Saltar al contenido

Restaurante Tesoros Piratas Badajoz

Restaurante Tesoros Piratas

Restaurante

Restaurante Tesoros Piratas

Dirección

Carretera Madrid-Lisboa. Complejo Pealsa, nave 1, 06008 Badajoz

Ciudad : Badajoz

Provincia :Badajoz

Pagina web :
tesorospiratas.com

Telefono : 924 25 99 58

email : parqueinfantil@hotmail.com

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Cantidad de opiniones en google maps : 702

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Debora Snz (5)
Ayer Pasamos casi todo el dia el en el Tesoro!! Nunca habíamos comido ahí,habiamos estado otras veces antes de la pandemia pero solo pasando un ratillo para que los peques jugarán y lo pasaran bien.Ahora es todo muy muy diferente,habiente muy tranquilo,con una decoración increíble,las mesas estan separadas por cenadores con sus cortinas super cuquis a pesar de ser un espacio muy grande esto hace que tengas cierta intimidad la hora de comer. Los niños disfrutan muchísimo mas y mejor con el aforo limitado,desinfectan continuamente y hay monitores qu estan muy pendientes de nuestros pequeños.
La comida es esquisita nos sorprendió muchisimo,piensas que vas a comer la tipica hamburguesa o perrito pero no,es cocina muy bien elaborada y riquisima,nosotros pedimos varios platos y todo delicioso!!
Destacar la milhoja de berenjena,el bacalao a la nata o la pluma en salsa de mostaza!! No digo nada de los enormes postres de tarta casera !!!!
Agradecer tambien el buenisimo trato de las chicas,Sole,Mariajo y la chiquita delgadita con gafas que no se su nombre pero super encantadora !!!
Se que son tiempos muy dificiles y tenemos hay ayudar y coloborar para que lugares así sigan creciendo por que cuesta mucho volver a empezar de 0 y reinventarse y vosotros lo habeis conseguido!! ENORABUENA Equipo!!!

Pablo Perez (5)
Genial! Comida excelente. Un sitio único en Badajoz para disfrutar en familia, donde los mas pequeños pasaran unas tardes divertidas. El lugar es muy grande y espacioso. Las mesas son grandes, y la decoración con su temática es espectacular. Un lugar idóneo donde los padres y amigos podemos relajarnos y tomar algo o comer mientras los pequeños disfrutan a su aire en un entorno seguro. La comida está muy bien, el secreto ibérico, de la tierra. Hay aparcamiento de sobra.

Montserrat Cidoncha Gallego (5)
Una maravilla de parque infantil ,el cumpleaños genial ,mucha limpieza y la atención de Mjose insuperable ,educada y eficaz ¡Volveremos !gracias equipo.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Restaurante Tesoros Piratas Badajoz

Horario y dias de apertura :

domingo, De 19:00 a 24:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, De 19:00 a 24:00; viernes, De 19:00 a 24:00; sábado, De 19:00 a 24:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.