Saltar al contenido

Restaurante Cuatro Hojas (by Juanjo Carabajal) Almería

Restaurante Cuatro Hojas (by Juanjo Carabajal)

Restaurante

Restaurante Cuatro Hojas (by Juanjo Carabajal)

Dirección

Plaza de la Constitución, 3, 04001 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :
cuatrohojas.es

Telefono : 667 91 02 10

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Cantidad de opiniones en google maps : 93

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

C A (5)
Para mí el Cuatro Hojas es un lugar especial. Allí he pasado momentos muy agradables y con la mejor compañía. La atención ha sido realmente muy buena, y la comida, dentro de aquello que pueda mejorarse, excelente. Son platos muy bien elaborados. Y como dato curioso, siempre te dan la bienvenida con un mini aperitivo (distinto porque creo que no lo repiten) riquísimo. Me parece estupendo porque en los pequeños detalles está la diferencia.

El Cuatro Hojas es un lugar que se desmarca totalmente de todas las alternativas que hay a su alrededor. Destacando principalmente por el tipo de comida y las técnicas de elaboración nada tradicionales y ubicado además, en un lugar privilegiado por así decirlo, en la plaza del ayuntamiento de la ciudad, resguardado del tráfico de coches.

El lugar es bastante bonito y con un ambiente agradable. El público que lo frecuenta aunque extenso en términos de edad, son personas bien comportadas, al menos cuando yo he ido. Tampoco he visto grupos familiares con niños revoloteando y gritando a tu alrededor molestando a los comensales. Así que genial.

Por poner una pega, el sitio es tan bonito, que cuando entras al aseo, esperas ver algo igual y no. Cositas a mejorar.

Es importante aclarar que no es el típico sitio para tapear. Son más bien pinchos. No tapas. Se pagan. Pero todas y cada una merecen lo que cuestan. No es un lugar barato. Pero tampoco es caro. Y si tuviera que recomendar algo que me llamase la atención y que considere que ha estado exquisito: el pulpo seco. De 10. Los postres riquísimos todos. Recomiendo este lugar 100%

TRM (4)
Restaurante agradable. Buena terraza. Buena comida. Servicio entre comillas. Un problema para mi, es que pedí vino a temperatura ambiente y me dijeron que todo lo tenían en la cava. Una de dos, o tienen una supercava o tienen poco vino. Aunque me inclino por la opción de que no querían abrir una botella nueva.

Jose Miguel O (5)
Comida espectacular y excelente servicio. Tapas elaboradas y de calidad. Postres exquisitos, la tarta de queso todo un acierto. Terraza muy recomendable!!

Purpurina Azul (5)
La comida es exquisita y la atención inmejorable. Si buscas calidad en esto, es 100% recomendable. Volveremos seguro!

Orestes Allueva (5)
Servicio impecable, calidad de la comida muy buena. El precio es bastante bueno y los platos
están esquisitos.

Tania Gómez (5)
El sitio es muy bonito, elegante, en la misma plaza del ayuntamiento, los platos muy bien pensados. Es cierto que es caro, por el enclave, la verdad es que tengo un sentimiento encontrado con este sitio… Los camareros para ser un restaurante de alto medio standing no me gusto mucho el servicio…

francisco José blanca (5)
Una experiencia gastronómica en el centro de Almeria. Muy buena presentación, platos novedosos. El personal muy profesional y servicial. Buena relación calidad-precio. Enhorabuena a Juanjo y a todo el equipo….gracias por todo.

Andres Blazquez Iniesta (5)
Genial
Todos los pinchos que pedrizos fueron espectaculares.
Buena atención y trato también

JOSE GARCIA VALDIVIESO (5)
Excelente relación calidad precio. 100% recomendable.
Staff profesional, excelente materia prima tratada con cariño y esmero.
Al final del servicio el jefe cocina salió a por el feedback de los clientes.
Limpieza y menaje cuidado…

Biker Txus (5)
Espectacular. Sin comentarios. Excelente cocina y servicio

Naty Dos (5)
Excelente gastronomia , tanto calidad como el servicio es inmejorable . Excelente ubicación , con aparcamiento cerca, muy buen ambiente. Un sitio ??%recomendable .

David de Prado (1)
La comida está bien, pero sin acabar de sorprender. Lo peor de todo fue el servicio, no se acordaban de lo que habíamos pedido, eran lentos y había que estar encima de ellos para que cambiaran los platos, pusieran cubiertos para servir o incluso para que trajeran pan. En un lugar con ciertas pretensiones como este, el servicio es algo que no puede fallar.

María Jesús Rodríguez Galindo (3)
Buena comida pero tardan mucho en traer las cosas, se nota que falta personal o tienen mala organización. Cuando pides bebida quieres tomarla con la comida, no comer seco y luego el vino solo. Es caro en relación a la rapidez del servicio, si no fuera por eso le daría 5 estrellas.

Eva maria Lorenzo Navarro (5)
Atención excelente ??.
Si quieres comer bien en un entorno agradable y con muy buena calidad precio este es tu sitio .

Isa Garcia (5)
Excepcional relación calidad precio. Tapas muy elaboradas . Totalmente recomendable y sin duda para repetir

Sergio Rodríguez (5)
Sin duda de 10. Fuimos dos personas y nos encantó, el servicio estupendo y la comida difícil de superar…
La foccacia con gulas y pulpo irresistible y la ventresca de atún, sin duda, una maravilla…

Ana G (5)
Comida exquisita. Un lugar con encanto, en la terraza de la plaza vieja. Pinchos diferentes, con estilo y muy buena presentación. Probamos el huevo 63°, la tosta de gulas y el steak tartar. Todo increíble de sabor. Volveremos! Es un poco caro, pero merece mucho la pena.

Carlos M (5)
Espectacular. Buena comida, buen ambiente y relación calidad-precio insuperable. ¡Volveremos!

Javier Hernandez (4)
Excelente restaurante, calidad en servio, producto, originalidad en emplatado y elaboración muy agradable, de gran sabor, donde cada componente del plato está presente en su sabor

Emilio Joaquín Sánchez Sánchez (5)
Espectacular, no pasar sin probar el pulpo seco.

Maria GARCIA (5)
MARAVILLOSO.El sitio muy bonito,decorado con gusto ,moderno y con una terraza acogedora que invita a sentarse.Todas lo que comimos EXQUISITO de sabor ,originalidad y presencia.El postre 4 Hojas es una gran sorpresa .Toda una explosión de sabores.Soy de León pero sólo iria a Almeria para comer aqui.BRUTAL.

mercedes santi (5)
He de dejar constancia y agradecimiento a las disculpas telefónicas que el señor Juanjo Carabajal me dio al ver publicado mi comentario, ofreciéndonos la posibilidad de volver a su restaurante para comprobar que lo sucedido solo había sido un despiste de consignación.
Anoche volvimos y la atención, servicio y menú fueron muy buenos, calidad de productos e imaginación culinaria para la ciudad.

Julio Calvo Pérez (3)
Comida aceptablemente buena, con toques de modernidad y fusión positivos. Algo desordenados y con errores que no son capaces de reconocer o corregir. Pueden servirte lo que no has pedido y no lo rectifican

litrifrancisco litrifrancisco (5)
El servicio y la comida simplemente espectacular

elena alcaide (5)
Muy buen servicio a pesar de que la pandemia nos obliga a tener menos personal y Juanjo un trato magnífico.
Buena materia prima…excepcionalmente elaborada

Miguel Angel Ortin Dominguez (5)
Todo perfecto, imposible destacar un plato/pincho porque sería desmerecer los demás. La atención del personal de sala también fabulosa. Ni un pero, sitio que no puede faltar

Monica Perez (5)
En Almería se come en general muy bien. Y el Cuatro Hojas es sin duda de lo mejor de la ciudad

PPMALDO Maldonator (5)
Inmejorable, terraza de lujo, calidad de servicio, género de primera, cocina de diseño, pinchos de primera y amabilidad, muy recomendable

miguel angel leon cano (5)
Buena comida, buen trato, buen precio y Punta del Este ??
Pienso repetir

Pedro García Carrillo (3)
los pinchos en general bien, aunque tuvimos que devolver un bacalao que olia mal y quisieron cobrarlo, ante nuestra reclamacion lo quitaron de la cuenta, el jefe de sala regular, ni se disculpo ni nada y una actitud regular, el precio normal

Eric P. (5)
Muy buen restaurante calidad-precio en la plaza del ayuntamiento de Almería. Recomendable toda su carta de tapas/pintxos individuales.

Rubén C. D. (4)
Teníamos pensado una cena en pareja, pero han venido de visita unos amigos y lo hemos probado a mediodía. La experiencia ha sido muy buena.
Nos ha encantado el bacalao al ajo y el pulpo seco. La presa también muy buena.
Buen servicio y buenos precios.
Volveremos otro día para cenar ????

Yoshita Catarí (1)
Poca comida, muy caro, por mí un cero estrellas, me quedé con hambre.

Juan Jesús Payán Capel (5)
Comida y servicio espectacular. Se nota la buena mano del Chef, Juanjo muy atento y sus elaboraciones son muy ricas.

isabel lopez glaria (5)
muy bien atendido, y la comida muy buena y original a muy buen precio. tienen vino de Almería!

Raúl Gómez Molina (5)
ESPECTACULAR
Buen servicio y una comida que dejan sin palabras ????????

Fran Miralles (5)
Lugar muy confortable y buen trato. La comida rica rica y mucho donde elegir

Carmen M S B (5)
Simplemente espectacular. Llegamos al restaurante y nos dejamos aconsejar por el chef. Nos tomamos unas tapas a cual más rica, especial y diferente. La variedad de cervezas excelente y muy bien tiradas.Nos encantó todo. La ubicación perfecta. El trato por parte de todo el personal genial. Calidad-precio inmejorable. Sin duda….PARA REPETIR!!!!!

Manu TX (2)
Si no fuera por un camarero atento que se acercaba cada vez a la mesa, hubiésemos seguido sentados sin comer. La comida muy bueno pero falta de atención al comensal en mesa… a mejorar ese punto…

Julia Araújo Márquez (5)
Sin duda una experiencia para repetir. Una carta con gran variedad de tapas y platos. Elaboraciones muy cuidadas con un toque actual. Sin faltar las tapas tradicionales. El personal muy atento y cordial.

Carmen C. (1)
Nos recomendó el responsable una carne excelente, cuando llegó estaba dura, era de mala calidad, todo hueso y grasa, al llegar la cuenta nos cobran por dos trozos más de 70 euros y no nos dan explicación ni nos atienden educadamente. Nunca escribo comentarios, ni buenos ni malos pero hoy me siento totalmente estafada

Javi (5)
Comida en pareja, todo buenísimo, trato de 10, sin duda repetiremos para probar todo jejeje. Precio y calidad excelente.

Manuel Padilla Blanco (5)
Dejense aconsejar por las sugerencias del chef

toñi rodriguez (5)
Buenísimo

Jose Manuel Tevar (5)
Excelente restaurante para degustar tapas y platos al centro, gran variedad de vinos y excelentes los servicios de camarero, mete y cheff. En 10

noelia margara (5)
Excelente atención, cocina impecable , muy buena experiencia, recomendable , volveré, Gracias por todo ?? …que sigan los éxitos

Ruben Rodríguez (5)
Trato excelente, comida exquisita y muy buen ambiente. Muy Recomendable ??

ESTER BALLESTEROS MARTIN (4)
Restaurante de buena relación calidad precio, tapas muy recomendables; se esta muy cómodo con el trato del personal.
Las distancia de seguridad de las mesas para el COVID es de diez…..puedes estar comodamente sin pensar en este dichoso virus…sólo disfrutando de la comida.

Maite Núñez moreno (5)
Excepcional. Producto exquisito. Elaboración finísima. Un deleite para los sentidos

Gerardo Romero Martínez (5)
Magnífico el ceviche y las croquetas de raf

Carmen Loli Góngora García (5)
Sitio excelente con personas aún más excelentes.
Los platos magníficos, tanto en sabor como en presentación y calidad

Encarni Salmeron Morales (5)
Cocina innovadora de la mano de un gran chef ,la verdad que todo lo que probamos exquisito

Marc Mataró (5)
Excelente. Precio economico por la cocina ofrecida

Jose Romero (5)
De lo mejor de Almería, tapas elaboradas de autor, calidad en el producto y en el servicio… ubicación bonita….lo recomiendo…

Adolfo Pageo (5)
Todo rico buen servicio ,una buena apuesta en el centro de Almería

joaquin martinez (5)
Una cocina diferente y de gran calidad

Javier Alcaraz (5)
La exquisitez de su cocina es a fecha de hoy lo mejor de Almería con uno de los mejores chef al frente de sus fogones

Daniel Delgado Foruria (5)
Excelente comida y emplazamiento, merece muchísimo la pena.

Pepi Alvare (5)
Genial absolutamente todo

Benedicte E. (5)
Todo está exquisito.

Nuria GARCIA GIL (5)
Espectacular!!!

stilo aluminio (1)
Servicio pésimo

S. HR (5)
(Traducido por Google) Tan bueno que fuimos allí 2 noches seguidas durante nuestra estancia en Almería. Tapas gourmet como nos gustan! Cocina creativa y sabrosa, vinos de calidad por copa, muy buen servicio y decoración moderna.

(Original)
Tellement bon que nous y sommes allés 2 soirs de suite lors de notre séjour à Almeria. Des tapas gastronomiques comme on les aime ! Cuisine créative et savoureuse, des vins au verre de qualité, très bon service et déco moderne.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Restaurante Cuatro Hojas (by Juanjo Carabajal) Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.