Saltar al contenido

IL Capo mangia Almería

IL Capo mangia

Restaurante italiano

IL Capo mangia

Dirección

Paseo Marítimo Carmen de Burgos, 78, 04007 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :

Telefono : 640 57 37 81

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Cantidad de opiniones en google maps : 438

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Carlos Pastor (5)
Espectacular trato y calidad en la comida. Las camareras son muy atentas e incluso he preguntan cómo va la cena y si está todo bien. La calidad de la comida es increíble y respetan al 100% el protocolo COVID. Estoy deseando volver a Almería para reservar y repetir.

sonnia espinosa alba (4)
Recomendable 100% buenisimo trato, buenisima comida y detalles que son de agradecer como las necesidades de higiene. Muchas gracias María por tu atención, volveremos sin duda

María Ponte Pérez (5)
Comida y trato excelente. La pizza carbonara y los canelones de bacalao estaban de locura, y ni os cuento los prostres ????. Vinimos por probar, y ha sido una magnífica elección, volveremos. El personal muy profesional y de trato muy agradable.

Patricio Sanchez (5)
Muy bueno todo.buen servicio y calidad.

Rocio Garcia (5)
El servicio fantástico,la comida deliciosa,comí lasagna con cordero y ricotta…un placer para los sentidos…el pan de ajo nada que ver con lo que ponen en otros sitios . Volveré sin duda Quedé encantada.Si he de poner un dato negativo, sólo diré que estaría bien mimar a los clientes con el obsequio de un licor digestivo por cuenta de la casa,son los detalles que marcan diferencia.Espero tenerlo cuando vuelva.Gracias.

Nata (5)
Un sitio recomendable. Buenas vistas a la playa, buena atención y comida rica. ?? La tarta de chocolate blanco de 10.

Daniel Caballero (5)
Recientemente nos hemos mudado a vivir a la zona y fue de los primeros restaurantes que probamos, y la verdad quedamos enamorados! Hemos repetido en varias ocasiones y todo buenísimo! Muy buena relación calidad precio y los camareros muy amables!

watio (5)
Genial , buena comida y muy buen trato

Jony Pérez (5)
Buena comida las pizza están buenísimas la barcoa espectacular

Miguel (5)
Muy buen sitio para comer pasta o pizza.Estaba todo muy rico.Nos faltó por probar la pizza.El tiramisú de lo más bueno que he probado en Almeria.Buenas vistas y una atención inmejorable.

Antonio Casado (4)
Excelente lugar para comer comida italiana. Todo exquisito. Tarda desde que te sientas hasta que traen la comida, así que paciencia. No probamos los postres.

Juan Antonio Castillo Gallego (5)
Comida de primer nivel con ingredientes de mucha calidad. La atención es exquisita ya que están pendientes de ti pero dándote tú espacio e intentando hacer sugerencias siempre para tu mayor disfrute. La localización permite tener unas preciosas vistas. 100% recomendable.

isabel zapata (5)
Genial!!la atención es Top!los productos buenísimo el lugar confortable,muy recomendable

Jose Vila (5)
Muy buen sitio para comer. Con estupendas vistas a la playa y muy buen servicio de camareros. Muy amables.

Alejandro Rodríguez Castillo (5)
Excelente Ubicación, magnífica relación calidad-precio. Pan de ajo y hamburguesa de buey excepcionales, sitio recurrente para mi para comer y/o cenar. Totalmente Recomendable

alvaro albero (5)
Un sitio muy agradable. La comida es excelente y el trato muy atento. Repetiremos.

Adrian Heredia Cespedes (5)
Sin duda, mi italiano favorito de Almería, todavía no he probado algo que no me guste. Y las vistas… Es una suerte tener un sitio así, con calidad y buen trato, y con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Probad el risotto y las croquetas de queso de cabra, son geniales!!

EStodkVa “Barny” (5)
Hoy iba con mucho tiempo y tenía ganas de fotos, así que os dejo lo que hemos comido. Soy cliente habitual, desde a amigos a familia, celebraciones y veranos, he ido muchas veces, y siempre me ha encantado la comida. La propietaria es Rocío y es un encanto de persona, amante de la buena cocina, una muchacha que reinventa y combina de una manera los platos, que parecen típicos, pero no, tienen su toque.
Si quieres: calidad, buen servicio, buen lugar, y sobre todo, SABOR, este es tu sitio!!

Carlos (4)
Buena pizzería y buen servicio. Las vistas desde el comedor son muy buenas al paseo. Tienen terraza también. Excelentes medidas de higiene, hasta te sirven los cubiertos precintados individualmente en una bolsita.

Enriqueta Carrillo Badillo (5)
La comida exquisita y muy buen servicio

Beatriz Onieva García (5)
Comida riquísima y personal súper amable y atento. Totalmente recomendable!

Dolores Almécija Ventura (5)
La comida muy buena. El trato, estupendo y las vistas, al Paseo Marítimo, espectaculares.

Jorge Gijon (5)
Comida buenísima . Menuda carta , te comerías todo . Atención de 10

????? ???????? (5)
A mi me gusta mucho y muy recomendable ??

Sabrina Baeza martin (5)
Lo recomiendo 100×100 comida casera exquisita,vistas espectaculares frente al mar,ambiente tranquilo y trato al cliente de 10;)

Romina Lorenzo (5)
Un sitio muy bonito, que cumple todas las medidas anti covid y en el que hemos cenado estupendamente. La pizza es riquísima. La próxima probaremos pasta que tenían muy buena pinta.

I PM (5)
Comida italiana al horno de leña. Todo riquísimo y muy buen trato. Volveremos, muy recomendable.

PANDORAMENCHU (1)
Lugar muy bonito para comer porque tiene la playa enfrente, la comida regular… mi marido se comió una pasta con carne y regular, nos pusieron unas croquetas que la camarera nos vendió como exquisitas y eran normalistas y nos cobraron por 8 croquetas 10 euros …. No volveré a ir

Francisco Exposito (5)
Todo perfecto. Muy serviciales y servicio rápido.

Jose Antonio Quintana Torres (5)
Sitio perfecto para disfrutar de pasta casera en familia o en pareja frente al mar.

Servicio rápido y cercano. Excelente carta de platos.

No perdáis la oportunidad de probar sus entrantes, son deliciosos y muy elaborados.

Pedro Picado (5)
Impresionante el servicio y la carta .
Muy recomendable

R C. C (5)
Todo fenomenal, los platos riquísimos y con cantidad, el personal muy amable.

Patricio Olivares del Rey (5)
Muy recomendable. Frente al mar, una pasta casera y unas pizzas riquísimas. Junto con un trato familiar muy cortés.

José Ayala Marquez (5)
Primera visita y enamorado.. todo gran sabor y muy buena presentación. Hemos comido ceviche de pulpo y la salsa a mi gusto de 10, gran sabor a lima y cilantro sin enmascarar el pulpo (aunque lógicamente no tenia un cocinado químico). El carpaccio lleno de cosas pero todos los sabores se distinguían perfectamente.. a lo mejor mejoraría la calidad del parmesano que se me perdía un poco el sabor. Y la pizza, una gran masa bien tostada, fina y sabrosa. Puede que el queso restará um poco de calidad al conjunto pero riquísima. Volveré sin duda, que no me ha quedado sitio para los postres.

Raúl Pérez Bueno (5)
Lugar idílico para una buena cena, en pleno paseo marítimo con un ambiente íntimo que le da un encanto especial. En nuestro caso optamos por compartir platos y pizzas al centro para poder probar más variedad, excelente cocina. Tened por seguro que volvemos pronto.

NoeyJuan10fit (5)
Abrió hace poquito y es sencillamente genial. Es la primera vez que venimos y sin duda repetiremos. Con luz tenue y música bajita, perfecto para charlar, en primera línea de playa con vistas al mar. La decoración a mi particularmente me encanta. Me gustan mucho los colores claros. El servicio amable y agradable. Pero sin duda lo mejor de todo es la comida. Pasta fresca de verdad (eso se nota), muy buena calidad y precio muy adsequible. Pedimos flor de calabacín de entrante, lasaña de cordero (brutal) y pasta rellena de gambas, con almejas y mejillones. De postre panacota y tarta de queso. Un 10!!

Franinea (4)
Productos de buena calidad.
Se esmeran en la cocina y en el servicio. Buenas vistas de la Bahia Almeria

Manuel Morales Jódar (5)
La comida excelente y el trato genial por parte de los trabajadores. Muy recomendable.

Nerea (5)
Un lugar que siempre sorprende. Todo buenísimo y todo casero.

Javier Vado Diaz (4)
Italiano al borde del paseo Marítimo con platos muy sabrosos, cuantiosos y a buen precio. Las pizzas muy ricas pero el resto también. La relación calidad/precio, bien (aprox. 20€ por persona)

Carmen Salas Leyva (5)
Comida riquísima y estupenda atención.

Yosune AS (5)
Sitio acogedor con terraza.
2 personas: ensalada con salsa teriyaki (la mezcla de esta salsa con rúcula…nada recomendable) para compartir. Pedimos media ensalada.
En mi caso, pedí una lasaña vegetariana (muy rica. Ojo: pica un pelín) y mi compi unos raviolis rellenos de pollo con salsa de pera (muy muy recomendable). Té y café y a dormir.
Servicio excelente. (Por cierto, a la camarera de Ciudad Real: Mojácar nos ha encantado a pesar de sus cuestas) ????

Juan Suarez (4)
Restaurante italiano con la consigna de negocio familiar, cocina tradicional italiana con buen gusto, sencillez y muy correcta preparacion. Pizzas muy autenticas bien tratadas en el horno. Solo le falto frescor a la primera cerveza, pero el resto…??

Margarita Muñoz Hidalgo (5)
Un trato excelente y una comida casera italiana excepcional… El tiramisu casero está espectacular,… con unas vistas preciosas

J.A (5)
Caímos de suerte en este sitio consultando Google Maps, y un acierto de 10, las camareras muy atentas en todo momento y la pizza que nos aconsejaron estaba muy buena, guardo el sitio en favoritos para un futuro, hay que reservar con antelación.

Jorge Pérez (5)
Italiano Top de Almería. Comida exquisita (horno de leña y estrella levante) y buen servicio. Además vistas al mar!

Voichita Orzac (5)
Buenisimo todo

Maria Adela Alvarez (5)
Muy rico

Yo Yo (5)
Comida fantástica y un servicio mejor. Rapidez y comida casera 100% me quedé con ganas de la pasta Alfredo que no había ??. Tanto pastas, pizzas, ensalada y postres todo en su punto

Maria Eugenia Olivares Fernandez (5)
Buenísimo, muy bien atendido

Karmen Hierro (5)
Comida muy rica y vistas preciosas

Alicia Carrillo (5)
Me gustó mucho. Está al lado de la playa, puedes comer dentro o fuera en la terraza, donde hay sombrillas. Hay mucha variedad de comida italiana. El precio es bueno y está muy buena. Lo recomiendo totalmente.

Juan Belmonte Marin (5)
La comida súper rica, el trato que nos dieron fue de diez, sin duda el mejor restaurante italiano que he visitado el Almería, sin duda repetiremos!

Juan García (3)
Se come bien, playita!!

marta hijano (4)
Buena pasta fresca, de calidad

ESTER BALLESTEROS MARTIN (5)
Unos platos de pasta muy buenos, un lugar estupendo para comer y disfrutar de unas vistas al mar preciosas….y un servicio muy bueno que te asesoran para hacer la comanda del servicio….es para volver sin lugar a dudas ????

yulisbeth montero (5)
Un rincón cito muy simpático frente al mar, el servicio estupendo y los precios aceptables. La comida estupenda

Marian Pazos (5)
Trato excelente, comida deliciosa, vistas a la playa magníficas, para repetir sin dudarlo!!! Sois estupendas ??

Anabel Fiz (5)
Comida deliciosa. Pedí pasta rellena de pera y gorgonzola y estaba deliciosa. Buena higiene con cubiertos en bolsas de plástico precintado. Repetiremos.

ISABEL ASENSIO (5)
Muy bien atendidos, muy rigurosos con las medidas anticovid. La comida muy buena, relación precio-calidad. Recomendable.

JLuis R (5)
Las pizzas están geniales, tienen un sabor increíble se nota la calidad aparte del buen servicio que prestan. Respecto a medidas anticovid son muy rigurosos y me dio la imagen de que toman medidas extras. Deseando de volver ??????????

Juan Leon (4)
Buena comida y sigio agradable

Francis Gálvez (4)
Sitio recomendable para degustar pasta casera. Sus camareras muy amables, rápidas y eficientes.

Bruno Marques (5)
Excelente lugar, con muy buena comida y en especial la atención de personas cercanas, atentas y profesionales, el sabor de la comida es destacado, tanto mi hijo, mi esposa y yo, hemos pasado rato en la cena memorable. Una carta amplia con tendencia a lo italiano eventos evidentemente. DESTACADO. Medidas adecuadas por coronavirus, limpieza e higiene en todo momento

Eva Cortes diaz (5)
Como siempre todo genial me encanta, hoy tenian de platos del dia o recomendacion chili con carne,espectacular,con trocitos de masa de pizza para mojar,????,pedimos de pizza diavola,buenisima, tienen variedad de pastas,pizza,platos y tambien sin gluten (para aqui n no pueda)si estas por el paseo maritimo lo recomiendo y unas vistas ..preciosas.
Si quieres comer como en italia uno de mos restaurantes Top

Luis María Muñoz Crego (5)
Cada vez que lo visito, me encanta lo que como y no suelo repetir.
Muy recomendable los canelones de bacalao.

Sebastián Ruiz López (5)
Las pizzas son espectaculares gracias al horno de leña y a bien hacer de Rocío, la pizzaiola. El servicio también impecable, todos muy atentos y amables.

Fernando Aguilera (5)
Sitio espectacular, muy buena comida y sobre todo muy buena atención, son todas muy amables. Lo recomiendo 100%. Precio muy bueno.

Encarny Cerezo (5)
Simplemente maravilloso!!! Comida casera italiana,como la haríamos cualquiera en casa,sobre todo con mucho amor.Gracias Marina por su cordialidad y por el trato recibido.
Repetiremos sin ninguna duda!!!!

Antonio Sánchez (5)
Espectacular. Grata sorpresa de comida italiana con toque casero. Trato estupendo. Preciosas vistas la playa

Javier (jaboban) (5)
Buena comida, buen precio, carta variada y muy buena atención por parte de las empleadas. La terraza en pleno paseo es muy agradable y se les ve concienciados con la higiene por el Covid.

ALICIA R.GLEZ (5)
Unas pizzas muy ricas y en el mismo paseo marítimo. Buen trato por parte de las empleadas.

francisco henriquez (5)
Súper bien

Juan Fresneda (5)
Sitio espectacular para disfrutar de una buena comida italiana…. Un trato genial y super agradables..

Monica Laso Sanchez (5)
Sitio espectacular!! En clave maravilloso, con vistas al mar, decorado con gusto. Buena atención por parte de todas las trabajadoras. Medidas de seguridad anti-covid dignas de admirar, cada utensilio de menaje en bolsas individuales y termo selladas. Y qué decir de la comida! Todo casero, con ingredientes de gran calidad y unos sabores muy innovadores con toques de tradición.

Paco Garcia Garcia (5)
Un lugar especial en pleno paseo marítimo. Excelente trato por parte de los empleados. Vistas al mar y comida espectacular. Me encantaron sus spaghetti con albóndigas. Si hay que poner algún pero es que el salón puede ser un poco ruidoso

Luis (3)
El restaurante se llama Il Capo Mangia. Se ve que no me vieron cara de Capo porque no me trajeron la comida… Tuve que nutrirme de las sobras del resto de comensales como si de un vil chucho se tratase. Esperando la comida se me calentó la cerveza más que un rio de lava. Las camareras muy atentas y la comida muy rica. Volveremos. Pd: Nos vendieron que tenían un ceviche que había cocinado una hechicera ecuatoriana mediante rituales diversos.

Encarni Gonzalez rivera (5)
Comida buenísima y un servicio

Álvaro Jiménez Martín (2)
Está muy bueno, pero no soporto que por un botellín de 33cl te cobren 2 euros (es caro en general)

Mar Ramos Gonzalez (5)
Muy recomendable! La atención estupenda y la calidad excelente ??

Pie Cayucayu (5)
Es perfecto Y se come genial

Granada Nazarí (5)
Buena cocina italiana, con horno de leña, y excelente trato por parte de todo el personal. Además muy bien ubicado en el Paseo marítimo, muy limpio y buenos precios. No se puede pedir más
Es la primera vez que vamos, pero repetiremos. Totalmente recomendable

Alex Uroz (5)
Lugar entrañable, acogedor, bien ubicado, si quieres comer en un italiano diferente, este es tu sitio.
Los platos artesanales y con un toque cocina siciliana que no te dejará indiferente.
Merece la pena al menos probar todos los platos y degustar sus sabores. Un trato bueno y agradable del personal.
Lo recomiendo mucho si eres amante de la cocina italiana.

Jose Veiga (4)
Una de las mejores pizzerias de Almeria. Situado en el maseo maritimo tiene unas hermosas vistas al mar. El interior tiene un diseño agradable y lo mas importante: las pizzas están riquísimas.

Jadir Bruni (5)
Pizza muy buena, casi casi igual como en Italia pero le falta algo. Se siente qué la harina no es la misma y esto se le nota por su color bastante blanco (ver foto de lo qué en Italia llamamos “calzone”). El postre era muy bueno con chocolate y a forma de corazón! (Ver foto)

Carlos Garcia (5)
Excelente trato y exquisita comida. Precio muy asequible. Volveremos seguro.

María Morales (4)
Restaurante pequeño con una carta reducida pero variada. La pasta casera está muy buena. El personal muy amable. La única pega es que olía demasiado a comida (la plancha).

Sergio Oña (1)
12:45h se niegan a ponerme una cerveza (el motivo es que estaban preparando las mesas), cuando había una pareja sentada tomando algo… rechazando clientes como están las cosas, mal asunto.

Emilio Castellana (5)
Magnífica relación calidad-precio. Estupendo servicio y ubicación fantástica.

Jesús Belmonte Mañas (5)
La comida era ecxcisita y el personal muy amable de verdad lo recomiendo ayudemos a mejorar este gran establecimiento

Fernando Eguizabal (5)
Excelente restaurante italiano en el mismo paseo marítimo! Buenísima la pasta, muy muy recomendable

Pedro Lopez (5)
Servicio excelente

Anais Menendez (5)
Raviolis de pera y queso con salsa de trufa muy increíbles.
Este sitio es uno de los mejores para estar disfrutando de una buena comida o cena en pleno paseo marítimo de Almería.

Antonio S.G. (5)
Excelente lugar. Pasta casera muy buena. La pizzas tb ricas. En la terraza se está de lujo. Personal muy amable. Precio estándar para un italiano. Muy recomendable

Inma Lopez (5)
Muy buena atención y todo muy rico

Cecilia Loyola (5)
Simplemente maravillosos,la comida exquisita, el trato genial y las medidas de seguridad cumpliéndose al 100%,mi enhorabuena a Rocío por su gran labor.No dudéis que volveremos .

Fany Viñas (5)
La mejor comida italiana que hemos comido de muy buena calidad y buen trato. De 10!

wepardo azul (5)
Hemos hecho un pedido a domicilio es la primera vez q probamos y la verdad que excelente
Sin duda visitaremos el restaurante

Alice Aag (5)
Muy rica las pizzas que pedimos y muy amables las camareras

Eduardo Moya (5)
Su número de estrellas hace mención a su buen trato por parte del personal y a la buena cocina de este lugar.

Sus platos tienen muy buena calidad aparte de una delicadeza inigualable con los sabores, de los pocos restaurantes Italianos de Almería que han conseguiso sacarme esta valoración.

Las instalaciones son muy modernas, llevan consigo un estilo muy moderno, con lo que ellos atrae a públicos de todos los tipos y de todas las edades, aparte de contar con una terraza de cara al mar, gran punto positivo.

En definitiva , no tengo nada negativo que sacar de este restaurante, gran calidad, buen trato y para mi muy buen precio.

¿ Qué más se puede pedir?

Antonio Serna (5)
Buena comida italiana

M Luisa S (5)
Impecable!!!

Begoña Molina (5)
El mejor restaurante italiano de Almería. La comida es exquisita y el trato también. Muy recomendable. Además, cenas con unas vistas preciosas de la playa.

Pedro Hernández (5)
Para mí es el mejor italiano de Almeria. Me encanta como cocinan tanto la pasta como la pizza.

¡100% recomendable!

Paqui Del Pino (5)
Lugar fantástico. MÁGICO. Comida exquisita.buen servicio.muy buena atención.

Alicia García (5)
Me encanta la comida! Lo que pruebe me gusta.
El servicio es muy simpático. Es un lugar agradable y con vista bonita a la playa.

MANUEL M. T. (4)
Buen servicio. Buena comida. Buen precio. Buena decoración. Buenas vistas. Si vas, saldrás satisfecho. Doy fe.

Antonio MCFree Fernández Cantón (5)
Cocina que no encontrarás en otro lugar, auténticamente Italia ???? no te vayas sin probar el aperol spritz

Luis M. (5)
Magnífico restaurante siciliano-italiano, superacogedor, con unas vistas preciosas y un trato inmejorable.

Todo lo que te ponen es casero (pasta, croquetas, salsas…) con un sabor superior.
Además renuevan la carta periódicamente lo que te da la oportunidad de probar sus nuevas creaciones.

Una apuesta segura en Almería.
Para ir y repetir mil y una vez!!!

Verónica Navarro (5)
Un lugar perfecto para comer acompañado, en familia, con amigos o en pareja. La comida es casera y fresca y el servicio al cliente es excelente, muy cercano y agradable. el sitio es moderno a la vez que cálido y con vistas al mar. Es un restaurante para repetir y disfrutar de la comida italiana. Las pastas ricas y los postres de infarto!muy buena elección en Almería capital.

Claudia Sola Rubio (5)
De los mejores restaurantes italianos que he probado. La carta era muy original y los platos exquisitos.

Elia (5)
El restaurante es muy acogedor enfrente del paseo marítimo. Tiene unas vistas impresionantes del mar y también tienen terraza. La pasta esta realmente deliciosa y es casera, he viajado mucho por Italia y no tiene nada que envidiar. Los canelones de bacalao excelentes y otro plato que se llama Tartufo también. Muy recomendable.

Matheus Streicher (4)
Pizza y pasta muy deliciosa. Pero una cocina muy lenta.

manolomolo (5)
Magnífico trato del camarero, muy simpático. Las pizzas buenísimas y los cócteles a buen precio y deliciosos

Pedro Pedro (5)
Buenos profesionales
Mejor servicio, y auténtica pizzería Italiana

Noemí Reina Ruz (5)
La comida exquisita y el trato inmejorable. Todo casero e innovador. Recomendable 100%

rudy serrano (5)
Estupenda comida atención inmejorable

raqui chan UwU (5)
Excelente trato al comensal. Una carta muy interesante y siempre si no sabes tú camarero recomienda por donde empezar, variedad en vinos. Personalmente voy a repetir. Y los postres una paseo por las nubes…??

Alejandro Manuel López Garrido (5)
Pide la pizza trufata. De nada.

alicia gonzalez solana (4)
Buena calidad en pizzas. Tienen un buen horno

Vanessa Ruiz (5)
Servicio estupendo. Se preocuparon por mi alergias alimentarias y dieron con el plato perfecto para mi. Volveremos

Luis Miguel Morales (5)
He ido varias veces. La comida exquisita, el personal amabilísimo y la relación calidad precio inmejorable. Entorno único. Recomendable 100%.Que conste que no tengo relación con el establecimiento ni con los dueños.

Cristian Rodríguez Fernández (4)
Lugar muy acogedor y con muy buen trato.Todo lo que probé muy rico, desde el ravioli y las pizzas hasta el helado.

Silvia Hernández (5)
Se come genial y a muy buen precio. Lo recomiendo

Dante Esteban del Valle Coronel (5)
Excelente lugar para comer rico y disfrutar de un buen ambiente. Muy buena atención.

José Francisco Úbeda León (4)
Muy buen sitio para comer y tomar una copa.

Juanma Jimenez (4)
Buen servicio

Jorge Cervantes (3)
Comida italiana bien servida con buenas vistas al mar. Para mi gusto, tiene un comedor pequeño, pero lo compensa con mesas en el paseo marítimo. Además, ofrecen platos fuera de carta.

A MC (5)
Lugar acogedor. Pastas y pizzas en horno de leña que hablan del lugar. Situación ideal. Para comer o cenar … siempre junto al mar.

Gabriel Farraye Masri (5)
Excelente comida!

Nieves Garcia Montoya (5)
Muy bien, la comida y la atención del personal fantástica, volveremos otra vez

Laura Castañeda (5)
Nos gustó mucho la comida, el personal fue muy amable y las vistas espectaculares

Gloria Vique (5)
Un sitio muy agradable. Las pizzas más ricas que he probado en Almería.

Carmen Moreno (5)
Fantástico sitio. El personal super atento y paciente. Éramos muchos y han sido muy amables. La comida exquisita y de calidad, para todos los gustos. Repetiré seguro.

Luis Domech (5)
Buenas vistas en primera linea de playa. Hasta ahora todo ha estado muy bueno. Un precio equilibrado y muy buen trato. Seguiré probando.

vicente diaz nogueras (5)
Extraordinario las mejores pizzas que jamás me he comido a sido allí de 10 sobre 10 !!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  IL Capo mangia Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.