Saltar al contenido

Taberna El Nº10 Córdoba

Taberna El Nº10

Taberna

Taberna El Nº10

Dirección

C. Romero, 10, 14003 Córdoba

Ciudad : Córdoba

Provincia :Córdoba

Pagina web :
tabernaelnumero10cordoba.com

Telefono : 957 42 14 83

email : leaflet@1.3.4

Toneles de vino y cuadros costumbristas decoran esta taberna donde sirven tapas tradicionales.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,2

Cantidad de opiniones en google maps : 712

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Rafael Millan Simon (5)
Muy buena elección, comimos el bacalao, el flamenquin y la cola de vaca, a cuál mejor de los tres platos. De postre tomamos uno de chocolate que también estaba exquisito. Pero por encima de todo destacamos a su personal y el trato tan exquisito que nos brindaron. Tuvieron un detalle enorme dibujando en el plato del postre, el nombre de nuestra ciudad de procedencia con caramelo líquido. Sin duda un 10. Volveremos.

Esther Navio (5)
Trato exquisito, calidad de 10, muy buen precio para la calidad de los platos. Desde luego que repetimos. Nos atendió Yesica, gracias en parte a ella volvimos el mismo día para cenar!!

Andres Goiri (4)
El sitio con una ubicación excelente, la decoración es bonita y el patio interior y la terraza en el último piso tienen muy buen ambiente. Atención amable y comida con buen sabor. Excelente de precios!! Lo único es que me parece que ofrecen pocos platos.

Jordi Jordi (5)
Como su nombre dice taberna de 10. Producto de calidad a buen precio. Trato inmejorable por todo el equipo de camareros. Buena terraza. 100×100 recomendable. Si estás en la puerta no dudes.

Raquel Rodriguez (5)
Me encantó la calidad de sus platos y el trato de su personal excelente. Cuando vuelva a Córdoba, repetiré.

ROSA AC (5)
Un 10 tal cual, hemos estado cenando y tanto la comida como el servicio y el personal fabuloso,lo recomiendo si pasáis por Córdoba, hacía calor fuera y hemos estado dentro de maravilla, todo espectacular

Sara Bueno (4)
Sitio con mucho encanto. La terraza muy bonita. La comida buenísima y a muy buen precio. La ensalada de quesos es una maravilla y el rabo de toro el mejor que he probado. El servicio súper amable y atento en todo momento. Sin duda recomiendo ir!

Juan Manuel Castillo Aguilar (5)
Simplemente de 10. Un trato exquisito desde el primer segundo. Sus platos son un placer para los sentidos, calidad y buen sabor.
El tomate rosa con melva espectacular, muy refrescante. Las berenjenas supieron a poco, estupendas. Pero la gloria llegó en forma de bacalao, una fritura clarita y bien hecha, con un sabor estupendo y en su punto perfecto.
Por último y para rematar la velada la tarta de queso, un placer para los golosos, sin ser empalagosa y con sabor a lo que es su principal ingrediente, el queso.
Su azotea bien cuidada es un oasis en las noches de verano, donde fluye la brisa para refrescar de los calores del día y muy bien atendida por sus camareros con buena profesionalidad.
Su precio en mi opinión muy aceptable, sin sobresaltos.
Otra casa más de las que catalogo como muy recomendable.

Sin duda volveré a visitar.
Gracias y enhorabuena por esa cocina tan buena.

Jorge Luque (4)
Buena terraza en la azotea aunque algo calurosa por falta de corriente de aires. Servicio atento aunque algo despistado, pero simpáticos . La comida en la línea de otros restaurantes del grupo, Pepe de la Judería, Casa Rubio… Algo más económica aquí aunque más justas las raciones. Ensaladilla rica, tortillitas buenas y bacalao frito perfecto, muy en la tradición. Pagas lo que comes en su precio.

Neus Ribera Comellas (3)
Comida tipica y correcta. Bebida muy cara y nos querian cobrar el pan que nos trajeron dentro de un saco cuando ni lo pedimos ni lo tocamos .

Pedro Aranda (5)
Extraordinario aquello!!!! Es una sitio 10 en la judería. Hemos estado tomando unas cervezas y comiendo. No hemos podido estar mejor

Iciar A (4)
Cenamos en la terraza,aunque hacía mucho calor se estaba agusto. La comida rica: berenjenas, ensaladilla, tomate aliñado…tarta de queso y de chocolate.es cómodo para ir con niños ya que la terraza está en una plaza.

Carmelo Callen (5)
Acabamos de salir de cenar y todo buenísimo,la atención como el nombre,de 10 y nuestro camarero Ángel muy atento,la camarera también,solo le falta baila salsa,muchas gracias!!

luis angel martinez lopez (5)
Trato increíble por el personal, especialmente por Luis y una comida muy buena, para recomendar sin ninguna duda

Jose Antonio Magdalena Valero (5)
Un sitio muy recomendable comida y servicio Angel genial y demás personal, un 10, volveré por tercera vez ??

maria jose luna (5)
Fantástica experiencia la Cata Dulas. El lugar, el ambiente, la música, el vino y el acertadisimo maridaje. La atención un 10 y los detalles igual. Enhorabuena!

Manuel Rio Rodil (5)
Atención fantástica de la camarera con consejos a tener en cuenta, calidad muy buena y precios razonables

Tomi Flanagan (5)
Estaba todo muy rico y el servicio ha sido muy atento.

Mila Torrado (5)
Excelente trato y la comida riquísima!!! Lo recomiendo 100×100

Lorena D. (5)
Tapas geniales, atención estupenda de Jessica, buena ubicación y ambiente.

Gema Sanchez (1)
Taberna muy bonita, muy buen servicio. Respecto a la comida, las berenjenas (7 berenjenas, éramos 5 personas) buenísimas y el flamenquín (súper pequeño) relleno de queso raclette también muy bueno, aunque no llevaba apenas queso. Las patatas bravas nos decepcionaron, ya que la salsa que llevaban era completamente insípida y espumosa, solamente sabían a patata cocida. También pedimos unos huevos flamencos que no nos sorprendieron para nada. En general, decir que, para pasar el rato y pizcar algo en un sitio agradable no estuvo mal del todo, pero las raciones son muy escasas, no los consideraría platos si no más bien tapa.
También decir que eran excesivamente lentos trayendo los platos, traían uno y el siguiente mucho después. No repetiremos.

CARMEN NAVARRETE (4)
Muy bien todo. Excelente comida

Angel Puig (4)
Trato afable acompañado de buena cocina, totalmente recomendable

María L.A. (5)
Tenéis que probar las berenjenas ??

Sabina Marfil (5)
Nos encantó, los camareros un encanto y la comida muy rica! Muy rico el rabo de toro, las berenjenas abuñueladas y la ensalada de quesos artesanos…seguramente repetiremos en el fin de semana.

Carmen Barea (5)
No sólo me ha encantado el sitio sino que hemos tomado una cervecita con berenjenas con miel deliciosas y la camarera ha sido todo un encanto. Sitio totalmente recomendable al que sin lugar a dudas repetiré!!!

rosario saco (5)
Todo riquísimo, buen servicio, berenjenas con miel de caña, mazamorra espectacular…. La oreja de cerdo frita una sorpresa

Monica Cabezuelo Garcia (4)
La comida muy buena, y el servicio del personal estupendo,

Conrad Tortajada Cebrian (4)
La simpatía es increíble y luego las comidas acompañan

Carol Álvarez (5)
Increíble todo.

Teníamos una reserva, pero no estaba apuntada por alguien motivo. No pusieron pegas en asignarnos una mesa y tratarnos de 10.

La comida es espectacular, ¡aunque los vinos se superan! Muchisimas gracias a la chica especialista en vinos por su amabilidad. Muy recomendable el palo cortao con el sorbete de manzana!!

Estamos deseando de volver.

Angel Goitia (5)
Sitio muy agradable para comer, más enfocado a tapeo y comida informal. Muy buenos platos y muy bien elaborados. Y son amabilísimos, nos trataron fenomenal. Usamos la terraza de noche, lo que lo hizo más agradable aún. Bacalao, flamenquines, huevos rotos con jamón, croquetas, … Todo delicioso. Muy recomendable!

Th Darkmask (2)
Haces una reserva online para un sitio específico y si no hay no te llaman para preguntar si estás de acuerdo en que te pongan en otro sitio, cuando llegas al sitio te lo encuentras y te tienes que aguantar. La comida no está mal pero para el precio y cantidad que traen es cara. Las bebidas a precio de oro… Fui hace años y quedé encantado, ahora la cantidad de comida y precios han cambiado para mal y el sistema de reservas y comunicación con el cliente no sirve por lo que no volveré a ir, se ha convertido en otro sitio más de abuso a turistas que visitan la ciudad, como la mayoría de los restaurantes que hay en la judería y la ribera

Aaron C. (5)
Un acierto absoluto. Todos los platos para compartir muy buenos, raciones decentes, y el servicio muy atento. Sitio para recomendar si visitas Córdoba o si vives en la misma ciudad.

San (5)
Comida muy rica y variada, terraza muy cómoda y personal muy agradable, algo caro pero merece la pena

Ruben pastor (5)
Estupenda atencion y cocina muy buena

Marta Cires Mene (4)
Personal muy amable y todo muy rico. El sitio muy chulo.

Irene c (2)
Muy mala organización, tardan mucho en sentarte aunque tengas reserva, en atenderte también, después de esperar bastante tuvimos que ir a buscar a los camareros, se olvidaron una bebida y los cubiertos de uno de nosotros. La comida tardo mucho, lo único bueno es que estaba todo rico.

LOLO DE CADIZ (5)
Precioso sitio, comida excelente y la atención, simpatia y profesionalidad del señor José a. Gómez expectacular!!!!

LonelyGirl 716 (5)
Excelente taberna con terraza superior y exterior. La Carta es estupenda, original a la vez que tradicional, variada, y con una calidad estupenda. Pedimos las bravas, súper suavitas y con patatas caseras. La salsa es espumosa y ligera. El Flamenquin clásico buenísimo. Los cucuruchos de solomillo de pollo con curry estaban buenísimos también, una manera original y sabrosa de comer pollo. El secreto ibérico impresionante, se derretia la grasa en la boca de lo bueno que era. Pedimos tarta de queso de postre y estaba increíble. Cremosa, ligera y con un intenso sabor. Estupendo.

Angel Campos (2)
Sitio con solera muy bonito y con terraza, camareros amables cuando consigues que te atiendan, carta bastante escasa y básica aunque con algunos platos diferentes como pollo al curry. Lo peor y lo que me hace dar una puntuación baja toda la comida que pedimos estaba fría, de qué sirve que el sitio sea bonito y quién volvería?

marilo fer (4)
Taberna muy bonita situada en una plaza con mucho encanto,la mazamorra muy rica ,las berenjenas y el flamenquin de secreto demasiado hecho,el pan rico,y el vino muy rico.Volvere otro día y probaré la terraza que dicen que es muy bonita pero tiene que ser con reserva.Calidad precio bien

Rocky MOUNTAINS (5)
Sorprendente!
Hemos estado comiendo y nos ha sorprendido muy gratamente la buena cocina y los detalles que ha tenido Jessica con nosotros. Una atención de 10!
Os lo recomiendo

José Manuel García Arévalo de Tena (5)
Muy buen servicio en un entorno histórico y tranquilo. Hay que reservar.

Mª Carmen Muñoz Conde (4)
Buen trato, se habían agotado varios platos que pedimos y nos obsequiaron con un plato de jamon.

Guillermo (5)
Sitio muy recomendable, excelente ubicación, servicio inmejorable y comida maravillosa…sin duda volveremos

JUAN RAMON JIMENEZ (4)
Buena relación calidad precio. Cierto es que las raciones no son muy abundantes pero el precio está ajustado a ello. Buen trato a las materias primas, elaboraciones sabrosas. Disponen de una buena muestra de vinos de la tierra para poder consumirlos por copas. Camareros atentos y eficientes. Aseos en buen estado de uso.

Luis (5)
Rico tapeo con un servicio excepcional. El entorno magnífico

Jose manchado ortin (5)
Un servicio excelente. Aprendimos de vinos cordobeses.

Juanfra Carmona (2)
Es un sitio agradable con buena cocina en general. Pero el servicio lamentable, no por parte de los camareros, que tuvieron un trato excelente, sino más bien por la cocina: excesivamente lentos, una eternidad en servirnos en primer plato y mucho tiempo entre plato y plato (teniendo en cuenta que eran varios entrantes y plato principal), realmente lamentable, tardamos 3 horas en comer (he estado en bodas más cortas). Pero hay más: algunos platos fríos y tuvimos que pedir que nos cambiaran un plato porque tenía un sabor extraño. En definitiva, un lugar para no volver, principalmente por el servicio. Una pena, la verdad.

LUIS Ortega (5)
Buena comida
Y muy buen servicio por parte deJaime

Evaristo Ironico (4)
Sitio acogedor, con arte y gastronomía típica cordobesa aconsejo sobre todo hacer una pequeña cata de los vinos de la zona en barriles, personal atento y muy profesional, no saldrás defraudado

David Garcia Garcia (3)
El jamón de categoría, precios alomejor un poco elevado, el cartucho de pollo muy bueno pero las expectativas del salmorejo cordobés dejo mucho que desear, resumidamente salmorejo del mercadona y precio elevado. Trato del personal muy bueno.

Pedro Cano (3)
Pues mucho nombre pero nada especial. Mil veces mejor comer en cualquier pequeño bar o bodega del centro histórico.

Héctor Pastrana (3)
Local de cocina mediterránea, donde brillan las tapas. Además destacaría su localización céntrica, servicio bueno y ambiente inmejorable. Local donde puedes disfrutar de comida típica Cordobesa con música agradable y cerca de la Mezquita de Córdoba.

La calidad-precio es buena y los/as camarero/as muy atentos/as. Al ir a las 15:30 a comer la calidad era mejorable, pero seguramente fue por las horas. De ahí las tres estrellas. Os recomiendo pedir el rabo de vaca y el flamenquin. 11€ por persona aproximadamente.

Mario Torralbo (3)
Buena Atención, eran simpáticos. De la comida bien en general, especialmente el salmorejo, pues el flamenquin no estaba bien rematado. La carta de vinos es bastante buena. Me encantó estar en la terraza, bastante agradable el entorno.

Antonio Bayo (4)
Local sencillo con encanto, terraza agradable..
Con vinos típicos y cocina variada. Tomamos berenjenas en miel y rabo de toro que pudieron desguesado, bien
Muy buena atención de todos.

Beatriz Ll (5)
Lugar con mucho encanto en pleno corazón de la judería.Trato familiar y cercano. Elaboración gourment de comida tradicional andaluza. Buena relación calidad precio. Sin duda volveremos a repetir.

Pilar Arnaud (2)
La terraza bien,el personal agradable,la comida me ha decepcionado y el vino. Esperaba más calidad

Oscar Valios Avila (5)
Un lugar acogedor y agradable, cerca de la catedral para picar o comer, raciones generosas, precios ajustados, calidad y una buena atención, por no hablar de los excelentes vinos que tienen…no dejéis de probar el pastel cordobés con un Pedro Ximénez!

Durbal Pelayo (5)
Totalmente recomendable. La comida genial, platos cordobeses con sabor y presentación increíble. Buen precio. La decoración del local muy cuidada, además de que está en una de las zonas más bonitas de cordoba.

Yolanda Cros (5)
Todo genial, tapear en la terraza es una delicia. El bacalao de 10, el salmorejo muy rico el jamón, la presa… sitio muy recomendable

ana oña leíva (5)
Comida deliciosa y trato inmejorable!

Manuel Blánquez Martínez (5)
Excelentes vistas en su terraza, muy agradable y la comida muy rica

Victor Manuel Gil (5)
Magnífico sitio, recomendable para todo el mundo que venga a Córdoba.

Adrián González (4)
Riquísimo salmorejo y flamenquines. Buen trato. La única pega es que la cerveza no estaba del todo fría, supongo que fallo puntual.

katia morant muñoz (5)
La atencion de los chicos muy buena, la comida muy buena y la ubicación inmejorable, al lado de la sinagoga, pasavan los carros de caballos al lado llevando a algunos turistas, enfin, tomarte unas cañitas y algunas tapas escuchando musica en directo muy buena eleccion, lastima que conocimos el lugar el ultimo dia que estavamos alli , pero si volvemos lo buscaros de nuevo ??

Salvador Spina (5)
Muuuuu bueno..!!!! Excelente atención

Antonia Martínez (5)
Lo mejor sus berenjenas abuñueladas

Miguel Ruano Bravo (5)
Exquisitez en pleno casco histórico de Córdoba

eroman (3)
Buenas tapas aunque escasas. Buen servicio. Sitio con encanto en una ubicación excelente

David RD (4)
Sitio recomendable comida de calidad, con platos locales.

Alfonso Alvarez (1)
Nos sentamos a las 14:30h. y nos trajeron el plato principal a las 16:20h. además de la comida fría, cuando algunos ya habíamos acabado de comer, a otros empezaron a traerle el plato. En los entrantes a compartir, se tardaron unos 20-25 minutos entre uno y otro. Para mi gusto, la comida nada recomendable, las puntas de solomillo al vino, como veis en la foto, eran tiras en salsa o en sopa, las cuales nos tuvieron que cambiar por otro plato por su mal sabor, el brownie estaba seco y nada sabroso. Lo único que se salva es la atención de los camareros. No repetiré y por supuesto no lo recomiendo.

Aitor 12 (4)
Que sitio más bueno. Comida , servicio, relación calidad precio…yo lo recomendaría

MARIA TERESA PEREZ HERNANDEZ (5)
Hemos comido fenomenal¡¡ la atencion extraordinaria. El secreto buenisimo

Jesus Veguillas (5)
Me encantó el trato y el platito de Jamón!!

Maria gl (4)
Los camareros excelentes y la comida exquisita. Buena relación calidad precio, pero las bebidas un poco caras.

Ana Nieva (5)
Buen servicio y trato y cocina excepcional

Luis Alberto Benitez Benitez (5)
Es el mejor lugar del mundo y muy amables y la comida muy rica ??????????

Belén Gallardo (5)
Es un sitio lleno de detalles en el corazón de Córdoba. Una taberna que frecuento mucho. Recomiendo 100% las catas de vino con maridaje que ofertan los miércoles por la noche en la terraza.

Jorge Vadillo (1)
No como os solamente nos sentamos a tomar una cerveza y…. Brutal. Una caña 2.35 euros!!!! De Ámbar, que encima eso no es ni cervrza

Si estuviera en un sitio acogedor y buenas vista lo entiendo pero están las sillas pegada a la acera en una calle que solo se ve la tienda de enfrente y con cuidado con los vehículos que pasan

Asi que yo he caido…. No caigais!!!!!!!!

Nacho Pleite (5)
Espectacular la ensalada de bacalao….

Maria Martin (3)
Fuimos porque nos lo recomendó Casa Pepe ya que no pudimos comer allí y nos decepcionó por lo artificial de los platos. El salmorejo no era casero, el flamenquin y los postres no estaban mal pero tampoco eran caseros. La gente muy amable pero no lo recomiendo.

Zaida Sofía Alejandro Farías (5)
Un sitio estupendo con muy buena atención dónde puedes tomarte una copa a gusto y sus tapas no dejeis de probar las patatas cachondas exquisita y el solomillo en su punto con una copita de vino lo recomiendo me encanto.

R M (5)
Bueno. Precio correcto

Marina Sokol (5)
Espectacular comida y para todos los gustos. Salmorejo, mazamorra, unas croquetas y patatas bravas, todo exquisito. Nos dejaron unas recetas! Sin duda volvería más veces.

Gonzalo Roth (5)
Muy lindo lugar. Comimos muy rico. Eramos 3 y gastamos 34€ en total. Pedimos unas tapas, croquetas de jamon iberico, un flamenquinio (plato tipico de cordoba) y salmorejo (salsa tipica de cordoba).

JUAN RAMÓN HIDALGO AGUADO (4)
El sitio es buenísimo y el servicio excelente. La comida riquísima, aunque las raciones un poco cortas. Los postres caseros, estupendos. El precio no está mal… Muy recomendable para venir de vez en cuando.

ALONSO LOPEZ (4)
Restaurante correcto, con seleccion adecuada de tapas y raciones. Era de mis habituales en Cordoba, antes le habria dado 5 estrellas pero por esta ultima visita se queda en 4.

Jesus Martinez (5)
Sitio informal, buen tapeo, pero lo mejor fue el camarero que nos hizo pasear por el mundo de los “finos”. Muy recomendable para tomar un vinito.

Daniel Megias (4)
Buen lugar de tapeo, típico cordobés, en plena judería. Excelente salmorejo y buenos flamenquines.
Tienen mesas frente a la iglesia De San Pedro de Alcántara, en la plaza del Cardenal Salazar, de donde hay un busto de Maimonides, sitio ideal cuando atardece. En resumen: muy recomendable.

Raúl Sánchez Otero (5)
No dejéis de probar la mazamorra. Nunca la había probado y es increíble. Atención muy buena, y en la judería a un paso de la mezquita.

Juan José Pastor Morales (5)
Es uno de los restaurante de Córdoba q deberiais conocer, por calidad precio y servicio, para volver más veces

Isa Calvache (5)
Las mejores catas de vino del verano, en un entorno mágico (el cielo cordobés) y con tremendos profesionales comprometidos con su profesión, con sus clientes y con su tierra!

Antonio Sanchez (5)
Por la atención al público, la comida y el buen vino D.O Montilla- Moriles.

Carlos Baila (5)
Calidad y precio al mediodia, por la noche un poco escaso en la cantidad.
Eso si el lugar bonito buen servicio y limpieza

Pablo Luque (5)
Sitio ideal para tapeo de calidad, muy muy recomendable calidad precio, y el trato súper amable

Esteban (5)
cenamos en la terraza, ensalada de tomate rosa y lagarto ibérico y estaba todo fenomenal y las camareras muy atentas

Dori Cuberos (5)
Comimos comida tipica cordobesa espectacular, los flamenquines, el salmorejo las berenjenas con melaza, recomendable 100%

Jose Vazquez (5)
Muy buena cocina y muy buena calidad en el género

Alvaro M.G. (4)
Buena atención y buena comida en el mejor entorno de Córdoba.

Victor sanchez (5)
Buen servicio. Buena comida. Centro historico

Luis García (5)
Muy rico todo y muy buen tratados

Alfonso (5)
Hemos comido de 10

Santi Aguirre (5)
Situado en plena judería cordobesa!!!

Aurora García Cuesta (4)
Un sitio muy bonito,comida buena y una atencion de diez

Ángela Romo (5)
La terraza de arriba es muy agradable, aunque sin vistas.

Jesus Fernandez Lopez (4)
Un sitio muy cordobes, muy buena atención, el PX de 30 años espectacular

Joost Vlot (5)
Perfecto!

David Martin (5)
Lugar cuidado y bonito, precios ajustados para comer de raciones y probar los vinos de la zona. Personal muy agradable, fantástico servicio.

Maria Francisca Fernandez (5)
Magnífica azotea para cenar muy buenas raciones.

rural el (3)
Caro, comida rara

Jose Luis Rodriguez Marcos (5)
Es un sitio nuevo en Córdoba pero llevado por profesionales de la restauración. Productos de calidad y con una terraza muy chula. Quizás debe mejorar un poco la atención pero muy recomendable

MARIA DEL CARMEN MORILLA (5)
Después d visitar varios sitios para comer, m encantó, muy amables y rápido en el servicio.
Oa recomiendo las patatas bravas!!!

pau roig (5)
Ante tanta oferta mediocre en la zona, han sabido darle un toque original y muy sabroso a las diferentes Tapas. Muy recomendable! Viendo las criticas creo que han incrementado el tamaño de las raciones dado que con 3 niños con el wrap de pollo (exquisito), la ensalada de tomate (con original detalle de menta), las Bravas y las Alitas de pollo cenamos todos por menos de 50 euros. Disfrutamos!

jesus belenguer calahorra (4)
La cerveza, Ambar, es decir la que te pone bien. En un entorno mágico, Córdoba, la vida discurre con armonía y sabiduría. Cualquier manjar y, o vianda, dícese, sabe a gloria. AÚPA.

Yolanda Cruz Rodriguez (3)
El sitio es muy acogedor, la comida muy buena pero poca cantidad, tienes que pedirte bastantes platos para no salir con hambre. El trato del personal excelente

Noelia Cabeza Sanchez (5)
Un lugar con mucho encanto

Monica Ajenjo (5)
Perfecto

Alfredo García (4)
Una taberna que a pesar de estar en una zona turística tiene una buena calidad en sus tapas además de generosas. El personal muy amable y con un trato agradable. La carta, recién renovada hará las delicias de cualquier persona que busque probar productos de la zona.

Araceli Cantero López (5)
Un sitio encantador. Los chicos son super simpáticos y agradables. La amplia gama de vinos me ganó desde el primer momento. Y la comida de muy buena calidad y variedad. Repetiremos sin duda!!!

Abril Kayet (4)
Los tres tipos de salmorejo muy ricos y muy buena idea poner una opción para poder probar los tres. Croquetas muy muy buenas. Berenjena estaba bastante bien, alcachofas muy ricas, cichifrito es lo único que ha fallado, estaba soso. Los vinos, sobre todo el ecológico muy bueno. La atención de los camareros excelente.

Vicente Garrido (1)
Raciones escasas y muy caras. Buen servicio, un sitio claramente orientado al turismo. Mala relación calidad / precio

Alfonso López (2)
El servicio lento lentísimo. Solo por eso ya se te quitan las ganas de volver. Los precios desproporcionados con respecto a la calidad y a la cantidad de las raciones. Pero los locales en plena zona turística ya se sabe que son para guiris. Si quieres comer bien, sin que te claven, hay que irse a otros sitios. Yo no volveré.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Taberna El Nº10 Córdoba

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.