Saltar al contenido

Restaurante KFC Huércal de Almería

Restaurante KFC

Restaurante especializado en pollo

Restaurante KFC

Dirección

Parque Comercial Cemar, N-340, 11, 04230 Huércal de Almería, Almería

Ciudad : Huércal de Almería

Provincia :Almería

Pagina web :
kfc.es

Telefono : 639 64 30 45

email : –

Cadena de restaurantes conocida por los cubos de pollo frito, las alitas y los complementos.

Valoración por los usuarios de google maps : 3,4

Cantidad de opiniones en google maps : 256

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Chechu Risk (2)
Es una pena que los coches pasen al lado de la terraza, porque es bastante soleada y en principio, la idea es buena, pero con los coches al lado resulta un poco agobiante. En cuanto a la calidad de la comida, creo que las fotos hablan por sí solas: tanto el pollo como las patatas son TERRIBLES (todo muy reseco). Pedimos un “combito” (entre otras cosas) y cualquier parecido con la foto promocional era de chiste (ya se sabe que las fotos están “cocinadas”, nunca mejor dicho, y uno espera encontrarse algo peor… pero en este caso, era una auténtica suela de zapato reseca).

En fin… vinimos por la terraza (el otro KFC de Almería no la tiene), pero no merece la pena por el ruido. En cuanto a la calidad de la comida, “lo barato sale caro” 😐

silvia granados (1)
Como siempre, se equivocan en los pedidos , esta vez pido 4 helados normales y uno pequeño, me los cobran y solo me ponen 3 normales y uno pequeño. Poned más atención a la hora de preparar los pedidos para recoger, porque no aciertan casi nunca.

Juan José Morales García (4)
Ni fu ni fa. Es la primera vez que iba Comida rápida comible pero bastante cara. La Pepsi estaba absolutamente aguada. No hay engaño, es lo típico y la calidad la esperada a un precio algo superior al de estos sitios

José Francisco Martínez (2)
Estuve el 24 de junio y no voy más. 45 minutos para recibir el pedido. Claro que con solo 2 personas para atender a todo… Hay que contratar a más personal KFC España

David FeCer (5)
Con poco personal han sacado la comanda en un tiempo razonable, el pollo estaba sabroso y no seco como a veces en otros KFC$0027s que los dejan recalentando.
Las mesas estaban limpias y eso se valora.

FRANCISCO JOSE GARCIA DEL AMO (4)
En esta ocasión todo bien, tiempo razonable de espera, patatas calientes y pollo crujiente. No le doy más valoración porque en otras ocasiones la experiencia no fue satisfactoria.

Cris Dominguez (5)
El pollo muy bueno!!! Las mazorcas se quedan un poco pequeñas. Los baños estaban muy limpios!!!

Mel García (1)
Es la primera vez que venimos mi novio y yo al KFC y estamos mirando la aplicación y todo bien , nos atiende la chica y bien .. pues la sorpresa es que las patatas frias y tiesas , pido un helado de caramelo y lo ponen de chocolate.. por dos cosas 10 euros. . y vamos NO VUELVO A VENIR MÁS

VS90 (5)
Buen lugar para a los que nos gusta comer pollo frito. Cuenta con KFC Auto, lo cual se agradece.

Maria Romero (1)
Es de los peores sitios en los que he estado y eso es mucho decir de un sitio de comida rápida. Un servicio pésimo por no decir inexistente, cierran 1 hora antes el auto y si decides entrar porque siguen atendiendo a gente seguramente te manden a tu casa porque no son capaces de gestionar 2 pedidos simultáneamente; y si tienes la suerte de ser atendido puede que te sirvan algo que no se que es, pero pollo seguro que no (una corteza de hueso rebozada como si fuese carne, de verdad ASQUEROSO).
Es vergonzoso que en pleno crecimiento industrial de Huércal esté este establecimiento beneficiándose de todos aquellos que esperan tener un mínimo trato hacia el cliente, que pena que no sea así.

Binome El Surenyo (1)
Carisimo, un timo

Berta Orozco (2)
Cuando he entrado han tardado en venir al mostrador, con el pedido ya echo en máquina y la limpieza no e smuy correcta había mesas y el suelo sucio. Creo que con el covid habría que tener algo más de cuidado.

Antonia Carreras Giménez (5)
A mi me ha encantado, la comida en su punto, y la atención muy buena volveré sin duda

Rihusu Underwood (5)
Aparcamiento amplio. Buen servicio.

Cats Love$0027s (1)
Mal servicio,no se cumplen medidas covid, mala.limpieza las cjas de losnproductos. Inexistentes la comida en bolsa como perros, no hay productos. Se hacen los locos conlas promociones, larga edoera por mala.gestion, , pedido. Equivocado, despues de pagar te dicen que noqueda el producto , gritos d eoeleaa entre los trbajadores,mas de 30 minutos de espera en sala, no volveremos mas y ACONSEJO NO VENIR MUY MAL. KFC. REVISA ESTE. FRANQUICIADO MUY NUY MUY MAL

José Antonio Sierra Martinez (2)
Comida rápida, patatas tiesas

Melina Mendoza (1)
Mi experiencia nefasta , cada vez que pido , me falta algo , o se equivocan , o me echan de menos o las cosas frías. Y no me ha pasado una vez , me ha pasado muchas veces , así que no pienso pedir más en este establecimiento.

Cristina Cruz G. (4)
Recogí varios pedidos y ninguna queja. La última vez que estuve fueron un poco más lentos y me hicieron aparcar y cuando estuvo todo listo se acercaron al coche ellos mismos y me entregaron todo. Me gusta que las bebidas para llevar vengan en lata ??

Gerardo Espinosa (1)
1 estrella porque no se puede poner cero. Nefasta atención. Borran el pedido de la lista. Nos tienen esperando sin darse cuenta. La comida fría totalmente. En fin, cualquier otro kentucky funciona razonablemente bien. Este, un desastre. No lo recomiendo en absoluto. Háganse un favor y vayan al de Torre cárdenas.

carlos perez (1)
Llegamos, las patatas frias, les reclamamos y a los 5 minutos vuelven a pober las mismas mas frias aun. Una verguenza. Gente no profesional que le da igual todo. 25/04/2021 15.25

Sandra Canton (1)
DE LO PEOR !!!

DECIDIMOS PEDIR COMIDA EN EL AUTO PARA LLEVARNOSLA A CASA, YA QUE NUNCA ANTES HABÍAMOS ESTADO EN ESTE LOCAL DESDE QUE ABRIÓ.
PARA NUESTRA SORPRESA NO HABÍA NINGÚN COCHE ESPERANDO Y AUN ASÍ ESPERAMOS CASI 1 HORA , PORQUE AL PARECER UN CLIENTE ( NO HABIA NADIE EN EL AUTO Y DENTRO DEL LOCAL DOS PAREJAS ) SE LLEVO NUESTRO MISMO PEDIDO.
LA SORPRESA VINO CUANDO LLEGAMOS A CASA Y ABRIMOS TODO….
PATATAS TIESAS!! Y HAMBURGUESAS CON UNA CALIDAD PÉSIMA.
PERO LO QUE MAS NOS SORPRENDIÓ FUE EL CUBO DE POLLO QUE PEDIMOS:
1° SIN CUBO
2° TROCITOS DE POLLO , QUE VENÍAN 12 QUE CASI NI LOS VES. SUPER PEQUEÑOS.
3° DE COLOR OSCURO TIRANDO A NEGRO… DEL ESTADO EN EL QUE ESTABA EL ACEITE, ASQUEROSO!! LO TIRAMOS ENTERO!!
OJALÁ TUVIERA FOTO PARA ADJUNTAR LO QUE VENDEN Y LO QUE PONEN. FUE IMPACTANTE CREEDME.

Manu R. (1)
Son unos estafadores neoliberales y encima cobran to caro

Patricio Rocha Vasquez (5)
BUENA ATENCION DE LAS CHICAS , EL BAÑO NO ESTABA MUY LIMPIO ESE DIA ..ESO SI HAY QUE DECIR HABIA MUCHA GENTE DEBE HABER SIDO ESO…????

JONATHAN GOMEZ (1)
Acabo de llegar a casa con mi pedido y como todos los domingos por la noche en mi casa se cena twister, pues hoy tengo q decir que la comida venía helada, han tardado 30 segundos desde que lo he pedido hasta recogerlo por ventanilla, me creo q por ahorrar tiempo tenerlos hechos va muy bien pero por calidad deja mucho que desear. Espero que tengáis en cuenta mi opinión y la comida la hagáis en el momento

Vero C (1)
Muy mal servicio auto, esta muy mal que tengas que pagar en ventanilla pero que luego tengas que aparcarte en los aparcamientos y ya te llevaran la comida,todo un atraso no como otros como burger king no te vas hasta que no te dan comida. Despues de aparcarnos y esperar un rato, el chico no sabe de quien es la comida, se lo da a otra familia, despues pregunta en otro coche y yo al escucharlo le digo que eso es mio, servicio pesimo no sabia ni de quien era el pedido,asi que mi bolsa se paseo por unos dos coches antes de llegar a mi, y encima con el protocolo covid que mi comida pase por unas cuantas manos. La verdad muy descontenta con el servicio auto…

soledad falero (4)
Estupendo servicio. La camarera te facilita todo y te hace sentir comoda y a gusto.
Buena comida rápida a muy buen precio.
Además, es de los pocos sigues donde podrás comer a la sombra si tienes perro.
Almería no es muy dog friendly

francisco jesus zamora (5)
Buen pollo

domingodabid (4)
Aparcamiento accesible, local espacioso, personal profesional. Menú de oferta con helado. El pero es que la comida estaba muy muy salada (quizás tuvimos mala suerte). Faltan más dispensadores de gel.

javier lobez (1)
El pollo seco parece que se cocino hace una semana y hay que masticarlo con ganas. Las piezas pequeñas. Es una lotería. Recuerdo los tiempos cuando el pollo siempre era jugoso grandes piezas y bueno. Ahora la mayoría de las veces está seco y horrible

Adolfina Montes (4)
A mis hijas les encanta…

Juanmi Gg (4)
Buena atención y buena comida

Juli Luv (1)
He realizado un pedido a través de Uber a las 21:30 y programado para entre las 22:45 y las 23:10 horas, lo he enviado y puesto los datos de pago. Me han llamado del restaurante a las 21:50 para decirme que a la hora programada ya estaban cerrados y le he dicho que me lo hiciesen a las 22:30 antes de cerrar, que no había problema. Le digo si me tengo que poner en contacto con el repartidor o cómo lo hago. Me dicen que ya está, que no hay problema, que lo hacen y cuando vaya el repartidor se lo dan. Y a las 22:15 me sale que me han cancelado el pedido. ¿No me lo pueden decir en la llamada? Si me lo hubiesen cancelado directamente, lo dejaría estar, pero ¿para qué me han llamado entonces?¿para qué me crea que si voy a tener cena?. Y por supuesto, ya no cogen el teléfono.
De vergüenza.

Manuel Pm (1)
El peor KFC que conozco ,tardan muchísimo ,se suelen equivocar en lo que te ponen ,olvidan servilletas ,salsas etc ,la última vez estuve más de 45 min esperando como si me estuvieran preparando una paella o algo así ,menos mal que es comida rápida

Juan S. (1)
Servicio muy lento, 8 mesas ocupadas, 25 minutos después de pedir me dicen que no pueden hacerme la hamburguesa, a lo que tengo que esperar otros 20 minutos. La comunicación entre barra y cocina es pésima. La máquina de refrescos sólo tira agua. Los precios fantásticamente caros para esto. Vas a un kebab de barrio, pagas 3 veces menos y comes antes.

fernando sanchez martin (1)
Sólo 2 personas Parra atenderte servicio muy lento poco profesional

Iván Ruiz (1)
Una hora para ser atendidos, sin poder elegir lo que queríamos por que faltaban la mitad de los productos, la organización de el personal deja mucho que desear.

Matrix 77 (4)
Para el que le guste el pollo sitio ideal,
muy agradable buena zona de aparcamiento y servicio auto????

Mario Ramos (1)
Comida buena.
Pero hoy hice un pedido por el autoking de un menú para dos. Al entregarme el pedido nos dijeron lo normal muchas gracias hasta luego.
Al llegar a casa, no teníamos ni la mitad de lo que pedimos . Una falta porque no es la primera vez.

TRINO MARTÍNEZ CLEMENTE (5)
Buena comida y servicio.

Matias Casado Artés (1)
No había Estado nunca, la comida relación calidad precio es mala, no repetiré

Estefania in the world (1)
Llevamos 40m esperando el pedido,se han equivocado 2 veces,no tienen gente suficiente para atender,los empleados van lo más rápido que pueden pero esta super lleno el local y no dan a basto,los fines de semana tienen que meter más gente a trabajar,seguimos esperando….

Enokin (4)
Bastante buena la atención…aunque podrían echar más helado ?? por el resto estupendo en personal, limpieza y sabor

Jorge luis Romy vergez (5)
Muy bueno

Antonio Lopez (1)
Actualizado. 11/10/20.

Han mejorado en el servicio… Pero no sé que pasa últimamente que cada vez que comemos allí el intestino se nos resiente….. (No quiero ser muy gráfico) Pensaba que sólo eramos mi pareja y yo. Pero hablando con amigos me han comentado lo mismo. Entiendo que hay algo que deberían vigilar. Aceite… Salsas… O rebozado. Algo de eso es una bomba para el estómago. Y me da pena porque el pollo está muy rico.

A ver si los empleados están más atentos a lo que piden los clientes. 3° vez que se les olvida echarme algo de lo que pido. Eso sí. Cobrado bien cobrado que está.

Maifer Mera (1)
Ya son dos veces que vivo en primera persona la ineficacia del personal de este KFC, la primera un pedido de UberEats que me faltaban complementos y la empresa de reparto me tendría que reembolsar el coste de eso (cosa que no a hecho imagino que porque fue pagado en efectivo) y no entiendo que la empresa de reparto se haga responsable cuando es culpa de los empleados de KFC, a quedado el asunto sin resolver por ningún lado. La segunda hace una hora que acabo de pedir en el kiosko del local y no había LITERALMENTE nadie más pidiendo y han tardado mas de 20 min en darnos nuestro pedido porque aparentemente lo habían borrado y ni lo estaban preparando… El personal de este local definitivamente necesita espabilar.

Raul Labrador (1)
Vergonzoso, trabajando 3 personas,más de 2 horas de espera ,personas devolviendo pedidos ,,,servicio pésimo un desastre

Francisco Garcia Hita (5)
Buen sitio con espacios amplios y muy cuidados nanteniendo las distancias por el tema del Covid. Buenas promociones y amplio parking . Para comida rapida bien en pareja o en familia. Aconsejable para todas las personas que le guste el pollo.

Pepi Esteban (1)
Después de estar esperando una hora a qué me sirva el pedido llegó incompleto y para colmo la muchacha me dijo que me regalaría tres más por la molestia y me vino con una menos del pedido que yo hice es lamentable se quedó mi hija con hambre esto no se puede permitir del KFC del centro parque Comercial Huércal

Juan Fresneda (1)
Fatal…el pan de la hamburguesa no parecía del día… Estaba muy seco… Luego no tenían helado .. y lo cambiaban por una chocolatina… Por qué me pilla al lado y a mi hija le encanta… Pero no volveria a ir si fuera solo

Marcos Fox (1)
Fatal, mal trato de los empleados, pedidos equivocados, escasez de productos… un horror!! No lo recomiendo ni volvere a ir

Sergio Sánchez (1)
Una atención malisima se an equivocado en todo el pedido

Josh zizou (2)
Solo he ido una vez y no se enteran de na.
Pides sin nada y te ponen de todo, pides sin verduras y te ponen con verduras hasta 2 veces en el mismo servicio al final dejas de reclamar porque parece que seas un toca pelotas, asi que la solución es comérselo y nunca mais

kawaii cat (5)
Muy bueno, buena ubicación y tiene una ventanilla para autoservicio, así puedes pasar directo desde el coche y comprar!!!

Carmen (2)
El pollo crujiente no nos ha sabido igual que en el resto de KFC. Y había una chica empleada que su manera de dirigirse a sus compañer@s era déspota.

David Tudela Martinez (3)
El trato de el personal muy bien, lo único que tardan mucho en darte el pedido.

Juan Manuel Orberá (3)
Un Fast Food de pollo frito, la comida está buena pero lo mejor de todo es la terracita que tiene fuera ya que en estos tiempos de COVID19 se agradece poder comer al aire libre y tomar un poco el sol. Tiene servicio de recogida con coche y está ubicado de reí de un nuevo parque comercial donde podrás ir de compras.

Francisco Domene (3)
Comida muy buena pero ayer 30 de julio a las 15:03 horas fuimos a este establecimiento y no tenían funcionando el AutoKFC. Vamos a entrar y en la puerta tienen un cartel de CERRADO… No se sabe el motivo pero tampoco tienen puesto un horario de apertura y cierre

Emilia Mihaela Marcu (1)
Pesima la comida…el servicio ..todo muy mal!!!

Emilio Gimenez (4)
KFC me encanta, en este restaurante en concreto me pareció muy lento, el pollo estaba frío y no crujiente como es abitual, espero que solo fuera ese día. Por lo de mas todo muy bien

victor manuel Sanchez (3)
Para comer rápido

Francisco Lizana (2)
Llegas pensando que va a ser rápido porque hay poca gente y las 3 últimas veces nos han aparcado diciendo que esperes 5mnts (que son más)porque las alitas tardan con lo que el resto del pedido llega helado…las 2 estrellas son porque en el fondo son amables y una chica que trabaja aquí un día me regalo un helado ??????

francisco henriquez (4)
Ser más rápidos de resto todo bien

Ale dia (2)
Buen producto!! Mal servicio! Hay que revisarlo todo antes de llevarlo, siempre falta algo!

Mónica Sanchez Avellaneda (1)
Es la segunda vez que pido allí y muy mal.salgo tarde de trabajar pido tiras de pollo para mis hijos y cuando llegó a casa resulta que me an metido muslos de pollo picantes. Como se lo explicas a tus hijos ? No volveré a comprar allí. Y los descuentos de la aplicación en esta tienda no te los admiten

AhorrandoAndo !! (5)
El mejor pollo frito

CC.REAL.MADRID (1)
Demasiado lentos 1hora esperando la comida muy mala organización

Lydia Rodriguez (5)
Personal estupendo, muy amable y atento, el pollo delicioso, había una chica en cocina muy limpia y atenta. sin duda repetiremos

Jose Cruz (3)
Al pagar con un billete de 10 dos KFC Box, no me devolvieron dos centimos. Que no lo digo por mi, sino por los demas, que asi, anda que no hacen caja

José María Puertas Cerdan (1)
Mal o muy mal. Pido tiras de pollo solo y me mandan mitad de tiras de pollo y mitad de muslos de pollo picantes. Si fueron para mí más o menos me daría igual pero cuando es para niños, pues es una faena y más si la pides para llevar a casa y te das cuenta al llegar a casa. No hacen descuentos para familias numerosas, le preguntas al encargado sobre el dto y dice que es que son otra empresa, vamos yo pensaba que era la cadena tan famosa kfc pero no, parece que estos son otro tipo de restaurantes para comida rápida. Ya no me ven más.

Maricarmen Miya (1)
Muy mal despues de 15 minutos esperando en la cola de los coches para hacer el pedido atienden al coche de delante y a mi no eso me parece una falta total dw coherencia y de respeto hay otras formas de hacer las cosas… por mi parte han perdido un cliente

JDD (5)
Pedid el plato de cocido con morcilla de Burgos. Lo recomiendo.

Pedro Emilio Benavides Ruiz (4)
Muy buen sitio, respetan las normas de seguridad por el virus y bastante cómodo estar allí comiendo tranquilamente

Francisco Molina (4)
Buena , el personal atento y simpatico.Seguro que repetimos.

Carmen VS (5)
Buena atención.

Ciedcoe Director (5)
Personal muy atento y eficiente. Local limpio y muy bien organizado respecto a medidas contra COVID.

Nenwalka (5)
Un servicio muy bueno y la comida recomendable.

Francisco Clemente A. (3)
Mal en el kfc-auto. Estábamos solos y hemos tenido que esperar casi 20 minutos para 1 pedido

pablo soriano (2)
Fatal. Siempre me falta algo en los pedidos y la última vez que pedí parecía suela de zapato.

Victor G (1)
Muy muy lentos

Jose Capel (3)
Nos gustan las hamburguesas de pollo. Pero dos días no a sentado como una patada en un costado.
Sera el covid

jose ivan jimenez rodriguez (4)
Todo bien, recién echo y buena atención.

francisco jose martinez sola (5)
Me ha gustado mucho buen servicio

Carmen VS (5)
Buenísimo, atención rápida, lugar limpio, personal amable.

Jefry_78 Aj (1)
Fatal, tardan muchísimo en completar los pedidos y a menudo se equivocan.

Karen Segura Salinas (5)
Sitio magnífico, atención increíble.

diego lirola (2)
Antes del Covid, muy bien. Ahora es un caos. No vuelvo hasta que pase todo esto. Pedire por Glovo

Ruben Rodriguez (3)
Haber si mejorais en general q para estar “recién”abiertos … Me quedo con él de C.C. Torrecardenas.

an lee (1)
No an ententendido .
El concepto es comida rápida

Maria Castro montoro (1)
No se enteran de nada me trajo cosas que no pedí y encima pedí una hamburguesa y no me la pusieron.

Jose Lopez garcia (4)
Buena

Jose Antonio Martínez León (5)
Gran servicio, rápido y de calidad

victor filipe rodriguez (3)
Tranquilo,limpio buen acceso

Rosa Rodríguez (5)
Pues esta muy bien.

David Navarro (4)
En las noches de Autoservicio tardan mucho tiempo

juan jose castro (5)
Muy buena atencion

Fernando Nieto (4)
El establecimiento está muy nuevo y la comida como en los demás. Lástima que por el covid-19 hemos comido fuera y el viento era muy molesto.

Javier De Gabriel (5)
Buen pollo y te frío por un buen precio!!!

José Miguel Molina (3)
No está mal

Jesus Barbera (1)
Penoso

Jorge Encinas Moya (1)
A este establecimiento no vuelvo la atención al cliente es pésima y mala información la persona de la caja que supuestamente es la que tiene que saber no ofrece ni te pregunta cómo quieres las cosas ni qué tipo si no conoce sus productos como quiere que atienda bien a la cliente

Ana Hernandez (5)
Se come bien

sonia jimenez (4)
Muy bien

jose espumoso (3)
Comida buena, pero la mesa la desinfectas Rita la cantaora

Juan José Gutierrez Godoy (5)
Es el mejor restaurante buen servicio

Cesar Zapata (2)
La verdad que he ido hoy por 3 vez y si que tardan un poco para dar el pedido, pero aparte de eso que las 3 veces que he ido me dan una bolsa para llevar el producto porque voy en moto y hoy le pedí una bolsa y me dice que tengo que pagar 5 céntimos, no es por los 5 céntimos es que porque cobran si ni en el macdonal cobran las veces que he ido me ha atendido un señor mayor y nunca me ha cobrado la bolsa esta vez fue una srta y aparte que te ponen una cara de mala ostia que es mejor que vayáis y lo vean por si mismo… por cierto el pollo está mucho mejor que el torrecardenas las dos estrella es por la mala atención al pollo le pongo un 5

carmen alonso ramirez (2)
Las mesas no las limpian

Noemí Padilla (1)
He ido tres veces y las tres veces no nos ha gustado la organización. Pedimos una cosa y nos ponen algo diferente, no solo una sino tres veces nos ha pasado. Después de la equivocación y la tardanza te sirven la comida fría, ya daba hasta apuro decir algo y claro… nos tenemos que comer la comida fría. Mejor id al KFC de Torrecárdenas.

Mª Dolores mdbf (4)
Buen espacio

Patricia Muñoz Cerdan (5)
Bueniiiisisiisisisismo y excelente servicio

JUAN ANDRES CORDOBA ESCOBAR (1)
No. La comida fría y sin clientes.

Paqui Alvarez (1)
Que descontrol…pedidos que tardan muchísimo un desastre!!!!hemos esperado casi 40 minutos,muy mala organización ….en definitiva creo que no volvere????????

Andrés Márquez (5)
Todo buenísimo y el personal muy amable

JOSE DIEGO FAJARDO (4)
Son buenos pero me parece algo lentos

Rosana SC (4)
Servicio rápido y limpio

francisco polonio (5)
Como siempre un poco de pollo no falla, riquísimo como siempre pues está todo bueno

Nacho Benavides (1)
Pido y viene todo frío y encima se dejan la bebida y salsa y todo más frío aún.

Muy decepcionado.

Argazquez (3)
Va mejorando

Jose López (3)
Uno de los tres pedidos ke me llevé iba incompleto

Juan José Montoya Segura (4)
Esta bueno y es rápido.

Adriana Rs (1)
Faltan organización

rosa maria capel dominguez (2)
Muy lentos y muy aglomerado de gente

Julio Moreno (1)
No es nada iba con mi tío mi tía y mi prima que tiene 3 años , pues a ella le pedimos un potito y ni si quiera se lo calentaron una vergüenza

Antymero (1)
Servicio pésimo y comida grasienta.

Jose Tortosa (3)
Servicio algo deficiente por falta de personal ,

Daniel Filip (5)
un lugar donde se puede comer rapido y bien

Carmita Ruiz Segura (2)
No me gusto

David Beltrán Sanchez (1)
no tiene mricrohondas para calentar los potitos

Manuel Casas Abad (5)
Esta muy bien lo único que ahora de sitio está un poco justo para los vehículos en cuanto metes 10 ya está a reventar pero bueno

Andres Garcia Fernandez (5)
Buen pollo y eficientes todos los empleados

lavadero y mecanica Alma (5)
Rápido y amabilidad

Leonard Crismariu (2)
Muy lentos.

Rafael Fenoy Cassinello (1)
Personal muy antipático, no creo que vuelva

Asesor Contable (5)
Estupendo!!

manuel rodrifer (4)
Rico

rui dourado (5)
(Traducido por Google) Buen lugar para comer gente amable de comida rápida.

(Original)
Bom sítio para comer fast food gente simpática

Nicu Bologa (1)
(Traducido por Google) ¡lona alquitranada!

(Original)
cerado!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Restaurante KFC Huércal de Almería

Horario y dias de apertura :

jueves, De 12:30 a 23:00; viernes, De 12:30 a 24:00; sábado, De 12:30 a 24:00; domingo, De 12:30 a 23:00; lunes, De 12:30 a 23:00; martes, De 12:30 a 23:00; miércoles, De 12:30 a 23:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.