Saltar al contenido

El Bar de Paco Morales Córdoba

El Bar de Paco Morales

Restaurante

El Bar de Paco Morales

Dirección

Pasaje de Rumasa, Av. Ronda de los Tejares, 16, 14008 Córdoba

Ciudad : Córdoba

Provincia :Córdoba

Pagina web :
elbardepacomorales.com

Telefono : 957 97 74 21

email : reservas@elbardepacomorales.com

Valoración por los usuarios de google maps : 4,5

Cantidad de opiniones en google maps : 155

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Pedro Jesus Benavides Ruiz (5)
No puedo darle menos de 5 estrellas, nuestra experiencia ha sido inmejorable, los platos una exquisitez, el vino muy bueno tb, el trato inmejorable, gracias Ana, el precio no es nada desorbitado para lo que estás comiendo, no solo lo recomiendo sino que en breve amenazamos con volver

Raquel H. (2)
Decepción… comida muy regulera, lo que más gustó fue la presa moruna y las croquetas de rabo de toro. Croquetas de jamón que sabían muy artificiales, el salmorejo insípido, la panacota igual… el trato muy bueno y el local espacioso y la terraza con buen distancia entre mesa y mesa. No volvería.

Julia Pijuan (5)
Cuando la mente de Paco se pone a funcionar… No hay nada que tener, sabes que va a ser un éxito!! Y después de Noor (felicidades por mantener esas estrellas!!) El bar… Iba a ser otro editado, estaba claro!!

Comida..poco más que añadir, maravillaaaa como siempre!!

Por cierto, hay una chica (no sé si nombre) de Palma del Río que te atiende…. Estupendamente!! Paco súbele el sueldo!!

Una pega, por sacar algo: un perchero en el baño de mujeres ???? ya sabes: el bolso, el abrigo… Nosotras es que vamos con pocas cosas jajajaaj.

PLANETA EN CONSERVA (5)
El bar de Paco Morales en Córdoba, la cocina más informal de este chef 2 Estrellas Michelin…
Si no me equivoco, o al menos debería ser así, el objetivo final de un chef es hacer feliz a la gente, por eso yo imagino que a cuanto más público hagan felices más grado de satisfacción. No hay duda que Paco Morales es muy feliz en su restaurante 2 Estrellas Michelin (Rte. Noor) pero también estoy convencido que «soltarse el pelo» y hacer platos «más accesibles» para todos los públicos, sin alejarse de su «nave nodriza» le complementa esa felicidad…
Casi todos los chefs con Estrellas Michelin están abriendo restaurantes con los que llegar a otros públicos (el caso de David Muñoz con Streetxo, los Sandoval con Coquetto o Quique Dacosta con el Vuelve Carolina o el Mercatbar entre otros…) Y Paco Morales decidió abrir uno en su tierra, Córdoba; al principio se llamó Nanita, aunque todo el mundo en Córdoba decía: vamos al bar de Paco Morales, y así finalmente es como se ha quedado…
Y con una filosofía muy clara: dar bien de comer, incluso sorprendiendo, y a precios ajustados. Platos bien elaborados en los que se nota el “sello” personal del chef y con un ticket medio de 20/25 Euros.

Lourdes BP (5)
Un bar con mucho encanto, donde poder disfrutar de un modo más asequible para todos los públicos, de la genialidad de Paco Morales y poder saborear esas 2 estrellas Michelín. Muy parecido en originalidad a su hermano mayor, donde poder estar más distendido. El Bocatiín de calamares es uno de sus platos iconicos

Miguel Angel (4)
Hicimos una reserva para cenar 2 personas, nos atendieron con 2 vinitos muy prontito, pero luego estuvimos como 20 minutos esperando que nos tomasen nota y los platos vinieron un poco tarde, de uno a otro igual pasaban 10-15 minutos, quizás se liarían algo en la cocina.
Ahora la comida toda estaba muy rica, mazamorra, bocatín, etc. Lo que quizás no nos pareció sorprendente fue el postre, el de flan roto.
Lo que nos pareció un detalle poco delicado es el vino, las copas de vino eran excesivamente escuetas y no digo si son caras o baratas, sino que una copa de vino tiene que tener un par de sorbos por lo menos, que se pueda disfrutar de la bebida. Deberíamos haber pedido una botellita de vino, pero bueno. Le comenté a la chica el tema del vino cuando nos preguntó que qué tal todo y nos comentó que se lo apuntaba porque ella era la responsable de la sección de vinos, ese detalle nos pareció muy acertado.
En definitiva, la comida muy rica, una cena de unos 60€ aprox. aunque parecen chiquititos los platos, salimos bastante llenos.

Lucia Montero Rodriguez (5)
Casi perfecto. El local es informal y acogedor y, aunque un poco escondido, se llena entre semana por lo que es mejor asegurar la reserva.
Es verdad que me esperaba una carta más elaborada pero al final no nos ha importado porque todo estaba de 10. Buena calidad, buena cantidad y buen precio.
Solo ponemos dos peros; por un lado la cocina cierra a las 15:30 y creo que podrían aguantar hasta las 16. Por otro, al final pedimos unos chupitos y el camarero nos informó que nos lo cobrarían, considerando este comentario de mal gusto ya que no nos había dicho nada del resto de plato, si quieren invitar bien, y si no, es nuestra responsabilidad pero el comentario estava fuera de sitio.
Por lo demás, todo estupendamente y si vuelvo a Córdoba, repetiré sí o sí.

Luis Castro Chofles (5)
Magnífico trato del personal y platos imaginativos y exquisitos. Un 10 para el ajo blanco, el tartar de salmon y la panna cotta

Rafa García Criado (5)
Experiencia divertida. Tapas muy elaboradas y con productos de muy buena calidad. Pasamos un rato muy agradable. Muy buena relación calidad precio.

Marcos De La Osa (5)
Extraordinaria cocina a un precio asequible y la atención por parte de las camareras de 10…,particularmente la jovencita con gafas, simpatía y buen hacer, volveré sin dudas

CastanFit (4)
Para nuestro gusto buena calidad/precio por 35 euros persona comes bien
Muy buena atención por parte del personal
Platos bastante originales a recomendar:

Bocatin de calamares, Niguiris de Cous Cous y las Croquetas

Sergio Beserán Olivares (4)
Una propuesta diferente si buscas salir de la tradicional gastronomía cordobesa. Paco Morales nos propone platos con muy buen producto y con un punto canalla. Servicio muy atento y amable. 7/10.

Jose Ortiz (5)
En este bar todo lo que pidas esta muy bueno, el servicio esta siempre atento , mucha calidad en la materia prima, uno de los platos que mas me gusta el flamenquín, buenísimo y con una presentación muy acertada, es mejor reservar, volveremos.

Marina Guerrero (5)
Ha sido un placer poder comer en el bar de un cocinero con dos estrellas Michelín, la comida espectacular, el trato excepcional y por supuesto, volveremos…

Juan Cris (4)
Platos cuidados pero sencillos y ricos, para un homenaje entre semana, por ejemplo. Me ha gustado. Repetiría en compañía para compartir más platos.

Ramon Bracero (5)
Muy buen servicio, muy amables. Todo excelente el Parmentier de patata con fruta, excelente.
Merece ma pena

Susana Ballesta (3)
Teníamos muchas ganas de ir al bar de Paco Morales, pues al tener otro restaurante Michelin pensábamos que iba a ser una experiencia extraordinaria. Y la verdad es que no puedo decir que se come mal, al contrario, se come bien, pero es un sitio que para el precio que tiene me ha parecido bastante normalito.
El famoso bocatín de calamares, es un bocadillito mini con dos calamares y una salsa brava, la lubina con un sabor a ¿Humo? que no me terminó de encajar, la patatas bravas con una salsa de tomate super reducida con mucho sabor pero muy pesada, y el flan roto, un flan con dulce de leche super dulce, que parece que estás comiendo caramelo. Lo mejor? El servicio, nos atendió una chica súper amable que fue muy atenta en cada momento con los niños
En general la comida estaba buena pero me quedé con l sensación de que me faltó algo.

javier med (5)
Lugar muy agradable. El servicio estupendo y la comida formidable. La recomendación del vino fue acertada.
El lomo bajo de rubia gallega está exquisito. La gamba de cristal frita muy buena y la ensalada nos sorprendió con la tela de arroz. El postre también muy bien.
Volveremos a degustar esta deliciosa comida..

Miriam (5)
La atención espectacular, atentos pero sin agobiar. La comida estaba genial, todo lo que pedimos buenísimo, en especial el tartar de salmón que tenían fuera de carta.
El lugar respetaba todas las medidas covid y a pesar de comer dentro, nos sentimos super seguros.
En cuanto al precio, creo que es acorde con la calidad. No me pareció caro.
La carta no es muy extensa pero todo lo que probamos estaba buenísimo. Repetiré sin ninguna duda.

Jesús Vargas Suárez (5)
Una carta con platos típicos cordobeses pero eleborados desde la vanguardia y el particular toque “Noor” del chef: Paco Morales.
La decoración es muy art decó y algo ecléctica.
El servicio está a la altura del lugar, profesionalidad acompañada de una amabilidad exquisita.
Un must.

German López (5)
Servicio y comida espectacular. La atención del camarero inmejorable.
Vengo de Almería y si tengo oportunidad de volver, repetiré. Totalmente recomendable.

Pedro Daniel López González (5)
Excelente comida y la atención magnifica! Sin duda un imprescindible de la ciudad.

rafael serrano garcia (5)
Sin lugar a duda un bar que no hay que perderse, los platos son de una calidad inmejorable y la atención que recibes es estupenda, con un buen ambiente que te invita a volver.
Repetiremos seguro!

Silvia Aguilera (5)
Excelente comida y servicio. La camarera que nos ha atendido, Ana, un encanto. Y los platos exquisitos y diferentes a lo que acostumbramos en Córdoba . Viniendo de Paco Morales no se podía esperar otra cosa. Nos encantó Noor y su bar siendo mucho más accesible ha cumplido nuestras expectativas. Buena relación calidad precio.

Pedrito Silva (3)
Me decepcionó, la verdad. Comida de gastrobar. Servicio desbordado. Barra sucia y con resto de platos de comandas recogidas… esperaba algo distinto. Precio correcto.

Tom VW (5)
Espectacular sitio para comer en Córdoba. Gran combinación de sabores. Muy recomendable.

Nat Moral (5)
Buen servicio y comida deliciosa, de diez.

Inmaculada García (5)
Estuvo todo genial. Ana nos atendió estupendamente, todo la comida riquísima

Jesus Lopez Martin (5)
Trato maravilloso y platos diferentes y riquísimos, sin duda repetiré para seguir probando la carta

Gonzalo Balsalobre (5)
El salmorejo de naranja con bacalao ahumado y nieve de queso es una escandalera de sabores. Un lugar muy recomendable para disfrutar de otro punto de la gastronomía cordobesa.

DAVID NAVAS (5)
Toda la comida de calidad

Alejandro Vmv (3)
Bonito ambiente, quizás un poco lento el servicio para mi gusto. muy bueno el niguiri andalucí.

Lola Perrote (5)
Merecida la estrella Michelin de Paco Morales
Los platos que tomamos y que recomiendo son
El salmorejo de naranja, ajo blanco con gambas de cristal
Ostras con champán y cebolla
Hamburguesa cordobesa y tartar de vaca
Cómo postre panacotta
La presentacion es una obra de arte
Buena materia prima
Elaboración excelente
Los camareros muy pendientes que todo estuviera bien, amabilisimos
Precios muy prudentes
Si vuelvo a Cordoba, repetiré sin dudas

Maria Pascual Guerrero (1)
No apto para veganos. Fui con mis padres ya que hemos ido al Noor y nos encanta (además de adaptarme allí perfectamente el menú a vegano), sin embargo el bar de Paco Morales fue una decepción. Al comentarle a la camarera que era vegana y no podía comer nada de origen animal, lo único que se le ocurrió ofrecerme fue la ensalada quitando el requesón (aunque podría haberme ofrecido también el salmorejo y los tomates escalfados quitando las cosas de origen animal).
Cuando llegó la ensalada, habían puesto una mayonesa de ajo (con huevo) que noté una vez que ya la tenía en la boca… le pregunté a la camarera que llevaba la salsa y me contestó que huevo…. creo que deja mucho que desear que en un sitio que lleve el nombre de Paco Morales el servicio no sepa que un vegano no come huevo….
Me tuvieron que cambiar el plato y aún así encontré algunos restos de requesón… además de que la ensalada dejaba mucho que desear.
Por esto yo no lo recomendaría, el servicio para mi fue deficiente, tardaron mucho en servir la comida, se les olvidó un plato que nunca llegó pero sí que estaba en la cuenta, el resto de cosas que comieron mis padres estaban buenas pero se podían mejorar.

Javier Vicente (5)
Excelente puerta de entrada a la alta cocina de Andalucía.
Además de un local amplio y acogedor, una excelente terraza, atendida con inmejorable atención, amable y profesional.

Manuel Jiménez (4)
Una alternativa de los mismos creadores que el célebre Noor, siendo mucho más accesible y económico que aquél, pero también le falta atención al detalle, como prueban sus servilletas de papel. Muy recomendable la panna cotta.

Alex Talent (5)
Trato excepcional. En cuanto a la comida, las tapas de una gran calidad. Los platos con cantidad perfecta para compartir. Nos ha encantado

Leticia Siles (5)
Todo Perfecto!

E. g (3)
No sé si fueron las expectativas con las que llegamos, pero el hecho es que nos defraudó. Tiene cosas buenas por supuesto, el interior es muy agradable y el servicio muy atento y dispuesto.
Probamos la mazamorra, avinagrada y ácida, con el toque de Paco (lleva Ras-el hanout y sardina ahumada), mezcla de sabores seguramente acertada pero que en mi humilde opinión hacen que el plato pierda toda su esencia, parece que no te estás comiendo una mazamorra, no la recomendaría. El tartar de vaca vieja (producto responsable de encarecer el precio del plato) se adereza de forma tan potente que apenas le deja sabor al producto principal.
Al final nos fuimos con buen sabor de boca tras probar la panna cotta, sobresaliente en textura y en mezcla de sabores, sorprendente.
Le daremos una segunda oportunidad.

Inma Ortiz (4)
Una experiencia recomendada, gente muy joven y muy preparada. Producto de calidad

Rafa Conde calderon (5)
Sitio agradable, diferente y con una atención de 10. Muy recomendable

Jose Morales (4)
Platos exquisitos. Buen precio. Buen servicio

Carlos Sanchez Paesa (5)
Es un lugar al que recomiendo ir porque se come muyyyy bien ????se nota el toque particular de Paco Morales.Tenemos la gran suerte de tener en Córdoba a este gran chef ??y poder degustar sus creaciones……

INMA FUENTES (3)
No quiero quitar mérito al bar. Íbamos muy animados y nos ha decepcionado bastante. Hemos pedido el bocatin de calamares, q no le he encontrado ningún sabor. El pan de aceite q se los ha hecho difícil de digerir por el tomo de pan. Y la vista de anchoa q estaba muy buena. Para terminar la mazamorra con anchoas q sinceramente creemos q las anchoas le dan un sabor q rompe la mazamorra y no ayuda. Al final hemos visto q lo único q hemos comido es pan. Por el servicio nos han cobrado 3,80 e por unos panes q ni hemos probado. O nos hemos equivocado al pedir o no era lo q esperábamos

Andrés Terán Jordán (5)
Estupendo, nos ha encantado y la at nación por parte de Ana, muy amable y atenta en todo momento, volveremos sin dudar

Guadalupe Tadeo (5)
Si acudes a Córdoba es un gran lugar donde comer, tanto por su comida como por su atención

Nieves (5)
Un restaurante informal con una carta no muy larga pero donde todo es apetecible. Como íbamos 6 personas y pedimos todo para compartir pudimos probar varias cosas y todo estaba buenísimo. Cosas distintas de lo habitual y otros platos más tradicionales con un punto diferente. Un ticket como de 20-25€ por persona, con una relación calidad-precio excelente. Estuvimos en la terraza y no pasé al restaurante, aunque desde fuera el sitio parecía muy mono. Además todo el personal con la mascarilla puesta en su sitio, las mesas separadas… un gusto. Como debe ser. Volveré y lo recomendaré sin duda.

Javier Bajo (5)
Local muy acogedor, la comida excelente. Platos con un toque personal y original. Todos los que probamos merecen sin duda la pena, aunque me quedé muy sorprendido con el bocadillo de calamares. No me esperaba que con la idea de un bocadillo así, se pudiera hacer algo tan sabroso.

Si tuviera que marcar algún punto negativo es que la terraza debido al lugar en el que se encuentra a partir de una determinada hora no es demasiado soleada. Aunque es cierto que en verano se debe agradecer mucho.

En cualquier lo recomiendo sin duda alguna.

david higueras (5)
La comida está genial, carta pequeña pero bien cuidada. Mis cinco estrellas van para la excelente atención de Ana María, camarera excepcional, de trato exquisito y más maja imposible. Es un gustazo ser atendido por ella. Mi más sincera enhorabuena.

Graci Cortecero Real (5)
La comida exquisita, los vinos alucinantes, y el servicio un lujo. Os merecéis un 100, en lugar de un 10.

Alexandra Castells (5)
Todavía recuerdo todos y cada uno de los platos! Sobresaliente mazamorra, ensalada de tomate y que decir del dulce de leche. Tener esta calidad de excepcional cocina al alcance de todos bolsillos es un gran placer. Local acogedor y gran servicio.

Fernando Jover Garzón (5)
Especial mención a Ana por la recomendación de vinos `diferentes`!!

Alonso Calvo (5)
Fantástica la comida, pero sensacional el trato recibido, la mejor camarera en mucho tiempo. Gracias de verdad porque fue la mejor velada de la navidad

Hilene Galán Laureano (Hi! Gala) (5)
Me ha encantado. La comida muy rica, es servicio excelente.

MARINA MOLINA (2)
A nosotros no nos gustó nada la comida trato correcto y cobran 1,80 por cubierto además de q los platos caros relación calidad y precio

Ana María Q.C (5)
Un sitio donde poder disfrutar de la vida y de la mejor comida ????ambiente acogedor, trato del personal excepcional. Qué decir ?Repetiremos, una y otra vez y otra…… ????????????

Carmen F. (4)
Cocina cuidada y original llevada a los platos clásicos de un bar! El bocatín de calamares y el tartar muy muy ricos! Por poner un punto negativo, las copas de vino podrían ponerlas un pelín más generosas, en mi opinión son demasiado escuetas para el precio.

Cristina Barea Raya (5)
Uno de mis bares favoritos en Córdoba, siempre que vuelvo me gusta más! Los platos son geniales y siempre tienen un toque perfecto, la atención es inmejorable y el ambiente muy agradable! Recomendable 100%!

Carlos Palacios (5)
Fantástico ubicado en pleno centro de Córdoba pero recogido para estar cómodamente en terraza. Muy acogedor el interior también. Tomamos Tartar con guisantes lágrima, Parmentier, Gambas con Huevo y Niguiris, luego Pannacotta y Banoffi de postre. Todo de primer nivel, rico y original. Muy bien de precio. Claramente para repetir y para ir con cierta frecuencia.

Edu Fernández (5)
La madurez y la libertad que te da el tener 2 estrellas Michelin hacen que existan lugares como este. Carta cordobesa con atrevimiento y a un precio acorde con la experiencia. Todos contentos. Acierto total.

Antonio García (4)
Está bien, de lo que probé destacaría los niguiri andalusí

It$0027s Love (5)
El trato buenisimo y la comida exquisita

Gemma Muñoz (5)
Las camareras muy atentas y simpáticas y la comida buenísima. Un poco alejado del casco antiguo lo que se agradece. En cuanto a la relación calidad precio, muy bueno. Volveriamos sin dudar para seguir probando el resto de platos.

Inmaculada Porras (5)
Un lugar muy agradable al igual que el trato de su personal. La comida es muy rica y sobretodo muy distinta a la que habitualmente se toma en Córdoba. Se nota que es la cocina de un gran chef. Mezcla sabores y le da un toque nuevo, que hace las delicias del que lo prueba. Otra cosa buena es que repites y quires volver. Puedes tomar un par de cosas o bien compartir e ir probando distintos platos y verás que cada uno es completamente distinto al anterior. Me encanta.

Alejandro Uribe (5)
Que comida más buena, muy recomendable

Enrique Mesa López (5)
Exquisitez, buen gusto, buen trato…y lo más importante una carta llena de cocina novedosa y calidad precio…totalmente recomendable. Volveremos a seguir probando y comiendo esos platos tan apetitosos y bien presentados

jose A.c (5)
Sinceramente me a parecido una maravilla. Había comidas muy diferentes y lo sabores eran espectaculares mi enhorabuena a paco y su equipo

Lola Guijarro (2)
Servicio pésimo, una pena porque la comida está rica, pero más de una hora en servirte un plato no es admisible

Celia Macías (5)
Espectáculo gastronómico

Virginia Navarro González (5)
La atención al cliente es muy buena, atenta y sobretodo rápida, la comida estaba más que deliciosa, pedimos el bocatin de calamares, lo recomiendo 100% estaba riquísimo, luego pedimos un surtido de croquetas: de jamón, chorizo y rabo de toro( mis favoritas) estaban espectaculares, de tercero pedimos el tartar de vaca y unas patatas bravas y de postre un helado de dulce de leche, la cantidad de los platos es pequeña pero la calidad merece la pena y está a un precio más que razonable, sinceramente pienso repetir, los productos son de muy buena calidad y el sabor inmejorable, se nota el amor el buen trabajo con el que está realizado cada plato, chapó por la cocina.

Pamela Virginia Guerra Benavente (4)
Cocina de gran calidad y vanguardia a precios muy asequibles. Servicio rápido y muy atento.

Miguel Hijano Palacios (5)
Servicio y comida muy buena, del más alto nivel cordobés
Además muy atentos a la clientela (mi mujer iba embarazada y sin decirles nada lo tuvieron en cuenta)

Trini Heredia Sáez (5)
Estupenda opción para comer en Córdoba y hacerte una idea de cómo es la cocina de Paco Morales. Imprescindible el bocatín de calamares y la mazamorra.

Silvia Camuñas (5)
Comida exquisita, pero lo mejor sin duda el personal que trabaja allí. Un 10 para todo

Inmaculada Velaso (5)
Se come de lujo!!
El trato fenomenal!!!
Mucha limpieza!!!

JOSE LUIS PEREZ LUJAN (4)
Un sitio agradable con una carta exquisita y un precio muy adecuado.

Isa Ballesteros (4)
Comida divertida y con planteamientos originales, a precio más que correcto como valor añadido.

m dolores cabello (4)
La comida exquisita, buen ambiente. El servicio , parece inexperto. Habrá q volver

Juana De Dios Benavente Jarilla (4)
Trato súper agradable. La comida excelente.

Juan Calleja Melero (5)
Platos innovadores y exquisitos. Servicio excelente.

Gloria Redondo (5)
Siempre un acierto para probar platos innovadores.

Daniel Delgado (5)
Muy top!!

Miguel Ángel (1)
Excesivamente caro para lo que ofrece, el bocadillo de Calamares, por ejemplo, era sólo salsa y un pequeño aro de calamar en medio a modo de”premio”, de todo lo que pedimos lo único que mereció la pena fue la carne

Cristo Aragon (4)
Platos exquisitos a precio inmejorable.
No lo dudes y pasa por aquí!!

Jose Maria Salinas (3)
Tenía mejores espectativas, pero se come bien.

juan ramon rivas diaz (5)
Genial es poco, la sutileza en los platos es brutal, nos encanto el escabeche de maíz, pero los platos espectaculares y con ganas de volver

Alejandro Guerra Cáceres (4)
Buena atención y comida rica.

Rafi Nevado (5)
Me ha parecido todo bueniiiiiisimo!!!

Jose Antonio Ramirez Casado (5)
Nos ha encantado, servicio fantástico, deseando repetir

Jose Franco (5)
ESPECTACULAR….

Elisa Garcia González (5)
Sorprendida muy gratamente por la calidad precio.

Manuel Sandoval Vega (3)
No apto para alérgicos

Javier Castro (5)
¡Un imprescindible en Córdoba!

Rosa Merino Claros (5)
(Traducido por Google) ¡Gran lugar! Equilibrio perfecto entre cocina tradicional y moderna. El personal fue muy amable. Buen equilibrio precio-calidad.

(Original)
Great place! Perfect balance between traditional and modern cuisine. Staff was very friendly. Good price-quality balance.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  El Bar de Paco Morales Córdoba

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.