Saltar al contenido

Restaurante La Costa El Ejido

Restaurante La Costa

Restaurante mediterráneo

Restaurante La Costa

Dirección

Blvr. de el Ejido, 48, 04700 El Ejido, Almería

Ciudad : El Ejido

Provincia :Almería

Pagina web :
webonjo.com

Telefono : 950 48 17 77

email : –

Gastrobar de tapas y comedor de diseño con cocina creativa en un establecimiento selecto con amplia bodega.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,5

Cantidad de opiniones en google maps : 901

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Xema Molina (5)
Buena relación calidad-precio. Platos vegetales y tostadas con variedad. Local con bonita decoración y buena atención.

José Rodríguez López (5)
Muy buen menú degustación y carta de vinos. La mezcla de sabores y aromas del mar y la huerta ecológica de la zona es espectacular, un capricho muy recomendable para gente dispuesta a probar cosas nuevas. El precio es alto pero la calidad también.

Loreta Tolusyte (5)
Experiencia Gastronómica, tomamos el menú degustación en el cual se podía apreciar la calidad de los productos, el esmero en la realización, así como una variedad de sabores y matices que no debajan de sorprenderte. Respecto al vino seguimos las recomendaciones del sumiller y fue todo un acierto.
Destacar el inicio de la cena entrando en cocina y la cercanía de chef José Álvarez.

Francisco García Espinosa (5)
Lugar que tienes que visitar tanto para desayunar sus tostadas de tortilla famosas, como almorzar en el comedor y probar una variedad de platos muy buena.
Queda pendiente probar el menú degustación que seguro que estará a la altura para poner a prueba mi paladar????

Santiago Zerpa (5)
Bomba de chocolate, no se como explicar lo bueno que es.

Elena Cerrudo (5)
Un buen desayuno en un ambiente cálido y distendido. Algo diferente y original que probar. Sus zumos una pasada!

Ismail Castillo de Nacimiento (isma) (5)
Me encantó el lugar, muy hermoso por donde lo miraras y la comida como debe ser la de una estrella Michelin, la atención muy buena, en fin un muy buen lugar para disfrutar de comida de muy alta calidad, Felicitaciones!!!

Francisco Lagos (4)
Materia prima de excelente calidad. Igual teníamos las expectativas muy altas y nos esperábamos algo diferente. Elaboraciones y sabores muy logrados. Plato no salió de la manera que estaba preparado y no nos lo cambiaron. Los 2 camareros que nos atendieron durante toda la comida desapacioeron y termino de servirnos un camarero diferente. Nos falto un plato que tuvimos que pedir por que ya nos dijeron que habíamos terminado. En fin, para una estrella ?? y precio pagado muy mejorable.

Bea Caballero (5)
Menú degustación exquisito, sabores sorprendentes y muy intensos la mayoría de los platos. El personal excepcional, muy amable y atento, con una detallada explicación de cada plato. Sin duda, merece la pena la experiencia.

Sergio NOTARIO LANDA (5)
Hoy hemos disfrutado el menu degustación. Nuestra nota a es de 9 sobre 10. Todos los platos nos han gustado. La atención ha sido fantástica. Por mejorar algun aspecto, estaría bien darle algo más de énfasis en la presentación de los platos y en algun caso algo más de cantidad para poder degustar con mayor detalle los ditintos sabores/ texturas.
Repetiremos sin duda, recomendable al 100%.

Antonio Giménez Rodríguez (5)
Visita fija de los $0027gourmands$0027 del sudeste peninsular

JUAN MORAL ROCA (4)
Buenos productos. Perfecta atención del personal. Buena calidad. Quisquillas al vapor de mar, excelente, Ventresta de atún en su punto, la cherna un poco pasado de punto, pierde la tersura y jugosidad. Es el único pero. La torrija caramelizada muy rica.
Buena carta de vinos.
La carta justa pero suficiente.
Otro pero que añadir, es la decoración del establecimiento, es muy lúgubre. Se ve antiguo. Le falta chispa.
Pero lo importante es la atención y la calidad de la materia prima. Nada que objetar a ello, todo perfecto.

Enrique S (5)
Una experiencia completa de las que no se olvidan fácilmente. Desde la recepción con un vermut por parte de sumiller, a pasarnos por cocina para degustar los 4 primeros entrantes servidos por uno de los cocineros en una zona acondicionada para las visitas, como la degustación del resto del menú ya en el comedor con un servicio rápido, agradable y acogedor.
Cada plato ha sido un descubrimiento de sabores, texturas y originalidad exquisita. En total, 17 platos.
Hay que ir y probarlo por uno mismo. De 10.

Miguel (5)
Un espectáculo como pocos.

El menú degustación de 10.

El servicio igual. Una experiencia para vivirla. Sin duda 100% recomendable, no es algo al uso

sheilaalmerimar García López (5)
Es un restaurante precioso, con la mejor calidad y sabor

Uliana Semenova (5)
Una experiencia única e inolvidable. Tienen la estrella michelin bien merecida. Muy buen servicio y unos platos exquisitos. Los sabores, las texturas, todo impresionante. Probamos el menú de degustacion que consta de 17 platos, 4 de ellos son entrantes que se sirven en la cocina con un vermouth que te ponen de bienvenida. Una carta amplia de vinos con un sumiller que te aconseja muy bien. 100 % recomendable.

Luis Miguel Calvo (5)
A pesar de que suelo huir de los interminables menús degustacion hay que reconocer que el de La Costa tiene sabor y calidad para compensar las casi 3 horas de cena. Muy muy ricos los bocados en la cocina a modo de aperitivo, del resto destacar el tartar de gamba, la lubina, el chipirón y los postres

Nico G (5)
Comida y bebida muy rica y original y variada. Todo servido muy profesionalmente. Estaría encantado de volver en cuanto pueda!

Joseiko Cara (5)
Simplemente ESPECTACULAR si pasáis por El Ejido o estáis por Almería es imprescindible hacer una parada y probar los mil sabores que me recordaron a mi infancia en la playa y sabores de la provincia.

Arturo Díaz (4)
La comida expectacular. Hay que seguir mejorando la experiencia del cliente.

kimochisugoi 1620 (5)
?Michelín, desayuno sublime! La mejor tostada de tortilla de patatas que he saboreado!!!! Atentos y el restaurante precioso

Carlos Garcia (4)
Cuando la materia prima es de calidad, se nota, y aquí el producto es excelente.

Hicimos el menú degustación, de 18 pases.
Algo acelerado el pase de cocina y los primeros platos.
Una lástima porque es donde más se podía disfrutar del producto.

Excelente el colágeno y todo el mar en general. Los dos últimos pases y el tiramisú no están a la altura del resto del menú.

El milhojas de calabacín será un clásico del restaurante pero desmerece los platazos servidos antes.
Y la carne para terminar parece puesta con calzador, como si fuera obligatorio introducir carne. Estaba muy bueno, pero me hubiera encantado muchísimo más terminar con un último manjar de pescado acorde con el resto de pases de este excelente menú degustación.

A mencionar el excelente trato del sumiller. Atento, amable y cercano en todo momento

Miguel Angel Jiménez (5)
Sinceramente excepcional. Buena relación calidad precio, con un servicio detallista y cercano. Cuenta con una materia prima de primera calidad que resalta el producto sobre los acompañamientos

Jose Garcia Fuentes (5)
La calidad es muy buena pero creo que el precio es algo caro. Un trozo de cherna creo que puede costar menos de 20€

Juan Pedro Carmona (4)
He estado en la parte de barra y todo exquisito, las almejas, el tomate (con sabor a tomate de verdad), una merluza muy rica, extraordinarias mollejas, y muy rico el postre. El servicio muy agradable y eficiente.

Luciano Boscarino (4)
Todo muy rico….solo algun detalle que seguramente sea mejorable.

Maria Del Mar Leon Fernandez (5)
Me encantó, tanto sus platos (todo muy cuidado, materia prima espectacular), los profesionales que te atienden como el ambiente. Repetiré sin dudarlo. MARAVILLOSO

Isaac Nogués (5)
Servicio excelente y comida de muy buena calidad.

Acacio Ramirez (5)
Excelente calidad y trato.
Buenos precios para ser una estrella Michelin

PATORRE (5)
Buen lugar para el deleite culinario, en nuestro caso ha sido en la Barra de José Álvarez, servicio correcto, platos a degustar perfectamente ejecutados, recomendable.

Irene Carrillo Acosta (5)
El mejor restaurante de la comarca, un auténtico placer la comida y el trato. ¡Repetimos seguro!

Marta Fernández (5)
Todo muy rico.

Noe BP (4)
Estuvimos en el bar, no en el restaurante que está situado al lado. El lugar te recibe con un juego de luces cálidas que invitan a quedarte en cuanto cruzas la puerta. El camarero, muy amable te invita a tomar asiento y ahí comienza la experiencia. La carta es muy extensa y variada, todo nos entra por los ojos. Cocina mediterránea y asiática. Verduras, carnes, pescados, platos para compartir o individuales. Muy buena calidad pero un poco elevado el precio. El trato recibido fue muy bueno. La música un poco alta para nuestro gusto, tal vez más baja para la cena y a media noche, para los cócteles, subirla un poco hubiese sido genial, pero esa es solo mi opinión. Su ubicación descoloca porque se encuentra apartado de todo. Merece la pena ir a conocerlo.

Consuelo Triguero (5)
Muy buen trato para mis animales. Lleva 15 años visitándolos porque para el cuidado de mis perritas quiero lo mejor.

Paco Sanchez (5)
Restaurante con estrella Michelín renovada para 2018. En esta ocasión estuvimos en la parte que tiene como bar y fue una experiencia muy buena. Pedimos ensaladilla rusa con gamba roja (7), sashimi de atún (9), pulpo a la brasa (9) y presa negra 5 jotas (10). Si quieres sentarte en mesa conviene reservar, porque suelen tener bastante gente, pero en la barra también pueden hacerte hueco acoplando una pequeña mesa. El servicio muy bien y la presentación de los platos excelente. El precio es bastante razonable dada la calidad, nosotros por los platos indicados y 4 rondas de bebida pagamos 96€.

Antonio Pérez Seronellas (5)
Espectacular el menú degustación y maridaje de vinos. Muy recomendable. Trato excelente y exquisito por parte del servicio.

Carlos Alberto Reineck (5)
Genial como siempre

José David Martínez Pajares (5)
Restaurante espectacular, con una atención y trato exquisito, digno de la estrella Michelín que luce en la fachada. El menú degustación es una delicia, desde el vermú de la recepción y su maridaje con entrantes tomados en la propia cocina. El maridaje del menú merece la pena, está muy bien elegido y bien explicado por el personal del local. En resumen, una experiencia fantástica.

Juan Muñoz (5)
Comida moderna
Calidad: 5/5
Servicio: 5/5
Entorno: 5/5 – La reforma le ha sentado genial
Precio: 25 a 35 por persona.
Recomendaciones:
Desayunos: Tostada de patata.o de salmón y rúcula
Comida: Quisquilla, cherna y secreto

Rosabel Liñán Sánchez (5)
Menú degustación con maridaje espectacular! Trato exquisito! Experiencia inolvidable!

Familia Rovira (4)
Buena comida relación precio calidad

Antonio Mateos (5)
Espectacular. Probamos el menú degustación y disfrutamos mucho. Totalmente aconsejable.

Carolina Navarro (5)
Estupendo restaurante, no probemos el bar que está justo al lado, pero el servicio de restaurante sencillamente estupendo. Recomiendo especialmente la carrillera de ternera, se desacia en la boca. Local genial con mucho encanto y acogedor

Vctr Mz (5)
Excelente lugar

Jenni Sanchez Lopez (5)
Inmejorable. Excelente atención, excelente ambiente, los platos insuperables. 100% recomendable.

Mónica Pardo (5)
Muy buena cena, todo estaba delicioso. El servicio excelente. Un lugar muy acogedor.

Olti Tiron (5)
Todo exquisito!!!

Granada Nazarí (5)
Recomiendo el menú degustación: cada plato más sorprendente que el anterior, tanto en la presentación como en el sabor.

JUAN SALVADOR MONTES QUESADA (5)
Es otro nivel. Y el trato de José exquisito muy cordial y amable.

José Luis Busto (5)
Degustamos y compartimos en la barra tres raciones acompañadas por copas de buena manzanilla. Buen modelo de comer de una manera informal. Excelente nos resultó la ensalada de algas.

María Jesús Pineda Gutierrez (4)
Fuimos tarde y nos atendieron fenomenal
La merluza estupenda

Javier Corrales López (5)
La tortilla con ajoblanco esta buenisima

Victor Cayuela (5)
El mejor estrella Michelín de Almería. Cocina sin pretensiones y ensalzando el productazo que sale de nuestra Almería.

Yolanda Vicente (5)
Exquisito menú degustación en un ambiente muy agradable. Mesas muy separadas entre sí para disfrutar de una buena conversación mientras comes. Y el trato del personal muy agradable. Recomiendo vivir esta experiencia

LUIS FERNANDO SANCHEZ SANTED (5)
Esta vez en la barra. Excelente

Sara Martin Sanchez (1)
Fuimos de comida familiar con muchas ganas por la buena reputación que creíamos que tenía, . Había demasiada gente y aunque se respetan las distancias, no se podía ni hablar del ruido que había, hasta ahí bueno, se entiende y no es su culpa por la fechas que son, pero cuando llegaron los platos principales … yo pedí lubina, 25 euros por un trozo incomible, literal, llegó frío y cuando llegué al centro de la pieza estaba gelatinosa, como con sangre y no se podía ni cortar (pescado! Que en minutos está blandito) a parte viene sin acompañamiento de ningún tipo, ni una triste patata… en fin , la comida del año con la que íbamos con mucha ilusión ha resultado igual que el resto del 2020.
Por los 200 euros que pagamos me bajo al bar de la esquina y comemos toda la semana más abundante y mejor calidad

Víctor Guerrero Rodríguez (5)
De lo mejor de la zona

Celia García Ibañez (5)
Estrella Michelin 2018. Restaurante y bar de tapas, platito al centro todo exquisito con sabores auténticos.Amenizado con dj.

Carlos González (4)
Muy bueno para comer en el restaurante, o incluso puedes comer de raciones en el bar anexo, e incluso solamente tapas.

francisco moreno sanchez (5)
Sigue siendo un sitio excelente para degustar unos platos extraordinarios

Malbam es (5)
Platos preparados con esmero, explicados al detalle. El no saborearlos es descortesía.

Jose Antonio Maldonado (4)
Desayunando muy buena calidad en sus productos. Un error en medidas COVID, en la mesa había servilletero y botellita de sirope entre otros… Tenía que ser en monodosis. Ay…!

Ignacio Nicolás Molina (5)
Sublime

Dagmar Fischerova (4)
Sitio elegante, servicio rapido y atente. Todo los platos que hemos comido han sido muy ricos.
Volveremos

javi delmur (4)
No esta nada mal, no es excesivamente caro y puedes encontrarte con algún plato diferente, con técnicas de elaboración divertidas y difíciles de conseguir en casa.
Algún plato no es ninguna maravilla pero en general, eligiendo bien, pasas una buena experiencia.
Al parecer tuvo en su día una estrella Michelín.
El que tuvo retuvo, puedes disfrutar en la línea de esa calidad sin pagar la “estrella”.
Fuimos un día entre semana y tenia bastante gente.
ME SORPRENDIO

Miguel sanchez medina (4)
Buen sitio pero algo caro

fabricio suarez (5)
Excelente tapas, muy buenas

L$0027albondiguita Santovenia (5)
Me encanta este restaurante, tiene un muy buen ambiente y los desayunos son espectaculares.

Betsabé María Cerezuela Gómez (1)
No conocía el lugar y fui con una familiar a comer al mediodía. Pedimos dos entrantes para compartir muy buenos. De segundo chuletón para dos. Llega el plato y a ambas comensales nos sabe la carne muy mal, pero tan mal que no nos íbamos a comer el plato con angustia. Nos dicen que es que su carne tiene un sabor peculiar, que para ellos el sabor está bien. Pues si es así, advierta que su chuletón no sabe a chuletón sino a ternera de Marte con aires de cámara frigorífica y no tratar a sus clientes como si fueran tontos que no conocieran lo que comen.
Cambiamos a solomillo de ternera, llega frío. Les pido que me pongan otra guarnición de patatas porque las que sirvieron con el chuletón estaban frías después de esperar, ya que el camarero no cayó en ese detalle. Por cierto, un restaurante con estrella Michelin en el que no te ponen cubiertos para servir los platos, curioso… Y en el que no te preguntan en qué punto te gusta la carne, curioso también.
Pedimos otro plato de solomillo, ya que los platos son bastantes escasos. También viene frío. Aún estoy esperando a que el camarero se interese por si nos falta bebida o pan, que por cierto, sí que nos faltaba. Había que pedir cita previa para que te atendieran, ya que sólo estaban pendientes de las mesas con menú degustación.
Evidentemente, no tomamos el postre allí.
Se me ocurren unos cuantos lugares en los que los más de 100 euros hubieran estado mejor invertidos, mejor atendidas y, sin duda, con mejores productos. Primera y última vez.

Rafael M. Martos (5)
Estupendo restaurante. Raciones pequeñas -mínimo 4 o 6 platos para dos personas- pero excelentes en calidad. Merece la pena darse el gusto.

Channel 4 in TV shake-up Channel 4 in TV shake-up (1)
restaurante que creció gracias al ayuntamiento de El Ejido en la época del chato y alemán, gastando allí todos los días una fortuna. tendrá una estrella ?? michelín, será por el taller de neumáticos michelín que tiene cerca.

hay mucha gente que le sobra el dinero ?? y van allí. Un restaurante ?? deprimente.

Yolanda López Maldonado (5)
Buena comida, buen servicio. Para mi gusto un pelin caro. Pero en todo lo demás genial.

juan pedro duran roman (3)
Precios de guía Michelin …y calidades de sol Repsol juzgad vosotros

Jose Ortiz (5)
Tienen una barra con un menú muy interesante y tapas excelentes. Lugar tranquilo y muy recomendable de probar.

paco alvarez (4)
Genial, he ido a desayunar, el café excelente, tostadas en su punto, buen aceite, todo genial

Felipe Munoz (5)
Excepcional

R2D2 (5)
Muy buenos desayunos!!

antonieta paranhos de araujo (2)
Ayer sábado yo y una amiga tuvimos mala experiencia y nos sentimos discriminadas.llegamos a la 16.30,pudimos una tapa en una mesa cercana a lA barra.nos informo la camarera que ya no se podía poner tapas a esta hora ,sin embargo,vimos cuando han servido a una pareja ,cercana a nosotras el mismo plato que había podido mi amiga.me parece que fuimos discriminadas por ser mi amiga rusa,yo española,de origen polaca.asi que tomaremos cartas al asunto,y publicaremos en los medios de comunicación tal desplante.

David Ruiz Rodriguez (4)
Con el precio de sus platos se exige algo más.
La calidad de sus productos no es discutible, y la carta bastante interesante pero les falta algún pequeño detalle.
Sigo pensando que tienen mucho mérito mantener la estrella Michelin en un pueblo como El Ejido.

Esme Olmo (5)
De lo mejor de toda la provincia. Platos exquisitos y servicio perfecto. Buena calidad precio.

Fco (5)
Hemos ido el día 1 de enero a comer el menú degustacion y hemos salidos encantados, tanto el producto como la atención de sus empleados son de una calidad insustituible!
Gracias!!!

Franciscojimenez62@gmail.com violales62 (5)
Bueno te atienden rápido y muy bien cafe

yo (1)
Tostada de tortilla… bla, bla, bla. Precalentada al microondas. 8 pavos. El pan, congelado. Bien!

Gabriel Valdivia Bernabeu (5)
El mejor de Almería, es 1 estrella michelín, todo está que te mueres de bueno, precio acorde a la calidad

Alberto Albert (3)
Encargamos un menú de 4 que nos costo265e y uno repitió postre y lo cobraron aparte.encima no tuvieron un detalle de invitar a un cóctel.en el postre..
Poco detalle para el precio que cobraron.no es para tanto.un menú de 60 e.el cochinillo no estaba muy bueno.no nos dio opción de cambiar.
Caro.poco detalle.no dejamos propina.para que se dieran cuenta.

Ingeborg van Geldermalsen (5)
El no va más en sabores, texturas, aromas, experiencias, sensaciones. Profesionalidad, amabilidad, ambiente. Para ocasiones muy especiales.

Yoel Gragera (5)
Buena calidad, pero hay que pagarla

Massimo Messina (4)
Buen servicio y buena cocina

jorge antolínez (5)
Espectacular

Esmeralda Garcia Moya (5)
Excelente para desayuno o comida

Ramon Martos (1)
La comida de alta calidad , el servicio (camereros/as) no estan a la latura del restaurante

David Santiago Gonzalez (5)
Espectacular, siempre.

Jose Manuel Conesa Gallego (5)
He estado un par de veces en la taberna y me parece un sitio que merece una visita. Los productos son de una calidad inmejorable y las elaboraciones muy bien trabajadas. La bodega es bastante buena y además sirven muchos vinos distintos por copas, algo no demasiado frecuente. La vez que estuve por la noche tenían incluso un DJ con su mesa de mezclas en directo para amenizar la cena.
En definitiva buena comida y bien ambiente a un precio acorde con su calidad

Raúl Díaz Fernández (5)
Muy buena calidad para desayunos, pero excesivamente caro

JOSE A. PRIETO FERNANDEZ (5)
Buena comida y buen servicio

yelitza ojeda (5)
Todo increíble, ambiente, atención y por supuesto los platos, un 100…

Jose Antonio Campoy (5)
Espectacular comida, atención sublime. Tanto que salimos de la barra con reserva para el menú degustación…espero que no defraude

Casas Cueva Cazorla (5)
Comida especial, adaptada a la gastronomía local, con sabores intensos de mar. Ideal para una celebración especial.

Miss yisus Yesus (5)
Sencillamente espectacular

Ma José Frutos (5)
Me gustó mucho. Fuimos a comer con niños en la barra y nos dejamos recomendar en la comida y acertaron en todo. Desde las quisquillas cocidas en agua de mar, el pulpo o el salmonete sin espina hasta la corvina al humo de romero. Y una torrija espectacular.

No fue barato, pero merece la pena la experiencia

g mm (4)
Seguramente el mejor restaurante de El Ejido y Almería….productos de proximidad y muy frescos, tiene menú degustación 18 pases ( 86€, sin bebida), y a la carta, que ahora mismo están elaborando, y solo tienes menú degustación. Y la zona más informar, junto a una barra con pequeña carta, pero suficiente, aunque tienen platos fuera de carta. Por los cuales nos decidimos…

Recomiendo el pescado, ya que es de la zona y se nota…muy buenas las quisquillas al vapor, diferente la testura, y gran sabor, con muy buena presentación, ración en cantidad adecuada. La Cherna es otro de los platos que más nos gustó, exquisito y creo que es uno de los platos estrella, es una porción más bien pequeña, para una persona, pero lo compensa el sabor !!….las chirlas en su punto y gran sabor, cantidad adecuada. El calabacín con cebolla caramelizada y foia, muy bien la combinación de estos productos, es como una tapa. El revuelto de chipirones fritos con huevo, muy original muy bien frito, cantidad adecuada. Y de postre las torrijas, muy originales y finas, trae dos porciones…después te traen una torta de Inés Rosales con varias porciones de chocolate negro.

El servicio, muy bien…profesional, cercano, atento y recomendaciones acertadas, que seguimos, sin dudarlo!!!.

Comandas correctas, y temperatura de plato en mesa adecuado…

Ambiente y decoración acertados….sitio tranquilo, y muy cómodo….

Esta a las afueras de la localidad, en una de las salidas, y es fácil aparcar en la puerta, o proximidades….

Volveremos, sin duda alguna!!!

Adrián Suárez Bedmar (5)
Magnífico sitio, comida espectacular y trato impecable. Con muchas ganas de regresar

Juan José López (5)
El mejor de Almería desde hace muchos años

PEPA PEPI (5)
Nos ha sorprendido y hemos disfrutado mucho con el menú

Paco Parra (4)
Buena comida y servicio inmejorable.

Alberto Frias (5)
Buenísimo todo lo que he comido hasta ahora

Jorge Martin Martin (5)
Increíble todo

belen gracia (4)
Excelente comida innovadora y de mercado , decoración moderna y bien atendido. Una ubicación que no se comprende para un restaurante así ( a las afueras de El Ejido, sin ningún encanto). Muy, muy caro.

salva olivares palmero (5)
Acogedor y todo riquísimo.

Mais Payá (5)
De los mejores restaurantes que he estado, buena comida y mejor servicio.

Miguel Angel Contreras (5)
Increible

Enrique Fuentes (5)
Cocina fantástica sin excentricidades.

Juan Miguel Mena (4)
Calidad

david papis (5)
Trato exquisito y fabulosa comida de lo mejor de Almería!

Bernardo (5)
De lo mejor de Almería.100% recomendable

Juan Antonio Onieva Larsen (5)
Indispensable para disfrutar de la buena mesa. La milhojas de Calabacín es lo mejor que he probado nunca. Buen servicio a un precio moderado para la calidad que tiene. Es increíble probar el sabor de cosas sencillas cuando pasan por manos de este talento

germán martín (5)
Excelente y brillante en todos los sentidos, nunca defrauda y siempre está a gran altura. Servicio impecable, platos de excelencia. Por poner algún “pero”, las cartas deberían ir renovándolas más a menudo, tanto en contenido como físicamente

Jacobo Diaz Moran (5)
Un restaurante con una atención y servicio destacables, algo que se echa de menos demasiado a menudo hoy día. La comida está toda exquisita, mención especial a los pescados. De postre torrija con helado de yogur. Volveré!

Jean Paul Rion (4)
Voy siempre a la taberna más acogedor platos muy elaborados servicio perfecto una cocina excelente nunca he salido de allí mal siempre con buen sabor de boca. Precios razonables por la calidad de la cocina . Super cocinero . Vale la pena es de calcular algo más de 50 € por cabeza

juanjo garcía (5)
Excelente comida, muy recomendable la presa al carbón y la pata de pulpo. El servicio muy atento y serviciales

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Restaurante La Costa El Ejido

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.