Saltar al contenido

Telepizza Almería, Fdco. G. Lorca – Comida a Domicilio Almería

Telepizza Almería

Pizzería

Telepizza Almería, Fdco. G. Lorca – Comida a Domicilio

Dirección

Av. Federico García Lorca, 2, 04004 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :
telepizza.es

Telefono : 950 27 34 33

email : –

Pizzas con receta clásica o elaboración al gusto en cadena de pizzerias con servicio a domicilio.

Valoración por los usuarios de google maps : 3,7

Cantidad de opiniones en google maps : 364

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Libertad Valverde Baena (1)
Pedimos ofertas de 3 pizzas familiares, llegan incomibles y al llamar la respuesta que me dan es que me busque la vida …de vergüenza, nunca más llamaremos a esta pizzeria.
Deja por los suelos el estándar de calidad de Telepizza.

Jesus Martinez Garrido (5)
Local limpio,servicio a domicilio,comida buena

Edu Whey (2)
hace ya unos años sufri la perdida de un familiar y un amigo el mismo día,pensé que era lo más duro que me podía pasar hasta que probé vuestra pizza de masa fina ?

David (4)
El chico encargado ha sido muy amable y nos ha limpiado la mesa, que estaba mojada y sucia tras una tormenta. En referencia a la comida es lo que es, igual que en cualquier otro Telepizza.

Jorge M (5)
Quería aprovechar este canal para felicitar a las dos chicas que ayer estaban de turno de tarde. Cuando hablé con una de ellas para hacer el pedido me atendió muy amablemente y con tranquilidad informándome d todas las ofertas. Cuál fue mi sorpresa que al llegar al local a recoger el pedido que solo había atendiendo dos chicas para todas las tareas y estaban a Full. La empleada que hacía las pizzas era super rápida amasando y montando y todo esto mientras cogía pedidos con el telf en la oreja. La otra chavala igual atendiendo en caja y cogiendo pedidos al mismo tiempo. Si tuviese una empresa me gustaría tener empleados así. Enhorabuena.

antonio cruz (1)
Se olvidaron una Pizza, y el repartidor me quiere cobrar las dos y volver por la otra. Además las pedí con borde de queso y ha venido sin el borde de queso. 11,95 para tener una atención nefasta con una asistencia tarde y mal.

Samuel cc (1)
Fatal, estafadores, pago por ingredientes extras que nunca me los ponen, pizza fría y revuelta. Desastrosos, varias oportunidades y siempre lo mismo.

Juan ortega (4)
Un buen telepizza si los comparas con otros. Pizzas medianas muy buenas. Yo me pedí una mediana de la nueva carnívora y fue imposible acabársela solo. 20 minutos de espera y todo muy correcto. El local cuenta con 6 mesas es bastante pequeño.

Angel RC (1)
Se ve que han cambiado de cocinero otra vez! Por meses las pizzas son buenas y de calidad en otras ocasiones ni de lejos.. la ultima que pedí no sabía a barbacoa masa algo cruda. El pollo como plástico sin sabor y el bacon parecía york.. donde antes no sobraba nada de una familiar…esa ultima vez sobró más de media.

Alejandro García Palma (4)
Realicé un pedido para llevar, me atendieron muy bien. Me informaron del tiempo de espera y cumplieron. Además las pizzas estaban muy buenas; recomiendo ir a su establecimiento y pedir unas pizzas con vuestros amigos o acompañantes. ??

juan pedro Martinez (1)
May malo todo predomina el No servicio!!!! Te sientas en la terraza sin saber que no tienen servicio de camareros y te pasan por al lado sin decirte tampoco ponen un cartel. Luego vas al mostrador y tienes que esperar a que terminen de discutir en la oficina sin siquiera levantar la cabeza para ver si hay algún cliente esperando. La pizza es muy costosa para la calidad que ofrece. NO LO RECOMIENDO Y NO VOLVERÉ.

Moisés Garcia Ramos (1)
Patético no lo siguiente, no desinfectan en ningún momento la terraza. Las personas vienen y van y y las mesas sigue igual.con el bicho porai jugando la salud pública por tener un servicio de terraza , que no cumplen las medidas de seguridad y higiene del estado . No lo recomiendo

Míriam Campillo (4)
Mantiene la calidad de cualquier otro telepizza 🙂

JMalo Martinez (3)
Lo típico de este tipo de establecimiento. Cumplen su función. Está a pie de calle y la espera es la justa y necesaria. El producto cumple igualmente en su justa medida, masa, grosor, bordes crujientes… La guarnición es suficiente y bien horneada. A ver cómo consiguen sorprendernos sin dejarse llevar por la inercia y la rutina.

anutrof979 (5)
Muy bueno

Arnas Bandziukas (1)
No hay calidad en mi umilde opinion

Julian Astasio (5)
Muy bueno. Excelente trato y servicio?

Marcos Fox (4)
Esta muy bien, por lo general el mejor de todos, lo recomiendo

Adolfo DEL MORAL TORRES (4)
Atienden muy bien

Juli Juli (1)
Pizzas muy secas. Para lo que cuestan deja mucho que desear.

Isaac Sanchez Silva (3)
Muy pequeño y antiguo

lope96 (5)
Buen sitio para comer, una buena atención al cliente, gran velocidad a la hora de servir la comida, puntuales en el servicio a domicilio y buenas ofertas

Alejandro Ferre (5)
Buena atención y excelente pizza

Raquel Díaz (5)
Súper buena atención y buena comida. Lo recomiendo 100%. Si te gustan los machos prueba la Vulcano.

Luis Gutiérrez (3)
Telepizza en Almería, en el paseo de Almería, ideal para comida rápida del recién llegado a la ciudad, al menos hasta conocer locales y lugares de comidas. En el bonito paseo donde se puede disfrutar y desde el mismo desplazarse hasta el puerto, plaza, parque almadrabillas, etc, donde se verá lo mejor de Almería.

Margi Jeni (4)
Bastante caro. Éstos aunque dominos vendan pizzas a 6€ ellos no se bajan del burro. Asi les va q casi siempre está vacio…

Oscar Garcia (5)
Genial. Aun siendo casi la hora de cerrar nos trataron genial.

Andres Borrego (4)
Pizza rápida con una buena masa y calidad Excelente relación calidad precio

Adriana Ortega (3)
La pizza tenía demasiada salsa, no estaba muy Rica la verdad

Antonio Garrapatín (4)
Muy ricas las pizzas.

Prioteasa Ionica Cecilia (2)
Le doi 2 estrella porque hoy estube hay con my familia, y hemos tenido que salir para comer ha otro sitio. Nos han dejado espera y nadie vino atendernos. No iré más hay.

Sergio Custom (2)
Local pequeño y sucio. Atención regular. Siempre intentan convencerte para que vayas tú a recoger las pizzas al local y no tenerlas que llevar. Trabajan rápido

Judith VR (2)
Las pizzas están muy aceitosas.

Rosa Maria Moldero Gomez (5)
Esta muy bien

Oliver Merida (5)
Rápido, amables y todo como se esperaba. Buen variedad de pizzas.

Ángeles Sánchez (1)
Todos sabéis cómo son las pizzas, no hay nada más que decir. Yo alguna vez he ido porque no he encontrado otro sitio donde comer, pero no es el caso de Almería, donde la oferta es muy amplia y variada. Además los bares tienen horarios amplios

Antonio Jesús González De La Cerda Aguilera (4)
Trato muy agradable! Y el local en muy buenas condiciones!

Fransanchez (3)
Pizzas muy normalitas, el personal nos aconsejaba muy acertadamente

Jakub Durtka (5)
Muy buena atención y muy barato

??? (1)
muy malo

Antonio Garcia (5)
Buen trato pero bastante lento

Ginés Valera (5)
Una familiar con champiñones exquisita

José Manuel Bonillo Carmona (5)
Excelente, siempre pido para ir a recoger y las preparan super rapido

Juan (4)
La pizza muy bien pero es un caro para ser comida rápida.

Cloud Final fantasy (5)
Muy buen trato y pizzas buenísimas

AntonioZ15 (1)
Pésimo servicio he intentado pedir una pizza pero me he equivocado de calle y me he empezado a reír, iba a decir la calle pero me han colgado pésimo servicio ????

Juan José Montoya Segura (4)
Las pizzas están buenas, los precios no tanto.

Gerardo Martinez Teco (4)
Genial, riqusimas pizzas de todos los sabores e ingredientes. Además llevan a domicilio rápido y seguro.

JOSE YEPES (4)
La comida esta buena. pero, a veces, si solo pides complementos puede pasar que confundan y mezclen pedidos y tengas que esperar mas tiempo de lo normal en recibir el pedido

Juan (5)
Que maja es la chica que nos atiende.

juan simon (3)
Se equivocan en las comandas con relativa frecuencia

Black Wolf (5)
Me encanta la pizza y llevo yendo a este Telepizza desde que era pequeñito, me ha encantado siempre y tiene las grandes ofertas de Telepizza, que no se pueden tomar a broma.

Maria Valverde Martinez (4)
Es tranquilo (el horario en el que estoy) y acogedor, con unos precios razonables

DAVID JIMENEZ (4)
Pizzas buenísimas pero local estremadamente pequeño. Mejor pedirlas para casa!

Alberto Viciana (4)
Franquicia de gran exito. Encuentras eso, pizza

Pablito Plaza (1)
Hice un pedido por internet para recoger en tienda, me lo sirvieron 15 minutos después de la hora acordada. Cuando llego al hotel, la pizza era barbacoa, la había pedido carbonara. Encima, mi pizza venía sin cortar ni un solo trozo, espero que al que le dieran la carbonara tuviera más suerte.

DB ST (3)
Ricas, pero un poco quemado, sobretodo la de pepperoni. Las saludable buenasa.

Pedro Palotes (1)
La verdad las pizzas no se encontraban mal de sabor, no obstante el personal deja mucho que desear, te trata con una increíble falta de educación , te grita e incluso me llamo mentiroso. Todo esto paso porque estaba con unos amigos y como es lógico pedimos cuatro pizzas nos trajeron 3 pero la última no sabían cuál era entonces nos preguntaron a nosotros, y no estábamos muy seguros de cual era pero para no esperar más ( se tardan mucho en traer lo que pides ) dijimos una pizza que resulto incorrecta, esto no se fue por maldad simplemente no sabíamos cual era y la empleada nos estaba presionando, paso unos 5 minutos y llego otra empleada y nos llamó mentirosos y otras expresiones que no se pueden poner aquí , la empleada nos dijo que la pizza que era ya la tenías lista y que por culpa nuestra estábamos retrasado la cocina, además nos amenazó con cobrarnos la otra pizza que mencionamos. Esto fue demasiado para nosotros y nos defendimos diciendo que de ninguna manera íbamos a pagar la otra pizza y diciendo que fue error de ellos ya que ellos son los que deberían llevar el control de esto. Si se pudiera dar estrellas negativas se las daría

Ruben Carp (1)
Hemos realizado el pedido por telefono para recoger, al efectuar la recogida (el local estaba vacio) la chica de la caja me dijo “Un momento porfabor” parece que estaba contando la caja, a los casi 10 minutos de espera se fue sin mas y nosotros seguiamos esperando hasta que vino otra chica a la que yo inpaciente le pregunte, si me hiban a atender ??? Parece que no se lo tomo muy bien y me contesto con voz de prepotente que estaban haciendo la caja y que se tenia que ir a lavar las manos … por fin me atendio aun que maleducada y de muy malas maneras, le tuve que recordar que sigo siendo un cliente y que estaba apunto de ponerle una hoja de reclamaciones por el trato y el lenguage empleado que estaba recibiendo, sobre todo cuando le pregunte si la Pizza estaba cortada que por cierto lo indique por telefono y me pidieron que lo recuerde al recogerla ya que en ocasiones me dijo que se olvida.
En total la Pizza era la que pedimos y estaba buena, la atencion peisima, el local sucio (a eso als 23:00 horas de la noche le doy poca importancia) pero el trato recibido me hace llegar a la conclusion de bajo ninguna circustancia recomendar este establecimiento y evitarlo ….

Daniel Amram (2)
Pizzas a domicilio por mitades… No hay que ser matemático para dividir una pizza por dos. Eso si, tardaron poquísimo, está clara la rápida elaboración viendo el resultado final.

Nuria Estevez (5)
frecuento los family days y me parecen super”.atencion,rapidez y buen servicio.Pizzas ??

Laura Blanco (5)
Deliciosa

R GM (4)
Pizzas de gran calidad y muy buenas

Jesus Robles (4)
Me encantan las pizzas que tienen y las ofertas están bien. El único pero es que en fin de semana son caras

Juan Pedro Ramón Garrido (JP) (3)
Las pizzas están bien, aunque el local es pequeño y el mobiliario regular… Mejor para llevar a casa…

Elisabeth Salamanca calderon (5)
Por qué me encantan las pizzas

Francisco Sánchez González Sánchez (4)
Siempre en primera línea, todo bueno

Francis Gálvez (4)
Buen servicio, buenos precios y buena calidad.

Jon Abad (4)
Otro telepi.

Iñaki Cañabate (1)
Wasiii te reviento ????

Juan Elías González Payán (4)
El servicio es rápido

Rafael Moli (3)
Dominos le da mil vueltas

Nestor Vega (4)
Las mejores pizzas de almeria… con diferencia

Pablo Teruel R (4)
PIZZAS muy buenas y Buen servicio a domicilio. 😉

Damian Martinez (5)
Les recomiendo el Menú y en la preparación de la pizza barbacoa..

Jorge Bermell (3)
Pueden mejorar y mucho. Lo tienen fácil, se trata de unificar precios y ofertas de todos los establecimientos. No puede ser que dependiendo de la zona cambien ofertas, precios, calidades de producto, oeecios de las bebidas, calidades de las bebidas. Ademas las pizzas son diferentes dependiendo de cada lugar.

Cristopher Pastor (5)
Buena atencion

Carlos Galvez Muñoz (3)
Buena comida pero tardan mucho y es muy pequeño el local.

Manuel Serrano Fernández (5)
Sitio céntrico para probar las pizzas de la franquicia, aprovechar siempre las ofertas ya que si no las pizzas son un poco caros, pero siempre están innovando con pizzas.

luis torres (4)
Siempre está lleno

francisco souto peres (5)
Todo buenisimo

Ruben Carrasco (4)
Buen servicio, el mobiliario algo descuidado pero bien

Ismael Gil Salmeron (3)
Un Telepizza como otro, nada que destacar

Miguel Ángel Pérez Valdés (3)
Muy buenas

Juan Reyes Cabrera (2)
Oferta de pizza a seis euros no es la misma que la normal. Casi vomito

Juan Fco Ibáñez Padilla (3)
Sitio céntrico para tomar una pizza de la citada cadena.

Tpz Soluciones Integrales (5)
Pizzas estupendas y el empleado Oscar super simpatico, vuelvo seguro

Eloisa Matillas Fernandez (1)
Cada vez se suben más ala parra, menos calidad menos cantidad y más precio.

Wilson Ortiz (5)
Por sus pizza muy ricas

Maribel Aguirre (5)
Estuve el Viernes por la mañana, las pizzas increibles, buena oferta, el trato dispensado increible.

remedios bogas (4)
Me gusta mucho la comida

Valeria Ocas Allison (5)
Muy buen servicio 🙂

Gabbiani (5)
Servicio muy rápido, empleados muy simpáticos y atentos, recomendable!!

Maikel Andhell (5)
Lleva más de veinte años allí y genial como siempre

Alejandro Salvador (4)
El telepizza de toda la vida. “El secreto está en la masa” y además de verdad. No encuentro restaurantes que hagan una masa igual.

SERGIO GERMAN JORGE VECINO MAGRI (5)
Un clásico como siempre…..

Agustín Pardo Cruz. (4)
Rápidos y agradables

Ana Raya (3)
Como todos, pizza rapida

María del Mar Castro Fernández (1)
Hamburguesa de pollo de muy mala calidad, la lechuga en mal estado

Jorge Elvira (4)
Buen sitio

Patricia L. Pérez Figueroa (4)
Me encanta la pizza 🙂

Raúl Segura López (3)
Un poco caro y el ambiente lo hace incómodo a veces

El negro QV (4)
Muy buenas

WhatUp-JP (4)
Gran ambiente y menu

Celia Martoran (4)
La dependienta muy simpática

Yaiza García Ortiz (1)
Las pizzas no están buenas

Elvira Bravo (5)
En la línea de estos restaurantes.

David Calvache (3)
Pizzas para salir de un apuro.
Caro si no te apañas con una oferta

Francisco Hinojo (4)
Pizzas bastante ricas pero caras a no ser que Pilles ofertas

Susana Argibay Meseguer (2)
No me gusta este tipo de pizzas

Sergio Fernández (1)
Desde que trabajé ahí, jamás se me ha vuelto a ocurrir comer algo del Telepizza. Que asco.

Daniel (2)
Pizzas para quitar el hambre

JLRaya (2)
Las pizzas, también deberían de ser gastronomía….

Nati Cambil (5)
Buena relación calidad precio y servicio

Maria D (1)
Bastante caro, y cuando hay ofertas siempre acaban cobrandote de mas

jaime de la rosa (3)
tiempo de espera fuera de lo normal.

BOGDAN IULIAN Murgu (5)
Riquisima

Mario Pascual (1)
Calidad pesima

giancarlo gomez mena (5)
Delicioso

Amanda Ezzaydi baca (5)
El mejor. ??

Ariadna Moreno (3)
Esta bien

Vicente Sanchez (3)
Ricas, ricas

JOSE ESTELLER (4)
Pizzas exquisitas, algo subido de precio

Nicolas Muresan (5)
Mejor comida y empleada

Chechu Risk (3)
Un Telepizza mas

pedro alfamar (4)
Buenas pizzas y pasta

HijoDeLa Ruina (1)
Feo

Xioleida Lopez (2)
No me gustó

ADÑ Natural (4)
Buenas pizzas

Carlos Ureña Olivera (3)
No está mal y rápidos.

manuel fajardo garcia (4)
Bueno

Enrique Jiménez Gómez (4)
Bueno

Hernández con H (3)
Reguleras las pizzas

Santiago Archilla Archilla (5)
Grandes recuerdos!!!

Jose matiad E (3)
Telepizza sin más

Lennart Kraushaar (1)
Hatte nach dem Essen Durchfall. War aber trotzdem ganz lecker. Zussammengefasst teuer, lecker, ungesund, unpünktlich.

Vincent Klein (1)
(Traducido por Google) Simplemente no abrió a tiempo, la tienda de jugos.

(Original)
Einfach nicht pünktlich auf gemacht, der Saftladen.

Florin Munteanu (3)
(Traducido por Google) Buenas pizzas a un precio razonable! Recomiendo Telepizza !!!

(Original)
Good pizzas at reasonable price! I reccomand Telepizza!!!

Jose Manuel (4)
(Traducido por Google) Al igual que otros telepizza

(Original)
Igual que d$0027altres telepizza

Bud Jensen (1)
(Traducido por Google) Bueno, corto y dulce fue. “Habla inglés” y luego la estúpida chica acaba de salir. Vendes hamburguesas y pizza … ¿qué tan difícil es entenderlo? Entonces gasté mi dinero en otro lugar.

(Original)
Well, short and sweet it was. “He speaks english” and then the stupid girl just walked out. You sell burgers and pizza… how hard is that to understand? So I spent my money at another place.

Flemming Corbitsø (4)
(Traducido por Google) Buen servicio, gran pizza. Lo mejor de todo: premios bajos…

Carl Søndergaard (4)
(Traducido por Google) personal joven útiles excelente pizza, etc.

(Original)
Hjælpsom ungt personale udmærket pizza osv.

Mohamed Gouraizim (5)
(Traducido por Google) Buen precio / calidad

(Original)
Good price / quality

Sergii Nykonenko (3)
(Traducido por Google) La pizza no era sabrosa …

(Original)
Pizza was not teasty…

Jonas Münker (5)
(Traducido por Google) Delicioso

(Original)
Delicious

Salvador Soler Cansino (4)
(Traducido por Google) Pizzas

(Original)
Pizzas

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Telepizza Almería, Fdco. G. Lorca – Comida a Domicilio Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.