Saltar al contenido

El Quinto Toro Almería

El Quinto Toro

Bar de tapas

El Quinto Toro

Dirección

C. Juan Leal, 6, 04001 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :
facebook.com

Telefono : 950 23 91 35

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Cantidad de opiniones en google maps : 1.181

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Jose Duran Moreno (4)
Buena comida. Le falta un pelín de amabilidad al personal.
Cómo se debe en Granada MALA FOLLA.

Francisco Exposito (5)
Todo perfecto. Muy concurrido pero no tardan en servirte.

Clara Vidal Bosch (2)
Atencion bastante pésima del camarero, que tenía una actitud maleducada y pasota. Era baratito el sitio, eso sí.

kylocosplay (5)
Muy buen sitio de tapeo, comida muy buena con una buena terraza y el trato muy bueno.

Gonzalo J F L (5)
Excelente carta, servicio y trato. Grandes profesionales

Madrid Bocados (4)
Hay un dicho taurino que sostiene que no hay quinto malo. Un bar con este nombre y con ambiente taurino tampoco podía fallar. Y menos cuando llegó a contar con el prestigioso reconocimiento de Michelín.

En este caso, la tapa estrella son las patatas a lo pobre, una humilde forma de hacer las patatas, con un poco de cebolla y pimiento verde. Luego lo acompañan con otro ingrediente súper humilde, como el huevo frito, al que añaden un poco de pimentón, y por Dios, que placer, que rico está.

Además probamos las patatas con alioli, que también las bordan, pero claro, con la otra modalidad de patatas en la mente, pues quedaron eclipsadas. Aún así, otra visita imprescindible en la ciudad indálica.

?Puntos fuertes: su ambiente taurino, sus patatas a lo pobre.

??Puntos débiles: si pruebas las patatas, lo demás queda lejos.

??Precio: 5-10€/pax.

?? Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.

PRODUCCIONESCHIQUISH (5)
Tapas esquisitas con variedad y a cual más ricas un local tradicional de padres a hijos no hay que perdeserlo si visitas Almería

luis torque (3)
Mi opinión es que la tapa más rica quedó patatas con huevos. No la cuidan suficiente.ya sé que va gente. Pero tienen que cuidarla más y esmerarse.

Marta Perez (3)
Los huevos con papas muy ricos, carta escasa.
Camareros muy agradables.

jose maria (4)
Sitio con solera. Contribuye mucho su personal. Manuel que atiende la terraza un excelente trabajador que contribuye a que este sitio sea lo que es. Un lugar para repetir.

Manu sendero (5)
Muy buenas tapas, tradicionales y con buen gusto. Buen servicio por parte de los camareros muy recomendable

Guillermo (5)
Un clásico si vienes a Almería. Irresistible sus tapitas caseras típicas de la gastronomía Almeriense. Terraza acogedora y fresquita.

Sara Cervantes Pinelo (5)
El de toda la vida de Almería…tapas que nos recuerdan lo bien que se tapea en nuestra tierra de siempre…atadura, papas a lo pobre, trigo y un pulpo que alioli como poco…no olvidar la fritanga.

Romario (4)
Muy buen sitio para tapear. Recomiendo las albóndigas que fue lo que más repetí. Precio económico ya que las tapas son porciones pequeñas.

Diego Aldcroft (3)
El servicio no es demasiado malo, lo que ocurre es que la verdad es que nos a decepcionado bastante la calidad de las tapas, ya que estaban medio frías y el sabor no era muy agradable. Otro punto a destacar es que las bebidas son de marca blanca es decir en vez de Aquarius aquarade y en vez de nestea Lipton. Aunque el precio es aceptable

Francisco Javier Rios Velazquez (5)
Muy rico todo muy buen

Montse Lopez (2)
Las tapas estan buenas, pero todo son tapas frías y embutidos. Son pequeñas y no tienen variedad. Relación calidad precio es carísimo. El servicio regular.

David Kamui (3)
Bar de tapas auténticamente tradicional de Almería. El local esta decorado estilo clásico y taurino, y el servicio es correcto. En cuanto a la comida, destacan sus guisos tradicionales, albóndigas, asadura, callos… todo hecho con las recetas clásicas que perduran a través de las generaciones. Visita obligada si buscas tradición.

Belen Centenera (5)
Espectacular. Las tapas riquísimas y muy variadas. El rabo de toro y las patatas a lo pobre de lo mejor que he comido y los camareros agradables, simpaticos y muy profesionales

Eva Mayeli Iturriaga Rodriguez (5)
Las tapas muy ricas.. El sitio pequeño que vale la Pen esperar un lugar para hecerte… Los camareros muy atentos. Recomendable

Jinete Nocturno (5)
Típico de Almería , de toda la vida, desde pequeño con mi Abuelo, mis padres y actualmente, después de comprar en el Mercado, una parada obligada a esta magnífica taberna, calidad , servicio y una gran atención del personal . Buenos precios. Muy recomendado.

adrian casanueva castro (5)
Buen trato, disfrutamos de su terraza y el ambiente era muy tranquilo lo que nos permita poder mantener buenas conversaciones acompañados de sus tapas

Juan Garcia-Alcañiz (5)
Tapas muy buenas, gran variedad. Me ha encantado.

Ramón Moreno García (4)
Buenas tapas y variadas. Sitio agradable junto al Mercado

julian moratilla matias (4)
Bar de tapas tipico de Almería mucha variedad, buen servicio y precios.

Angel Robles (4)
Un clásico y esencial en Almería. Recomendable

Carmen Jimenez Catalina (5)
No puedes perderte la tapa de “papas” a lo pobre con huevo o la de arroz con caracoles entre algunas de tapas que allí se pueden disfrutar. Muy recomendable!

Maria Del Carmen Segura Gomez (5)
Pues me parece que está muy bien en las tapas

Ricardo Pulido (1)
Pues las tapas será posible que estén buenas!!! No tuvimos opción!! El trato cutre cutre cutre cutre y cutre!!! Hacemos cola hoy mismo!!! Detrás nuestra el señor “”Fernán”””” que debe ser buen cliente! Pues al señor Fernan por favor se siente usted ahí o dónde quiera, eso si pasando por encima nuestra, vamos como si fuéramos invisibles!! Y a nosotros “”” TÚ AHÍ “””””
Pues pa “tu” el negocio así mal vais….
Ir a “San Francisco 26”””” ya veréis que diferencia de trato… ale ahí queda ahora que se la la juegue el que quiera…

Jose Fco. (4)
Bar de toda la vida, con muy buenas tapas especialmente la de huevo con patatas y la carne con tomate. No obstante el servicio en terraza es pésimo, lo peor que he visto en mi vida, tardan una eternidad en servir y luego toca esperar otros 20 minutos para que te den la cuenta… En fin, muy buen sitio pero para pedir en la barra.

Esteban Garcia Corbi (5)
Precio muy asequible, las tapas están deliciosas. Obligatorio probar la tapa de albóndigas, es espectacular. Muy recomendable.

Jesús H. (5)
Gran lugar de tapeo con excelente trato. Cerveza fría y buenos vinos. Las tapas espectaculares, a destacar las albóndigas y las patatas a lo pobre con huevo (su especialidad). Un 10!

Adonai Canals (5)
Un sitio que sirve raciones y tapas puramente almeriense y que además tiene mucho de cercano.

Amadeu Monrabà Solsona (3)
La copa de vino Prado de Rey marcaba 3.5 euros al pagar me cobraron 4. Preferí no decir nada

HISPANO AFRICANO (5)
El lugar de tapas y reunión por excelencia de Almería Centro. Todo un símbolo en la Ciudad.

Eladio Gómez del Pulgar (4)
Bar con solera, tapas de todo tipo, y su especialidad o curiosidad de la tapa de huevo con patatas a partir de las 13:00 horas. Decoración taurina lógicamente.

Victor Asla (5)
Excelente bar de tapas su especialidad patatas a lo pobre con huevo además de variedad de tapas excelente atención en el centro de Almería junto al mercado central

Idoia Errexil (5)
Es un lugar precioso, entre verjas y ramas, y TE tratan bien hasta última hora.

lordnebron (5)
Muy buen sitio para tapeo. Muy buen trato. Ambiente taurino pero recomiendo ir pronto porque enseguida se peta y no tienes ni donde sentarte. En general fenomenal

Joaquin Zappa (5)
Un clásico, no te puedes perder sus huevos con papas a lo pobre.

Diego Aliaga (Neos) (3)
Un servicio un poco lento, aunque unas buenas tapillas.

María Zazu (4)
La cocina me ha parecido estupenda no tanto la persona que nos atendió. Un poco más de empatía. Aún así la cocina muy rica. Volveré

Antonio Toro (5)
Huevos con patatas a lo pobre muy buenas.

Borja Martin (1)
Comida “buena”, importante el bajón de calidad que ha dado este lugar. Estuvimos el 31/08/20 a medio día, y el servicio malísimo. Es cierto que había solo un camarero, la comida llegaba fría, teníamos que repetir varias veces las tapas que nos faltaban. En plena época de contagios fueron varias veces las que nos sirvieron los vasos sucios, incluso con marcas de labios en el vaso…. en fin otro bar más que se está echando a perder.

Aimar Rodríguez (3)
Es la típica taberna a la cual le han querido dar un toque taurino, pero se les ha quedado corta. Los precios son algo excesivos, pero dentro del rango de precios de la zona de Almería son medianamente aceptables.
El trato de los camareros algo nefastos, después de 30 minutos esperando mesa, se queda una libre en el interior, por lo consiguiente decidimos entrar y preguntarle al camarero que había dentro, este con las misma, nos dice que sino vamos a comer que nos salgamos, sin preguntarnos ni nada y le dan la mesa a otra pareja la cual había preguntado antes que si había mesa y le habían dicho que tenían que esperar y al recriminarle nos dice que ellos tenían la reserva hecha…. Muy lamentable la verdad.
Como camarero y dueño de un bar no creo que esas sean las maneras adecuadas del trato que debes de tener hacia tus clientes. Y más en los tiempos que corren, que hoy tienes la persiana subida y mañana puedes tenerla bajada…
La comida es lo que se salva del lugar.

Juan Arrufat (4)
Las buenas tapas de siempre, en los tiempos de ahora…

Fran Navoz Marín (5)
Ideal para tapear y raciones. Esta muy lleno siempre.

Cocina tradicional española, carne de toro, chacinas, menu del día, Guiso del día, etc.

100% recomendable. 3 medias y 4 bebidas 20€. E S T U P E N D O

Julia Pino (5)
Buen servicio y estupendas tapas

Iñigo Sanchez (3)
Tapeamos, patatas a lo pobre, fritada de carne y ensaladilla. Muy rico, así como el tinto de verano. Nosotros estuvimos en la terraza y bien, salvo que habia que estar atentos porque cualquier otro cliente se colaba. Ese día estaban algo despistados los camareros… Pegas: en el interior del local… había poca o nula distancia de seguridad ese día…

eva mayeli iturriaga (5)
Excelentes tapas.. Un sitio muy chulo y la atención excepcional

Antonio Sanchez (4)
Un sitio típico de Almería para tapear, las papas a lo pobre con huevo están ricas, el sitio esta bien, pintoresco.

Antonio verdú (5)
Me ha parecido uno de los mejores restaurantes de Almería

Rodolfo Isasia (1)
Muy mala atención. Llegamos a las 15 con una niña pequeña, tenían mesas vacías, pero las reservaban para hipotéticos comensales. No volvere

Ignacio Navarro (4)
Buenas tapas y muy bien atendido junto al mercado

Sory Madridista Ramirez (5)
Impresionante como siempre…un placer para el paladar

MARIA DEL MAR BOTELLA GIL (4)
Es muy especial. Un rinconcito muy almerkense

Marisa Ventero (4)
Otro lugar que no te puedes perder si sales a tapear por Almería. Tapas típicas y de guiso.

Antonio Montoya (5)
Excelente establecimiento,tipico en almeria,no puedes pasar por la ciudad sin visitarlo,una variedad de tapas de cocina fantastica,en pleno centro,con muy buenos precios y muy buena atención. Un lugar para volver sin duda alguna!

Tania Gómez (5)
Muy buenas las tapas, un lugar típico en el centro de Almería

alejandro (4)
Lugar historico para tapear estupendamente , ambientación taurina con fotos muy interesantes. Rápida atención y la camarera simpática y detallista. Una cerveza bien tirada y mojama, jamón o queso curado…y en la gloria

Antonio Garcia (5)
Si vas pide papas a lo pobre con huevo.

emekavisual (5)
Tasca auténtica y con un tapeo rico rico. El chaval joven que nos atendió muy majo. Pa repetir vaya!

Esperanza Enfedaque (5)
Buenísimo!!!! Su tapa de patatas con huevos excelente…..

Carmina Villate (5)
Todo muy bueno y buen servicio

Fini Crespo (5)
Bar estilo taberna típico de Almería..ahora tiene una gran terraza..tapas tradicionales caseras sencillamente exquisitas “papas a lo pobre con huevo”..lomo al ajo..todo muy bueno..recomendadisimo!!

Jorge Diez (5)
Bar típico en Almería. Tapeo, lo más típico el huevo con patatas.

Iguana Romero (4)
Buenas cervezas, buenas tapas y buen ambiente. Eso si, hace homenaje a la tauromaquia y por eso le bajo una estrella.

Rocio Fernandez Martín (5)
Increíble!

Elena Tatiana Dima (5)
se come bien, hay varias tapas y el precio esta muy bueno!

Montse Rodriguez (5)
Nos ha encantado primero el trato que nos han dado son muy eficientes y la comida es realmente deliciosa, para la calidad el precio es razonable, volveremos sin dudarlo

Juan manuel guerrero castillo (5)
Excelentes tapas..y Excelentes camareros..
Y sobre todo la gran variedad de vinos de buena calidad para el chateo. Hoy por hoy de los mejores bares para visitar en Almería.

Patio de Arance (5)
Perfecto para tapear. Buena selección. Terraza agradable. Personal muy amable

Gracia García (5)
Desde Sevilla con todo el cariño. Amabilidad buenas tapas y un personal muy profesional y amable.

M.eugenia Lastra (4)
Todo muy bueno y buen servicio

Maria Martínez (5)
Muy rico todo

ROSA FLOR (4)
CAMAREROS MUY AGRADABLES Y RAPIDOS, EL SITIO ES PEQUEÑO.

carlos e (5)
Buena atención. Muy amables. El rabo de toro es espectacular

Joaquín Ortega Gómez (5)
Muy buen sitio para disfrutar de la comida y con terraza y todas las medidas que los tiempos exigen.

Juan Magaña Tejeira (5)
Como siempre, muy rico todo ?? (mención especial al lomo y asadura)

Daniel SFC (3)
Taberna de toda la vida, tapas no muy variadas, son las clásicas, pero lo que hay está correcto y es barato.
Me esperaba mucho más también por la fama, pero bastante cortito de variedad.

manuel fajardo garcia (1)
Este establecimiento muy mal en atender al cliente y pasan ni te preguntan..y si son las tapas ni te cuento..cuatro y con cuentagotas.y no te digo nada con la cervezas carísima..(ámbar)

AllCastells (3)
Muy ricas las albóndigas y la tapa del día: guisillo de ternera. Buena atención. Un 3.

Juan Fernandez-Aguilar (5)
Buenas tapas, un clásico de Almeria…. y a las 13.30 llegan su patatas a lo pobre co huevo frito….merece la pena acudir

CONSUELO MARIA LOPEZ CAZORLA (5)
Calidad – precio excelente.
Trato maravilloso.

Daniel Martin (1)
Fuimos por las reseñas de Internet. Una vergüenza las tapas y las consumiciones. Ejemplo práctico. En las fotos salen tapas de albondigas(5) .pedi una tapa y me ponen 2. Una tapa de jamón son 2 lonchitas con un pan. Una Cañitas de vaso pequeño y 2 lonchas en un trozo de pan 2.70 euros. Ah pedimos también aquarius. Nos rellenaron un vaso de caña con una botella de litro y medio de supermercado. Y sorpresa, con tapa 3 euros el aquarius. Para no repetir.

Rafael Serrano Rodríguez (5)
Magnificas patatas a lo pobre

Pedro Del Rey Agueda (4)
Esta todo muy bueno, buen sitio de tapas

pepue pepue (4)
Vermú casero bueno y tapas estupendas. Lo recomiendo.

Ángela López (5)
Me encantaron sus patatas a lo pobre…. Vuelvo seguro

Juan Soler Márquez (5)
Cómo siempre, todo riquísimo, una atención excelente y cumpliendo todas las medidas higiénico-sanitarias para combatir a COVID-19.

José María QM (5)
El Quinto Toro tiene unas tapas magníficas. Si además tienes en cuenta que cada bebida tiene su tapa gratis, terminas con dos copas de manzanilla y 4 tapas maravillosas por 9,60€.
Óle ese quinto toro.
Volveré.

Anne Belmonte (5)
Un lugar genial con tapas variadas. Las patatas y la ensaladilla riquísimas. Muy recomendable. Y el precio genial. Es un poco pequeño, pero depende la hora. Recomiendo si estáis por Almería, pasar por aquí. Volveremos seguro.

Maria Mercedes Lloreda (4)
Tapa de roquefort con anchoa, muy rico, diferente!!!

Josep Ma Torrelles (3)
Ha perdido la esencia antigua
Servicio amable
Acceptable para recordar

Luis Ortega (1)
Buena cocina, mal personal.

Juan Jesús Arrufat Castelo (4)
Tiene tapas muy ricas… Son las de toda la vida, muy buenas.

Inma Rivas Ortiz (4)
Típica taberna de buen tapeo

JUAN FRANCISCO GALAN RAMIREZ (5)
Un sitio muy agradable con tapas muy ricas.

Virginia Secilla (4)
Las papas a lo pobre con huevo, insuperables.
Limpieza exhaustiva de mesas y sillas entre clientes.
Como contra: No admite pago con tarjeta de crédito por importes inferiores a 20€.

Juan Rubio (5)
Sitio espectacular para tapear

Hermes Gutierrez (5)
Taberna pequeña (dispone de terraza abierta), cercana al mercado de abastos de Almería y a la diputación. A 5 minutos del paseo. Tapas caseras como, patatas a lo pobre, berzas, arroz con marisco, albóndigas y varias tapas frías, como pulpo al alioli). Recomiendo totalmente sus vinos (Rueda, Rivera y Rioja).

Manuel Pérez Manzano (5)
De los mejores bares y con más tradición de Almería. Unas tapas excelentes. Pide unas papas a lo pobre o unos higaditos de pollo.

Daniel Rodríguez (5)
Buenas tapas servicio precio correcto.

Adri Vazk (5)
Restaurante pequeño, dividido en dos zonas. Una para comer y otra en la barra para tapear.
Las tapas van incluidas con la bebida o puedes pedir tapas aparte.
Las tapas son generosas y muy buenas.
El precio es económico, recomiendo las patatas a lo pobre, es la especialidad de la casa.

Isamor (4)
Un bar de parada obligada si pasas por Almería, en particular si eres amante del ambiente taurino. Buenas tapas: desde las famosas papas a lo pobre con huevo hasta la mas variada selección para todos los gustos. Todo de calidad y atendido por muy buenos profesionales. Siempre les repito la visita.

Noe H (4)
Caña+tapa (a elegir), 2$002750. Muy ricas. Cerveza Ámbar

Miguel Francisco Medialdea Pérez (4)
Ambiente agradable donde se puede conversar y degustar tapas variadas. Servicio rápido y amable.

Gloria Hontana (1)
Pésima atención al cliente un sitio para olvidar

Jorge Muñoz (5)
Excelente. Hemos venido mi esposa y yo de vacaciones a Almería sin conocer donde tapear, nos hemos guiado por las reseñas de Google sobre este local y, la verdad… Excelente. Las raciones ricas y con contenido, el ambiente de lo bueno lo mejor (si te gusta el flamenco claro). Totalmente recomendable .

Rosa Noriega (5)
Las tapas son originales, con mucho gusto y cariño. La atención es excelente y la relación precio- calidad super bien .

Jorge Capulino (5)
Buen trato y tapas estupendas

ROSA Mª CALVO TORT (5)
Estaba llena la zona de tapas y nos sentamos en la de raciones, pedimos 5 medias raciones para dos, estaban buenísimas y no pudimos con la última.
La atención excelente, volveremos.

Mariano Aranda (5)
Muy taurino, correcto en precio y tapa y hay cervezas Ambar

Jose M Castillejo (5)
Magníficas tapas, en terraza en una calle peatonal. Cocina casera de muy buena factura: albóndigas de carne, patatas a lo pobre con huevo frito y un toque de pimentón, pulpo alioli, fideos con almejas… ¡buenísimo! Muy recomendable.

Julio Cuesta (4)
Buenas tapas en un ambiente muy almeriense.

Rubén C. D. (4)
Taberna mítica de Almería. Papas a lo pobre con huevo. Rabo de toro. Todo genial. A veces cuesta hacerse hueco, pero merece la pena. Buen ambiente, buen servicio. ??

luis garcia ridao (5)
Sitio con tradición en Almeria. Emblemático en el mundo taurino. Tapas y vinos riquisimos.

Juan Jose Sanchez (5)
Papas a lo pobre con pimiento cebolla y huevo frito junto a una cerveza … riquísimo

Francisco Ruiz Navarro (5)
Calidad y servicio excelente

Josefa Cañadas Albacete (5)
Muy buen lugar para tapear y comer bien y muy buena gente. Uno de mis lugares preferidos en Almeria y sin pasarme diria que de España

Andres Garcia Quirosa (5)
Buenas tardes, sitio tradicional de Almería, excelente. Servicio! Y una maravillosa oferta gastronómica.
Muchas gracias Andrés García Quirosa

Francisco Saez Valverde (5)
Muy bien, como siempre.

javier sanchez garcia (5)
Genial

Melchor Escudero Ruiz (2)
La cocina muy justa.

Alejandro Domene Rodriguez (4)
Un bar con mucha tradición y referencia al visitar Almería. Extensa carta de tapas y vinos. Destacar las patatas a lo pobre con huevo a partir de las 13.30 horas. Servicio profesional y amable.#LetsGuide

Toni Soria Ridao (5)
Las mejores tapas de auténtica cocina almeriense. Muy recomendable.

Francesc Jaumandreu (4)
Comida casera y tradicional con una amabilidad y precio correctissim. Un abrazo Curros

Fermín Mayor García (5)
Sitio clásico de Almería y da gusto estar en sitios clásicos, que poco a poco van desapareciendo. Nada de gastrobares y tonterías. Tapas típicas, de toda la vida y excepcionales. No hace falta tanto, unas buenas papas a lo pobre y un buenísimo lomo al ajillo. Los callos geniales y el ambiente el de siempre. Cuando nuestros padres era jóvenes y nosotros pequeños. Grande!!!!!

Mara Marlote (5)
Un clásico de Almería, sus patatas a lo pobre y sus albóndigas son dignas de probar. Siempre mejor ir a medio día.

Gregorio Fernández (5)
Manolo y Curro, han sabido mantener la tradición y llevarla a los más altos estándares. Las mejores Papas a lo Pobre ( y últimamente con huevo, si quieres), como mínimo de Almería, por no decir de toda España. Pero el resto de tapas no le anda a la zaga. Pulpo Alioli, Callos, Paella, etc, etc. Eso sí, las Papas, siempre a partir de las 13:30. Y la atención, increíble. Los mejores de Almería sin duda.

Sistema Solar (5)
Totalmente recomendable, tapas varias de calidad, tiene muy buen nombre en Almería.
Personal amable

Jesús Figueroa Martínez (3)
Excelente microgastronomía, lo de micro es por las tapas muy pequeñas pero caseras y muy bien cocinadas. Excelente el camarero de la terraza, muy simpático y profesional. Precio bastante caro. Vino rueda por 3,30 €, tercio 3 €. Creo que es pasarse.

Carlos Rodríguez Tortosa (5)
Fantástico. Típico bar de Almería con tapas tradicionales , top 3 de Almería

Maria Jose Parra Gomez (5)
Bien

jose marquez (4)
Típica Taberna. Familias, amigos, no demasiados turistas. Tapas tradicionales bien hechas. Patatas a lo pobre con huevo frito, callos, arroz los fines de semana, ensaladilla… Un clásico de Almería

José Guerrero (4)
muy buenas tappas

Marilu Parada (4)
Un lugar en el centro de Almería con mucho encanto. Al lado del mercado. Perfeto para tapeo.mut amables todos

Belladurmiente Asociacion Cultural (5)
Es el tipo de bar auténtico y con solera. Mantiene sus características desde que se inaguro hace por lo menos 50 años

Lola Cañadas (5)
Magnifico bar, típico de Almería. Buen servicio. Tapas tradicionales. Patatas exquisitas!

Angel Sanchez (4)
Bar entrañable, con solera, buenas tapas cerveza bien tirada y buenos vinos

Dino Dino (5)
Una institución en Almería. Tapas increíbles de calidad.Ambiente desenfadado.

Miriam Giner Esparza (1)
No se pasa, pega en caro y flojo. Mucho ruido y pocas nueces. Con el precio de dos medias raciones y dos ca?as comes de menú en un buen restaurante

Javier Perez (2)
Poca variedad y servicio muy lento

Ramón Moreno Tost (5)
Uno de los bares de tapas más emblemáticos de Almería. Son famosas sus patatas con huevo.

Pablo Otón (3)
El sitio es bonito si te gusta la ambientación taurina. Respecto a la comida, pedimos tres medidas raciones y de las tres solo nos gustó una, las otras dos no valían mucho.
El camarero que nos atendió, amabilísimo y muy simpático

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  El Quinto Toro Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.