Saltar al contenido

Noor Restaurant Córdoba

Noor Restaurant

Restaurante

Noor Restaurant

Dirección

C. Pablo Ruiz Picasso, 8, 14014 Córdoba

Ciudad : Córdoba

Provincia :Córdoba

Pagina web :
noorrestaurant.es

Telefono : 957 96 40 55

email : info@noorrestaurant.es

Salón minimalista de vanguardia en tonos blancos donde degustar platos creativos de autor de origen andalusí.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,7

Cantidad de opiniones en google maps : 550

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

josep nogués romero (5)
Una experiencia única e inolvidable. Con un menú basado en los productos que habían antes del descubrimiento de América. Sólo productos que habían en ese momento y los que habían introducido los musulmanes. El servicio es excelente y la presentación y sabor de los platos no los olvidaré jamás.

Javier Pardo (5)
Un servicio perfecto en todo momento, atentos amables y profesionales.
El menú Damasco es perfecto en cantidad, sabores sorprendentes.
Enhorabuena a todo el equipo

Juanchu (5)
Muy buena experiencia con un menú degustación bastante logrado en el que destacan casi la mayoría de los pases. El servicio muy atento.

Pablo (5)
Un experiencia distinta. Excelente todo. Si exquisito un plato, excelente el siguiente.
Paco Morales, el chef presenta algunos platos y está pendiente, así que si quieres hablar con él directamente lo puedes hacer.

Francisco Gracia Padilla (4)
Un lugar muy agradable. Personal muy amable. La comida excepcional.

Carmen Garcia Talles (5)
Estuvimos anoche, Menú Damasco. Exquisito cada uno de los platos. El detalle, la atención de Pilar y resto de compañeros (con las mascarillas se entienden mal los nombres, siento no recordarlos), los sabores, la presentación, el gusto, el detalle… Todo perfecto. Paco fue amabilisimo, firmando la carta, fotografiandose con nosotras y sacandonos el mismo la foto con su equipo. Gracias por la noche mágica bajo la luz de NOOR.
Como enfermera que lleva 16 meses “sufriendo” entre UCI y vacunaciones, es el mejor premio que podría haber recibido. Gracias Paco por darnos tan bien de comer y pasarlo tan bien.

Manuel Nieto (5)
Excelente elección para la comida del sábado. Platos con aromas y sabor andalusíes. Un amplio abanico de colores y formas, texturas y sabores, que te sorprenden en cada plato. Servidos y presentados con elegancia y buen hacer de las camareras y camarero. Buen vino sugerido por la amable somelier.
Ambiente adornado por la decoración y la suave música.
Elaboración de la cocina en directo, destacando la excelente coordinación entre los cocineros y con los camareros, comunicándose con gestos y miradas, casi sin palabras apenas audibles.
Todo bajo la atenta mirada del chef Paco Morales, que no reusa participar en el servicio de las mesas y en compartir unas palabras con los comensales.
Nos deleitaron con un estupendo postre sorpresa y como colofón la carta del menú que habíamos degustado, rubricada por el chef.
Toda una experiencia.
Le concedemos nuestro beneplácito que puede añadir a sus dos muy merecidas Estrellas Michelín.
Ha sido un placer.
Lo recomendamos.

Rafa García Criado (5)
Experiencia increíble, merece la pena desplazarse para degustar alguno de los distintos menús que ofrece. Sabores que transportan a la época mozárabe, un placer para todos los sentidos.

Luis Luque (5)
Un deleite para los sentidos. Calidad suprema con un servicio exquisito en su labor

Rocío Gómez Castillo (5)
Ha sido la mejor experiencia gastronómica de mi vida.
No solo es una explosión de sabores para el paladar, sino también para los demás sentidos.
Su puesta en escena, atención, amabilidad, texturas, decoración… todo está pensado minuciosamente para que te relajes y traslades al pasado con toques completamente renovados y modernos.
Además, agradecer que han adaptado el menú a una intolerancia alimenticia sin que se vean afectados los sabores.
Simplemente Paco Morales es una maravilla, hace magia en la cocina y es impresionantemente majisimo !!!
200% recomendable visitar Noor y mimarte

Antonia galvez (5)
Todos los platos maravillosos el chef no lo conocía en persona y me ha encantado además de ser buen chef se ve buena persona. El personal que atiende un encanto?

Pau Angulo Claramunt (5)
Restaurante espectacular!!! Al entrar ya te sorprende y ya…. cuando te sientas en la mesa y empieza el espectaculo de sabores y de como a creado las cosas ya no hay problemas…

Luis Rodríguez (4)
Sitio donde la creatividad, innovación y el buen producto se ve en el menú.

Cocina andalusí de gran calidad

Santi Fc (5)
Orgullosa de tener un Restaurante de este nivel en nuestra preciosa ciudad. Impecable experiencia, esto no es comer bien… es otro nivel. Enhorabuena equipo. Ahora sí puedo opinar y deciros q hay que ir para vivir este espectáculo culinario. De nuevo Enhorabuena a todos.

Francisco Villena (5)
El mejor restaurante que he visitado nunca. Una auténtica delicia gastronómica comer aquí tanto por sabor como por estética. Paco Morales es sin duda uno de los mejores chefs jóvenes que hay en el mundo, que cuida con detalle tanto los platos como la presentación de ellos y un trato exquisito a sus comensales. Enhorabuena por lo que habéis conseguido y lo que aún queda por conseguir.

Marcos Garcia (5)
Memorable. Una experiencia súper agradable. Un trato sublime. Encantados todos de haber ido toda la familia junta

Raquel Navarro (5)
El chef Paco Morales propone un concepto de gastronomía cultural que pretende acercar al comensal la historia de Al-Ándalus, a través de los siglos.
De las tres opciones de menú que ofrece Paco Morales en Noor, elegimos el menú Almogávar con la opción de maridaje. Su icónico plato pistacho con huevas de arenque y mazamorra, la espardeña con fondo khan, el increíble huevo macerado en el tiempo con caviar, la menestra con untuoso de abadejo o la almena mesopotámica, son solo algunos de los increíbles platos de los que se compone el menú. Todo regado por un maridaje protagonizado por vinos olorosos y amontillados que redondeó aun más la visita.
El chef Paco Morales y su equipo, la cuidada decoración y el ambiente calmado hicieron que la experiencia en Noor resultase inolvidable. Absolutamente recomendable, estamos deseando volver.

Arantxa Bañasco (5)
Se aprecia el gran trabajo que hay detrás del viaje de sabores, olores y colores maravillosos de los que disfrutamos al máximo. Mucho esfuerzo de un gran equipo. Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto

Maria Real (5)
Todo un orgullo de tener este restaurante en mi ciudad y representar la excelencia gastronómica como lo hace Noor.
Gran trabajo histórico, ricos platos y un servicio muy profesional.
Lugar muy recomendable si quieres tener toda una experiencia gastro.

José A. Lizana (5)
Un verdadero lujo contar con un 2 estrellas Michelin en la ciudad de Córdoba. Desde que llegas hasta que te vas la experiencia es impresionante, tanto en servicio como en calidad. Paco Morales prepara un menú con una sucesión de platos a cuál mejor y más original. A destacar la amabilidad y profesionalidad de Pilar y del resto del equipo. Un sitio al que es obligación volver.

Alejandro Paz Morado (5)
Estimulante, sutil y complejo. No apto para todos los paladares. Paula, la sumiller, nos supo recomendar con gran acierto durante la cena.
Actualmente uno de los proyectos más interesantes a nivel nacional. Emocionante.

Marivi More (5)
Maravillosa experiencia, fantástica propuesta y grandes profesionales!!. Sin duda para recordar y valorar

Jesús J. Mohedano Bolaños (5)
Realmente una experiencia para muchos sentidos, no sólo el gusto, que por supuesto es el gran protagonista.
Una gran puesta en escena y un servicio inmejorable.
El menú que pudimos saborear amplio y con gran cantidad de sabores y matices. Intenso.
Una gran carta de vinos

Estefanía García (5)
¡Increíble! La comida, la experiencia… pero sobre todo el trato y el personal, de 10. Gracias a todo el equipo ??

Patricia Gómez (5)
Maravillosa experiencia. Un gran viaje de sabores. Muy recomendable. Servicio exquisito.

Aida Ruano (5)
Un cumpleaños inolvidable… Nosotros elegimos el menú Qurtuba y fue todo un acierto.
Recomendadísimo.

soraya m (5)
Espectacular, se puede elegir entre 3 menus (corto, medio o largo) yo cogi el corto, son 10 platos, y salí bien, tienes que decir cuando confirmas la reserva el menú elegido, allí, según entras te lavan las manos con agua perfumada.
Te sirven continuamente bebida (ya que no te dejan ninguna botella) y te sirven con bastante agilidad los platos, te los explican ( muy bajito). Para finalizar te obsequian con 4 postres fuera de carta y un cuenco de leche merengada. Te dan el menú formado por chef. Velada perfecta

Ester Lopez (5)
El chef se ha autoimpuesto un dificilísimo reto: no utilizar ingredientes que no existían para nosotros en nuestra cocina antes del descubrimiento de América, como aguacate, tomate, cacao… Y lo supera con creces. De lo mejor que he probado a nivel de cocina y materia prima, con el único defecto de que la sala es un poco impersonal y demasiado iluminada, a mi gusto, pero el equipo es de 3 estrellas, la comida también y el chef encantador y fuera de serie. Una experiencia inolvidable.

Vicent Genovés (3)
Bien, pero sin más.

Córdoba es un lugar con una oferta gastronómica fantástica, sobre todo tradicional. En este sitio esperaba encontrar modernidad basada en el estudio de la gastronomía centenaria (tal y como indican en su web), pero nada más lejos de la realidad, sabores estandarizados, que no difieren de cualquier ?? Michelin de España

Trini Heredia Sáez (5)
Espectacular la cocina de Paco Morales y su equipo. Un servicio atentísimo y unos platos asombrosos

Julian Vaca (5)
Espectacular experiencia. Sublime, elevar a otro nivel la potencia de los sabores con el equilibrio adecuado.

Mayte Agudo (5)
Increible experiencia. Muy recomendable. Se nota que el chef disfruta con lo que hace y lo transmite a su brigada. Servicio impecable, más cercano de las 3 estrellas que de la 1 que tiene. Felicidades

José Mora (5)
Ha sido una experiencia nueva, todo perfecto. Lo recomiendo.

Javier Allemart (5)
Interesante viaje a la cocina nazarí del siglo XIV con el original reto de usar en sus platos exclusivamente los productos que existían por aquel entonces. Paco Morales lo resuelve con nota con un menú casi sin altibajos, visual, complejo y y lleno de matices. Destacan la puesta en escena de los platos y las elaboraciones por encima del local y el servicio. Sorpresa agradable con los postres, que suelen ser el patito feo en algunos menús degustación, pero no en este caso. El viaje gastronómico al siglo XIV de la cocina nazarí llega a buen puerto!

Jose Maria Salinas (4)
Me ha parecido un espectáculo la atención y la experiencia.

manuel perea (5)
Sabores muy logrados, al mejor nivel. Al alza además. El restaurante es una sala amplia de ocho mesas con cocina a la vista. Por indicar una pega, el vestuario en la sala es de alguna manera extraño.

Cristina López (4)
No se puede describir con otra palabra que no sea perfección. La comida espectacular, mezcla de sabores en un espacio de lo más íntimo. El postre de algarroba retro me encantó , parecía realmente que estaba tomando un postre de chocolate. Sin embargo, me pareció todo demasiado protocolario, hasta tal punto que me sentí un poco incómoda. Nosotros escogimos el menú Damasco con maridaje y a pesar de ser el menú con menos platos (10 platos), quedamos realmente satisfechos. Una experiencia que recomiendo, al menos, una vez en la vida.

javier aliaga (5)
Excelente, justo lo que esperaba. Y me encantó tener la cocina delante… Menú Nazarí perfecto en cuanto a cantidad.

Inmita75 (5)
Impresionante y espectacular, todos los adjetivos se quedan cortos para describir esta experiencia única. Tanto el restaurante en sí, la atención y profesionalidad de todo el personal, los detalles y cómo no cada plato k te presentan son únicos.
Sin duda recomendable 100%.

Carlos Mateos (5)
Lo de Noor es un caleidoscopio de cultura gastronómica. Un festival de sabores, aromas y refinamiento. Un ejercicio de recuperación de una cocina que se casi perdió en la memoria aunque se atisbe en nuestro recetario y que hoy perdura en otros lugares. A partir de ahí Paco Morales construye un mundo propio y extremadamente personal de platos sutiles, llenos de matices. Frutos secos, lácteos, hierbas y especias conforman un legado andalusí que bien merece la pena conocer y que Morales explora sin más límites que los de su imaginación. Fascinante el camino que tiene por delante en esa búsqueda.
Del extenso menú me quedo con la apabullante secuencia inicial: jugo de berenjenas encurtidas con navaja, karim de pistacho, menestra de verduras con emulsión de cilantro, ostra con pesto de hierbas y smen… Y ese calabacín con queso fresco de oveja y mantequilla de cabra ahumada que es pura sencillez, delicadeza y potencia al mismo tiempo. Sólo las quisquillas y los principales, merluza y pichón, – por convencionales más que por estar a menor nivel – y los petit fours se bajan de este ritmo vertiginoso que lleva la cocina de Noor.
La sala ha mejorado en mi opinión y, ahora bajo la batuta de Mariana Tapia, es menos intrusiva y ha ganado en coordinación. Y el “sumiller”, acierta en sus propuestas y tiene buen gusto pero necesitará refuerzos en el futuro.
Un restaurante imprescindible y que merece una mejor valoración en las guías.

Juan José Ferres (5)
Una experiencia inigualable. Es la forma más refinada de gastronomía que he disfrutado en Córdoba.

Rosa Garcia (5)
Un placer en todos los sentidos. Excelente.

Miguel Carrazoni Exposito (5)
Comida exquisita, sabores originales y trato y experiencia excelente. Totalmente recomendable para los amantes de la alta cocina

Jesus Solero (5)
Teníamos ganas de acudir a este restaurante, dadas las magníficas críticas que habíamos leído, y cumplió nuestras expectativas con creces. Un local con una decoración minimalista, pocas mesas, amplias y cómodas, y una atención a la altura de su categoría. Esta temporada (que acaba de finalizar) la propuesta gastronómica ha tenido su origen en los imperios almorávides de los siglos XII y XIII, plasmándose en tres menús: bereber, tuareg y almorávide, a unos precios de 85, 110 y 150 € respectivamente, teniendo la opción de efectuar el correspondiente maridaje por 40, 60 y 80 €. Nos decidimos por la opción intermedia, el menú tuareg, compuesto por 4 entrantes, 7 platos, 3 postres y petit fours. Hemos salido muy satisfechos; la duración de la comida ha sido de unas tres horas y cuarto, que no se han hecho, ni mucho menos, largas, y en cuanto a calidad y cantidad, todo perfecto. Deseando que se inaugure la nueva temporada, que estará dedicada al siglo XIV.

ENJOY MALAGA APARTAMENTOS (3)
Bueno, platos muy ricos, pero en relación calidad-precio se queda corto. Nada espectácular en comparación a otros igual valorados. Restaurante normalito en un barrio poco habitual. Simple y sencillo. Servicio y camareros excelentes

friverama (5)
Experiencia inolvidable para los cinco sentidos. Repetiremos sin duda.

Jose A (5)
No vas a simplemente a comer, vas a vivir una experiencia que te traslada en el tiempo a la antigua Al-Andalus y su cocina, con la limitación de los ingredientes existentes, o que se conocían, en la época. Creo que la estrella Michelin la tiene más que merecida Paco Molares, quien también hace las veces de sumiller sirviendo de forma personal el vino en tu copa, todo un lujo.

Beatriz Nicolas (3)
Experiencia buena, pero a comparación con otros restaurantes del mismo nivel se quedo un poco corto, platos ricos, bien ejecutados, pero sin sorpresas.

RAUL RODRIGUEZ (5)
Maravilloso, delicada atención y comida del día de los enamorados fantástica. Enhorabuena a Paco Morales y todo su equipo. Nos volveremos a ver tarde o temprano.

Julio Sanz (3)
Realmente pues si; es sorprendente; pero me esperaba muchísimo más!!!

Hay platos que son innovadores y están buenos pero hay otros que si el sabor es innovador, no es un sabor especialmente bueno.

El trato es bueno y la decoración del local es bastante buena.

Aconsejó también visitar otros restaurantes con estrella en córdoba (R.C.)

Clara P. Villalón (5)
Maravilloso. Sabores de Al-andalus. Platos redobdos y tremendamente gustosos. Experiencia sublime.

Victoria Gordillo (5)
La sorpresa empieza desde la entrada al restaurante. Es un espacio con mucha luz y pocas mesas. La atención exquisita, pero cercana. Los platos elaborados con alimentos del siglo XII, unos ligeros y refrescantes, otros con especias y elementos de la cocina de nuestros abuelos. Una experiencia para el paladar totalmente recomendable.

Mª ÁNGELES SEBASTIÁN (5)
Espectacular y diferente. Sorprende desde el comienzo

José Enrique Zambonino Vázquez (5)
Relación Calidad-precio excepcional

Jose Miguel Galera (5)
Me encantó su comida. Una experiencia muy buena.

Chari Foncubierta (5)
Excelente la experiencia completa vivida Noor. Desde la entrada al restaurante sabes que va a ser especial, pasas de una zona de penumbra en la que tiene lugar un maravilloso ritual, al salón en el que La Luz se hace ante ti haciendo un guiño perfecto al nombre. Los platos sencillamente maravillosos y perfectamente equilibrados, sabores muy nuestros pero presentados de una forma totalmente original y combinados con maestría. El maridaje fue exquisito y el sumiller nos asesoró perfectamente. El trabajo de Paco Morales es espectacular y sorprendente. Muy recomendable, estoy deseando poder volver.

Juan José Gargallo Espada (5)
Estupendo servicio y comida una vez más, gracias a Paco y todo el equipo por el trabajo que hacen.

julio muñoz gijón (5)
El Karim de pistachos es el mejor plato que he comido

Julio C Diaz (5)
Es un restaurante que pretende transportarte a la cocina sefardí que dependiendo de la temporada modificarán acordemente. Nos esperes platos que salgan de esa linea, predominarán sabores espaciados con bases vegetales y sabores espaciados. Es una cocina no fácil para todo el mundo pero desde luego bien ejecuta y estudiada. El llegar eat muy bien decorado la la vajilla está en línea con el menú.

Manuela Caparros Flores (5)
Ha sido una experiencia maravillosa, de pararse el tiempo… el espacio es precioso, la ambientación, la música, invitan al disfrute de los sentidos.
El servicio es sencillamente espectacular, pendientes en todo momento de lo que necesitas pero tan profesionales que parece que no están. Todo está medido, calculado, casi como un baile… un servicio de dos estrellas Michelín … o tres.
A nivel culinario es una experiencia extraordinaria… con mucho sentido, intensa, sorprendente…
Enhorabuena al chef Paco Morales por haber concebido esta idea, por su trabajo y por haber sabido elegir un equipo que está a su altura.
He ido con mi marido y con mi hija, a celebrar nuestro aniversario, y ha superado todos nuestras expectativas, que ya eran altas.

Deputymouse (5)
Local con un comedor de ocho mesas con vistas a una cocina abierta en medio de un ambiente califal con una estética simple pero de gran belleza.

Se definen como una cocina “contemporánea andalusí” donde se han apoyado para ello en estudios históricos sobre recetas, tradiciones culinarias y productos de la Córdoba árabe consiguiendo una personalidad culinaria única que te lleva a unos sabores desconocidos y todo ello en unas presentaciones estéticamente perfectas.

La oferta gastronómica consta de tres menús degustación que varían en el número de pases con la posibilidad de acompañarlos con maridaje de vinos, destacar la ostra natural al pesto, la quisquilla con fondo de anchoa y caviar y el pichon asado con mirkas y apionabo.

De la carta de vinos y servicio no hay mucho que decir, excepcionales.

DAVID POYATO (5)
Sublime

Francis Egea Egea (5)
Muy, muy bueno. Un trabajo impecable de Paco Morales y todo su equipo de sala y cocina. Una experiencia que vale mucho la pena. Trabajo, dedicación, esfuerzo, conocimiento, investigación y profesionalidad. De lo mejor que he estado en mi vida. Muchas gracias NOOR

Luís Francisco Navío (3)
Es puesto tres estrellas porque no hay mucha variedad para los niños. En cambio las croquetas están muy ricas y los tacos también muy ricos,aunque muy rar#.

Juan Carlos Camargo (5)
Una experiencia sensorial, un trato excelente y eficaz. Un menú muy completo, pases bien proporcionados, sabores nuevos, diferentes.

Miguel Ángel Delgado Delgado (5)
Es algo espectacular.

Fernando Vázquez González (5)
Después de mucho tiempo, una propuesta nueva, diferente y de calidad. Servicio profesional.

J. Barrio (5)
Una experiencia culinaria diferente. Es bueno para Cordoba contar con restaurantes sonde tomar un menu degustacion diferente y con mucho caracter, premiado ademas con 1 estrella michelin. Ojo, los menus tratan de recuperar la comida mas selecta del legado andalusi, prescindiendo de alimentos llegados a Europa tras el descubrimiento de America. Algunos platos, muy especiados, con curry, cayena, hierbabuena…. seran dificiles para el gran publico por su sabor peculiar. En mi caso, buscaba precisamente eso. Una propuesta culinaria diferente, arriesgada y de la que no se puede disfrutar habitualmente. El local es acogedor, dispuesto para no mas de 10 mesas, la cocina vista es un acierto y el servicio de mesa muy atento. Mas de 4 horas en el restaurante degustando el menu bereber, con el chef sirviendo las bebidas personalmente y explicando el origen de los caldos. Un diez para el por su amabilidad, cercania y sencillez.

Rafael Valenzuela (5)
Maravillosisismo ..te quedas asombrado desde que entras hasta que sales, disfrutando con los 5 sentidos. Las dos estrellas Michelín se quedan cortas. Un lujo tener en Córdoba a Paco Morales, que además es simpático y te presenta los platos con entusiasmo desbordante. No es barato pero al final te lo parece. Muy recomendable.

antonio osuna lopez (5)
Fantastico!…otra dimension!!??

Carlos Diaz (5)
Acabo de visitar el restaurante Noor Y he salido sumamente satisfecho. El trabajo realizado por todo el equipo desde el chef hasta el último de los camareros ha sido perfecto.

En lo referente a los platos nosotros cogimos el menú largo con maridaje de vinos. El menú dura aproximadamente unas cuatro horas con un ritmo pausado que permite degustar y digerir los platos con calma.

En los platos abundan las hierbas aromáticas, lo que les proporciona un frescor y a la vez una ligereza que permite llegar al final del menú con satisfacción pero sin hartazgo.

Grandes platos con unos puntos de cocción perfecto y donde las salsas y cremas juegan un papel muy importante para darle sentido a los platos.

Los platos que más me llaman la atención fueron el Karim de pistacho y el pichón que tenían un sabor super elegante con un punto perfecto y un emplatado brillante.

Acabamos el menú con unos postres que no son para nada empalagosos. Hay mucha presencia de cítricos de frutas del bosque y como colofón un helado de ras-al-hanut.

En resumen: un lugar muy agradable con una cocina espectacular

Marcos (5)
El broche de oro (hasta ahora) a un año magnífico en cuanto a visitas gastronómicas lo ha puesto mi paso por Noor, el proyecto personalísimo de Paco Morales en Córdoba.

Como resumen diré que probablemente no haya otro restaurante similar, ni en España ni en el extranjero que sirva un menú, tras bucear en los recetarios antiguos de la cocina andalusí de los siglos VIII y XIV, llevándolos a la vanguardia culinaria actual. El resultado, sabores que desconocía en forma de especias e ingredientes, elegantes, estéticos y arriesgados algunos, que son toda una experiencia que merece mucho la pena.

De los 15 pases del menú Madinat-Alzahara (por cierto, que permitieron que mi mujer se pidiera el menú más corto Qurtuba de 10 pases, cosa que no es habitual, pero que se amolda más a nuestra situación particular, donde ella se sacia mucho antes que yo), voy a destacar algunos platos que me provocaron sensaciones sobresalientes

– El karim de piñones: una crema de piñones con melón, erizo del Sáhara (un cereal) y orégano fresco que es una auténtica delicia.

– La ostra al natural con pesto, estaba exquisita, predominando en este caso la altísima calidad del producto sobre los aderezos.

– La royal de asafétida con gambas, muy bueno también.

– La menestra de verduras, con mantequilla de cabra ahumada es una contraste de sabores a cada bocado, sobresaliente.

– El pichón asado, con setas, magnífico, en su punto.

De los postres, me quedo con la furniyya de algarroba, cuyo parecido con el cacao es asombroso. Recordemos que al ser recetarios antiguos, no usa en su cocina ningún ingrediente traído de las américas como el pimiento, tomate, la patata o el chocolate.

Igualmente espectacular a la comida es observar cómo trabajan en cocina (esta sí es realmente una cocina a plena vista del comensal), con movimientos perfectamente sincronizados, y con un silencio sólo alterado a veces por el propio Paco Morales cuando chasquea sus dedos para llamar la atención sobre algún detalle concreto. A su vez, el propio Paco se implica en la elaboración de algunos platos, casi como uno más, a la vez que nos presentó en persona casi todos los mismos, cosa que es de agradecer.

Pero como la excelencia no se alcanza sólo con alabanzas, un detalle a mejorar es el marinado;no por la calidad de los caldos que me sirvieron, sino porque tal vez no estuvieron todo lo pendientes de rellenar la copa como en otros sitios donde he comido con maridaje, y eso que soy de beber poca cantidad.

Por otro lado, entiendo que los sabores amargos, presentes en varios platos, son arriesgados y poco frecuentes, si bien a mí personalmente me encantó encontrármelos y descrubrirlos.

Gracias Paco y enhorabuena por tu proyecto. Espero volver cuando renueves tu propuesta con recetas de otros siglos

J.L Redondo (5)
Cuidan todo al detalle, desde la bienvenida hasta la despedida, platos muy sugerentes a la par que riquísimos, maridaje muy acertado. En fin, para repetir, sin duda.

chema ortega (5)
Estrella Michelin más que merecida. Platos únicos que no se pueden comparar con ningún restaurante que hayas ido antes, totalmente diferente.

Javier Vicente (5)
MAGNÍFICAS experiencias, aunando todos los sentidos , tanto en lo visual o aromático como en lo gastronómico, capitaneado por Paco Morales un magnífico equipo muy joven, quienes te explican con sus platos, las diferentes experiencias pre- colombinas con las especias de la época. Buenas carnes de la zona, y pescados y mariscos fresquisimos.
Continua en sala, todo el equipo, quienes te guían en la cultura y en el resto de sentidos y que iras descubriendo durante toda la velada.
Con cualquiera de sus menús degustacion, disfrutarás de unos vinos en perfecto maridaje, con unas presentaciones de sus platos, magistrales y sorprendentes. En fin , una experiencia única llena de sensaciones.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Noor Restaurant Córdoba

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.