Saltar al contenido

Goiko Almería

Goiko

Hamburguesería

Goiko

Dirección

C. Rbla. Obispo Orberá, 11, 04001 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :
goiko.com

Telefono : 950 95 61 20

email : foto-principal@2x-2-scaled.jpg

Valoración por los usuarios de google maps : 4,2

Cantidad de opiniones en google maps : 1.594

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Lorena (2)
Publicidad engañosa.
Al llegar antes de la carta lo primero que te llama la atención es la cerveza gratuita. Supuestamente, funcional tal que escaneas QR y tienes que recibir un código al correo electrónico.
Se lo hacemos saber a la camarera comentándole que no nos llega y dice no os preocupéis os llegará durante la comida…

Viendo que, tras haber comido, no llegaba ningún código dice que quizás sea la conexión a internet, salimos a la puerta y seguimos sin recibir el correo.

Finalmente, tuvimos que pagar la cerveza. Timo.

María Eugenia Barberá (1)
Mala experiencia con el pedido de delivery. Tres hamburguesas con las patatas excesivamente frías y mustias. Las hamburguesas de ternera estaban bastante más hechas que “al punto”. El queso de cabra de la M-30 era la tapa del rulo y sabía a roquefort. La lechuga de la Baby Yankee estaba ennegrecida. Las salsas todas equivocadas e iguales entre sí. Después de más de una hora de espera, ni el hambre nos ha hecho disfrutarlas. Una decepción.

Mari Tere Gonzalez (5)
Buena atención,la comida deliciosa y todo muy limpio

Isabel Iglesias (2)
He ido a varios restaurantes de la cadena y este, sin duda, ha sido el peor. El personal era lento, el punto de la carne no estaba bien y las hamburguesas no estaban especialmente ricas. Probamos la hamburguesa del local, la gofree de carne y unos teques como entrante.

Victor SANCHEZ MATARIN (1)
Pedido a través de JustEat. El pedido llega 40 minutos tarde, la comida por supuesto helada y las hamburguesas destrozadadas. Pedimos la carne al punto y viene requemada. Y todo a precio de oro. Una p*** vergüenza, dan ganas de ir al restaurante y liar un pollo. Y no es la primera que me pasa. No pido más aquí. PENOSO!!!

Roberto rojas (2)
Pongo 2 estrella por la amabilidad de la persona que había . El servicio por desgracia fue nefasto , ya que estaba ella sola .La comida estaba muy quemada y fría por el retardo de no poder atender bien. Una persona por la noche en pleno verano no deberian permitir.

Niassa Diop Muñoz (5)
Local super limpio, con todas las medidas de seguridad, personal super atento, muy buen servicio, volveremos a repetir!!

Jose antonio Saez sanchez (5)
Buenísimo!!!todo

Juanmi PR (5)
Cenamos el Jueves 5 Agosto a las 22:30, y el ambiente de la sala era acogedor sin aglomeraciones, Danilo nos trato de manera excelente, estaba atento en todo momento y nos ayudo a elegir hamburguesa con sus recomendaciones, el resto de la chicas de sala también estaba pendientes de que el servicio fuese excelente, de 10.

Puri García (4)
Gigantesca y deliciosas hamburguesas. Sitio tranquilo y agradable. Debes reservar con días de antelación para poder comer aquí.

Abram Romero (4)
Una manera diferente de comer hamburguesas.

Manuel Arrufat (2)
El servicio es bueno, algo lento pero bueno. El problema es cuando pagas alrededor de 12 euros por una hamburguesa con patatas (bastante grande hay que decir), y además debes pagar para que tú hamburguesa lleve una rodaja de tomate y una hoja de lechuga (ambas de pagan por separado). Creo que no deberíamos distinguir entre comer mucho y comer bien

Mar Mar (5)
Local amplio, te atienden rápido. Personal muy agradable. Recomiendo reservar suele estar todo reservado

Silvia (5)
He pedido la hamburguesa Pigma con patatas rústicas. Estaba deliciosa!! ?? La carne tiene muy buen sabor y hecha al punto, el beicon crujiente y el huevo perfecto. Los camareros muy atentos. Volveremos!! ??????

amparo garrido-garnier (1)
Muy mal, llegamos a mediodía y nos dicen que no hay mesa que tienen todo reservado, me salgo a la puerta y hago una reserva online, al entrar ey decírselo al chico nos dice que han anulado 5 reservas de repente ??????????.

Abdias ALMERIA (1)
Solo aceptan a clientes con reserva. Esta el salón vacío y me he quedado durante media hora en la calle para ver si se llevaba el salón y continuaba igual. Una falta de respeto total al cliente. Lo curioso y aquí viene lo bueno. Realizó en la misma puerta una reserva online y se acepta. Entro a continuación en el resultante y me aceptan.
Por supuesto me fui. Voy a dedicarme personalmente a hacer publicidad de este hecho por todos los medios disponibles.

Daniel Bersano (5)
Excelente, una de las mejores hamburguesas que he comido últimamente.

manuel jesus zarpazo borteleta (5)
Muy bueno todo…

Lamascheri (5)
Conocí este sitio cuando abrieron aunque no hemos vuelto. Pero lo reseñé con otro perfil. Los precios son elevados pero la atención en ese momento fue excelente y la comida muy buena. Y con calidad. No es comida rápida. Además permiten personalizarla al gusto lo q es un plus.

Rosa Egea (1)
Nunca pidáis comida directamente al restaurante para ir a recogerlo, el pedido supuestamente tardaba 30 min y tuvimos que esperar 30 min más allí plantados, con la respectiva acumulación de gente que también había pedido, por el retraso que llevaban. No pediré nunca más.

Alejandro Quesada (5)
UBER EATS: Estoy bastante impresionado. Llevo ya meses oyendo hablar de este sitio pero no se me presentaba la oportunidad de ir. Después de pedir un Uber Eats tengo que decir que me ha encantado. Todo el “packaging” era increíble, desde las bolsas, hasta las servilletas, y las cajas, todo con frases diferentes y con sentido del humor. La gran mayoría de envoltorios y cajas estaban hechas con cartón reciclable. Pusieron una GRAN cantidad (como adjunto en las fotos) de salsas como Ketchup, mayonesa y mostaza, a parte de las que iban con cada plato. Además, la calidad de los productos era muy buena. Todas las hamburguesas tenían un tamaño considerable y un sabor de calidad. Recomiendo mucho las hamburguesas de pollo y las que tienen carne vegana (Beyond Meat), además de las patatas gajo. El poste también estuvo de-li-cio-so. Como broche de oro añadieron toallitas para limpiarnos las manos después de comer e incluso pequeños caramelos de menta sin azúcar. Recomiendo 100% este restaurante y le pongo 5 estrellas porque no puedo ponerle 20! ????????????

Jony Pérez (5)
Muy ricas las hamburguesas mucho mejor que el mcdonal
Jajajaj

Bárbara Martínez González (5)
La atención exquisita, el personal atento amable y muy educado.
Las hamburguesas están buenísimas, con mucha libertad de combinación y a un precio muy asumible.

Edu MV (5)
Un sitio genial para comer, las hamburguesas de calidad y muy amables todos los trabajadores.

Palmira García Campoy (3)
Pues me parece un sitio muy caro. No está al alcance de cualquiera. Las hamburguesas son normales, la verdad es que no merece la pena. Sólo he comido una vez y no vuelvo. La cerveza 4 euros.

Patricia Martinez (5)
Muy limpio, y el encargado, Lucas, muy atento. La camarera igual, amable y muy eficiente. Los recomiendo ampliamente.

Miriam Rodriguez (1)
No le doy cero porque no existe.
Fuimos ayer 19 de julio 3 amigos a las 21:00 de la noche.
En el local sólo habían 2 mesas ocupadas las cuales respectivamente ya estaban comiendo.
El muchacho nos dijo si teníamos reserva, dijimos que no y acontinuacion nos dijo que sin reserva no nos daba mesa que volvieramos al día siguiente con reserva.
Yo me quedé perpleja de pensar que todo estaba ocupado , así que entre en la aplicación para pedir reserva y para mi sorpresa podía reservar a cualquier hora: 21,30,22h,etc…

Me indigno pensar que el muchacho simplemente no quería darnos mesa.
Entramos 5 minutos después y le dijimos que teníamos reserva,aun así nos hecho y dijo que no.
Pedimos la hoja de reclamaciones la cual tardo una hora y media en darnos la!!!!
Tal fue el grado de pasar de todo de este tío que tuvimos que llamar a la policía para que nos diera la hoja de reclamaciones!!!
Y mientras esa hora y media vimos comer a varias familias, pero desde luego en ningún momento se lleno el local entero como para no darnos mesa.
Realmente decepcionada!!!entiendo que es un solo camarero para todo el restaurante , es una vergüenza pero hay formas de atender y ser amable no hecharnos y más cuando llegamos que no había nadie casi.
También decir que otra familia estaba esperando y nos comentó que les pasó exactamente igual, eran 6 personas fueron al mediodía y este les dijo que no tenía sitio que hasta el miércoles no había hueco!!!se metieron en la aplicación y reservaron para su sorpresa esa mismo dia. Pero viendo el percal y la policía y decidieron irse indignados de pensar que el muchacho directamente les engaño y no quería darles mesa.
Una vergüenza!!!
Responsables de Goiko :
1ero tengan más personal para atender en condiciones pues son muchas las personas que estáis perdiendo como clientes.
Esta bien el servicio de comida a domicilio, pero parece que os estáis enfocando sólo en eso y no atender a los clientes físicamente. 1sola persona para atender a los que llegan,los repartos,cobrar,etc…me parece que no tenéis ni idea!
2undo: Mirar un poco a quien contratais porque entiendo el agobio del muchacho, pero podría habernos dicho que estaba solo y no podía atender a más gente aunque reitero sólo habían 2 mesas ocupadas y ya atendidas así que sinceramente no quería complicaciones.
Espero mejoreis esta situación.

Mar Martinez (5)
Excelente lugar, hay varias hamburguesas para elegir, y las patatas rusticas estan exquisitas, muy recomendable. Nosotros no pedimos entrantes porque la hamburguesa es grande pero si sobra siempre puedes llevarlo a casa.
Siempre repetimos

Raul Floristeanu (5)
Te atienden bien y traen la comida rápido (cuando yo fui había poca gente). La verdad que se come bien, aunque también es verdad que el precio no es barato precisamente. Para ir de vez en cuando en ocasiones está de lujo????

Liz A (5)
Danilo se merece un aumento! Vino fuera para tomarme nota ya que yo no podía entrar por mi perro. Y encima las hamburguesas están buenas 🙂 Gracias Danilo!

Enrique S (5)
Una hamburgueseria que va un paso más allá. Con una oferta de hamburguesas vanguardista, diferente y única.
El combinado de entrantes no son una locura porque al fin y al cabo son diferentes cosas fritas, nada especial en ellos, aunque estaban ricos. Pero por lo que este sitio merece sin duda las 5 estrellas es por la hamburguesa. Una carne absolutamente deliciosa, con un nivel de cocción simplemente perfecto (tanto la carne de la hamburguesa como la carne de costillas de la parte superior). Esta hamburguesa “Yankee” es de 10.
También unas patatas caseras muy buenas con salsas muy ricas.
Ambiente relajado y camareros simpáticos.

Maikel Andhell (4)
Está muy muy bien, no le pongo las 5 estrellas porque tardaron un poco con la comida. A mí eso de que te pidan comida y bebida y te traigan la bebida y te de tiempo a tomarte dos cervezas y los entrantes sin venir….. Por lo general muy muy bien. El chico que nos atendió super amable y servicial. Por último bajaría un poquito el volumen de la música y pondría otro tipo de música. Parece una cadena de moda conocida con esa música.

Juan Francisco Casas Muñoz (5)
Calidad precio está bastante bien. Las bebidas un poco caras. Pero por lo demás genial. Recomiendo los nachos. Adjunto foto. Debajo de todo eso, estaban los nachos.

Alicia López (5)
Hamburguesas muy ricas, local muy bonito y trato agradable. ??????

Juanm (4)
Hace años que probé las deliciosas hamburguesas de Goiko en Cuatro Caminos (Madrid), y con la esperanza de repetir sensaciones he vuelto al recientemente inaugurado Goiko de Almería, y he de decir, que está a un gran nivel. Tanto los nachos como las hamburguesas que pedimos, estaban muy ricas. Además, el servicio es muy bueno. Recomiendo la visita.

Jose Padilla (5)
Yo he comido bastante bien no me puedo quejar. Nunca he estado en estos restaurantes pero esta buena las hamburguesas, me dijeron si la quería en su punto o más echa y le dije más echa si les llego a decir en su punto me la ponen cruda ?? bueno a mi le ha gustado la verdad y lo recomiendo. Eso si no esperes que sea barato.

FaRLiTONE (3)
La beyond meat no es la original por sabor,encima el tamaño es de risa pagar 13 euros por una hamburguesa que no le tapa no el empaste de la muela,lo demás perfecto la limonada muy rica y las guarniciones.

Ora Parlo Italiano (5)
La comida es deliciosa. Las hamburguesas están entre los 10 – 13 € aproximadamente. Buena atención y lugar ageadable

Jesualdo Gimenez (4)
Todo muy bueno, rápido y dependientes muy atentos. Lo único que no me gusta es que el bacon está salado de más no sabes si estas comiendo bacon o jamón. Por lo demás perfecto

javi morillas (5)
Sitio muy bonito .
Especialista en hamburguesas de todo tipo y con el ingrediente que quieras .
Variedad en carnés.
El Servicio estupendo .
Todo genial .
Si vais en fin de semana mejor llamar y reservar está siempre lleno .
Nosotros no teníamos reservado y nos hicieron un hueco ,.
Volveré…….

Elena Shishkina (5)
Divino, hamburguesas muy ricas , tequeños deliciosos. No es típico restaurante de comida rápida, tiene su toque especial Venezolano. Aquí puedes disfrutar cerveza de Venezuela ( Polar) . Raciones son muy grande de mi punta de vista. Precio razonable. Recomendó 100%.

Susana Jauson (5)
La mejor hamburguesa que he comido nunca. Se nota la calidad de los ingredientes. Buenísimas las patatas caseras y las salsas. Recomendable reservar con antelación. Totalmente recomendable si eres amante de las hamburguesas.

Mario Ramos (5)
Muy rico! Sobre todo las patatas boniato

Jose Andrés Ruiz Fernández (5)
Innnnncreible calidad y no excesivamente caro repetiremos

Solli Solli (5)
Me ha encantado!!! Para mí es el mejor sitio para tomar hamburguesas en toda Almería. Se nota que los ingredientes son frescos y la carne es de gran calidad. No te quedarás con hambre!

Jorge García (5)
Una gratísima sorpresa. La hamburguesas de lo mejor que he probado.

The shepherd Jr. (5)
Hamburguesas superbuenas y el personal muy simpático. La música y el ambiente también me gustan.

Alba Maria Lopez Garrido (5)
La hamburguesas 10/10. Estoy deseando volver a ir a una ciudad que tenga para así volver a comerlas.

Fran (1)
Absolutamente bochornoso.
Tenía reserva a las 15:00 y 50 minutos después aún no había llegado la comida.Me levanté a preguntar y un minuto después tenía en mi mesa dos ladrillos congelados,a saber el tiempo que llevaban hechas.NUNCA JAMAS.

Jose Capel (3)
Me gustan las hamburguesas bastante y las patatas. No me gusta que me metan prisa para comer. Entiendo que la gente reserve y no tengan que esperar pero que te digan que a las dos tenemos que dejar la mesa libre lo veo vergonzoso. Al hacer la reserva mínimo deberían de avisar que disponemos de x tiempo para disfrutar de nuestra comida.

Alba Jimenez (5)
Personal muy atento, las hamburguesas muy buenas y ambiente agradable! Probé una de queso de cabra con patatas gajo,por cierto, riquísimas! Y como entrante unos aros de cebolla..

hector adrian Fernández bello (5)
Exquisito. Nos gusto mucho la comida y la calidad de la misma. Probablemente repitamos.

Álvaro Collado (5)
Uno de los mejores Goikos de los que he podido visitar. Calidad como siempre en esta cadena

Salon Costacabana (1)
El servicio a domicilio malísimo, después de 1 hora y 10 minutos de retraso, estando el reader$0027s esperando allí en el restaurante, la comida fría, las patatas fritas y con trozos negro de podrido… El pedido pagado por delivero y no se podía cancelar. No volveremos a pedir a Goiko

Ángela López (4)
La hamburguesa clásica está genial… ??????

raquel cazorla (5)
Primera y segunda experiencia en este goiko y magnificas las dos. Atienden muy rápido.
Respecto a las medidas del covid, todo súper correcto.
Lo recomiendo!!

Patricia González (5)
Lo que he comido me ha gustado bastante, la Hamburguesa de ternera con beacon y cebolla crujiente, con queso americano. Y unos rollitos con salsa barbacoa muy ricos. Gran variedad de salsas. El servicio bueno, la atención muy correcta. No es un sitio al que hubiera ido si no llego a ir acompañada porque no me gustan las Hamburguesas demasiado pero me ha sorprendido gratamente. Volveré seguro.

Juan Galdeano Hernandez (1)
Mas de 1 hora de retraso con el pedido, les llamas y ni te contestan… Que les mande un email? Y mi pedido?
Por que ha sido por uber eats y ya estaba pagado.. pero ojala poder no pagaros.

Ines moreno (1)
He hecho un pedido por Uber Eats, con la plataforma no ha habido ningún problema sin embargo, con goiko si.
Las hamburguesas después de más 45 min de espera han llegado frías, se notaba que llevaban hechas bastante tiempo. Para colmo, una de las hamburguesas venía sin patatas.

Me parece muy poco profesional. No volveré a pedir, no lo recomiendo.

Ismail Castillo de Nacimiento (isma) (4)
Muy buenas hamburguesas, pero como reservar para ir me parece fatal, como así también la demora en la confirmación.

Taurt Fer (5)
Muy buenas las hamburguesas, recomendables aunque algunas cosas tienen el precio un poco elevado

ELENA ALVAREZ ORTIZ (1)
En este restaurante da igual lo que pidas, te ponen lo que les da la gana. Hicimos un pedido de 2 hamburguesas muy hechas, unas patatas finas y unas rústicas. Nos trajeron: 2 hamburguesas crudas (no nos las pudimos comer) y dos de patatas rústicas blandas y aceitosas. Por no alargarme acerca de cómo estaban el resto de ingredientes de las hamburguesas. Un desastre, no vuelvo a pedir aquí.

Juan Fco (5)
Era reacio a este sitio postureo cuyo protocolo social te obliga a subir una foto a Instagram, pensaba que vendian humo…..Pues nooo!! Fui un día que pille el menu Kevin Bacon a conciencia por 11$002790€ patatas,cocacola la hamburguesaca y un postre de oreo que esta buenísimo. Sinceramente mejor que cierta cadena de apellido Hollywood. Le das un bocado a la hamburgues y sientes como vas a tener que pedir cita al cardiologo porque se te colapsaran las arterias de sabor…y grasa??. Pero si esta bastante bueno. Volvería eso si pillando el menú.

Antonio Marín Pérez (5)
La mejor hamburgueseria de Almería sin ninguna duda, puede llegar a ser adictiva. 100% recomendable. Recomiendo la Yankee y la Kavin Bacon

María DF (5)
Excelente lugar para disfrutar de unas buenas hamburguesas.
Gran tamaño, precio normal para la cantidad de comida que es…
Así como muy buen trato por parte de los empleados.
La única pega es la dificultad para aparcar, debes de dejarlo en el párking sino no hay manera..

stoocky cocker (1)
Mal, Dan más prioridad a los riders que al público de salle, mala resolución

Mari Carmen González Pérez (5)
Esta bien decorado, las hamburguesas están muy buenas y el trato es formal.
Me gusta mucho el sitio por la Kevin bacon.
Lo que no me gusta nada es que haya que reservar por internet, deberían de ofrecerse las dos oportunidades.

Africa Romero (5)
Un lugar tranquilo, y céntrico con parking público cercano. La hamburguesa del día (Kevin Bacon) riquísima. Los camareros muy amables y atentos. Sin lugar a duda un sitio para repetir.

Antonio Fernández García (3)
Hamburguesa normalita para mi gusto y quizás sea porque la carne estaba demasiado hecha. No entiendo porque la Kevin Bacon no puede salir poco hecha o eso fue lo que me dijo la camarera??

Vero De La Chica (1)
Nefasto, la peor hamburguesa que me he comido y eso ya es decir por que he probado unas cuantas, los entrantes estaban pasados por un baño de aceite y las patatas no sabía si eran patatas o carbón, el personal de sala pasotismo no lo siguiente vamos una y no más, tenía las expectativas bastante altas con esta franquicia pero no volveré a ir a este restaurante por lo menos al de esta ciudad.

MacBike (5)
Muy buena atención, la comida buenísima, en su punto y nos sacaron la comida sorprendentemente rápido. Volveremos para probar otras hamburguesas jeje

María Tortosa Hernández (5)
Todo muy bueno, el servicio perfecto. Nos atendió Darío y genial. Repetiremos!

Sonia Prades Reyes (5)
Las mejores hamburguesas que he probado.

Gabriel Filipov Petkov (5)
una locura

Eva Cortes diaz (5)
Las hamburguesas genialxes, como siempre pedimos un entrante no recuerdo como se llama…7,99 siete bolas?? Lleva como una especie de pasta por dentro no lo recomiendo no me gusto nada pero ocho euros a que sale cada bolita???
El servicio deja que desear la camarera que nos atendió la tuvimos que llamar es mejor recojer mesas…que tomar nota y seguir recojiendo? Aparte no habia nadie esperando para sentarse si no lo entendería.
Volvere a ir…claro que si pero recomiendo mejor cuando hay menu

Trane Telefonia (5)
Todo muy bueno, servicio rápido y de calidad

VERO MÁRQUEZ (5)
Muy contenta con la atención y por supuesto con la comida ¡volveré a repetir!

winy Ta (5)
Las hamburguesas esta todas buenisimas, sabrosas y desde luego contundentes, desde luego que no sales con hambre y encima la guarnición de patatas es imposible comerselas todas de la cantidad que van. El menú de la semana con una hamburguesa diferente cada dia esta genial y sale mejor de precio. Los bowl que ponen tambien tienen un tamaño generoso y tienen buena pinta. Recomiendo la hamburguesa con queso de cabra y cebolla caramelizada. Se puede reservar mesa por internet en la web, supercómodo.

Ana María González (5)
Pedimos el menú del día (hamburguesa con patatas, bebida y postre), que sin duda merece mucho la pena. El espacio es muy agradable y el camarero estuvo muy atento. Accedió a cambiar el queso de cabra de una de las hamburguesas por queso americano y nos dio algunas orientaciones alimentarias sobre los dos postres que podíamos elegir en nuestro menú. Es un establecimiento muy recomendable.

Maria Angeles Cabrera Jiménez (5)
(Verano 2019) Recomendable 100%, no te arrepentirás. Todo buenísimo, buen trato, todo muy rápido. Mi hamburguesa fue una bomba sexy, riquísima.

(Noviembre 2020) 11 meses más tarde he vuelto a ir, cambiando mi carne por hamburguesa vegetariana, está muy rica. Las medidas del covid son aceptables, no puedes quitarte la mascarilla hasta que la bebida está en la mesa.

Juanfra Rag (5)
Una decoración muy chula!!!
El servicio muy bueno, rápido y te explican todas las dudas que tengas!!
Las patatas caseras están muy buenas y las hamburguesas espectaculares, la Kevin…

Toñi (5)
Era la primera vez que hemos pedido en este sitio.. La verdad que no lo tenía muy claro por el tema del pago. Ese día me venía bien en efectivo.. Así que por el wasap que tienen de ayuda al cliente al momento me resolvieron mis dudas y nos fue de ayuda.
Hice el pedido a domicilio oportuno y muy satisfactoriamente todo.. Servicio rápido y la comida excelente. Problamente volveremos a repetir . De 10!!!!

jose francisco moreno navarro (4)
Se trata de una franquicia en la que su especialidad son las hamburguesas de todo tipo eso sí con una calidad y un sabor por encima de lo que se está acostumbrado el precio un poco elevado pero si lo comparamos con la calidad precio de otros sitios es aceptable es recomendable totalmente si eres amante de la buena carne en una hamburguesa

M (4)
En comparación con la última vez que vine tengo q decir q esta última vez no ha cumplido mis expectativas, las patatas rústicas me llegaron frías arrugadas y los restos enanos que quedan al final de la bolsa de congelado, la hamburguesa llegó desmontada casi todo fuera del pan, pero aún así el sabor de la comida y el servicio es muy bueno.

julian nieto sanchez (5)
Goiko Grill es un restaurante de hamburguesas con gran calidad humana y gastronómica. Sus hamburguesas tienen un sabor espectacular, pudiendo elegir entre una gran variedad o customizar tu hamburguesa ideal. Presentan gran variedad de carnes, encontrándonos con carne de vaca, de pollo, costilla de cerdo, vegetariana y beyond meat. Además, la guarnición también puede ser elegida, teniendo entre las opciones patatas rústicas, patatas finas, sweet potatoes o ensalada. El local es limpio, cuidado, y con aire moderno y acogedor. Es siempre un placer visitarlos y probar una de sus hamburguesas.

SanTiago CB (4)
Es un sitio interesante, un restaurante especializado en hamburguesas??.
Un modelo de negocio-franquicia más típico de Madrid ?? que de Almería ???.
Hay que probarlo, al menos, una vez.
Precio medio de las hamburguesas ??: 12 €, cervezas ??: 3 €, postres ??: 5 €.
El servicio es muy atento y profesional. Con pinganillos ?? como agentes del FBI ???????

Manuel Romero Reinoso (5)
Todo está buenísimo, merece la pena gastarse un poco más.

Flory Garcia (5)
Comida de muy buena calidad y riquísima. Trato muy bueno y agradable por parte del personal. Satisfacción asegurada

Genimar Aranguren López (5)
Tercera vez que voy esta semana… con personas diferentes… todos mis amigos quieren comer allí y con razón… es increíble, pero TODAS las hamburguesas están buenas…

Nadir Lorenzo (5)
Precioso el local!!!

Enrique Fernandez (3)
Ha bajado bastante la calidad, sobre todo a domicilio

Rafa Valbuena (5)
Estuvimos el día de la inauguración y todo perfecto. La comida muy buena y los camareros rápidos y atentos. Volveremos y espero que nos vuelva a atender Darío!

Mireya Sevilla López (4)
He ido varias veces y en todas he salido con buen sabor de boca (nunca mejor dicho). Las hamburguesas están muy ricas, los camareros muy atentos y el precio tampoco está tan mal ya que la calidad se nota que es buena.
Una de las veces se equivocaron de patatas(me trajeron rústicas y pedi finas) y me trajeron un cuenco muy grande con las que yo había pedido.
Nunca había pedido postre, pero la última vez nos animamos y aunque el precio es un poco elevado mereció la pena porque estaba todo delicioso, quizás un poco pequeño pero muy rico.
Seguiré yendo con amigxs!

EliJo Yoga (5)
No me lo esperaba tan bueno!!! Me encanta que con todos los tipos de hamburguesas puedas elegir que carne quieres de base: vaca, cerdo, pollo o VEGANA (quinoa y garbanzos). Las patatas caseras son pequeñas patatas hechas al horno totalmente caseras! Riquísimas! No pidas nada más que la hamburguesa porque si podés algo más no serás capaz de acabar con todo xD

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Goiko Almería

Horario y dias de apertura :

jueves, De 12:00 a 17:00, De 19:30 a 24:00; viernes, De 12:00 a 17:00, De 19:30 a 24:00; sábado, De 12:00 a 17:00, De 19:30 a 24:00; domingo, De 12:00 a 17:00, De 19:30 a 23:30; lunes, De 12:00 a 17:00, De 19:30 a 23:30; martes, De 12:00 a 17:00, De 19:30 a 23:30; miércoles, De 12:00 a 17:00, De 19:30 a 23:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.