niveles, si mal no recuerdo, no obstante, la terraza de arriba está un poco descuidada y la atención en general, es realmente mala. Siempre que voy he tenido que bajar a pagar en la entrada dificultando así el paso a los clientes porque nunca me han cobrado en la mesa. No obstante, lo recomiendo porque todo lo que hasta ahora me he bebido, ha estado muy bueno y las vistas de La Alcazaba durante el atardecer son preciosas. ¿Los precios? Cómo en cualquier otra tetería.

Carlos Andrés Alvarez Zuluaga (5)
Muy buena comida árabe, con una hermosa vista, sobre la terraza, hacia el puerto y la alcazaba de Almería, precios justos para la calidad y cantidad

Pedro Jesus Gazquez Ramos (5)
¡Espectacular! 100% recomendable para ir a cenar a la luz de la Alcazaba. La comida es deliciosa. Ojo: no vende alcohol ya que el restaurante es 100% árabe pero venden una limonada que es deliciosa. Recomiendo pedir el cuscús dulce, el falafel y, realmente, casi todo. Buen servicio, más o menos rápido. Uno de los pocos sitios que sorprenden de Almería. Dejo foto de las vistas porque los platos hay que ir a probarlos!

Toñi Moral (4)
Como siempre que he ido, magnífica experiencia, buen servicio, ecepcional el producto artesanal de dulces y el té .. aconsejable la visita ??x??

Alberto (5)
Auténtico restaurante marroquí en el mejor entorno posible, pegado a la alcazaba.
Una verdadera sorpresa, la comida es muy rica y el ambiente muy agradable. La limonada espectacular.

Probamos por fin un kebab en condiciones, muy diferente a esa otra cosa que entendíamos por kebab.

Edita Jankantaite (5)
Todo buenísimo

Sonia maria Viciana llamas (5)
Un lugar con mucho encanto y magia, frente a la alcazaba y con una decoración muy acogedora. Los empleados son maravillosos

GEORGI PETKOV (5)
Excelente lugar con muy buen trato, la comida riquísima, muy buenas vistas desde la terraza y precios muy asequibles. La bebida casera de limón y hierbabuena y sus variados de dulces están buenísimos.

Andrés Vicente Miñarro (5)
Increíble restaurante. Todo casero y delicioso.

Víctor Mengual (5)
Comida buenísima y bastante bien de precio. Si cenas en la terraza tienes unas vistas maravillosas de la Alcazaba. Muy recomendable.

TheBlackCole (4)
Muy buen lugar para disfrutar en verano. Solecito y buen postre. Buenas vistas de la Alcazaba.

Alvaro Lawon (5)
Hemos ido a cenar y ha sido todo una grata sorpresa! La terraza con unas vistas espectaculares, y la cena exquisita!
La limonada como bebida estrella de la noche, y comprensible su fama!
Un trato genial! Fijo que volvemos!!

María Mateo (5)
Ideal para comer o cenar en Almería: auténtica comida marroquí a muy buen precio, servida con atención y mimo, a los mismísimos pies de la Alcazaba. Y no hace falta mencionar que de sabor está espectacular 😉

juan cazorla (4)
Excelente tabulé y la limonada única

clemente perez choin (5)
Muy bien todo, salvo que no sirvan cerveza ni vino

Juan Carlos Arrabal Ramirez (5)
Estupenda la limonada con hierbabuena al pie de la alcazaba. Fantásticas vistas a la Alcazaba desde la terraza. Buen trato.

Carolina Stefania Forgione (5)
Hermoso lugar, la comida riquísima.

Edu (? ???????? ???) (5)
Rico y sabroso

Emilia Cañestro (3)
Sitio tranquilo y agradable para conversar tomando te

Dailena Herrera (5)
Comida marroquí de 500 estrellas toda una delicia y por favor no dejen por ninguna razón de acompañar su visita de la limonada con hierba buena

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Tetería Almedina Baraka Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.