Saltar al contenido

Terrazas Almadrabillas Almería

Terrazas Almadrabillas

Bar restaurante

Terrazas Almadrabillas

Dirección

Plaza de los Perodistas s/n, 04007 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :

Telefono : 950 10 07 69

email : –

Churros, brasería y platos mediterráneos más cócteles en sencillo comedor con amplios ventanales y terraza.

Valoración por los usuarios de google maps : 3,9

Cantidad de opiniones en google maps : 1.392

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Beatriz López (4)
Es un sitio al que siempre gusta venir por la atención tan detallada que tienen. Tanto si vas solo como su vas con niños. Se recomienda reservar ya que se llena rapidísimo. La cocina es gourmet, aunque en esta ocasión se han pasado un poco aderezando. De precio es moderado, acordé con el servicio que ofrecen. El único punto malo son los aseos, están por fuera y están regular de conservados.

Antonio Callejón Núñez (2)
Muy poca variedad de tapas y muy pequeñas, la hamburguesa gourmet muy deficiente y el bacalao no tenía ningún sabor.
Como punto positivo, el servicio del camarero de Donosti muy bueno, nos recomendó una cerveza, la 18/70, que estaba muy buena.

Javier Sánchez García (2)
La comida exquisita pero no nos dieron carta alegando que era pescado del día y nos cobraron 45€ por una lubina. Mucho ojo, hay que preguntar los precios.
Llenan poco las copas, nos prometieron postre y luego no quedaba, y no ponen tapa con la bebida, ni suficiente guarnición. Tardaron bastante en sacar la comida.

Julia Cozar (1)
Los camareros van a cámara lenta, no se preocupan por tomarte nota, sobre todo la chica, la comida tardan en ponerla, el baño muy sucio y sin papel higiénico. Café frío y aguado. Muy mal servicio, no repetiremos y no lo aconsejamos.

luna PGonz (3)
Servicio amable. Terraza ubicada en un buen lugar sobre todo si vas con niños. La carta y las tapas del dia ricas. Bastante lentos.

M. Mercedes Pons Antunez (5)
Buen sitio. Buena vista. Relación calidad-precio un poco irregular

Ericson Da silva (1)
Lo peor de todo nuestro viaje. Tardaron mucho para atendernos, luego horas para traernos la parrilla y luego también tardaron para traernos la cuenta y cobrar.

Los 5 que estábamos ahí concordamos unánimemente que los pescados no nos gustaron unos estaban crudos y los dejamos. Los calamares estaban bien. La ensalada estaba bien. La cerveza es estaba bien…

ANGEL ROJAS AVILES (3)
Sitio muy agradable, buena calidad, muy buen trato, precios razonables pero les falta personal, tardan mucho en servir por ser pocos, intentan ir rapido pero no son suficientes

Elena Martinez (3)
La comida muy buena, aunque el servicio en este caso de la cocina muyyyy lento. Cuando nos han puesto la fritura que habíamos pedido, había pasado tanto tiempo que ya no teníamos hambre. Una pena, porque siempre nos ha gustado ese sitio, pero no volveremos

Mariano Ramirez (1)
PÉSIMO. Una hora esperando, nunca llegaron las cervezas, no hay carta, te dicen los platos como les da la gana, no hay postre pero la mesa de al lado le ponen postre… NADA RECOMENDABLE. Ah! Y al pagar mirad el ticket porque te meten sorpresillas…
El pan para pegarse pedradas.
Ala! Buen verano!

Alvaro Cañadas (5)
Sitio agradable tanto en presencia, en ubicación y trato, comida de calidad y el servicio de los camareros súper completo, nunca he sido tan bien atendido como lo fui por la camarera Eva, desde luego destacarla por su amabilidad, profesionalidad y por su conocimiento en este establecimiento, sin duda volveré a repetir

Antonio Fernández Escoriza (1)
El servicio está noche ha sido pésimo. Han tardado más de 20 minutos para acercarse a tomarnos nota de la tapa, con la bebida en la mesa. Decidimos irnos, pedimos la cuenta y tras 15 minutos sin traerla, se la pedimos a otra persona, otros 10-15 minutos. Aquí llega otra sorpresa, habíamos pedido una hamburguesa, incluida como tapa de cortesía y nos han puesto una mini hamburguesa de buey, con suplemento. Al menos eso se ha solucionado. En resumen, servicio malo y tapas caras para lo que son.

ERNESTO RUIZ (5)
El atun con ajo blanco sensacional, el personal estupendo

Miguel Ramos (1)
Servicio malísimo! Nos ofreció lo que quiso y lo más caro… y a la hora de estar allí sentados nos tomó nota de la comida, no tienen carta.. así que no sabes los precios, cuando estábamos comiendo empezamos a ver raciones de cosas que no nos habían dicho… nunca más!

Carlos Villar Pérez (4)
Lugar muy tranquilo, con buena cocina. La atención y el trato de la camarera muy positivos.

E RM (5)
Camarera muy empática!! Hemos cenado de lujo.

José Ángel Navarro Castillo (2)
Llevo muchos años yendo y a pasado por distintas fases. El sitio está bien, agradable, pero cuidadín que tras mucha simpatía, no te ofrecen carta y media ración de chipirones 25€. No es un sitio de turismo permanente como para pegar claves y no cuidar a los que somos de aquí, no digo más, ya volveré cuando vuelva a cambiar.

Francisco Lopez (5)
Muy agusto y personal amable y detallista.

david pena (1)
Lamentable. Lentos, caro, sucio. Un timo.el peor de Almeria

Miguel sevilla (5)
Atención estupenda, tostadas espectaculares, sobre todo la de tortilla

Bicho Verde (4)
Un lugar que está bien para tapear. Situado muy cerca del paseo marítimo (Zapillo) y es ideal para ir con niños puesto que está situado en una gran explanada alejada del tráfico, por lo que los más pequeños de la casa pueden entretenerse jugando sin peligro cuando terminan de tomarse algo.
Un poquito más allá, en esa misma explanada hay un parque con una zona de juego que está muy cuidada.

rocio carralero banderas (1)
Un camarero lamentable, le hemos pedido 5 veces la cuenta, ha salido mil veces y entrado sin ningún rumbo…he tenido q pasar a pagar, un empleado poco agradable, la chica de dentro encantadora disculpándose, y él como un sieso, no repetiremos.

Jordi Loxar (5)
Ambiente tranquilo y con mucha terraza, atencion al cliente inmejorable y una cocina excelente, recomiendo los burritos de pollo y la tarta de queso

Marisol Verde (5)
Eva y el resto de camareros superamables. Todo exquisito, el pulpo, una pasada. La ubicación inmejorable, viendo el mar. Muy recomendable.

Francisco Javier Sancho Puebla (1)
Pésimo servicio y pésima comida. Mal no, horroroso. Muy caro. A evitar.

Ricardo Salvador Quesada (4)
Un lugar muy bonito y acogedor con una gran terraza y cerca del mar, buen servicio.

Ana Rojas Vazquez (1)
Había ido a este sitio antes, pero por lo que sea han cambiado la gerencia pero no ya no es lo mismo. Los chipirones sosos, el solomillo al pedro Ximénez muy dulce, pero sin duda lo peor es la organización. La carta no está disponible y no puedes ni consultar los precios, supongo que habrá que pedirla. Cada camarero se encarga de una cosa y no puedes ni pedirle una caña a quien te está poniendo la tapa. En general, lento, y para el gusto de Almería, caro. Antes funcionaba mucho mejor. Una pena porque la localización es estupenda

Najhim Jimenez Martin (5)
Buena comida buen servicio , sitio para repetir .

desiree van galen (5)
Los camareros qué profesionales!!! Té aconsejan tan bien y súper amables, así da gusto. Gracias ??

Manu Rx (5)
Un sitio excelente ,trato espectacular y precios más que razonables

Antonio Felices Santaella (4)
Terracita buena sobre todo para desayunar. Buen café, buen zumo y buenas tostadas. Han quitado los churros, pero bueno, se puede sobrellevar ??

Ruben Ruiz Bautista (5)
Estupendo locales en una zona inmejorable con jardines y vistas al mar de Almería , destacar que hay dos locales iguales, uno Y el más cercano al centro de Almería para desayunos, Meriendas y heladería , y el otro restaurante taperia donde la comida es de buena calidad tanto como para tapear o comidas en reunión, muy satisfecho.

R. Fernandez (4)
Buenas tapas . Raciones buenas, pero un poco subidas de precio. Buen servicio y ubicación. Solo hay un aseo, es exterior y suele estar en malas condiciones.

Cartucho Fratelli (4)
Buen café y buenas tostadas. Servicio rápido y terraza tranquila con vistas al mar

Paky Lopez Carrillo (5)
Muy buen trato

Adrian (4)
El precio de los batidos es caro pero las tostadas estaban muy buenas. Buen servicio.

Perkim Byke (4)
Buena terraza en parque junto al paseo marítimo, tapas elaboradas ??

Joridays (5)
Siempre que voy a Almería paso a desayunar por aquí. Tienen unas tostadas #singluten buenísimas! Además su encargada es especialmente profesional y te hace sentir como en casa, pendiente de todos los detalles.
El lugar…al lado de la playa de esta estrañable Ciudad…y con mesas muy separadas para comer tranquilos.

MARWAN MW (5)
Muy bueno con brisa Marina

Rafel Jimenez (5)
Todo bueno tracto de todo lo recomiendo

Mar Ciana (3)
La localización es espectacular pero la cocina no muy buena. Pocas tapas y la ración que pedimos ya por pesada la camarera y estaban duros y sabían a otra cosa de la freidora. Creo que con esa terraza maravillosa deberian ofrecer mejor comida

manuel garcia (5)
Muy tranquilo y gran variedad en desayunos

Elena Bonet (3)
Muy agradable. Los desayunos están muy acertados. Las tapas, bien…la atención muy agradable. Vale la pena visitarlo.

Vanessa Toledo (5)
Trato excelente hemos cenado de lujo .. las sugerencias del camarero atentissimo.. y sencillamente todo super de calidad y muy bueno. Pluma y presa ibérica q se derretia al paladar y tartar de atún sensacional.muy bueno y super recomendable. Gracias por tratarnos tan bien! ! Os lo recomiendo!

Manuel M. Alonso (4)
Con buen tiempo, lo cuál ocurre casi siempre en Almería, la terraza es indispensable. Y este es su mayor atractivo. Tapas clásicas y ricas que cumplen perfectamente. Baño único, lo cuál no es para tirar cohetes.

Jolo Lopez (5)
Muy agusto para echar un café o tomar un limón granizado entre otras cosas

Jose Antonio Martinez Garcia (5)
Es un sitio tranquilo con un espacio grande,un buen servicio

Nada y Punto (1)
Llevo más de 6 años acudiendo a esta terraza hoy después de aproximadamente 15 minutos de espera y después de llimpiar todas las mesas vacías y recogerlas y después de solicitarle que me tomara nota en varias ocasiones ,cuando llega la camarera a atenderme le pido entre otras cosas media tostada a las 16:22 y me dice que NO SON HORAS DE TOSTADAS , que no me la puede poner , en un tono poco agradable , lo cual me levanto y le pido la hoja de reclamaciones, tardando otros 10 minutos aproximadamente en darmela también me dice que bolígrafo NO me puede dejar con el tema Covid que si no llevo pues nada , un servicio nefasto y una pena con la profesionalidad de otros compañeros que siempre me atienden , claro está que no volveré y por supuesto no lo recomendare a nadie .

Faze_ Hugo (3)
sitio para desayunar o tomarte una cervecita con buena ubicación.

Jesus Perez (3)
el lugar bien. la cerveza bien fresquita, dónde mas fría que me han sacado. la carrillada buena y grande pero con suplemento.

Juan Antonio Pintor Montilla (1)
¡Vaya decepción!

Hoy hemos quedado con unos amigos para tomar un café rápido a las 17.15h. Los amigos se retrasaron 15 minutos y llegaron a las 17.30h. Tras 10 min. esperando a que los atendieran entraron para pedir su café y al entrar la camarera les ha dicho que NO, que ya estaban cerrados (17.38h) de forma muy mal educada y un tono muy poco afortunado (se notaba que no era andaluza, la simpatía con los clientes brillaba por su ausencia).

El resultado: por culpa de las pocas ganas de trabajar de la camarera no pudimos tomarnos un café 22 min. antes de su cierre (cuando en la terraza todo el mundo estaba consumiendo). Es una pena con la cantidad de gente competente que hay buscando trabajo…

En fin, no volveremos.

Víctor C. (3)
Buena atención, buen servicio.
Raciones no muy grandes, y para mí gusto lentos a la hora de servir. Sólo había tres mesas ocupadas y la primera ronda nos la pusieron a la media hora de estar allí sentados, y la ración que pedimos tres cuartas de lo mismo.
Espero ir otro día y poder cambiar mi valoración

Filo Collado (5)
Buen servicio, impresionantes vistas al Mediterráneo!

Anabel LaCal (5)
Una terraza estupenda para tapear por Almería. Producto fresco y muy rico, con tapas exquisitas, además el personal es una maravilla, atento y cercano. Servicio rápido y precio asequible.

Antonio Jose Guzman (1)
Patético revuelto de verduras y huevo de microondas y de segundo pechuguita de pollo barata con patatitas fritas requemadas bien aceitosas 12€ el café no me he atrevido, me sorprende que pueda cobrar por eso tiene mucho mérito !

Gabriela Rusu (3)
Calidad / precio muy buen restaurante. La tapa de lomo a la orza es exquisita!!Sin embargo el servicio es pésimo tal como lo comenta mucha gente. Esperamos una hora y 15 minutos solo para traer las tapas que vienen acompañadas con la bebida. Son lentos hasta para cobrarte la nota!

Antonio Jose Guzman (1)
Acidez pura ! Qué asco de comida

Jhony Rosales Orendo (5)
Buen lugar

rusa_andaluza_spain (5)
Zona por donde yo vivo. Me encanta.

María Castilla (5)
Sitio agradable y con unas vistas al mar increíbles.Servicio muy atento y amable. Comida muy buena. Nunca había estado y me ha sorprendido gratamente.

Juanfra Rag (4)
La atención buena.
Gran variedad de desayunos, hemos esperado un poco pero siendo un día festivo es lo normal.
Gran terraza frente al mar para disfrutar del sol de Almería.

Carlos Garrido (3)
Hace tiempo era mi sitio preferido, donde iba todos los fines de semana a desayunar sin excepción pero poco a poco ha ido bajando el nivel. Sigue siendo bueno, pero ya no es excelente. Para la zona en la que está tiene muy buen precio.

Jose Javier Lopez Pastor (5)
Adaptándose a la pandemia pero manteniendo su esencia en un emplazamiento inigualable

Javier Franco (5)
Pescado fresco del día. Muy agradables, amables y profesionales, sobretodo profesionales. El lugar bonito y a la sombra de los árboles en mitad del parque.

Danibé (4)
Buen producto. Notable calidad-precio. Gran ubicación. Muy buen trato por parte del servicio.

La Maleta de Carmen (5)
Impresionante hemos comido de maravilla una variedad de pescado súper fresco y la atención del personal inmejorable, con decir que no me ha dado tiempo a hacer las fotos para que no se enfriara el pescado.

Marta Bravo (5)
Muy bien , llegamos con la cocina ya cerrando y aun asi nos dieron de comer y muy bien la verdad calidad y buen precio y un trato estupendo del personal. Muy recomendable.

Ana Chiban (5)
Excelente lugar! Lo recomiendo

Paco Amador (3)
Algo caro y poca variedad en el menú, aunque el sitio merece al pena por la ubicación

Coralie Jondot (5)
Me encanto ! Un restaurante muy bueno. Lo recomiendo

Dani B.Ch. (4)
El sitio está muy bien situado y la comida es buena, han reducido bastante la carta de tapas desde el covid.

Francisco Olmedo Palacios (4)
Terracita en el Parque de las Almadrabillas ideal para desayunar o tomar un café con un ambiente tranquilo y relajado con vistas al mar. Disponen de leche sin lactosa y de soja para los que lo necesitéis.

Charo Navarro (2)
Tranquila

David Doro Plana (5)
Buen servicio, productos y localización! Recomendable!

Antero López Roque. The Adventure Family 3 (5)
El local cuenta con una buena terraza cerca del mar y con un parque al lado donde pueden jugar los niños. La comida y la atención son muy buenos.

gador peña perez (3)
Muyyyyyy biennnn,lugar tranquilo

maria viri (4)
Las tapas muy buenas, lo único reprochable q no pdes reservar para tapeo, sólo raciones. Así que el precio de tapa y copa es el mismo que precio copa compartiendo ración.

Reimyk -Tema (5)
Tiene muy buen servicio todo muy bueno

Juan Fernandez-Aguilar (4)
Excelente terraza en un lugar céntrico y con muy buen servicio

Cesar luis Peinado Fernandez (1)
No recomendado. Cuidado con la cuenta.

María Martínez (5)
El mejor bar de tapas y raciones del Zapillo
Pescado fresco , tapas de pescaíto frito, y diversos pescados exquisito.
Salmorejo superior, el mejor de Almería.
Raciones y parrillada de calidad y cantidad. Para repetir muchas veces.
La atención muy buena también

zulma mercado (3)
Se pasan con los precios

PAULO ON PLAY (5)
Un sitio muy agradable y buen trato, la comida es de gran calidad

Araceli Maldonado (4)
Al lado de la playa. Buen servicio y buena calidad

uben (4)
Buena atencion , pedidas bravas y el pincho moruno …

La Cucha del Perro (5)
Esa ensaladilla con huevo…!!!

Jesus Barbera (3)
Bien

Jesús Góngora (2)
Comida bien y servicio agradable, pero más lentos que el caballo de el malo.

Delia Donaire (4)
Producto de buena calidad. Personal amable.Precios moderados

Maria Torcuato (2)
Servicio muy lento,dos horas para 3 tapas

Jose LOPEZ SALAS (4)
En Almería y por ende en esta zona. es k hay mucho nivel de tapeo en calidad cantidad y precio. en otros puntos geógraficos de España tendría más puntuación..

J. U. (3)
Lugar en un inmejorable sitio, que tienes que esperar a que abran sobre las 13:30 o más de un domingo para poder sentarte. Precio algo caro con tapas aceptables y raciones de calidad media. Lo mejor es su situación y la atención de una encargada super amable que no recuerdo su nombre aunque nos lo dijo. Lo peor, el aseo, mixto y casi siempre con cola.

Francisco Vallejo (4)
Agradable al lado de la playa un café y tostadas a precio razonable.

Luis Bengoechea (1)
A mi me han timado supongo porque creían que no era de Almería, así que prácticamente me han obligado a pedir raciones y ni si quiera me servían cañas si no copas. Unos timadores y la comida normalucha. Mucho cuidado con este sitio si vienes de fuera de Almería o si eres de Almería.

Andrés Rodríguez (5)
Buen lugar para café

jose luis ranera sainz (5)
El pulpo excelente tenéis que probarlo.

María Jesús Martínez Carrera (5)
Es un lugar con una situación excelente para ir en familia amigos etc a ambos lados de los kioskos un parque enorme y vistas al mar…. Una excelente carta en pescados del día y una buena y extensa carta de vinos…. Tampoco podemos olvidar la variedad de carnes…. Y para cerrar boca exquisitos postres elaborados diariamente…. Un sitio muy recomendado por calidad y precio…. Preparación cuidada al más mínimo detalle para cualquier tipo de evento…. Y productos sin gluten para celíacos muy importante….. Trato excelente por camareros y cocineros..
Un sitio muy recomendable si te gusta la buena mesa

Miguel Santamaría (2)
Atención regular. Tapas buenas, aunque pequeñas. Nos pusieron unas cañas sin alcohol de sabor horroroso de barril y las pusieron en la factura aunque no nos las bebimos.

Carmen Martinez (5)
Super buen servicio, muy simpatic@s! Todo bueno!

Maria Diaz Jimenez (5)
Buen personal

Elena Yo (2)
Servicio muy lento.

Raul Antonio Pareja Zapata (4)
Buenos productos, maravillosa atención

Toni Lara Lendínez (4)
Cerveza a 2,80 € con buena tapa a elegir. Bastante variadas también y carta amplia para pedir raciones, arooces, pescados, almejas, etc. Bien situado junto al paseo marítimo y los camareros muy amables.

ANA LOPEZ (4)
Ideal para cervecitas, muy buenas tapas

Almudena César (4)
Muy buena atención

Jose Bruno Perez Artes (5)
En un entorno muy agradable, cerca del mar, con una buena cocina para degustar sus elaborados platos o tapear en la terraza.

Victor Fernandez (5)
Deliciosa cocina, amables camareros. Este sitio vale pa todo!

Patricia Barco (1)
Muy mala educación de la camarera que es rubia. Después de 20 minutos esperando para una cerveza y una tapa que “acababa de salir de cocina” se lo recordamos a la camarera y su respuesta fue “pues ahora te la traeran yo saco lo que me dan” media hora después seguimos esperandola. Nada recomendable

alotira 123 (5)
De carta.
Espectacular el personal de cocina.
Todo delicioso.
Bravo por Adrián y Jorge, saben cómo mimar los productos de la tierra para que sean una experiencia sublime para el paladar.

Marga Perals Romero (4)
Se trata de un lugar especial frente al mar donde estar muy agusto

Rocio Ashot (3)
Esta bien pero las mesas de las terrazas estan en mal estado aunque las camareras son rápidas y muy amables y eso es un factor a tener en cuenta. Hay música que se escucha hasta la terraza y sombrillas para dar sombra. Es genial para picar algo.

Pedro Perez (5)
Muy bien y muy buena atención

José Luis Castillo Chaves (5)
Tapas muy variadas, bien elaboradas. Buen entorno con vistas al mar, en un parque que, aunque está junto a una vía transitada, es muy tranquilo. Con el buen tiempo es muy agradable sentarse en el exterior, pero si no acompañan las nubes o del viento, el interior es cómodo. Para grupos y familias también es muy recomendable por entorno de juegos y espacios amplios y seguros.

Francisco Capulino (5)
Buenas, sitio muy recomendable,por situación ( al lado del mar,gran plaza y parque de juegos para niños),su equilibrada carta (recomendable su oferta de pescados, frescos de la zona) y la grata atención de su personal,perfecto para esos días soleados.

Gregorio Sanchez (1)
Muy mal servicio

LUIS MARTINEZ RUEDA (5)
Servicio y producto, excelentes, un lugar privilegiado y una alternativa estupenda. Altamente recomendable. Sus vistas son de envidiar.

Héctor Sanjuán García (4)
Terraza para tomar algo viendo la playa, de precio está bien.

JUAN ANTONIO ARANCE MALDONADO (4)
He tenido la oportunidad de tomar un desayuno en las mesas del exterior y ha sido muy agradable, ver gente pasar mientras que desayunas en la pequeña terraza cubierta o carpa. El servicio ha sido rápido y atento

Isa Cárdenas Utrera (5)
La ubicación es estupenda y el chico que nos atendió muy amable y educado, todo un profesional!!!

JULIAN GONCER (1)
Un bar de tapas sin más, con un camarero muy mal educado. Tras 22 minutos esperando una tapa, en vez de disculparse, en plan chulo. Una pena, buenas tapas pero poca educación. No volveré más.

Albert Gap (5)
Un muy buen lugar en donde degustar un buen café y ricas tostadas. El servicio de mesas, excelente el personal.

Elena Yaroslavtseva (5)
Un sitio espectacular con vistas impresionante. Buen servicio y buen equipo trabajando.

Isabel Santos Gil (4)
El trato es muy bueno. Se come bien y a buen precio. Yo no estuve en la terraza porque hacia aire.

Laura García Gutiérrez (1)
Fuimos recomendados por un lugareño.Tal vez la carta sea buena pero el menú del día deja mucho que desear. De primero caldereta, más tirando a fría que templada. Las patatas añejas, escaso caldo. Por lo demás correcta pero nada sorprendente. De segundo delicias de calamar. Mi decepción llega cuando me presentan anillas de calamar a la romana, 50% capitán pescanova 50% buñuelos de bacalao congelados. De postre pan de calatrava, ¿alguien podría explicar que necesidad hay de poner nata de spray a todo? Una vez que lo trajeron sin la nata que nadie les había pedido, hay que reconocer que estaba delicioso. Pagar 12€ por un menú en que lo único que merecía la pena es el postre, a mi no me compensa. Además del frío que hacía dentro del local a pesar del espectacular día que ha hecho hoy en Almería. Hay que mencionar también que en el local no había mas de 6 clientes almorzando, por eso no entiendo que la camarera tuviese que pedir 2 veces a la cocina los segundos o que ella misma me sirviese la caldereta y tuviese que venir detrás su compañero a ponerme la cuchara. Por cierto, el camarero muy amable y profesional.

Mariadel (5)
La comida está buenisima. Carnes a la brasa y pescados frescos entre otras cosas. Muy buena calidad en los productos. Y la atención es excelente. Si estás por Almería te recomiendo que pases por aquí sin duda.

Razielmanel (4)
Buen sitio si no hace aire para estar con los tuyos! Buenos desayunos!

Pablo87can Shu (3)
Éste lugar está genial para desayunar .
Está en una buena zona en la que te puedes tomar un café super tranquilo .
La ATENCIÓN es bastante buena y recomendable 100%

Maria Jose Parra Gomez (5)
Me gusto mucho

Carmen (4)
Cuando termino mi paseo matutino me siento en la terraza a descansar y reponer fuerzas con un buen desayuno.

Dani y Daniella GLL (1)
No he estado en ningun sitio que me traten peor que aqui, reservo para tapas y raciones y cuando nos sentamos nos dicen que eso es un error a ls 14:30 d la tarde un dia de reyes, nos tenemos que quedar, a la hora y media de pedir nos traen la segunda fritura, solo traia restos y pa colmo nos meten en la cuenta cosas que no nos han servido.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Terrazas Almadrabillas Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.