Saltar al contenido

Raku Roquetas de Mar

Raku

Restaurante

Raku

Dirección

16, Av. de Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, Almería

Ciudad : Roquetas de Mar

Provincia :Almería

Pagina web :
negocio.site

Telefono : 649 88 51 79

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,7

Cantidad de opiniones en google maps : 338

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Jose Almagro (5)
Si te gusta disfrutar lo que comes y saciarte lo recomiendo plenamente. Me ha sorprendido bastante. Buena presencia de platos y trato muy atento. Destaco el menú infantil que incluye plato, bebida y helado. Los platos de los adultos riquísimos todos. Os pongo lo que hemos comido. Al final ha caido todo aunque casi hace falta que me recojan. Repetiremos.

Rodrinski Stalinski (5)
Sin palabras ESPECTACULAR!! Sí quieres comer como un rey en agosto en Roquetas de Mar este es tu sitio , eso sí previa reserva por qué están a tope cada día y no me extraña, la amabilidad de los camareros, el trato y lo rico que está todo . Pedimos unas croquetas de jamón pata negra brutales y dos hamburguesas (la Raku) y la (Gourmet) riquísimas puede que las mejores hamburguesas que he probado en mi vida ?? acompañado de sus patatas que parecían talladas por los dioses del olimpo . Les pondría 10 estrellas . Todo esto a un precio más que razonable para lo bien que comimos y nos trataron . Un placer

J.e.gartzi Gartzia (5)
Sin lugar la mejor ensalada con rulo de cabra de Urbanización Roquetas….la carne espectacular da igual el costillar que el chuletón , entrecot o solomillo….y el trato por supuesto excepcional…buen restaurante familiar!! Felicidades u a seguir así.

Esther (5)
Hamburguesas riquísimas y distintas a las clásicas. La carne de la hamburguesaes espectacular, tendremos que volver a probar los chuletones que tienen. Trato familiar y pocas mesas. Todo de 10. Sitio para volver y repetir. Nosotros ya llevamos 2 años y seguiremos.

Henar AV (5)
Se come fenomenal, los camareros super atentos.
La camarera Claudia un 10.
La relación calidad-precio buenísima.
Volveremos sin duda.

ALV (5)
Una sorpresa! Muy bueno todo. Fui con mi mujer y los niños y nos encantó. El trato de los camareros buenísimo! ??

Felix Sainz Yanguas (5)
Muy bueno todo, la chuleta excelente, el arroz trufado con bacalao muy bueno, en general todos los productos muy bien y el servicio muy atentos.

Sheila León (5)
Un sitio muy bonito, y acogedor.
El servicio estupendo, muy amable y atentos.
La comida espectacular, el costillar delicioso…
Vamos para volver a repetir una y mil veces??

Marisa Andreo (5)
¿Por donde empezar? El ambiente y la atención muy buenos. La ensalada de rulo de cabra, genial. El pulpo, exquisito. La hamburguesa en su punto, sabrosa. Lo mejor, la tarta de manzana, una deliciosa sorpresa. Para repetir.

Juan Martin (5)
Muy buena experiencia, sitio muy ameno, personal muy profesional y comida de diez. Pescados muy buenos, y como top la merluza con salmón ahumado.

toni (5)
Sorpresa muy agradable, comimos hamburguesas muy buenas, vieira exquisita y una tarta de manzana de lo mejor, totalmente recomendable sin olvidar el trato recibido por las personas que alli trabajan. Volveria sin dudarlo.

David San (5)
Acabamos de cenar todo muy rico, destaco hamburguesa gourmet, croquetas y el pequeño trozo de tarta de manzana que me ha dejado mi hijo. El trato muy agradable, la chica que nos atendió muy atenta. Precio muy razonable.

nuria de la cruz vinuesa (5)
El mejor restaurante con diferencia calidad y precio perfecto encantadores l@s camareros y lo recomiendo al 100 *100 la ensalada de queso de cabra es brutal la mejor que he comido no me cansaré de repetir de comer y cenar en el

Rodrigo Garcia (5)
Buena comida. La hamburguesa que pedimos y el crepe riquísimo. Muy amables en todo. Recomendable. Por la noche es necesario reserva porque se llena, nosotros estuvimos dentro y estábamos fresquitos.

Carlos Muñoz González (5)
Delicioso el costillar y la ensalada Raku.
Los entrantes se nota que son caseros y los postres simplemente una delicia.
Ademas de un local muy bonito y un trato educado y amable que hacen que den ganas de volver.

Ricardo Vergaz Aguilera (5)
Excelente trato, calidad y cantidad, con el precio también ok, súper recomendable, en fin que repetiremos pronto 🙂

Cristina Muñoz Guzmán (5)
El sitio súper bonito , los camareros muy amables y la comida buenísima. Super recomendable, lo único que hay que reservar antes por lo menos en Agosto.

Carlos M.H. (5)
Encantadores Alvaro y Claudia, y una excelente calidad en las carnes y la comida en general

Monica H.R (4)
Nos ha encantado este Restaurante. Comida elaborada de un sabor exquisito. Hemos comido un carpacvio de tomate raf con jamón iberico y mozzarella con piñones tostados que estaba riquísimo. La carne de las hamburguesas de mucha calidad. El servicio impecable.

Maria Teresa Rey Martínez (5)
Hemos estado de celebración. Ha sido impresionante!
La comida una delicia, ensalada de rulo de cabra, pulpo braseado y hamburguesa de vaca madurada. Y el postre, la tarta de manzana y la tarta de zanahoria. Un espectáculo!!!
Lo recomendamos encarecidamente

Uliana Semenova (5)
Me encanta este sitio, ya he estado varias veces. Las hamburguesas y las costillas están increíbles. La tarta Sacher de las mejores que he probado. Muy buen servicio siempre. Tienen amplia terraza y un bonito local. 100% recomendable.

Roxie Happy Smile (5)
En este sitio he probado la mejor tarta de queso por el momento. ??
El lugar por dentro es precioso, romántico y super elegante.
Las hamburguesas muy buenas y de cantidad están perfectas para una persona.
Me encantó el sitio y ya he vuelto ha reservar para ir con unos amigos. ??

Desire Estevez (5)
Excelente servicio y comida. La camarera muy amable y los platos con muy buen sabor . Sin duda repetiré.

Virginia Juan (5)
Totalmente recomendable. Chapó por el camarero que me recomendó algo increible y no confiaba en ello. Un 10. La comida totalmente riquisima. Cuando volvamos a Roquetas es parada asegurada ??

Irene López (5)
Buen servicio y lugar acogedor. La comida estaba muy rica. Pedimos costillar, hamburguesa Gourmet y, para rematar, la maravillosa tarta de queso.

Luis Moh (5)
Muy amables , la hamburguesa muy rica, la única pega es que pedí un combo de entrante y no me avisaron de que los aros de cebolla picaban ( como la madre que los parió) y no aguanto el picante , pero por lo demás perfecto

Enrique S (5)
De las mejores hamburguesas que me he comido en mi vida.
Vamos con frecuencia por allí y la verdad es que todo lo que tienen en la carta está de 10. Especialmente las costillas que siempre les quedan perfectas.
Muy bien ambiente y una pareja super amable y simpática, camarera y cocinero. 100% recomendable. Y no te olvides de probar su tarta sacher! Está de lujo!

Mateo (5)
Comida espectacular y a buen precio, muy buena atención al cliente y una terraza e interior muy acogedores. Me ha encantado el sitio.

SiR Joakin (5)
Comida espectacular, todo lo que nos pedimos estaba riquísimo, recomendadísima la hamburguesa Raku, hacia tiempo que no comía una hamburguesa tan buena. El trato del personal es excelente, incluso salió el cocinero para preguntar a los clientes si les estaba gustando la comida. El precio no me pareció nada caro para lo que comimos: 1 plato de picoteo cortesía de la casa, un entrante a compartir, 3 platos principales, 4 bebidas y postre, fueron 49€, teniendo en cuenta que estas comiendo comida de calidad nada de precocinados o recalentados, está muy bien precio. Sin duda volveré

allayah 0608 (5)
Segunda vez q volvemos. Costillar riquisimo.hamburguesas buenísimas…. Son muy amables. Sitio tranquilo. Repetiremos

MaJesús Carrillo Maeso (5)
Muy amables. Hacen unas hamburguesas riquísimas. Buena relación calidad precio

Manuel Quintana Corbacho (5)
Somos de Málaga y hemos estado 5 dias en roquetas! Hemos almorzado y cenado siempre fuera y el unico lugar donde repetimos fue aquí, las burguer espectaculares y las croquetas buenísimas, lo recomendamos 100 por 100!

Maite Téllez (5)
Comida riquísima, de gran calidad! Un trato de lo más agradable y personalizado! Totalmente recomendable!

Jego (5)
Trato estupendo, género fenomenal, local agradable, precio razonable, presentación de los productos elaborada.

Daniel Sandoval (5)
Aunque el sitio por fuera no destaque especialmente, la comida y la atención superan las expectativas. La tortilla con cebolla y pimientos es un acierto. También pedimos las gambas, que eran bastante grandes y las croquetas, los dos platos estaban muy buenos.

Estibaliz Nv (5)
El sitio es muy bueno , el chico que nos atendió muy simpático y cercano y la comida de 10 por no hablar de calidad precio que es inmejorable

ISABEL ÁLVAREZ SÁNCHEZ (1)
Pregunto al camarero que cervezas tienen y me responde que solamente Estrella Galicia
En un restaurante solamente una marca de cerveza???
Pedimos entrante y segundos
El entrante tardaron en servirlo una hora y cuarto …
En fin…pongo una estrella por poner algo
Pero la experiencia fue malísima
Sin duda no repetiremos

jesus rincon mayor (5)
Excelente relación calidad precio.
Platos muy bien elaborados.

uben (3)
Buena atencion en tiempo comedido .

El restaurante por dentro bastante coqueto.

Monica Moya (5)
Hemos comido el día de la madre, realmente todo estaba muy bueno, el camarero muy atento y tuvieron el detalle de regalarnos una planta para las mamis. Repetiremos seguro.

Daniel Vargas Paz (5)
Un lugar único en todos los sentidos. Nos dieron mucho más de lo que pedimos, fueron muy amables y atentos, nos prepararon unos detalles muy bonitos y románticos por nuestro aniversario. La comida exquisita, precios excelentes y el decorado y el ambiente genial. Recomendadísimo.

Fernando aguado puertas (5)
Buen sitio, buen ambiente, buenos platos a precio razonable. Echo en falta variedad de tapas.

Sherya (5)
La comida buenisima

Jose (5)
Fantástica atención y comida deliciosa. Precio a relación calidad muy buena

jose maria jimenez (5)
Restaurate muy cuidado y cuco, buena terraza , jente muy amable , buen servicio.
Comida muy rica y elaborada
La ensalada muy buena y abundante y el solomillo iruki , espectacular

Andy Spain (5)
Buenísimo, croquetas de jamón, y costillar con barbacoa en su punto, delicioso, tenéis mis 5 estrellas, un sitio para repetir.

Félix Robles (5)
Restaurante bonito y acogedor. Buena comida y estupenda atención. Precios asequibles. Totalmente recomendable.

ANA FERNANDEZ TROYA (5)
Maravilloso trato! Y los crepes deliciosos!! Volveremos pronto!

Darwin Echavarria (5)
Excelente servicio

Maria J (4)
Un sitio comodo, y una buena terraza, la comida excelente, el trato con los camareros genial, le pongo 4 estrella porque la comida tarda mucho y no había mucha gente

Chiri YP (5)
Una comida deliciosa, un lugar muy acogedor y unas personas muy agradables.

Patricia Antuna (3)
El sitio y la comida de 10!!!! La camarera de 10!!!!! El camarero…. Prefiero no ponerle puntuación…. No le veo muchas ganas de trabajar….

Alejandra Moreno (1)
Comenzando con que el mantel que nos pusieron, que era de color marrón, se podía apreciar claramente que había pelos en el mismo. El servicio fue correcto. En cuanto a la comida, el entrante que pedimos, que fue el combo dejó bastante que desear ya que se notaba que eran productos congelados y de baja calidad, de plato principal pedimos la hamburguesa premium, la cual se suponía que era de carne de ternera y tanto en apariencia y en sabor se veía claramente que era pollo triturado con especias, además de un pan demasiado tostado y duro.
No lo recomiendo, comida de baja calidad y un alto precio.

Juan Ramon Martin Luque (5)
Excelente la comida, el trato y el sitio muy coqueteo, con muy buen gusto en su diseño. Sin duda para repetir.

Alex Sánchez (5)
Hamburguesas buenísimas y los camareros muy majos, recomendado 100% ??

Pedro Caparrós (4)
La decoración está chula y la comida sin grandes estravaganzas está buena. Un sitio para repetir.

Stella Rodríguez (5)
Es un lugar con mucho encanto, que cuida los detalles tanto en el trato, decoración como en cocina.
La comida estaba muy rica y los productos, frescos y de primera calidad.
Fuimos a comer, pero en la cena debe ser espectacular!
Buenos precios. Merece la pena repetir!

maria gonzalez moreno (5)
Todo muy bueno y el servicio muy bueno también.

Luis Valverde (3)
Un sitio normal

iñigo gabilondo (5)
Lo recomiendo

Jose Enrique Gilabert (5)
Excelente el servicio. La comida rápida y muy buena. Calidad y precio un 10.

Antonio Lozano (5)
El ambiente es muy moderno y acogedor, la atención muy buena siempre pendientes al mínimo detalle y la comida espectacular. Sitio para repetir sin duda.

Isa Fernández Alonso (4)
Un servicio atento y educado,los platos excepcionales y el creo de postre,una delicia,una buena relación calidad precio,el punto del bacalao excelente

César Martín (5)
Un sitio muy acogedor con una cocina excelente. Muy recomendable.

carmen martinez (5)
Espectacular

Mario Q M (5)
Estuvimos anoche Jueves disfrutando de unos costillares y tara de albaricoque y todo estupendo, ambiente, trato, comida, sin duda volveremos.

Ana Rocio Galacho Tello (5)
Hemos ido con grupon emoción,la comida excelente los camareros muy amables pedimos costillar y estaba riquísimo

Joséluis Mayor Baylo (5)
Cenamos muy bien y aún precio muy razonable, volveremos .menú infantil solomillo de cerdo ensalada de rulo y champiñones rellenos 1 botella de vino

Maria Isabel Criado Tomillero (5)
Lugar precioso, acogedor, buena atención, comida exquisita.

Susana Fernández (4)
Comida buena. Buenos los costillares y el bacalao(mejor sin salsa) tarta sacher estupenda

Paco Guardia (4)
Muy buena cocina con productos de alta calidad, camarero agradable con profesionalidad, en contra el aire acondicionado no funciona bien y no pude disfrutar la comida, varias mesas se quejaron de lo mismo, espero que lo corrijan para poder reservar otro día de tan buenos platos y pasarlo bien.

Antonio Manas Codina (5)
Buenas costillas,buenos entrantes,trato excelente,repetiré sin duda

jessica araujo (5)
Restaurante acogedor con una excelente atención al cliente. Comida muy sabrosa y muchas opciones de platos. Un 10 para todo.

Jorge Alejandro Benavides Buleje (5)
Relación calidad/precio excelente. La piadina del Raku una delicatessen, hay que probarla.

Jardi Arranz (4)
Sitio tranquilo, buena atención y hamburguesa muy sabrosa. Recomendable 100%

Juan Carlos Hinojosa (4)
La comida estaba rica, a lo mejor un poco escasa , pero muy rico todo

Estefania Morales Arco (5)
Comida riquísima y el camarero que nos atendió muy amable. La piadina raku es espectacular. Sin duda lo recomiendo!

Julian Esteso (5)
Tanto el ambiente, como el camarero, como la comida han sido un 10. El camarero súper atento a todo dándonos recomendaciones sinceras y muy acertadas, y la comida espectacular, sin duda un lugar que visitar

Rosa Sanz (5)
Muy buena la comida y excepcional atención. Además de ser muy bonito y muy limpio

pepe gomez (5)
No sé como estará de gente un fin de semana, nosotros estuvimos el jueves por la noche. Nos dio muy buena impresión, tanto por decoración (muy diferente de los restaurantes de la zona) como por el ambiente. Cenamos dentro buscando algo de intimidad y enseguida nos relajamos y nos sentimos a gusto, gracias al camarero, súper amable pero sin pasarse (muy buena virtud). Espacio acogedor y mejor comida. Comimos con platos para compartir y cenamos muy bien. Sin duda repetiremos. Una rara avis en la urbanización de Roquetas. Espero que sigan así. Solo a mejorar un poco de olor a cerrado cd entramos, pero compensado con creces por el resto de buenas sensaciones.

Cristina SEGURA ROMA (4)
Todo buenísimo, relación calidad-precio muy buena

Coro López (4)
Todo muy rico, la verdad es que estábamos solos, hicimos reserva por si acaso pero al llegar a mediodía no había nadie, los postres son una delicia, tarta de queso y tarta de manzana es lo que pedimos. Servicio correcto aunque es verdad que yo tenía un poco de calor aunque el aire estaba puesto, quizás recién puedo y al local no le dio tiempo enfriarse, decoración muy bonita, recomendable

Belen Del Caz (5)
Muy buen trato, un chaval muy simpático y atento. En cuanto a la comida… qué decir…TODO LO QUE PEDIMOS, RIQUÍSIMO!!!! Un combo con guacamole, pisto y queso riquísimo como entrante y dos burgers gourmet que estaban de muerte. Un 10!

Tania Cirre Serrano (5)
Espectacular,recomendado para comer??????

Alexandra Rivas (5)
Local muy acogedor, con buen servicio. Buena relación calidad/precio. Hamburguesa muy buena, salmón muy bien cocinado, y el postre, tarta de queso, riquísimo. Recomendable.

OmiBryant (5)
Para mí el mejor restaurante de Roquetas. Calidad, clase y buena atención

Santiago L – A (5)
Muy agradable, acogedor y unos platos exquisitos, hamburguesas y costillas suculentas. Un sitio económico y muy recomendable.

Ana Vera (5)
Comida buenísima a buen precio. Espero volver

Paco “SúperPaco” Sánchez (5)
Restaurante exquisitamente decorado. Todo bien vestido. Atención esmerada. Cocina elaborada y de buena calidad, pero con platos abundantes. Buena relación calidad precio. Cuenta con terraza.

Gonzalo Matesanz (5)
Comida muy rica, y al contrario de lo que he leído por ahí, si que tiene aire acondicionado. Se está muy bien dentro. Probamos el costillar a la miel, y estaba de vicio. Muy recomendable

Rocío Valcárcel Expósito (1)
La comida muy buena. Sin embargo el servicio, pésimo. Un camarero sin ganas de estar allí, diciendo desde el primer momento que iba lento porque estaba sólo. No nos pusieron pan. 1 hora de espera entre la ensalada y el primer plato. No nos cambiaron los cubiertos porque según él estaban todos sucios. Para remate se equivocaron en la cuenta y nos la trajeron porque se habían olvidado un plato. Resumen: muy buena comida pero mal servicio. No creo que vuelva.

Idoia Vélez (5)
Increíble. Trato magnífico y comida espectacular. Muy buena relación calidad precio. Sin duda, si vuelvo a Roquetas, visitaré Raku de nuevo.

Mercedes Muñoz (5)
Un restaurante con encanto donde se come de maravilla. Cocina muy bien elaborada. Personal muy amable y atento. Para repetir

Cristina Sanz (5)
La comida estaba riquísima, tienen una carta variada y diferente al resto, buena calidad y a buen precio. Nos atendieron con mucha amabilidad y cercanía. Sobresaliente!

Julián Martínez (5)
Excelente restaurante, comida más elaborada y original y muy rica, tienen muy buena cocina. El servicio es muy amable. Los postres también muy ricos

calidad vidrio (5)
Carne buenisima, presentación espectacular, trato muy amable

Almudena Delgado (4)
Un sitio donde se come muy variado y está muy bueno,sobre todo los creps!

fernando carrillo lopez (5)
Las veces que he ido. Excelente calidad y trato. Uno de esos sitios a recomendar!!

Alberto García Rodríguez (5)
Un lugar excelente. Posiblemente la mejor calidad-precio de la zona. Comida exquisita y personal muy atento y amable.

Alvaro López (4)
La comida estaba muy buena, como único punto en contra el calor, el aire acondicionado parece que estaba a tope y no llegaba a nuestra mesa por lo que no estuvimos agusto del todo.

Alba Montero Roa (5)
Sitio muy recomendable, tanto comida como del trato de los trabajadores

juan redondo guerrero (5)
Iba a cenar con mi pareja y tras las recomendaciones de Google decidirnos sentarnos y efectivamente cenamos de lujo. Quedamos encantados por el trato recibido, restaurante muy agradable y tranquilo. Comida excelente, probamos una ensalada de rulo de cabra, una torta de salmón exquisita y un solomillo de iruki que no está en carta pero que nos recomendaron y nos encantó, carne sabrosa y en su punto.
Un sitio para volver sin duda.

Begoña Fernández (5)
Un restaurante con los precios económicos para la buena calidad de la comida y cocinado, los camareros muy atentos y agradables, el ambiente acogedor e íntimo fuera mesas con velas de limón y dentro, con un diseño de alta calidad.
Recomendado 100×100

Emilio Martinez (4)
Muy bueno. Atención y menú muy especiales

Priscila Martín Moreno (5)
El trato fenomenal , la comida buenisima.comimos combo nachos , costilla con salsa barbacoa super tierna la carne , y de postre la mejor tarta que hemos probado nunca , la tarta de queso buenisima. Y mi hijo pidió crepes muy bueno todo casero.

Fatima López (5)
Comida casera buenísima, atención estupenda y buen precio. Grandes y pequeños quedamos muy contentos con la comida. Aparcamiento cercano y playa en las inmediaciones.

Jesus Alcazar (5)
De lo mejor….. Lo aconsejo, buen trato,buena comida,y muy buena calidad….

angeles medina (4)
Comida deliciosa y muy buen trato

Martín Martínez (5)
Bonito lugar para saborear desde una buena hamburguesa, un solomillo o unas costillas. Hay de todo y todo lo que hay está exquisito. No puedes marcharte sin probar su excelente tarta de manzana.

Juan López Fernández (4)
Un ambiente súper hogareño íntimo, parece qe estas en tu casa. La atención mejorable. Si no tienes un buen día no tienes que pagarlo con clientes aunqe vengan en chándal a un restaurante donde no hay “ni menú ni tapas”. La cocina exquisita. Ensalada entrantes de cortesía, gambones al pil pil y costillar deliciosos.

Victor Blanco (5)
Estupendo sitio. Trato excelente y comida buena a precio muy razonable.

Juan Carlos Sanchez barbero (5)
Se come muy bien y un sitio con mucha esencia.

Enrique Alonso (5)
Buenísima comida, personal en todo momento atento y muy amable de los sitios de Roquetas el mejor que he probado , merece la pena y los precios económicos, sin duda un lugar para volver

Ramón Vivo Ojeda (5)
Atención de diez y la comida fenomenal recomendable 100% volveremos seguro

Silvia Suarez (5)
Restaurante muy agradable, con cocina de calidad a buen precio. Ambiente muy acogedor y el trato muy cercano. Un acierto haber venido! Hamburguesas, costillas y ensaladas riquísimas!

José María Taravillo (5)
Mucha clase y comida muy buena. Local bastante distinto a los de alrededor. Relación calidad precio excelente.

n o (5)
Perfecto !

Laura Díaz Bedoya (5)
Todo muy rico, pedímos un crep, ensalada, nachos y piadina. Todo llegó rápido y calentito, los platos muy llenos. Los camareros simpáticos y un ambiente acogedor y tranquilo. Nos encantó ??

mateo perabad ruiz (4)
Tranquilo, mucho gusto en la decoración, trato muy amable y muy buena recomendación

FRANCISCO ORTEGA HUETE (5)
Buen trato y calidad comida

sonia barroso (5)
Espectacular comida , personal muy atento y todo con gran sabor .

JOSE LUIS RUIZ PARIENTE (5)
Muy buena atención del personal, comida buenísima sobre todo el costillar y las pizzas ,muy recomendable para ir en familia y con niños

Kevin Juan (5)
Muy bueno. Pedimos costillar, croquetas, crep de salmón y ensalada raku. Todo muy bien. 10€/persona.

JLN Music (5)
Sencillamente magnífico, los crepes salados de lo mejor que he probado. Sin dudarlo a mis clientes de Roc Golf Trinidad, cuando vengais de vacaciones teneis que comer aquí un día. Att Juli??

Fermin Garcia Ruiz (5)
De lo mejor para comer/cenar en la Urba. Regentado por una pareja que te hace sentir como en casa, con platos generosos y bien presentados que, además, están riquísimos. En especial los de cocina francesa. Uno de los mejores crepes que he probado nunca. Muy recomendable.

mayninas (4)
Variedad en el menu, buena calidad y precio en sus platos, servicio rápido.

Iñigo Alvaro (5)
Buen servicio, sitio agradable, recomendado

Pablo Peña Almagro (5)
Lugar encantador. Acogedor y tranquilo. Comida deliciosa.

n nn (5)
Muy buena comida

Juan Carlos Berzal (4)
Excelente relación calidad precio. Platos muy bien elaborados, servidos con mucha amabilidad pero falto de profesionalidad. Repostería riquísima.

J. (5)
Restaurante con comida muy elaborada un precio muy asequible,distinto de lo ofrecido por la zona.Ensalada Raku deliciosa,costillar a la miel y mostaza espectacular y un pan de maíz relleno de tomate ,jamón ibérico……muy bueno,crep de nutela de postre buenísimo ,nada que envidiar a los de la Bretaña Francesa
Los propietarios muy simpáticos.Recomendable 100%

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Raku Roquetas de Mar

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.