Saltar al contenido

Hamburguesería Docar Lugo

Hamburguesería Docar

Hamburguesería

Hamburguesería Docar

Dirección

Rúa do Camiño Real, 44, 27004 Lugo

Ciudad : Lugo

Provincia :Lugo

Pagina web :
docar.es

Telefono : 982 24 34 98

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,1

Cantidad de opiniones en google maps : 258

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

weezylizard (1)
Llamo a este local, debido a las reseñas y valoraciones. En la llamada pregunto que precio tiene un bocata de calamares y que tamaño tiene.
Contestación:
-no has comido nunca un bocata de aquí? El tamaño es tamaño bocata y el precio es de 5 euros.
Visto lo bien visto que esta el local y la incredulidad de la dueña al ver que no había pedido nunca de ahí. Pues decido pedir un bocata. Al llegar al local me encuentro con dicha persona, sentada en una mesa llena de cachivaches, comiendo y sin mascarilla. Que me pregunta si soy el chico del bocata. Al asentir me suelta el bocata recién hecho en la barra, a lo que le pido mayonesa y limón. Pago mis cinco euros y me voy. Primer punto, atencion pésima, ni tiquet, ni bolsa, ni mayonesa aún habiendosela pedido y con un limón de tamaño parecido al de un limon de un baso de cocacola. Segundo punto, llega el análisis, un bocata con el pan un poco más grande que el de un pan de perrito caliente, con exactos 11 cachos que en total pueden hacer unos 8 calamares. Automáticamente llamo para pedir una explicación de porque este bocata se cobra a 5 euros cuando no vale ni 3. Se agarra a la declaración de que la ración vale 9 euros. Sinceramente una desilusión. Ya choca desde principio y me hizo dudar las maneras de la persona en el teléfono. Pero definitivamente y después de ver el género, la calidad, el precio y la atención. Recalco que por lo menos y en mi caso el bocata de calamares no vale ni 3 euros. No digo que el resto de genero lo valga. Pero con esto han patinado…. y respondiendo a la incredulidad de la camarera al descubrir que nunca había comiendo un bocata de allí. Le diré que ha sido la primera y última vez que me verá por ahí. Ya que en mi caso ese bocata debía servir para que pudiéramos comer 2 personas tipo tapa. Y se la ha tenido que comer una porque no es ni tapa. Si no tenéis mucho dinero y queréis administrar lo bien. Este lugar no cumple los requisitos de calidad, cantidad y precio. Un saludo y muy prospero negocio. Por último me gustaría que apreciarais lo bien distribuido que se encuentran los calamares para que se vean por todos los extremos del pan. Hahahaha

itel 81 (5)
Hemos hecho un pedido al hotel en el que nos alojamos, muy rápidos y todo perfecto, caliente. Los jalapeños están impresionantes, rellenos de crema de queso y calentitos, y la hamburguesa americana como las de toda la vida de barrio de antaño, buenísima!!! Muy buen producto y muy barato pues donde vengo es impensable encontrarlo. Muchas gracias, seguid así. El repartidor cumplió perfectamente con la distancia y la seguridad en esto del covid19.

Alyne Scarleth (4)
Sinceramente creo que son los que hacen una de las mejores hamburguesas que he probado. El trato que tienen con los clientes es de primera, super amables, serviciales y ágiles. En mi opinión el único motivo por el cual no le doy las 5 estrellas es por el local en sí, ya que es muy pequeño y para comer allí está bastante incómodo por el poco espacio.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Hamburguesería Docar Lugo

Horario y dias de apertura :

domingo, De 12:00 a 0:45; lunes, De 12:00 a 0:45; martes, De 12:00 a 0:45; miércoles, De 12:00 a 0:45; jueves, De 12:00 a 0:45; viernes, De 12:00 a 0:45; sábado, De 12:00 a 0:45

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.