Saltar al contenido

Anda Restaurante & Bar Lugo

Anda Restaurante & Bar

Restaurante

Anda Restaurante & Bar

Dirección

Rúa da Cruz, 7, 27001 Lugo

Ciudad : Lugo

Provincia :Lugo

Pagina web :
facebook.com

Telefono : 982 81 93 99

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,1

Cantidad de opiniones en google maps : 300

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Irene Pastor (5)
Restaurante en pleno casco antiguo y con una decoración moderna y realizada con mucho gusto. El local nos encantó de por sí , y la comida con muy buena materia prima fue un acierto nuestra elección .Te obsequian con una tapa degustación de 10
La atención personal de la camarera excelente ,quedamos muy contentos.Para repetir.

Cris M. (2)
Lugar en el centro histórico de Lugo que rompe un poco con lo que hay.

Tiran más hacia la vanguardia sin ser demasiado arriesgados. Los precios son altos. La atención es buena, la camarera se preocupa (incluso a veces algo demasiado, pero esto es algo subjetivo) y el ambiente agradable. El servicio es rápido. El comedor superior está bien reformado y decorado.

Primero de todo faltaban varios platos de la carta, y el restaurante estaba casi vacío. La carta no es que fuera muy extensa.
Las 3 estrellas vienen debido a la relación calidad precio.
Para compartir tomamos una escalivada con huevo a baja temperatura, y un toque crujiente de los kikos. La verdad que este plato estaba muy rico.
Luego yo comí cachopo asturiano, y la verdad es que no es que haya comido mucho cachopo, pero estaba en la línea del que comí de menú en Zaragoza por ejemplo, solo que el de aquel sitio era del mismo tamaño y para una persona y aún así más barato. Pero por ejemplo comí otro en Barcelona que sinceramente, estaba muchísimo más bueno que esté (y de precio incluso mejor). Es una lástima que con la materia prima que hay en Lugo, salga un plato así. Y más con una cantidad un poco escasa para dos, sobretodo la guarnición donde había dos patatas baby por persona .

De postre elegí bizcocho de miel y limón. Y tengo que decir que la presentación del plato era vistosa, pero poco más. El bizcocho estaba seco y hasta algo duro. Es una verdadera lástima de nuevo, ya que en la localidad en cualquier cafeteria/panadería te ponen de tapa con el café un par de pedazos de bizcocho como los de la foto, pero no tan secos.

Mi pareja cogió el souffle, y bueno. En teoría el souffle debería ser una especie de bizcocho muy esponjoso y ligero. Esto directamente era un coulant. Un bizcocho de chocolate con chocolate fundido en su interior.

Me parece buena la idea, pero en la comparación de relación calidad precio que ofrece Lugo a la hora de comer, está claramente por debajo de la media. Me ha parecido más un restaurante de Barcelona centro que no un restaurante gallego.

Como nota positiva, al final invitaron a chupitos de orujo de hierbas y de licor café. Lástima que la experiencia estuviera empañada de antes.

Espero que sirva para que mejoren, que creo que pueden hacerlo mejor y aportar ese punto de diferenciación que buscan.

Chema Méndez (5)
Una sorpresa inexperada en Lugo. Navajas al horno con rayadura de lima, costilla de porco a la brasa deliciosa. Riquísimo.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Anda Restaurante & Bar Lugo

Horario y dias de apertura :

domingo, De 12:00 a 17:00; lunes, De 12:00 a 17:00, De 20:00 a 24:00; martes, De 12:00 a 17:00, De 20:00 a 24:00; miércoles, Cerrado; jueves, De 12:00 a 17:00, De 20:00 a 24:00; viernes, De 12:00 a 17:00, De 20:00 a 24:00; sábado, De 12:00 a 17:00, De 20:00 a 24:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.