Saltar al contenido

Terraza Carmona Vera

Terraza Carmona

Restaurante

Terraza Carmona

Dirección

Calle del Mar, 1, 04620 Vera, Almería

Ciudad : Vera

Provincia :Almería

Pagina web :
terrazacarmona.com

Telefono : 950 39 07 60

email : terrazacarmona@terrazacarmona.com

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Cantidad de opiniones en google maps : 2.963

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Ruesma Constructora (5/5)
Además de contar con un entorno magnífico, la cocina es estupenda y elaborada. La carta es amplia y tiene unas tapas con las que puedes comer (las recomiendo).
El servicio es muy bueno y la relacion calidad precio muy ajustada.
La carta de vinos es amplia y están muy bien tratados.
No te equivocas si eliges este sitio. Recomiendo reservar.

Miguel Angel Peña (3/5)
Es la quinta ocasión que como en este lugar y hacerlo en el aparcamiento no me ha gustado mucho, prefiero el interior, pero el covid obliga.
Coincido que el nivel de calidad se ha relajado un poco, no me ha entusiasmado en esta ocasión, pero sigue siendo un restaurante a considerar siempre. Merece la pena

Jose (5/5)
Es la primera vez que iba, por cuestiones laborales, y sin saber que esperar me sorprendió gratamente. Esta muy cuidado todo, la atención es excelente, la habitación muy limpia, el baño con todos los servicios, gel, champú, crema corporal, ….
Por la noche todo el restaurante reservado.
Un hotel a tener en cuenta en la zona.

Sergi Lerma (5/5)
Espectacular. Sitio de 10, muy bonito y la comida y el trato perfecto. Un sitio muy recomendable. El Nieto de la fundadora otro 10 como persona. Gracias.

Fernando Mohedano (4/5)
Bien. Es un gran restaurante para celebraciones. El trato es agradable y profesional. Solo que, al menos en terraza, el precio supera a la calidad

Sonia Parejo (5/5)
Cenamos genial, todo estaba buenísimo y la presentación ideal. Los camareros muy atentos y las sugerencias que nos dieron tanto en vinos como con la elección de la comida .. de 10! Muchas gracias, lo recomiendo

Luis Miguel Calvo (5/5)
Vuelvo a esta mítica casa después de muchos años para verla igual, mejor, con la misma calidad y servicio de siempre. Un gustazo compartir sus platos típicos y excelente materia prima. Larga vida!

Delia Chand Kaur (5/5)
Estuvimos aquí hace años. Afortunadamente han seguido sabiendo conservar el encanto de sus raíces, tras cuatro generaciones absolutamente dedicados a una cocina auténtica y tradicional. En la carta aparece con valentía una degustacion de guisos locales tales como los gurullos y otros varios que son una excelente propuesta como entrante. Los platos principales eran de gran calidad pero destaca sobre todo el trato muy cordial y la magnífica acogida de todos y cada uno de los camareros y el simpático señor Carmona que salió a despedirnos como si nos conociera de toda la vida. El precio según la calidad es muy razonable.

JOSE MIGUEL JUAN (5/5)
Excelente cocina, trato y servicio. De lo más recomendable de la zona. Platos adaptados y elaborados de la cocina más tradicional de Almería, e innovaciones culinarias con productos de la tierra.

Rocio Hernandez Montesinos (5/5)
Me ha encantado este restaurante en Vera …. espectacular !!!!! Auténtico ,comida de diez ,trato inmejorable y muy profesional cosa que se agradece (nuestro camarero , Javier un encanto). Claro, las gambas de Garrucha buenísimas , el guiso de gurullos,las carnes ,entrantes …. absolutamente todo !!!! Fuimos por (entre otras cosas) la excelente crítica de Carlos Herrera …y me uno a él ….un DIEZ

Luis Moreno (5/5)
Excelente restaurante de lujo en vera a precios asequibles y totalmente competitivos. La atención inmejorable y la comida de gran calidad. Extensa carta de vinos para nada elitista, abarcando un amplio espectro. Decoración con estilo e historia, que engrandece la velada. Es un gran placer ir a cenar allí. Gran detalle de los camareros con los cortantes de invitación. Volveremos siempre.

Veronica Martinez (5/5)
Restaurante de gran calidad gastronómica, gran experiencia por sus productos y su servicio. Agradecer a Antonio Sola, Alejandro Carmona, Javier Sierra, Jorge y Armando su profesionalidad,trato y empatía. Nos han hecho pasar unos días inolvidables. También me gustaría felicitar a todo el equipo del hotel por hacernos sentir como en casa, gracias Águeda y Alfonso por vuestro cariño y atención. Volveremos con más gente para que os conozcan. Muy felices de compartir nuestras vacaciones en vuestra casa.

Dori Escribano Martínez (5/5)
Sitio muy agradable,tapas geniales,servicio de primera.
Relación calidad precio estupenda.
Buena recomendación.Volvere

Sheila Nunez (5/5)
Excelente servicio y la comida riquísima.

Hemos probado cosas diferentes, pedimos el menú degustación y el rollo de pulpo y berenjena espectacular, el gallo San pedro con tallarines de calamar divino, desde luego sitio para repetir, sobre todo por la amabilidad del personal

Azarel “Azaky” Cruz (5/5)
Un restaurante de diez con una decoración elegante. Antes de entrar al salón recomiendo abrir el apetito con una de las mejores cabrillas de la zona. Dispone de una extensa y variada carta con productos autóctonos, como la Gamba Roja. Un entrante que sobresale es la pirámide de foie de pato con higos y queso de cabra.

Mariarincon@gmail.com Rincon (4/5)
Hotel muy agradable, tranquilo, habitación grande, limpio, personal amable, cómoda cama, lo único que el aire acondicionado hace un poco de ruido, la ubicación perfecta para cada día visitar distintas playas y pueblos de la zona.

Maria Perez (4/5)
Muy bueno, lugar para comer arroz y tapas muy ricas, siempre con reserva porque en verano se llena muchísimo y con pedidos para llevar.

Angel Castilla (4/5)
Muy buen lugar bien cuidado y atendido. Recomendable. Productos muy bien condimentados.

Andrea Roldan Delgado (5/5)
Un lugar muy bonito y con elegancia.
Se nota el esfuerzo y el detalle de todos.
La comida espectacular.
El servicio espectacular
Los precios asequibles a su calidad.
Sin duda un lugar donde volver a comer o cenar.

Modesta Ruiz Puerto (4/5)
Buen servicio y calidad. El personal muy profesional y agradable

Natalia Orte (5/5)
Restaurante de lo mejor de la zona, terraza muy agradable, tapas variadas, diferentes a otros sitios, comida muy rica y elaborada, excelente atención y servicio. Destacar la atención de Matías.

pascual martinez morales (5/5)
Un sitio para volver, la comida, la limpieza en habitacion y el trato personal, genial, eso si, como no reserves para comer o cenar tendras que esperar un buen tiempo

Miguel Angel Perez Oña (5/5)
Fantástica comida.
Y espectacular la atención recibida.
Un restaurante fantástico en vera y de lo mejor de toda la provincia.
Enhorabuena

Roberto Sierro (5/5)
Una atención por parte del personal excelente. La comida muy buena con una gran variedad. Volveremos en cuanto tengamos ocasión .

Juan Miguel García García (4/5)
Mu buena gente,buenos y atentos profesionales.Y que decir de sus viandas,buenísimas.

jota puig (4/5)
Imprescindible si visitas Vera.
Atencion del personal inmejorable
Calidad y servici y precio acorde a lo dicho.
No le doy 5 estrellas por las sillas en mesas zona parking..se te pegan literalmente por la calor y es muy incomodo.
Pero en general un casi 10!!

Juan luis Meca (5/5)
LO QUE SE ESPERA DE UN GRAN RESTAURANTE. SABES A DONDE VAS

Lola Torres (5/5)
Broche de oro de nuestra estancia en Vera. Calidad, buen servicio y bonito lugar.

Federico Cuadra Corpas (5/5)
Buen colofon a unos dias maravillosos en Vera, bonito lugar para disfrutar de la buena comida, con un sensacional servicio y un trato esppecial de Gines, repetiremos y lo recomendaremos a nuestros amigid. Sobresaluente en todo. Muchas gracias

Toni carrión casado (5/5)
Un muy buen lugar para comer os lo recomiendo ????

Carmen Conde (5/5)
Servicio extraordinario, ambiente tranquilo y comida espectacular y riquísima. El jamón y las gambas rojas espectaculares!!

Manuel J. Ruiz Polaina (5/5)
Comida muy buena y atención excelente!!!!
Tienen varias zonas con grandes terrazas para comer

Pavel Sobolev (1/5)
Los colchones son muy incomodos y las almuada es muy fina y pequeña y solo hay una. Aunque he pedido una habitación con pocos vecinos al lado, me dieron una habitación mala y con gente a los 3 lados y no he dormido nada, y no pude trabajar bien el siguiente día. Las ventanas eran de madera, un hueco debajo de puerta que cabía un paquete de tabaco, sin silla y sin mesa para poder escribir y comer. Era la 201.

rafael violero espadas (5/5)
Buena experiencia, muy rico todo y un servicio estupendo.

Lola Arnes (5/5)
Tapas riquísimas y buena atención. Volveré seguro.

Concha Fernández González (5/5)
Como siempre después de muchos años en vacaciones genial, me encanta el ambiente, el trato, la comida. Siempre volveré, siempre que vuelva de vacaciones.
Gracias a todo el equipo. Un abrazo y hasta pronto ??

Maria Jose Sanchez (4/5)
Hola, estuvimos ayer comiendo y todo exquisito y el camarero que nos atendió se porta estupendamente. Pero hay un pero el tiempo que estuvimos esperando que fue mucho. Si queréis ir con reservas

NATALIA PAGAN CAVAS (5/5)
Me encantó. No podía imaginar lo que había dentro de las paredes que lo rodean. Varios ambientes. Comida exquisita. La atención muy buena. Si pasas por Vera, lo recomiendo

CMM Madrid (5/5)
Experiencia de 10!!! Muy buen producto, bien tratado y precios súper ajustados calidad/precio. Sin duda vale la pena. Volveremos y lo recomendaremos 100%.

Diego L (5/5)
Está genial. Las habitaciones están muy bien, los colchones impecables. La comida muy buena.

LuisonMinguez Instagram. (5/5)
Cenar en su Terraza fue una gran experiencia, con una buena carta de Vinos Tapas y Raciones elaboradas con buen gusto , Excelente Producto , un Servicio Impecable Profesional, Amable y Atento, digno de un Cinco Estrellas, Respecto al Hotel un ambiente agradable las habitaciones sencillas y Limpias, sin más. Sin duda un Lugar Recomendable

Daniel (5/5)
Espectacular.
Empezando por el trato al cliente a los manjares que puedes degustar.
Hiper recomendado

BDN-Concepción Botey Teruel (5/5)
Muy bien.
Calamar exquisito

Felicidad Pardo (5/5)
Una boda estupenda.

antonio sanchez rodriguez (5/5)
Lugar magnífico en Vera, cerca de Garrucha para comer, gran variedad y mucha calidad. Trato excelente. Recomendable cien X cien

Mariano Gascon Valero (5/5)
Excelente atención del personal. Comida de calidad, en un ambiente tranquilo pese a ser un local muy concurrido. Local muy limpio. Muy recomendable.

Isabel de Madariaga (5/5)
Excelente calidad en todos los platos. Excelente servicio profesional. Llevan muchos años en la restauración y como los vinos buenos, con los años mejoran….

J JG (5/5)
Excelente trato de todo el personal, muy amable y servicial. Relación calidad precio excelentes

Miguel martín (5/5)
Es un sitio genial. Hay menús para todas las posibilidades. Bien cocinado y presentado. Personal muy amable y colaborador. Yo solo fui de tapeo, pero la variedad era fenomenal

Sarah García (4/5)
Muy buen servicio y buena comida! Está normalmente muy lleno, por eso es mejor reservar una mesa.

Juan Manuel Gil Martinez (5/5)
Restaurante de referencia en Almería, cocina tradicional hecha arte, Lo mejor del puerto de Garrucha, la huerta de Vera, las mejores carnes elaboradas con sabiduría y talento. Nos encanta este lugar, la atención del personal convierten en…

PILAR HERNANZ (4/5)
Un trato estupendo y mucha calidad de sus priductos, en un ambiente muy agradable..

Jose DOMINGUEZ NUÑEZ HERRADOR (5/5)
Platos muy bien elaborados a recio razonable. Estupenda atención por parte de su personal.
Imprescindible si pasas por Vera.

Belenchu. Yeah (5/5)
Un mítico si vienes a esta zona, la comida es excelente pero el tapeo es casi mejor. Tienes una gran variedad de tapillas a elegir, y a cada cual más rica!

Gunshy (5/5)
Todo perfecto un sitio de 10 da gusto ir a sitios como estos!
Volveré sin duda a este lugar
Los camareros y camareras se portaron de lujo
La atención recibida fue una pasada mejor que en otros sitios.

Acisclo Pedraza (5/5)
El mejor de la zona, gran variedad de tapas y platos, atención exquisita, limpio y espacioso, solo un detalle las sillas del comedor son muy incómodas se podría mejorar en sentido

Gloria Herranz (5/5)
El trato y la comida genial. Destacar a Matías, un camarero atento, agradable y muy simpático.

Curro del pino (5/5)
Sitio muy agradable, buena calidad y atención exquisita. 100% recomendable

Andrea Davelouis (5/5)
La atención es top! Super rápido todo y los camareros muy amables.

Enrique Lopez Rueda (5/5)
Exquisita la comida, atención y amabilidad constantes, detalle con las necesidades de los huéspedes, un lugar con su encanto y recomendable.

Francisco Ruiz Herrera (5/5)
Bonito restaurante, limpieza y calidad en sus tapas…. Recomendable totalmente.

Mercedes Garrido (5/5)
Calidad estupenda. Los camareros muy atentos y la ubicación perfecta.

Angel Es (5/5)
Impecable como siempre. Comida excepcional y servicio de total profesionalidad. Ir a comer a Terraza Carmona es sin duda una apuesta segura

Alfonso Mesa (3/5)
El lugar esta bsstabte bien. Las bebidas el precio es razonable, pedimos una ensalada de pimientos con bonito de Ventresca y una parrillada de pescado. La ensalada estaba bastabte bien pero la parrillada muy escasa , siete porciones de pescado variado contado.

Fernando J. Villar Palacio (5/5)
Hacia ya 3 años que no veníamos y no nos ha defraudado, la misma calidad de siempre y muy buena atención.

amalia (5/5)
Una experiencia buenísima, todo lo que pedimos una exquisitez, el personal que nos atendió muy profesionales, me encantó

Sergio Suárez (4/5)
Comida de diseño, muy bueno todo pero un poco caro. Recomendable el sorbete de sandía de postre, buenísimo!!

Almudena Fernández Piquet (5/5)
Excepcional la cena en la Terraza Carmona. Trato de 10 del camarero Matías. Mis felicitaciones!

Julio Antolin (4/5)
Restaurante hotel con terraza externa amplísima y varios salones en su interior con decoración tradicional y castiza , el inmueble puede ocupar perfectamente las cuatro esquinas de la calle , gran atención por parte del servicio , carta amplísima y disponibilidad de menú , nos inclinamos por pedir de carta varios platos de la zona , recomiendo pinchos de jibia rebozados en tempura , el pulpo la torra de verbena, y el sorbete de limón q probáramos, falta de estacionamiento y las calles cercanas cuesta encontrar aparcamiento calidad precio lo veo acorde 169€ éramos 5 personas con un gran variado de tapas y Entrecot de buey !! , recomiendo al menos una vez si estáis por la zona visitarlo !.

Isa Ortiz (5/5)
Mejor imposible. La atención es maravillosa y todo lo que pidas estará buenísimo.

Julio Garcia (5/5)
Un lujazo para el paladar

Andres Franceschetti (5/5)
El sábado 10/07/21 con mi familia hemos estado en la boda de Amaranta y Enrique, Quiero agradecer a todo el personal del establecimiento la profesionalidad y empatia con la que nos atendieron y mimaron, camareros con la misma sonrisa y predisposición desde las 12 hs hasta el final de la boda ( en especial a Pablo, quien atendió nuestra mesa) , al personal de cocina, no sólo por la calidad de los productos ofrecidos, también porque todo ( absolutamente todo) lo que nos han servido estaba exquisito y el mérito de que todo llegará caliente a la mesa habiendo tantos comensales. Al conserje del hotel por su hospitalidad y en especial la amabilidad del personal de limpieza de habitaciones.
TERRAZA CARMONA, no conocía vuestro lugar, pero sin duda volveré y sobretodo los RECOMENDARE.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Agus Albarracin (5/5)
Un lugar muy acogedor para comer y tomar unas cervezas la comida muy buena todo muy fresco y un trato super agradable

Antonio Márquez (5/5)
Sin duda de los mejores sitios para comer,dormir etc…profesionalidad,buen trato,grandes personas

Geronimo Martinez Garcia (5/5)
Espectacular atención por parte de los camareros y todo buenisimo.

Manolita Martínez (5/5)
Su comida es excelente, pero todos los camareros y jefes son muy profesionales y súper agradables, me encanta ir a la terraza Carmona.

Enrique Pablos (4/5)
Si vienes a Vera o a La Garrucha en Almería tienes que venir a la Terraza de Carmona. Es un restaurante auténtico con comida tradicional local. Buena calidad, excelente servicio y precio razonable

manuel garcia (5/5)
Un sitio para visitar máximo lujo y gran ambiente

alex martin (4/5)
Muy bueno todo y bien de precio, puedes comer bien por poco, o mejor por mas

Angel Molina Hurtado (5/5)
Cenamos muy bien. Matias el camarero nos trató genial, muy atento y agradable.

Jessica Bordes (5/5)
Productos de primera calidad, trato amable y gran profesionalidad. Si quieres disfrutar o sorprender, es una elección segura.

FIBRA ÓPTICA ALMERÍA jurado (5/5)
Todo perfecto, como no puede ser de otra manera en este sitio.

Carlos Taramelli Vicente (4/5)
Calidad indiscutible a base de producto fresco y una elaboración bien cuidada. Hay que felicitar a la dirección por el acondicionamiento de la terraza exterior, con un ambiente tranquilo y relajado.

Elnavarriko Elnavarriko (5/5)
Restaurante fantástico para tapear, comer etc.buen trato y buen servicio

Samus Aran (5/5)
Simplemente hay que ir

Ramon Sibilla Bruguera (3/5)
Bonito lugar con solera,buena profesionalidad pero no tuve suerte con lo que pedí,precio caro y la comida normalita.

Maties Alcaraz Perez (2/5)
Buen sitio para comer y tapear excelente servicio de atencion, algo caro

Miguel Lopez Iglesias (5/5)
De lo mejorcito de Vera, el espacio en la terraza superamplio y las tapas, raciones, postres..
Estupendas. Hay que visitarlo, pero hacer la reserva con varios días, siempre está a tope.

Teresa Perez (5/5)
Maravillosa la,atención y la calidad . El lugar acogedor y bonito

Joaquin Hernandez Carmona (5/5)
Magnífica calidad de sus platos, servicio esmerado, mucha limpieza, y un trato extraordinario de sus empleados, gran aparcamiento junto al restaurante.

Jose Manuel Lopez Sobrino (4/5)
El tapeo esta muy bien, un poco caro pero bien

inma benito (5/5)
El mejor restaurante del Levante almeriense. Está todo riquísimo. El trato más que agradable y aún más profesional. No es barato, pero dada la calidad, su precio es razonable. Merece la pena

Jose Antonio Porcel Sanchez (5/5)
Señorio, platos tradicionales con sello personal, espectacular servicio. Una delicia de restaurante.

Vicente Bautista Parejo (4/5)
Muy rico tod, muy eficientes los camareros, sitio agradable nunca falla.

Eva Fernández (5/5)
Cálidad insuperable.Atencion exquisita.Precios acordé a la calidad y servicio.

Surtur (5/5)
Muy buen servicio y la comida es espectacular.

Paco Simón Román (5/5)
Muy buena atención.

marta caballero (5/5)
Todo buenísimo. Delicatesen

juan cremades (4/5)
Muy bueno.

Antonio Martinez (5/5)
Hacia tiempo que no venía, pero sigue en su línea, con un encanto especial, tiene un toque distinto.
El trato, excelente.

Porpeteneras (5/5)
Excepcional atención, entorno cuidado, alimentos de calidad y bien preparados; y un precio justo a todo lo que te ofrecen.

MARIA HARO (5/5)
Como siempre y desde siempre una atención excepcional y una calidad exquisita. Pasan los años y no decrece ni el servicio ni el placer de comer en su restaurante

Alfonso Velasco Nieto (4/5)
Excelente en todo

Pepe Fernandez (5/5)
Muy buena comida y buen servicio

Carlos Alfaro (4/5)
Mejor restaurante de vera

Maite Fernandez (5/5)
Como siempre…..un placer, todo exquisito.

Maria Luisa Cervantes (5/5)
Un sitio donde se come de maravilla. Que suerte tienen los Vera

Jose-Maria Campoy Serrahima (4/5)
Un restaurante de primera calidad. Una barra maravillosa y espectacular. Muchísima calidad en el producto y en la cocina. El restaurante es cómodo y amplio. Una gran profesionalidad de todos los encargados del comedor. Personal cercano y amable. El precio es muy normal para la calidad que vende. Lo bueno, no suele ser barato, pero aquí me pareció normal. Un lugar para ir siempre, sin ningún tipo de duda.

FRAN RUIZ (5/5)
El restaurante genial, el hotel un poco anticuado.

Younes Bziz (5/5)
Sitio agradable, buena atencion, y comida sabrosa y no es caro, fue una buena experiencia

Juan Manuel Palenzuela (5/5)
Se come muy bien y el servicio es de lo mejor

jose ignacio custardoy (4/5)
Buen servicio, y caro.postres ricos

Aurora Menchén (5/5)
Recomendable por sus especialidades, trato al público e instalaciones

Carmen Belén López Fernández (5/5)
Perfecto todo

Ruben Gallardo Baez (5/5)
Todo perfecto ??

Mari Carmen Aparicio Aparicio (5/5)
Riquisimo todo

Bego DEL MAZO (5/5)
Espectacular comida, servicio, amabilidad y disposición.

Salvador Teruel Lombardo (5/5)
Increíble complejo donde comer en buena compañía calidad precio

Reyes Yllera (5/5)
Un buen sitio para cenar y para tomar tapas. En mi opinión el mejor sitio de la zona para ir de tapas, calidad y buen servicio. La tapa de caracoles buenísima, muy recomendable. Es un sitio muy conocido en la zona, ideal para comer comida española y local. Las tapas buen precio, el restaurante quizás se sube un poco pero siendo calidad merece la pena.

Vicente Hernandez Melenchon (5/5)
Un sitio para estar tranquilos,todo riquísimo y un trato genial.. volveremos!!

Elena Haro Cecilia (2/5)
No está del todo mal.

Günter Pilz (2/5)
La comida rica, el servicio pésimo. No regresaría.

evokriter (5/5)
Muy rico el espeto de pulpo, buen servicio y buena Comida. Volveremos sin duda

Juan Antonio Fernandez (5/5)
Tanto la cena como el servicio ¡de primera!

Elena Perez (5/5)
Exquisita calidad excelente atención precios correctos

REYES GIL (5/5)
Muy profesionales, atención personalizada y cuidada.

Francisco Claros (5/5)
Excelente servicio y calidad nunca defrauda.

Manuel Villena García (4/5)
Buen servicio

rebeca simon garcia (5/5)
Servicio y atención inmejorable. El cochinillo riquísimo

German Nuñez Miñon (5/5)
Un lugar muy agradable

maria gallegos martinez (5/5)
Profesionales! Todo espectacular ??

Francisco Lagos (4/5)
Menú degustación muy abundante, después de la degustación de platos típicos es casi imposible seguir comiendo. Todo muy rico, presentación muy cuidada, servicio muy atento y agradable. Decoración típica Alpujarra, acogedora y calida. Muy contentos con la experiencia.

Jose Miguel Caparros (5/5)
Todo muy bien

Elisangela Manuela De Macedo Ribeiro (5/5)
Un restaurante único, todo muy rico. Buen servicio, profesional y amable, y sobre todo rápido a pesar de estar el restaurante a tope.
Platos bien preparados, presentados y con buen producto. Excelente relación calidad – precio.

Mzklito (5/5)
Muy buen ambiente, comida y precio! 😉

Lola Carrasco López (5/5)
Siempre es un acierto.la comida desde lo más común hasta las delicatessen son un espectáculo en presentación y sabor.puntuacion máxima.

Jose Ignacio Gil (5/5)
Buen trato y precio. Volveremos a repetir.

Pedro Navarro (5/5)
Buen sitio

Marisa Alamo (4/5)
En sitio excelente,

Edu Ballesta (5/5)
Calidad exquisita. Se puede comer en barra y barriles con tapas maravillosas y servicio excepcional. También en comedor menús tradicionales o cualquier tipo de carne o pescado de una calidad superior. Servicio y atención inmejorable.

josé garcía gonzález (3/5)
Los precios de la terraza han subido considerablemente

Juanchi GarLu (5/5)
Riquisimo todo y buen trato,me ha alegrado volver a visitaros!!!

Eva Maria Martinez (4/5)
Buen servicio y excelente comida!!!

Juan F.S. (5/5)
Es fabuloso, mejor imposible

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Terraza Carmona Vera

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.