Saltar al contenido

La Marquesina Terraza Almería

La Marquesina Terraza

Restaurante

La Marquesina Terraza

Dirección

Parque de las Familias, C. Argentinita, s/n, 04007 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :

Telefono : 950 62 93 23

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,0

Cantidad de opiniones en google maps : 2.598

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

DeNiS Ferron Ramon (1)
Lamentable servicio. Esperas en la puerta porque te dicen que no hay reservas y entra gente en tu cara con “reserva”. Te meten una excusa penosa y se quedan tan panchos. Un día entramos X personas y a los días te dicen que la normativa ha cambiado por el tema covid y no pueden entrar tantos. Obviamente era falso. Pero como hoy en día muchos usan el covid para su conveniencia pues te tienes que callar por si es cierto. Pero en este caso se les vio rápido el plumero de que no era así. En fin, nada recomendable.

A. XXIII (5)
Excelente lugar para ir a comer, trato muy agradable por parte de la plantilla. He de remarcar la buena organización y servicio rápido en las mesas. Se come de diez.
Muy recomendable y en la zona no tienes mucho problema para aparcar??

enrique acosta (5)
Gran día en familia.
Estupenda carta variada

Isabel Gimbel Muñoz (5)
No puedo decir nada malo de este lugar. Cada vez que voy a Almería, voy. Tanto las tapas, como la atención son de 10. Una de las tapas que siempre triunfan es el pepito de calamares, y el salmorejo, que es brutal. Aún así, hemos ido probando la mayoría, y no hay ninguna que le puedas poner pegas. La presentación de ellas también es muy buena.

Daniel Rubio Catalán (5)
Costilla impresionante

Alba S. Rosa (1)
Decepcionada. Como cliente me he encontrado con un problema que he querido comunicar a la organización de la empresa, pero parece que, o no soy un cliente cuya opinión quieran tener en cuenta, o que no le importa que su mala gestión provoque problemas. Cuando hemos llegado a las 20:30, un camarero nos ha dicho, que cuando la primera mesa de seis se quedase libre, nos sentaría, que mientras nos apartaramos para dejar pasar a clientes de mesas de menos comensales y evitar estar demasiado cerca de otros clientes por distancia de seguridad. Una hora y media después, cuando se levantó la primera mesa de seis y nos disponíamos a entrar, otras personas dijeron que iban antes que nosotros, cuando claramente habían llegado después. El camarero aún así, les ha dejado pasar antes y nos ha hecho esperar. La gestión no tenía ningún registro de las personas que esperaban ni el orden de llegada, por lo que el camarero se excusaba en su desconocimiento. Al comunicar nuestro descontento con la gestión, la respuesta a dejado mucho que desear: “de la puerta para fuera no es cosa nuestra” “los clientes se organizan”… “Llevamos funcionando un año así y no hemos tenido ningún problema”(al que por las reseñas negativas que he podido ver aquí no es del todo cierto). Mi decepción viene de la falta de criterio para aprovechar la opinión de un cliente, que te aporta como se ha sentido y lo que ha hecho que su experiencia no sea plena. invalidar su opinión poniendo excusas arcaicas. De puertas a fuera, es responsabilidad de una empresa, la experiencia del cliente es un pack completo, y la reputación de marca se debe de trabajar. Al igual que la gestión debe de evolucionar, porque lo que ha funcionado durante un año pandemico, quizás te haya dejado de funcionar hoy. Con un lo siento, tiene razón, sentimos que la mala gestión del orden de entrada de los clientes le haya afectado negativamente, me hubiera valido. Pero parece ser, que a esta “chica” manera despectiva con la que el camarero me ha llamado varias veces a lo largo de la noche al atenderme. No es un cliente lo suficiente importante como admitir que algo se podría haber hecho mejor. Una pena que está opinión no sirva para nada, porque quién no quiere cambiar no lo hará. Y ya se me ha dejado bastante claro, que la culpa por alguna razón ha sido mía, no de la gestión del restaurante. Una pena no querer volver. Les deseo mejorar su gestión y que traten mejor a sus clientes, al menos escucharlos…

Fran J. C (5)
Atención y calidad excelente Recomendable su cocina.

Marisa Lopez (2)
Después de 1 hora y media de espera nos pudimos sentar, pero a regañadientes porque el camarero nos separó en dos mesas distintas (no superábamos el máximo de personas por mesa según restricciones covid actuales), no quiso juntar dos mesas para nosotros…..La comida estaba buena, pero el trato de uno de los camareros no fue bueno y la espera para sentarse excesiva…

Laura Ramirez Sanchez (5)
Nos gustó mucho, tapas muy variadas y muy elaboradas.

lupe dominguez (5)
Ambiente relajante junto al parque de las familias.servicio rápido y atento.tanto las tostadas como lis churros muy buenos.

George Daniel (5)
Despues de 2 años vuelvo a Almería y tambien vuelvo a La Marquesina.
Grata sorpresa, la carta muy mejorada. Las llaman tapas, pero son platos. Estan increíbles. La presentación y tambien el sabor.
La cerveza que tienen de barril es mi favorita, estrella galicia.
Sitio precioso, muy cuidado y al lado del Parque de las Familias.
Un 10 a los camareros y un 10 a la cocina.
Volveré seguro y no me cabe duda que cuando vuelva estará aún mejor.

Juan Manuel Orberá (4)
Café bar restaurante situado en una de las entradas del Parque de las familias (el parque infantil más grande de la provincia) donde te puedes tomar un delicioso café o degustar una de sus elaboradas tapas o incluso comer/cenar un buen plato mientras tus hijos juegan. Se ofrece un servicio rápido y muy amable tanto dentro del local (que no es muy grande) y una gran terraza al exterior donde hay zonas totalmente al aire libre y otras cubiertas por una marquesina. Muy recomendable.

Amparo Martínez Martín (4)
La carta muy buena en general, las mini hamburguesas estupendas. Lo peor: la espera para darte mesa.

Mireia Chacón (1)
Después de 20 minutos esperando mesa para 8, como hace 4 días, nos dicen que tenemos que comer separados.. siendo la de la misma burbuja de convivencia. De malas formas, y encima nos dicen que es que la normativa ha cambiado, cosa incierta, pero al no poderlo demostrar tuvimos que callarnos. Enseñamos las fotos al camarero enseñandole que hacia 4 dias comimos las mismas personas en 1 misma mesa y en el interior del restaurante y aún así me dejaba por mentirosa. No volveremos más!!!! Lamentable atención. Pusimos una reclamación que esperemos que llegue a algún superior y cambien al personal

Irene del Aguila (4)
Buen servicio, buenas tapas, aunque casi todas llevan unos dos euros y pico de suplemento. El ambiente de la zona es muy agradable y es relativamente fácil aparcar.

Lena Elenita (5)
Un sitio ideal para venir sobre todo con los niños ya que la ubicación justo en el Parque de las familias hace un doble placer de este lugar. Se tapea muy bien, las tapas son tapas originales y todo muy rico.

javier (1)
Buena comida, mesas vacías y te hacen 3 esperar, mal servicio, después de pedir 6 veces un vaso de agua, pedí la cuenta y sigo esperando el vaso de agua

Rafael Baena Asensio (4)
Comida buena. Rapidez. Pero me falta algo para que tenga 5 estrellas, posiblemente si comparo con otros lugares, el trato del personal puede mejorar, pero no es malo. Lo recomiendo igualmente

Ana G (1)
Casi 1 hora y media para poder sentarnos… Nada recomendable ir a este bar en verano. No recomiendo hacer cola en la puerta y menos con la mala gestion que tienen, ya que no apuntan quien llega primero.

Nathalye Engelke (3)
Las tapas muy buenas y el lugar muy agradable. Lástima que la atención telefónica cuando llamas para reservar sea tan hostil. No se puede ser más borde.

Antonio Serrano (4)
Muy bien tapas y cerveza , buen precio y buena calidad. Se está agusto es la verdad
Los camareros regular en la atención ,tardan un poco , pero es cierto que luego la bebida y las tapas en su tiempo

JOTAEME HOMIES (5)
Fuimos mi novia y yo a desayunar y sin exagerar nos pedimos 4 churros y nos dejamos, estan MUY buenos y con uno estás hinchado. Me encantó. Repetire!

Oscar Puerto (4)
Lugar emblemático de Almeria. Buen ambiente y una tapas muy elaboradas. Además muy ricas. El servicio muy rápido. Esta a las puertas de un gran parque por lo que es ideal para ir con los niños y que se diviertan mientras nos tomamos alguna cosa fresquita. Muy recomendable.

Maria Garrido (5)
Me ha encantado, lo primero la atención del personal, muy amables y simpáticos. Rapidez en el servicio y relación calidad precio muy proporcionada. Una terraza muy agradable.

Olga Cordoba Blanes (4)
tengo que decir que las tapas que hemos pedido estaban muy ricas,la carrillada espectacular, la berenjena estaba buena pero demasiado dulce para mi gusto,estaría bien acompañarla con unas tostás crujientes de pan,si tengo que resaltar la atención de la camarera que nos ha atendido (Cristina) muy amable y correcta la chica

jose manuel saez cañadas (5)
Primera vez aquí y la verdad muy contento, muy buena atención del personal desde el principio, buen ambiente, mucha limpieza, buenas bebidas y buenas tapas, perfecto ????

mariangeles turrion (5)
Trato bueno, comida muy buena, el sitio muy bien, al lado de un parque de niños, muy majete

jose antonio muñoz peralta (4)
Está muy bien, tapas de calidad. Incomprensible que se tenga que hacer cola de aprox.. una hora. ??

Carmen Rodriguez (5)
Me encanta venir a este lugar. Las tapas son buenas todas y el personal muy amable. En verano coger sitio ha sido un suplicio. Te dan números y hay que esperar bastante rato en horas puntas. Ahora ya en noviembre una gozaba. Lleno pero sin agobios. No dejo de visitarlo cada vez que puedo.

Maria Victoria Murcia Gomez (5)
El trato del personal correcto y eficaz. La paella exquisita!!??

Ana María Segura Juárez (1)
Mi experiencia en este lugar ha sido lamentable una vergüenza me dedico a hostelería y obviamente no me gusta quejarme por hacerlo, hemos llegado a las 11:01 nos dicen w cocina está cerrada cuando una mesa estaba pidiendo la bebida hemos dicho que íbamos a cenar rápido y acabaríamos antes que toda la gente que había y el encargado ha dicho que no la verdad es que lamentable el trato el dueño debería de ponerle las pilas a sus camareros más en las épocas que estamos y la gente sin querer trabajar

Nacho S.G. (4)
Estupendas instalaciones y buen servicio. Algo carillo, pero tolerable. Volveremos

Linda D (4)
Buen servicio y la comida está rica

Agustín Molina (4)
Restaurante-Bar con una amplia carta perfecto tanto para tapear como para comer o cenar. Para días festivos o en los que haya eventos es preferible llamar y preguntar para reservar. Calidad-precio buena

Aurora Fuentes Herrada (5)
Comida excelente, servicio de calidad!! Y unas brochetas riquísimas. Sin duda, volveré a repetir la experiencia.

Ylenia Sanchez Usero (5)
Buena atención, buenas tapas, el lomo de atún buenísimo, el salmorejo increíble. Lo recomiendo y por supuesto que volveré muy pronto ??

Diego J. (4)
Genial bar de tapas situado en un parque excelente en Almería. Las tapas son elaboradas y todas las que pedimos estaban muy buenas. El trato y el servicio es correcto y los precios son muy buenos. Recomiendo llegar temprano para tener mesa y no hacer colas. Recomiendo el salmorejo.

olga muñoz blanco (4)
Muy buen sitio para tapear, el tinto con tapa un poco caro a 3,20€ …. todo lo demás perfecto

Eva sebher (2)
Hay q reservar para acudir buen producto pero es mejor ir para tapearpq si vas de raciones es un poco caro para la cantidad q ponen (escasa). Los camareros muy serviciales pero el servicio muy muy lento. Tapas muy buenas raciones escasas

Diego Jarillo (3)
Buen sitio para tapear al lado del parque. Todas las tapas que pedimos estaban bien presentadas y nada grasientas. El servicio rápido y muy correcto. Nos comentaron que se llena y hay que reservar o ir pronto

No pongo las 4 estrellas ya que no nos informaron que cada bebida tenía una tapa y nos subió el precio por este motivo

Repetiría

Fernando Ceron Garcia (5)
Muy buena comida y trato.
Volveremos

Nuria García (5)
Tapas muy elaboradas, grandes y ricas

Sebastian Ruiz (5)
Gran variedad de tapas y raciones. Es un notable alto siempre, no fallan.

Maria Heredia Castro (3)
No muy contenta por parte de algun empleado. No atiende con profesionalidad. Y un poco desagradable

Ultreia (4)
Excelente variadad de tapas y de calidad. Buenísimas todas las que he probado. Especialmente el gallo pedro gratinado y enorme la brocheta marquesina. Los postres buenisimos. No hay nada que no esté bueno. Siempre está muy lleno y hay que ir temprano. Cuando llegas hay que pedirle número al camarero. En general, el tiempo de espera no es mucho, trabajan rápido. De los mejores que he probado.

Manuel José Huerta Lejo (4)
Bastante rico todo, aunque el tiempo de espera es alto.

D GG (3)
Después de venir como más de 20 veces y comprobar opiniones buenas y malas ya tengo mi conclusión.He de decir que las tapas están muy bien sobre todo las especiales, he probado todas y los platos, ensaladas y brasa también.recomiendo la jibia especial, ensalada cesar, Pulpo brasa de carnes lomo alto.la ensalada marquesina no me gusta la salsa tomate y prgte a compañeros y opinaban que no pegaba.Recomiendo llegar sobre las 13:00 después es colon del copón y hay que pedir número.Tambien decir que algún que otro camarero supongo que por cúmulo de mesas o porque no le gusta su trabajo son algo bordes según el dia toque por eso pierden estrellas pero el enclave es muy bueno al lado del parque familias. Deberían de mejorar la amabilidad y ser más flexibles en cuanto a mesas ya que solo se puede reservar con platos(no sirven tapas).Espero les ayude a mejorar

Melquíades Candelario Gómez (5)
Estuve un lunes, para almorzar, me sorprendió positivamente la calidad y presentación de las tapas y raciones.
Buena atención y mucha variedad en cuanto a tapas que consideraría gourmet, lo recomiendo encarecidamente.

David Rodriguez (2)
Lo bueno es que las tapas están muy bien eso sí un poco caro de precio. Y lo malo es que no te sirven las tapas a la vez así que cuando uno ya se la ha comido el otro tiene que estar mirando y viceversa…

R. Fernandez (5)
Muy buena calidad, variedad y precios buenos. Camarero veterano de terraza: competente. Con niños es muy llevadero pq van y vienen mientras comes tranquilo. Volveremos…

Fran Martin (5)
Muy bueno.. las tapas muy presentambles y todo muy bueno.. recomendable ??

Emejota Castro (4)
Buen sitio para tomar café o alguna copa. Buen trato del personal.

Francisca Alvarez Tristan (5)
buena atención, buen servicio. comida rica y excelentes desayunos. Una de la mejores opciones si vas con peques

Francisco Igiño gomez (1)
Pésima atención al cliente …un desorden entre los camareros…se no ta en el ambiente la ironía entre ellos.. no lo recomindo ..an tardado más de 20 minutos en atenderme ….y cada campanero que pasa por mi lado ..lo llamaba y de día espera ..vamos una escoria de lugar

Alma (5)
Buena comida, las medias racionesuy grandes, se come muy bien pescado fresco

Francisco Torres (1)
Baños sin agua, sin papel, sin secador de mano, el chico de tatuajes que nos atendió, nos “tiro” la carta en la mesa y mientras le hablaba se fue sin mirar si quiera… Una desgana que no aboga a que volvamos…

Noelia Tortosa (4)
Buen lugar de tapas, amplia terraza, zona tranquila. Recomiendo su tapa “Quesadilla de pollo con queso y guacamole” es un manjar ??

Sebastian Moyano (4)
Una cafetería instalada en una buena zona ,amplia con una muy buena terraza cubierta y otra al aire libre ,con las medidas de seguridad entre las mesas y un personal eficiente.

Antonio Martinez Gil (5)
Un establecimiento que hay que visitar trató agradable y calidad ????

ana ms (2)
El trato regular, las tapas tienen suplemento.
Se equivocaron dos veces y comoa cocina cerraba nos quedamos sin comer por un fallo al ticar la comida

Graciela Adriana Vera Cotto (4)
Excelente atención, buena comida y precio aceptable.

Another Person (5)
Muy buenas tapas! Calidad

Dionisio S.Q. (5)
Buena carta de tapas especiales y buena atención

Jose Perez (5)
Un sitio agradable, terraza magnífica, servicio excelente y uno de los mejores cafés de la ciudad.

José Bernabé (5)
La primera vez que vengo y sin duda repetiré.. hay tapas convencionales y sobre todo tapas especiales!! Volveremos ??

JGL (1)
Ha decaído muchísimo. El trato y las maneras de los camareros vergonzoso, si no tienen ganas de trabajar que se vayan a otro lado. Todas las cosas subidas de precio y la calidad muy normal, nada del otro mundo.

María Beltrán (4)
Es un lugar con una terraza amplia y muchas mesas para poder tomarse algo. El trato del personal fue adecuado y la comida estaba muy buena. Tomamos tapas de hamburguesa, croquetas y tostada. El precio el algo elevado, ya que por ejemplo la tapa extra sale a 1$00279€, mientras que en otros sitios igual de buenos es más barata.

Juan José Morales García (5)
Buena atención y buenas tapas.

JESÚS Molina ALVAREZ (5)
Buen servicio trató estupendo, para comer y tapear

Maria del Mar Moreno Luco (5)
Excelente sitio, un lugar muy hermoso y comida buenísima

Simon 6 (5)
Brutal, tapas buenísimas. Algunas espectaculares visualmente otras más normales que en burgués king. Pero todas buenisimas, no te dejarán indiferente. Los camareros de 10, siempre atentos siempre amables. Seguro que volveremos muchas veces. Un 10 sobre 10. Calidad precio… razonable.

antonio (4)
Buen servicio,menú variado y bonito entorno.

Manuel Franco (2)
Hace algún tiempo una referencia para mí en Almería. Actualmente los precios son desorbitados!! Un nestea 3$002760 euros!!, Una tapa extra tosta de aguacate y salmón 3$002780 €!!!. Me parece carísimo…

Raul Velasco (5)
Parque perfecto para pasar un buen día en familia, es gigante y está muy bien cuidado. Un acierto

fernando serrano (5)
Buen servicio de churros para tomar o llevar a buen precio

Ignacio Nicolás Molina (5)
De los mejores sitios de tapas de Almería.

JUAN FERNANDO QUESADA HERNANDEZ (1)
Pésima atención al cliente. Hice una reserva en la terraza y cuando me presento en el restaurante me dice el encargado que alguien (presuntamente dando mi nombre) ha llamado y ha cancelado la reserva. Lógicamente yo no me presento en el restaurante si “he cancelado” la reserva. En vez de disculparse por el malentendido y buscar una solución, insiste en que “he llamado” cancelando la reserva. Esto es un claro ejemplo de engaño al cliente y un pésimo trato. No lo recomiendo por nada del mundo.

DETAGRI s.c.a. (4)
Muy buen tapeo y pinchos especiales. Buena atención y rapidez en el servicio, manteniendo estrictas medidas anti covid.

Bego “Bbbggg” (5)
Todo buenísimo

Ana Inmobiliaria (4)
Un sitio extraordinario en todos los aspectos .El servicio magnífico y todo lo que te comes exquisito y calidad .Recomendaríamos

Antonio fernandez sanchez (1)
Muy caro

Pablo J. Rdgz (4)
Buen lugar para tapear

Serena Tenea (4)
Grande variedad de tapas; platos ricos y personal amable

Adelardo Usero García (4)
Se trata de un sitio donde disfrutar de una buena variedad de tapas de buena calidad aunque, a mi parecer, lo mejor son los postres. Por ello encuentro este sitio muy recomendable y lo clasifico entre mis habituales. Lo malo que tiene es que una gran cantidad de mesas están en su terraza y, en invierno, si no encuentras mesa dentro es posible que pases frío.

Jonathan zafra (3)
Si queréis comer bien, idos al Tango

Marian Pazos (2)
Llama la atención el cambio de camareros y del servicio… Cuando los trabajadores no continúan… Por algo será…

Ronny Navarrete (5)
Excelente espacio buen servicio y mejor las tapas le doy lo que se merecen, sigan así …….

Opositor Patoso (3)
Han bajado la calidad en respecto a la época que estuvo en auge , el servicio últimamente deja que desear, no tratan muy bien a los clientes , descargan su frustración con los clientes cosa que a mi no me agrada nada , este es el motivo por el cual he dejado de ir

LAU Cp (5)
Buenisima la brocheta marquesina y en general, todas sus tapas y postres

Natalia Sánchez (4)
100% recomendable. Tanto tapas como platos, de buena calidad y precio razonable. Hay un camarero que toma nota, con gafas, más mayor que el resto que es un auténtico encanto. Siempre que he ido, nos recibe con una sonrisa y un trato excelente.

Jose Duran Magdaleno (1)
No nos gustó
Llevamos a niños y no tenían nada para ellos hasta la una y estábamos allí a las 12:45 y muy mal servicio con mucha agritud hacia nuestra mesa
Gracias pero no volveremos

antonio romero (5)
Buen servicio y buena relación calidad y precio

Meri Poppins (4)
Típicas tapitas como las de la zona.
Las tapas son muy buenas calidad-precio, aunque la tapa sale algo más cara que las de la zona.

Destaco: Gallo Pedro.

maria dolores mercader rubio (5)
Todo muy bien

Pablo Montoya Martinez (4)
Muy bien

Kris Guerreiro (5)
Un lugar para desayunar y desconectar de la rutina….. me encantaaaaaa

Agueda Garcia (5)
Un lugar muy agradable, con buen servicio y buen menú

Sergio Lain zapata (5)
Buenos desayunos

Francisco Donaire (4)
Buena variedad de tostadas y un ambiente agradable junto a una terraza unica en el centro de Almeria

Aluri Mimi (1)
Pésimo, el precio no es acorde a la miseria de plato que sirve, encima a mi marido le han tirado parte de la comida en la mesa

Rafaly (4)
Buen sitio para tapear…

Carmen Fernández (4)
Todo riquísimo

Mari Carmen García Giménez (1)
Tardaban un montón en servir, cobrar y la calidad de los alimentos no era muy allá

Luis (2)
Un lugar seguro y de garantía. No defrauda. Hay que ir.

Viktor Sevilla (5)
Tapas muy ricas y grandecillas, no son las típicas de todos los bares. El precio está bien y el sitio es muy bueno, alado del parque de las familias. Repetiré seguro.

Antonio Fernández Escoriza (2)
Tapas normales, algunas ricas, pero el precio… Se les ha ido de las manos

Guillermo Martínez (4)
Bastante bien, la comida está rica y el trato fue correcto.

Indalecio José Góngora Fernández (5)
Me encanta la brocheta, súper jugosa!

Anabel Martínez Sánchez (4)
Gran variedad de tapas.

Jose Luis Sanchez (3)
Buenas tapas pero caras y algo más pequeñas que las veces anteriores.
Pero a destacar lo desagradables que siguen siendo los camareros

Jordi Nuñez (2)
Buen lugar pero servicio mejorable, no repetiria

Santiago Raúl Molina Ramirez (2)
El lugar es muy bonito, gran terraza con calentadores, tapas ricas y originales, servicio rápido y atento, ambiente muy agradable en una zona muy nueva, todo iba bien hasta que pedimos la cuenta y al traer las vueltas el camarero nos invitó a irnos rápido por que necesitaba la mesa, no está muy bien pedirles irse a unos clientes que han consumido y pagado y aún no han terminado sus bebidas. Se te quitan las ganas de volver.

Jose Alfredo Diaz (4)
Buenas tapas y buena atención al cliente, un poco más caro de la media por los suplementos. La tapa de la brocheta ya de por sí da para comer.

José María López (5)
De lo mejor para tapear en la zona. A partir de las 21:30 se peta y hay que coger número para que te den mesa. Las tapas con plus merecen la pena.

Jorge Gomez-Angulo Giner (2)
Terraza agradable, pero en la última visita tardaron en servirnos y el secreto estaba entero y frio

Julián y Jose SalsayBachata Almería (5)
Increible servicio y calidad. Super recomendable

Carmen (4)
Desayunos, comidas y cenas fabulosas.
Siempre repetimos.

Marco Albaladejo caravaca (5)
Me ha encantado

CHICO500 (5)
muy buen bar para tapear y comer,la comida muy rica,al lado esta el parque de las familias donde disfrutar con los peques,la unica pega que siempre está abarrotado,hay que ir temprano para cojer sitio.

Lamascheri (4)
Tapas variadas y donde elegir. Aunque yo elaboraría un poco más las salsas y condimentos o la forma de usarlas pq por ejemplo pedí un secreto y tuve que apartar todo el chimichurri pq para mi gusto no le daba buen sabor. Y no es que no me guste. Protocolo covid 10, limpieza 10, personal amable y educado, que aunque eso debería ser normal en muchos sitios brilla por su ausencia. Entorno 10 con estufas en las terraza.

Sonsoles A.J. (4)
Buenas tapas , algunas con suplemento pro merece la pena. Tiene tapas dulces, batidos, postres variados… Mini gintonic con tapa dulce, excelente!

Juanjose Navarro (4)
Un lugar único

JuanMa Gomez (5)
Tapas increíbles en un entorno muy bien cuidado. Ideal para ir con niños por su cercanía al parque de las familias.

Carlos González Alba (5)
Decir que es un sitio impecable, limpio y acogedor, sobre el servicio, muy bien atendido, los camareros súper respetuosos, atentos, amable, la comida, buenísima, en su punto, nada de tardanzas, lo recomiendo al 100%. Excelente.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  La Marquesina Terraza Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.