Saltar al contenido

King Sushi Almería

King Sushi

Restaurante de sushi

King Sushi

Dirección

Av. de la Estación, 23, 04005 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :

Telefono : 653 05 30 34

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,2

Cantidad de opiniones en google maps : 733

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Paula Pérez Ruiz (5)
Uno de los mejores sitios para disfrutar de sushi en Almería y a buen precio.
Suelo frecuentarlo y pruebo cosillas nuevas cada vez.
Está ubicado en un sitio bastante visible y fácil de acceder, cerca de la estación y la rambla.
La atención de los camareros suele ser muy buena y el local es muy limpio.
El sabor y la presentación de los platos no se queda nada atrás.
Merece la pena.

Alicia Gallardo (3)
Calidad-precio genial.
El camarero que nos atendió no sabía lo que significaba ser amable…además que cuando pides no lo apunta y luego se le olvidan la mitad de las cosas
Por lo demás todo bien aunque yo mejoraría también un poco el local.
Pero la comida muy buena y barata

Verónica Zoraida Jiménez Munuera (5)
La comida buenísima, la camarera nos ha atendido genial y la calidad precio inigualable!

Merche SC (5)
Todo lo que probamos estaba muy rico, la atención es buena y rápida. Precios económicos

Miguel Angel Diez (4)
Buen sitio para comer sushis,makis y tallarines , también tienen la posibilidad de comer como tapas, y tienen servicio a domicilio.

des i (5)
¡El mejor sushi que he comido en mi vida! Sólo estuve en Almería 4 días y 2 de ellos he cenado en el King Sushi. El personal muy amable, servicio rápido y todo la comida a un precio muy justo. Cuando vuelve a Almería, seguro que volveré a come aquí.

Juan Antonio (5)
El sitio tiene muy bien ambiente con decoración de temática japonesa, los dueños y camareros muy simpáticos y la comida muy muy buena y relativamente barata. Es un sitio que si te gusta el sushi debes ir sí o sí

María Suárez (5)
Muy rico todo y buen precio.
El maki de la casa espectacular

Lamascheri (3)
Para recoger según la hora es un poco caos pero pq hay muchos pedidos. Llevo años acudiendo tanto al local como comprando para llevar y para mi es de los mejores sushi calidad precio y preparado al momento.

Voy a editar mi reseñar a partir de lo que puse la última vez. Es verdad que es la primera vez que me sucede, ya que voy cada x tiempo o compro para llevar, pero las formas hacen mucho. Llegamos a las 10 y algo sobre las 10.25 nos sentaron porque en la mesa q nos querían sentar no había distancia de seguridad. De hecho el local está igual que antes. Y decidimos esperar. A las 10.30 de la noche pedimos. Nosotros y alguna mesa más. Una a las 10. 55 se fue sin su cena. La cena llegó a las 11 y a las 11.05 vinieron a decirnos que si queríamos algo más que pudiéramos que iban a cerrar cocina. Quizás si dieran la misma prioridad a los pedidos de llevar que a los del restaurante pues no hubiéramos tenido que cenar tan tarde y con esas formas. Por no hablar de los malos modales que tuvieron con unos chicos que se sentaron, es verdad que en una mesa sin pedir permiso, pero hay formas y formas de decir las cosas y no como lo hicieron a voz alta con levantaros esa mesa está ocupada. Repito es la primera vez q nos pasa todo esto pero no así la espera que se ha convertido en algo habitual. Supongo que por la alta demanda. El sushi sigue estando bien calidad precio. Por eso le bajo dos estrellas porque es muy importante que un negocio te atienda siempre igual de bien tenga o no tenga gente.

Edito de nuevo. Ayer volvimos y bien aunque siguen dando preferencia a los pedidos para llevar. Antes tenían un repartidor y ahora no sé si lo siguen teniendo pero también trabajan con app como glovo y similares. Pero la comida como siempre espectacular. Seguiremos repitiendo aunque a veces no sea del todo perfecto.

Marcos Jimenez (4)
Estaba todo bueno, y el servicio rápido una vez te cogen la comanda, la camarera no era la alegría de la huerta, pero bueno, el precio está muy bien

Mario (5)
La comida estaba buenísima.
Si pides para llevar tardan más o menos 5 minutos en 2 bandejas de shusi, un servicio RAPIDÍSIMO.
Fueron muy amables.
Uno de los mejores sitios de shusi en Almería.
Muy buena elección

Menchu Ruiz López (5)
Tiene una genial relación calidad precio, la comida está buenísima, te atienden muy amablemente, y tienen bastante variedad de platos para elegir, además de tapas. Añadir que para ser un sitio japonés, tienen varias opciones para veganos y vegetarianos.

David Moraza Sanchez (5)
Sinceramente, he salido muy contento y con ganas de volver pronto.
Al leer los otros comentarios me esperaba algo malo como lo que he probado en otros restaurantes chinos.
Sin embargo, el sushi me ha parecido de muy buena calidad y muy económico. Los maki, buenos, los california rolls, buenos, el Takoyaki, sorprendente mejor que en otros sitios.
Esta claro que de sitios así no podemos esperar un sushi premium con pescado fresco y atún rojo de alta cocina. Al igual que en el Pomodoro no podemos esperar alto cocina italiana ni el el cien montaditos alta cocina española.
Este restaurante se dirige más al sushi tipo comida rápida. En mi opinión, lo hacen muy bien y han superado mis expectativas.
Si quiero sushi bueno, bonito y barato, ya tengo donde ir, King Sushi.
Si quiero sushi premium, aquí en Almeria no sabría a donde ir, por lo que iré a King Sushi jajaja

Rafael Perez Bautista (3)
El sushi está bastante bien, la cerveza de importación asiática a buen precio, pero los tallarines recalentado de hace 3 días

Rocío Sanchez (5)
Buen sitio calidad/precio, rapidos y atentos

Adrian Heredia Cespedes (4)
Por precio insuperables, además de que la comida está rica y son muy rápidos en las entregas, buena opción para pedir a domicilio. Especialmente buenos el maki de la casa y el roll de anguila y aguacate

Lidia Y Punto (5)
Comida espectacular, recomendable japonés. El Maki de la casa un escándalo, hemos repetido plato. No hay ningún plato que nos haya defraudado. 100% recomendable

Nickonero (5)
He probado sushi en muchos lugares en España, este es el mejor de todos. El trato es amable y la comida es perfecta. Recomiendo el sushi de anguila a la brasa con salsa teriyaki, sobre todo si es para comer allí en lugar de para llevar, porque caliente es como mejor se disfruta.
Si vienes a Almería, ve a King Sushi.

NeoCartaginesa (5)
Una comida fantástica. Los precios no eran desorbitados para tratarse de sushi, y la tapa china es lo mejor que tienen. Súper recomendable, bueno, bonito y sobretodo barato.
Dos comensales comiendo de sobra, 17 euros. Repetiremos.

Laura C. Delgado (5)
Me encanta! Sushi de calidad, bastante variedad, muy rico todo y precios muy económicos, además tienen tapitas para ir abriendo boca…

Sergio López (5)
Totalmente recomendado, gran sushi!!! acompañado de gran profesionalidad y mucha amabilidad.

Betzabetl Melendez Cortes (5)
El sushi esta delicioso y tiene variedad en el menu y los precios son buenos.

Manuel Jesús Salvatierra Rodríguez (4)
El sitio está guay, los precios están geniales el sushi está muy rico . No le doy las 5 estrellas porque la chica del pelo verde ha sido muy borde y SECa. No un buenas tardes ni nada. Normas básicas de educación.

Yo soy camarero y también he tenido malos días pero eso no implica que sea borde con mis clientes que me dan de comer y quieren pasar un buen rato, así que si esa chica ha tenido un mal día que se relaje y que se lo quedé para ella. Los problemas personales se dejan en la puerta, al entrar al trabajo no dentro.

Muchas gracias y un saludo??

Bogdan (5)
Muy buenos sushis, especialmente los makis de la casa. Servicio rápido y precio justo.

Mayte P (5)
Ayer hicimos un pedido a domicilio y la verdad que estaba todo buenísimo. Hemos pedido muchas veces y está última ha sido la mejor con diferencia. Les felicito por la mejora de la calidad y el sabor tan rico que tenía todo, los rollitos vietnamitas, el udon, el maki de la casa,….

Juan Manuel Orberá (3)
Restaurante japonés donde tambien sirven comida para llevar. La comida está muy bien, la preparan delante de la gente y los precios son aceptables. Por ponerle un pero el local es bastante mejorable, pudiendo adornarlo de mejor manera y hacerlo más atractivo.

Camilo Gálvez Valencia (5)
Muy bueno todo ??

Beatriz López (5)
Comida de calidad servida con simpatía. Se puede comer tanto en el restaurante que está muy bonito decorado, como pedir para recoger o que lo lleven a casa. La calidad del género es siempre muy buena. Solo valoro la mejor a la hora de apretar los california, que siempre suelen estar un poco sueltos.

Rosa María Soler Moreno (5)
Precio y calidad excelente volvería a ir.

Jaime Oliver (5)
Comida buena y nada caro. Recomendable si quieres probar el sushi y la cerveza asiática.

Khris GM (2)
La atencion y presentacion son buenas…. pero el tan recomendado y popular maki de la casa no es sushi…es un sustituto para el q no le gusta comer sushi…

Carlos vargas alvarez (5)
Después de tanto tiempo sin venir sigue siendo para mi uno de los mejores sitios de sushi sigue siendo un placer poder venir a comer aquí

leonardo montero mendoza (5)
Muy buen servicio y calidad precio.

Mi Kia (5)
Trato fenomeal y sitio diferente . Estupendo atencion

Eclip Wolff (2)
Es una pena no es la primera vez ya llamo queriendo pedir a domicilio y de modo muy descortés me dicen q no cobran con tarjeta y me cuelgan en los tiempos que corren no todo el mundo tiene dinero en efectivo en casa y creo que deberían de darle la oportunidad a la gente que usa tarjeta y aparte el modo de decir las cosas bueno en fin espero que algún día den el uso al pago con tarjeta

R. Fernandez (2)
Sushi normalito. Precio asequible. Con la bebida te dan Tapa de sushi ??

blanco palomar (5)
La comida es muy buena.

Pablo Rubia Latorre (5)
Muy buena relación calidad precio. Mucha variedad.

Adriana Sánchez Ferre (1)
Les doy una estrella porque es el mínimo por defecto. Está claro que el sushi no es barato, eso sí, si es de buena calidad; que aquí no es el caso. Así pues, lo único bueno que puedo decir de este lugar es que es barato y que cumple el tan querido refrán que buscan los consumidores de relación “calidad-precio”. Si quieres sushi barato, quieres sushi malo y eso es exactamente lo que ocurre en este sitio.
Ahora bien, si entendemos un mínimo de sushi se aprecia a leguas que la calidad del sushi de este local es completamente una bazofia.
1. El arroz está completamente frío y es totalmente un engrudo, pastoso y sin sabor. Cosa que en el sushi de calidad se desmorona cuando lo comes y no te hace una bola intragable.
2. El alga nori de los makis: HORRIBLE, una muestra más de que la calidad es nefasta. El alga está gomosa o con una textura de chicle, una bola.
3. El servicio tosco y de mala gana solo provocaba que quisiera irme cuanto antes.
4. Las distancias de seguridad apenas se cumplían entre las mesas.
5. El alga de los temaki (conos) es malísima. No he podido comerla de chicle que era.

En resumen, siento describir este local de esta manera; pero si hay alguien que quiera sushi que valga la pena… NO LO RECOMIENDO.

juan cazorla (3)
Buena relación calidad/precio

Leire Kobito (leire92) (5)
Se come súper bien, todo está súper bueno, buen trato y bien de precio. Es mi sitio favorito en Almería, recomendadisimo.

OC (5)
Poder tomar cervezas asiáticas más tapas por un precio al alcance de todos los bolsillos es una gozada. A parte la atención a los clientes es inmejorable. Volveré a ir sin duda

Yeyu (4)
Muy buena la comida, pero quién toca la comida no debe coger el teléfono, ni anotar los pedidos, en una cocina la higiene es primordial.

juan carlos galvez herrera (5)
Relación calidad precio perfecto!

Diego romero (5)
Me encanta, siempre que puedo me apunto, recomiendo el Maki de la casa, el California de filadelfia y… Todos están bueniiisimos

Paula Marañés Giménez (1)
Indicaron que tardarían 50min en enviarnos la comida. La comida llegó a la hora y 50 minutos. Se nos pasó hasta el toque de queda

Laura Salmerón Simón (5)
De los restaurantes de sushi que he probado para mi gusto es uno de los mejores.

tamara gonzalezortega (5)
Súper bien buena comida y barato , lo que no me gusta es la ayudante que tienen porque no se porque nos mira mal y hace gestos feos y la verdad es una antipática.

Antonio García (5)
Calidad precio inmejorables, las piezas son bastantes grandes, y la atención genial. Por decir algo malo… los repartidores, parece ser que van muy rápidos y a veces vienen movidos de mas. Recomiendo ir allí a recogerlos.

Juan José Montoya Segura (5)
El sushi y el maki estaban muy buenos para su precio. Repetiría sin duda.

Nis Nis (5)
Increíble el sushi de este restaurante !! Y más barato imposible , por 20€ comemos mi pareja y yo y nos sobra !!! No dudéis en ir o pedir a domicilio.

Iguana Romero (4)
No vas a encontrarte el mejor sushi del mundo pero si el mejor en calidad-precio. Servicio a domicilio hiper rápido. Tardaron en traernos a casa dos bandejas de sushi menos de 15 minutos. Brutal!! Sin duda repetiremos!!

Isabel Meneses Cuadrado (5)
Calidad precio excepcional!!

Jose Javier Lopez Pastor (4)
Comida que está buena y al mejor precio

Pablo Parra Herrera (5)
Se come muy bien calidad-precio 10/10

Aurora Fernández (5)
Buena

Leire Galindo (5)
Para mí es en calidad-precio de las mejores opciones de comida japonesa.

Miguel Fernandez Serrano (5)
Muy recomendable!! Calidad precio buenísima!!!

Cristina González Fernández-Amela (5)
No es la primera vez que voy y siempre han sido rápidos y nos han puesto porciones generosas, nos aconsejaron y resolvieron las dudas que les planteábamos sobre que pedir, todo buenísimo y barato. Perfecto para bolsillos ajustados que quieren darse el lujo de comer sushi.

Gloria Alcano (4)
Muy buena relación calidad-precio. Lo único es que se respira un poco de mal rollo entre los trabajadores y los dueños, pensando en largo plazo les recomendaría que arreglaran eso, no es el mejor ambiente.

Pablo Reche (5)
Para mí el mejor Sushi en cuestión de relaccion calidad precio de Almería. Local bien aclimatado y muy buen trato. Muy recomendable.

María Cerdá Egío (5)
He comido en todos los restaurantes japoneses de Almería y siempre que termino de comer y pago la cuenta, digo: “Tenía que haber ido al King Sushi”.

No hay lujo, pero sí calidad y buen precio.

Juanfra Rag (4)
El cambio de local ha sido una buena mejora, antes solo pedía a domicilio y ahora hay bastante sitio para sentarse.
La calidad es buena y el precio más que razonable.

Giulia Burlan (5)
Buena relación calidad precio. Es mi sitio favorito para comer sushi, el local es agradable y te atienden bien

Eva María Navarro (1)
En primer lugar, no cumplía con las distancias de seguridad que debería.
En segundo lugar, el alga del sushi era un chicle no se podía comer, y además el arroz estaba muy pasado.
En resumen, no estaba bueno, no repetiría ni aunque me pagasen.

jesus merida julia (5)
Un gran sitio para comer, super agradables y siempre atentos. Repito cada vez que puedo

David Malmierca (4)
La comida está muy bien y más por el precio que tiene. No le pongo 5 estrellas por la atención que es brusca y a veces roca la grosería. Había una chica en la puerta con la misma abierta y la han empujado para cerrarla.

Joaquin Luces (4)
La comida japonesa es muy exótica y llena de contrastes en su sabor

Estefania Ramos Urrutia (4)
Es un sitio al que suelo venir, calidad-precio bastante bien, la comida suele estar muy buena!

Jose Funes (4)
Sushi para llevar. Bueno y buen precio

Bichoflux (5)
Excelente el sabor y los platos.
Precio económico

lola valladares (5)
Buenisimo, relación calidad precio increible. Repetiremos seguro, todo muy rico a un precio muy asequible, 10 euros por persona

Sergio Antonio Molina Viedma (3)
El local está bien pero la foto es de donde estaba ahora está justo enfrente

Francisco Ruiz Navarro (5)
Delicioso

Francisco Andújar (5)
Muy rico y buen precio. Está mucho más bueno que el de los supermercados y es mas barato!! El producto es fresco y la atención es estupenda.

Laura Molina (5)
Me encantó!

Alberto Calle ayala (5)
La comida muy jugosa todo muy bueno, la verdad es que sitio lo recomiendo.??

Marlene Lindmair (5)
Me encanta!! Siempre buenísimo.

Verónica Uclés (5)
Me encanta, voy siempre que estoy en la zona

Julio Acosta Segura (5)
Todo muy rico y a buen precio

María Ramos Andreu (5)
Excepcional!!

Bernardo Jesús Álvarez Gambín (5)
Calidad-precio inmejorable. Ensalada wakame a 1€!!!! ????????. Merece la pena ir

Eloisa Ramos Robles (5)
Muy bien relación calidad-precio. Recomindo mucho las gyozas y los makis california

Montse Hdez (5)
Comida muy buena, buen servicio.

isa ramirez (1)
Ni se te ocurra pedir para llevar. De verdad, que no suelo poner malas recomendaciones, porque es el trabajo de la gente.. pero es que esta vez se lo merece.

Pedi para llevar fideos y maki.. los fideos estaban literalmente CONGELADOS, y el maki no estaba malo del todo, seco

MIGUEL MOLINA GRACIA (4)
Buena relación calidad-precio. Eso sí, no esperes el mejor sushi con ese coste.

TPiñero (5)
Los mejores sushis calidad precio de Almería

Manuel Romera QUIROMANUAL (5)
Servicio rapidísimo, todo muy bueno y muy bien atendidos

Txema Benítez (5)
Muy buen Sushi a muy buen precio. Buena atención y rapidez.

Maria Jose Moreno Diaz (5)
Calidad precio de lo mejor de Almería

Pepus (5)
Calidad y servicio acorde con el precio, si este establecimiento estuviera en mi ciudad iría cada semana, pocos sitios de shushi con estos precios, claro, no pidas el mejor shushi si pagas los precios mas bajos y con estos precios, tendras que comer tambien entre garrulos, esto fue lo peor del local, sus clientes chonis.

Ana Bestard Cassinello (5)
Mi sitio favorito, sin lugar a duda de Almería. Si quiero sushi no me lo planteo. Nadie debería plantearse ir a otro sitio, barato, bueno y una cantidad más que aceptable. Cada vez que vuelvo a Almería es el primer sitio que piso.

Celia Aguado Ruiz (5)
El MEJOR SUSHI DE ALMERÍA !!! Buenísimo y baratísimo ! Siempre súper simpáticos !!

ARomanilla (5)
Bueno bonito y barato

Jaime Essak (3)
La comida estuvo espectacular, pero el trato fue muy lejano, estaban mas de 5 minutos de espaldas y no había manera de atraer su atención. Por lo demas genial

Agustín Ortega (4)
Mejor de lo que esperaba al entrar.
Sushi casero hecho en el momento, muy buena relación calidad precio (está bueno).
Ya tengo sitio de Sushi en Almería.

Maria B (5)
Excelente el sitio, la atencion y todos los platos.

Cesar Sanchez (5)
El mejor en calidad precio.

Manolo Sanchez (5)
Buen precio y muy buena atención. Sitio para volver. Este tipo de productos son caros y aquí lo encuentras a buen precio

Joaquín Álvarez (3)
No está mal para el precio. El sushi está bueno, pero la masa de las gyozas estaba un poco manida. El lugar y la atención, un poco vulgar, pero para comer sushi a buen precio está bien.

juanjo garcía (5)
Calidad-precio insuperable. Comida muy buena, recomendable el maki de la casa, exquisito.

Juan Ignacio Domech Schernus (5)
Buen sushi

Alejandro Rodríguez Castillo (4)
Buena Relación calidad- precio

José Antonio Jiménez Macías (2)
No se come mal, es barato, pero no es un sitio que recomendaría para comer sushi de calidad.

Adri A.M (5)
Son muy agradables y la comida buenísima y casera????

Lola Samus (4)
Este lugar es genial, está todo bueno y te sirven rápido y bien. Comida de calidad. Muy recomendable

Juanjo Vico (5)
Buen sitio para comer japonés y muy bien de precio. Muy buena relación calidad-precio.

??????? (4)
Muy buena comida. El servicio es mejorable debido a que tienen muchos pedidos a domicilio y para llevar, y solo una persona atendiendo.

Lamascheri (5)
Sushi con buena calidad y buen precio. Tienen también a domicilio.

Alicia Carrillo (5)
El local es un sitio con una decoración un poco pobre, pero el precio es muy bajo y la calidad normal. Además de mucha variedad de sushi tienen otras cosas como tallarines, que también están buenos y cuestan solo 3€. La bebida también 1€, super barata. Es el sitio ideal si quieres comer barato, por algo que normalmente es caro.

Víctor Guirado (3)
El sushi está bien rico pero el local suele convertirse en una verbena por los clientes ruidosos. No consigo encontrar la paz que se respira en un verdadero restaurante asiático. Aún así, 100% recomendado.

Alejandro Gala (5)
Muy bien de precio, buena atención y calidad.

Alejandro Mérida Serralvo (5)
Muy buena relación calidad precio en el servicio domicilio. En el restaurante poco espacio pero también muy buen servicio.

Jessica Cebrian Sánchez (5)
La comida es muy buena. Y un restaurante de sushi con estos precios es difícil de encontrar. Voy muy muy amenudo.

carlos sanchez (5)
Sushi muy bueno en relación calidad/precio. Sitio muy frecuentado por mis amigos y por mi!

Laura Sánchez (5)
Me encanta. Es mi sitio preferido de sushi en Almeria y fuera de ella ??. Siempre que puedo voy. Muy recomendables los tallarines artesanos. Muy barato y muy buena calidad.

Tonny Rodriguez garcia (5)
El mejor japo de Almeria y alrededores.

Si te gusta la comida japonesa, de verdad (aunque tienes adaptaciones para todos los gustos) éste es tu sitio.

Bueno. Bonito y barato.

¿Se puede pedir más en Almería?

Myriam Del A. García (1)
Después de 45 min de espera, vuelvo a llamar y me dicen que a mi zona no hacen reparto los fines de semana por carga de trabajo, además no dejan pagar con datáfono. Muy mal servicio. No volveré a pedir.

hurdinek verano (5)
Hace tiempo que no voy mañana vuelvo y pongo antes la reseña porque no me aguanto las ganas de decir lo bueno que está siempre. Hasta mañana ??
El primer bocado se derrite en la boca y se mezcla con mis lágrimas de placer.
Les deseo prosperidad

repara tumovil (5)
de lo mejor que he comido

Juan Ramon Sánchez Medina (2)
Unir sushi y low cost no es nunca una buena idea.

david montes (5)
Un sitio estupendo calidad y precio inmejorables trato amable y genial lo recomiendo al 100%

remedios bogas (4)
Rico y buen precio

Juan José Mares (4)
La comida está buena y es de calidad. También tienen platos de sushi y maki para llevar.

jaime alvarez (4)
Buen shusi y sasimi

Alexander Proft (4)
El mejor sushi que he probado de momento en Almería. Ya lo he visitado en numerosas ocasiones.
Su valor más importante es la calidad/precio, y eso siempre hay que agradecerlo.

paellarusa (5)
Buen servicio, rapido. Comida variada con algunos detalles. Recomendado.

Angel Campos (4)
Buenos precios y variedad me parece muy recomendable…

Ana Mari Tébar Vizcaíno (4)
Rápido, barato y todo muy bueno.

Laura Oliver (3)
He ido algunas veces y la camarera es una mal educada, pésimo servicio por su actitud. La comida está bien, la carta es variada y los precios me parecen razonables.

Marcelo MRC (5)
Uno de mis lugares preferidos excelente sabor y precio muy acequible…una sola vez para un San Valentín se demoraron porque estaban desbordados igual las bebidas no nos la cobraron ..esto es un punto a favor por eso sigo manteniendo las 5 estrellas

Francisco Pérez (3)
Comida aceptable y barata. Personal sin uniformar con camisetas de otros restaurantes, camisetas rotas y calzado inadecuado.

Julian Bali Canton (2)
El precio es barato, las piezas son grandes pero insípidas, y preparadas con productos parecidos, por eje plo en queso philadelphis era queso fresco blanco, sabe absolutamente diferente a lo esperado, encima, lo sirvieron tibio.
La atención de los meseros es pésima.
No volvería.

Genimar Aranguren López (5)
Excelente relación calidad-precio. Buen trato de los dueños y los camareros. Hasta el repartidor es simpático. ¡¡¡¡Muy recomendable!!!!

Alejandro García Palma (4)
Buen servicio, buena comida. Muy recomendable ir con los amigos xD

JESUS MARTÍNEZ (5)
El primer japonés que voy y salgo encantado

Michelle (4)
La comida muy buena, tapa diminuta, no se el precio

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  King Sushi Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.