Saltar al contenido

Restaurante Japonés Asahi Almería

Restaurante Japonés Asahi

Restaurante japonés

Restaurante Japonés Asahi

Dirección

C. Felipe II, Nº6, 04009 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :
restaurantejaponesasahi.es

Telefono : 950 14 28 14

email : restaurantejaponesasahi@gmail.com

Sushi y teppanyaki elaborado a la vista en un local con tatamis privados, decorado con fotomurales japoneses.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Cantidad de opiniones en google maps : 1.072

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Loreta Tolusyte (5)
Servicio rápido
Pescado de calidad.
Sushi muy rico.
Prevención COVID-19 activo.
Nueva ubicación con un restaurante mucho más amplio y bonito.
Recomendable, volveremos.
Buena opción para take away.

David Rodríguez (5)
Recientemente hice una visita a este restaurante japonés y las sensaciones fueron muy positivas. El local muy amplio y respetando todas las medidas de seguridad, los camareros nos atendieron rápido y salvo un plato principal todo el servicio fue muy ágil.
Pedí tempura de verduras, udon de gambas, pez mantequilla y pollo a la plancha con salsa teriyaki, todo muy bueno pero eché en falta algo de guarnición con el pollo como arroz por ejemplo.
Un restaurante que incita a repetir visita para seguir probando platos.

Rocío Buendía (5)
La comida muy buena aunque un poco cara, aún así para el tipo de carta que se sirve el precio es razonable e incluso más barato que en la mayoría de establecimientos. Si buscas una opción más económica el menú cuesta 13€ creo recordar, hay que tener en cuenta que este sólo se encuentra disponible a mediodía entre semana.
El servicio impecable. Nos atendió un chico llamado Jesús, muy amable y que nos hizo la comida muy amena.

C A (5)
Buen lugar para disfrutar de una cena nipona rica y ligera. Recomiendo la cerveza Asahi: muy buena. Ambiente agradable y relajante. Buena atención y cumplen con las medidas de seguridad contra el Covid-19. Toda la comida riquísima. Lo recomiendo.

José Vargas Alcalá (5)
La comida buenísima, el local es precioso y muy limpio. Me ha encantado

M ANGELES (5)
Es un sitio muy agradable buen servicio y limpio. la comida está buenísima y bien servida. Lo recomiendo si os gusta la comida japonesa. Y sus vinos no están nada mal y su cerveza. Es un buen sitio para pasar una noche inolvidable . También tienen terraza

José Antonio García Palma (5)
Muy bien, atienden super rápido. La comida genial. Ni una pega.

Juanm (4)
Empecé a ir al Restaurante Asahi original, cuando apenas tenia varias mesas. Siempre ha sido una referencia en comida japonesa para mí, y si bien es verdad que ha pasado por diveros cambios y ubicaciones, sigue manteniendo una oferta de notable. Siempre que su calidad no decaiga, seré un cliente dispuesto a volver.

Elzu Oliven (4)
Buena comida, trato agradable. Sitio muy bonito y acogedor

mario callejon (3)
Siempre he sido un fiel de este restaurante. Pero he de reconocer que tras el cambio de ubicacion la.mayor afluencia de clientela es directamente proporcional a la bajada de calidad. Un udon que en el micoondas lo preparo mas rico en 3 minutos. Podria sumar que algun@s camarer@s no fueron especialmenre agradables (y no singularizo cuales por eso de ser politicamente correcto). En fin… despues de muchos años de Asahi…con este nuevo… se finí

Miguel (3)
La comida está rica y el sushi es de bastante calidad. Sin embargo, los makis tardaron cerca de una hora en servirlos, algo incomprensible porque no había mucha gente. Para mi gusto fue excesivamente caro, y no entendimos por qué no nos sirvieron chupitos como al resto de comensales al final. No repetiría la verdad

Ugne Rosé (3)
Pedí comida para llevar.
Dos makis, es cierto que les quite algún ingrediente y añadí otro. El arroz para ser de sushi un poco insípido y las pepitas de sésamo apenas se ven. Puede mejorar.
El precio me parece correcto. Como en los demás japoneses de la zona.

Claudia Del Aguila Lopez (5)
Sitio increíble, calidad precio sin duda, el mejor de Almería

Oscar TM (4)
El mejor restaurante japonés de Almería. El sabor de los platos y las cantid de ellos es muy bueno. El local es muy bonito y amplio. El personal es muy amable y atento. Lo único negativo son los precios de los platos.

Juan Francisco Pérez Collado (5)
Un trato exquisito y la cocina de lo mejor que he probado. El personal te recomienda si le preguntas las sugerencias para decidir entre su extensa carta. Si te gusta el chocolate, de postre el mini rollito de chocolate blanco y plátano está exquisito. Muy recomendable el lugar

M ANGELES TOYOS BARCENA (5)
Es un lugar muy agradable y limpio,buena atención, y la comida está buenísima. Lo recomiendo si os gusta la comida japonesa. Saludos

David Uclés Esquinas (4)
Lugar bastante amplio, limpio y acogedor, servicio educado amable y rápido.

La comida parece ser de buena calidad, el maki no es el mejor de la zona pero está bastante bueno, el maki de cebolla por ejemplo le sobran la salsa que lleva por abajo, consejo ( las salsas siempre deben ir a parte)

Calidad precio normal.

Marcos Asian Limones (5)
Hacer un almuerzo de trabajo o negocios en Asahi en apostar a “caballo ganador”. El arroz, los California Rolls, platos especiales, el helado de sésamo y esa magnífica terraza sumado a la atención del personal, es un “5 estrellas”.
Calidad, precio y servicio de 10!!!.
Muy recomendable!!!

Félix Alfonso López Ortas (1)
Muy caro para lo que es… No tiene nada de especial he comido en japoneses de verdad fuera de Almería más barato y con más calidad,y cantidad a precios más razonables qué aquí. Quieren dar un aspecto de restaurante de “lujo” haciendo platos como los que te podrías hacer tú en tu casa currandotelo un poco. Nada de especial no merece la pena.

Hugo Sánchez (5)
Un restaurante de aspecto moderno y buena cocina

Cristina Cuevas (5)
Comida deliciosa y servicio aún mejor!!! Así da gusto ir a comer. Buenísimo todo con un buen rollo del camarero inmejorable. Todos los meses repito. El mejor japo sin duda, lo recomiendo 100%

Sergio Garrido (5)
Es un restaurante con decoración excelente con temática oriental pero muy elegante , la comida deliciosa , el servicio genial y amable, el precio tanto de los menús como de carta muy asequible, volveremos

Marianela Cabañas Afon (4)
Muy buena comida y muy lindo lugar. Yo preferiría que no me hubiesen puesto todos los platos juntos, se agolpaban todos en la mesa y no podía comer con tanta tranquilidad. No obstante me gustó la comida y el Menú Tokyo para dos personas está bastante bien de calidad y precio. Recomendable.

Ana Scoriavich (5)
El mejor japonés de Almería, por el momento. La comida riquísima, y en relación calidad-precio, no es tan caro. Lo único que el servicio fue un poco despacio, pero es algo comprensible y mereció la pena esperar, además, personalmente prefiero eso a comer en 15 minutos y que te estén metiendo prisa para que te marches, como hacen en algunos otros locales. En general, genial, repetiremos sin duda alguna.

Pedro A. Guil Asensio (5)
Buen restaurante japonés. Productos frescos y presentación cuidada. Recomendable. Sin duda, el mejor restaurante japonés de Almería

Montse Hdez (5)
Comida buenísima, no es caro. Muy curiosos. Atentos y muy buen servicio. Recomendado

Maria Berenguel Cirre (5)
A sido la primera vez fuimos pero repetiremos fijo, todo riquísimo, eso sí no pretendas que vayan deprisa por que no es cocina precocinada y se nota.

Gema Góngora (5)
El mejor sushi de toda Almería, en serio, no he probado un sushi tan bueno como este en ningún otro lado. El local lo han cambiado de sitio hace poco y el nuevo está mucho mejor y tiene terraza. Además, los orientales que trabajan allí son encantadores y muy atentos. Lo recomiendo 100%

Claudia Morales (5)
El sitio es amplio y muy bonito. La carta tiene mucha variedad y la comida está muy buena. El personal es muy agradable. Relación calidad-precio buena. He ido unas cuantas veces y seguiré yendo.

angeles felices (5)
Buen servicio todos son encantadores

Leo Salazar (5)
Muy buena atención y excelente comida precio muy acorde a lo recibido muchas Gracias volveré

Anton (5)
Muy bien todo, buena comida, precio dentro de lo normal, el local está muy bien ambientado al estilo japonés. Atienden rápido y amablemente.

Encarni Jimenez (4)
Comida increíble!! Sin duda me quedo con el udon y el atun encebollado.
Pedí un maki de atun en tempura, y me dijeron que tenían uno igual (lo pedí para llevar) cuando llegue a casa no era para nada lo que yo explique que quería.
El camarero me aconsejo que tomará una cerveza saporo no la había probado y tmb me gustó.

ISABEL MARIA TORRES CANO (4)
Todo muy bueno , los baños bastante limpios (el de hombres) recomiendo limpiar el suelo del baño de mujeres 🙂

Alberto Pérez Candela (5)
Un sabor increíble y genuino, el mejor japonés de Almería para mi gusto. No os perdáis el arroz especial con pollo o con gambas ??

La Maleta de Carmen (5)
Todo increíble y el personal super amable el mejor Japo de toda Almeria

José Antonio Gil Giménez (5)
Restaurante muy recomendable, es un asiático especializado en cocina japonesa.
Estuve hace mucho tiempo y tenía muchas ganas de repetir.
Me decanté por pedir variedad de platos para poder degustar más sabores.
En cuanto, al servicio, excelente, muy atentos y serviciales en toda la cena.
He estado en varios japoneses y este se ha convertido en mi favorito.
Próximamente iré para poder degustar muchos más platos.

Yo pedí:
– Yakisoba con ternera y verduras.
– Gyozas rellenas de pollo y verduras a la plancha.
– Maki rellenos de queso Philadelphia, aguacate, pepino y cubierto con salmón.
– Pato Pekín.

Milena Moreno (1)
Hola,soy clienta vuestra desde hace años ,y me resulta indignante el trato de esta noche.
El camarero ha sido grosero,impertinente y desleal a este restaurante.
No solo en su atención despectiva por faltar 30minutos a cierre de cocina y no querer atendernos.
Hemos sido atendidos gracias a otra compañera ,pero el servicio ha sido realizado por este mismo y desde un inicio con intención de estafa y engaño,tomandonos por tanto por incrédulos queriendo cobrarnos de más.
Una lastima la perdida de clientes habituales por causa de empleados así.

Elliot (4)
Muy buen servicio y sabrosos platos. El local está muy cuidado y respetan las medidas de higiene. Mejor ir con reserva para evitar quedarse sin mesa. Repetiremos sin duda.

Érase una vez (2)
Servicio lento, comida cara para lo que es y nada del otro mundo, veníamos de Alicante y entre otras cosas con ganas de probarlo, francamente decepcionados. De tradicional japonés tiene poco.

Estefania Ramos Urrutia (5)
La comida está muy buena, el servicio atento y amable. Lo recomiendo para todo el mundo!

David Gómez (5)
Muy buena calidad no defraudan nunca??

maika garcia (1)
El servicio no ha estado bien, mucho tiempo entre plato y plato… Y la comida nada especial, estaba mejor antes.

Cheli LM (5)
Coincide que voy entre semana. Un ambiente muy tranquilo. Buena comida y de calidad. Y los camareros muy atentos y simpáticos. Algunos de mis clientes son habituales en él y recomiendan sus especialidades japonesas.

Julia López (4)
Excelente experiencia en la cuisine room, si sois un grupo de unas 10 personas tienes una sala para vosotros dónde os cocinan delante vuestra, resulta muy divertido y pruebas una variedad extraordinaria de platos: noodles fritos, arroz frito, pollo, un atún excelente, sushi (prueba el California roll) y sashimi Tienen cervezas ponesas a unas 4-5€ el botellín, cuidado que sube la cuenta bastante. La carta de postres también es buenísima: muy rico el helado frito, el helado de té verde, trufas de té verde … El menú del día que se sirve a medio día tiene muy buena pinta y a muy buen precio. Pagamos 40€ por persona pero es cierto que se pidió mucho alcohol.

Maria Esperanza Rubio (4)
Me ha encantado! Solo he probado el sushi, precio algo elevado pero la calidad lo merece. Será mi lugar de referencia para comer de nuevo y probar el resto de platos!

Susana Jauson (5)
Buena comida japonesa. Buen servicio, no se demoran mucho entre plato y plato. Más caro que un restaurante chino, pero la calidad en la comida es superior.

Francisco Díaz Castillo (5)
Muy rico

juan carlos Fernandez (3)
Tiempo de espera elevado; calidad óptima; servicio correcto

Luis Lucha (5)
Gran restaurante típico japonés, algo caro pero lo compensa muchísimo con la comida. Todo delicioso 😀

Fernando de Miguel (4)
Fantástico sitio.

David Gonzalez (5)
Buen precio y calidad. Recomendable

Aitor Sánchez García (2)
He acudido dos veces a este restaurante pero ya no le voy a dar ninguna oportunidad más.

Sopa miso muy mediocre, apenas nada de miso en la preparación (foto) y unos champiñones convencionales (ni siquiera un hongo diferente).

Arroz frito muy glutinoso, y el sushi muy pasado y poco cuidado.

La experiencia esta segunda vez ha sido peor que la primera, además en el servicio, a la hora de pedir he preguntado por alguna modificación básica: “sustituir pollo por tofu en un arroz”, ingrediente que además tiene en carta por la sopa miso. El camarero ha respondido que no hacen esos cambios, que por lo general quitan carne o pescado si la gente lo solicita, pero que es que “no queda bien”. Entiendo que se se nieguen porque no quieren hacer ningún tipo de adaptación, pero no hace falta mentir.

Finalmente he accedido simplemente al arroz sin pollo, pero ni siquiera lo han retirado, solo habían quitado los trozos visiblemente más grandes, pero habra todavía bastante pollo. El camarero ha sido consciente de ello y no ha ofrecido alternativa ni compensación.

Le pongo la segunda estrella en la reseña porque es un sitio bastante bonito y bien decorado.

Jesus Martin (5)
Sin duda se encuentra entre los mejores restaurantes asiáticos de Almería. Están a otro nivel. Buenísimos!

Antonio Ruiz Fajardo (4)
Muy buen lugar. Respeta todas las medidas Covid. Perfectamente atendidos. Buena calidad en el producto y magnífica atención del personal. Buena relación calidad precio. Un lugar para volver

Decotextil Márquez (5)
Se come genial, cualquier plato es una delicia.
Trato y servicio también muy buenos.

Myriam Martínez Moreno (4)
Sin duda lo que más me gustó del sitio fueron las carnes: el foie con salsa de miel y el pollo teriyaki. El sushi bien, rico pero no es el mejor que he probado. A las gyozas le falta más toque de plancha para mi gusto y los noodels algo escasos si hablamos de cantidad y proporción pasta/carne y verduras.

De postre pedimos helado frito, pero tampoco ha sido el mejor que he comido. Recomendaría al restaurante que incluyera en la carta el helado de vainilla en lugar de solo nata o chocolate.

Por último el precio, aunque no me resultó caro, tampoco es barato.

Gaby (5)
Una pasada. Grandioso.

Rafael Barañano (5)
Muy buena comida a un precio razonable para ser un japonés

Belén Sánchez (2)
El servicio a domicilio es pésimo, nada que ver con la comida que sirven en el local. Las raciones son bastante más escasas y el tamaño de los makis es mucho más reducido. Con la cantidad que pedimos hubiésemos cenado dos personas en el restaurante y, en casa, no había ni para una persona. Nada recomendable.

Wesley Bourbon (5)
Lo mejor restaurante japonés de España.
Sin palavras todo en general estupendo!

Jose Antonio Quintana Torres (5)
Excelente restaurante de auténtica comida japonesa.
Especialistas en Udon y Pollo con salsa Teriyaki.
Precio moderado.
Buen plan para ocasiones especiales.
Si dudas entre este Asahi y el de la Avenida del Mediterráneo, personalmente prefiero el Asahi Japonés para cenas íntimas en pareja y el Asahi Oriental para comer con amigos o en familia.

Maikel Sanchez (4)
Comida buenísima , precio normal

Iguana Romero (3)
Me esperaba otra cosa. Tiene mucha fama (para bien) pero ni a mí ni a mi amiga nos ha parecido para tanto y por tanto me ha parecido bastante caro para la calidad / sabor.
Por una parte pedimos tallarines y nos trajeron fideos Udón y dijimos “bueno, no pasa nada” y la verdad q bastante bien. De hecho me ha parecido el mejor plato.
Las gyozas estaban bien. Nada que destacar.
Los Onigiris eran grandes y por ahí bien pero el que yo pedí era de ciruela salada, pero una cosa es salada y otra cosa es que parecía que me estaba metiendo una bola de sal a palo seco en la boca.
Y el niguiri con buena presencia pero el arroz con poco sabor al igual que el pescado. Nada especial y por el precio que tiene me esperaba un buen sushi.
Un punto negativo es que la camarera intentó poner la bandeja de sushi en la mesa encima de los platos q había (osea encima del plato de gyozas y del Udón) y tuve que quitarlos yo y quedarme con ellos un rato en la mano… :/
No creo que vuelva. Hay sitios más baratos y mejores.
P.D.: eso de poner los precios en carta y luego que te añadan en el ticket el precio final más el 10% de IVA me pareció súper feo.

I Pazos (3)
La atención fue excelente, la chica que nos atendió fue muy educada y simpática. Los rolls primavera estaban buenos, las empanadillas a la plancha de carne eran deliciosas, pero hemos pedido un mix de 16 piezas de maki y eran bastante pequeños y desabridos, relación precio calidad, me pareció caro.

Francisco Olmedo Palacios (5)
Todo los platos tienen un sabor excelente y el trato es exquisito

Belén Navarro de Haro (5)
La mejor comida japonesa que he probado. Trato excelente 🙂

Emilio Aragón Pérez de Camino (5)
Una calidad excepcional. Con una atención esmerada.

Sirac Cortez (5)
Divino, muy buena atención y sushi espectacular

Juan Friwind (4)
El único japonés de Almería que conozco. Gran ambiente, aunque entre semana parece estar un poco apagado. Pedimos:

-Sopa Miso
-4 mini rollos
-Udon frito gambas
-Maki atún
-Yakitory

Siguiendo las recomendaciones de otro comentario y la verdad es que muy rico todo, especialmente el udon. Por otro lado, me hubiera gustado saber que los menús son sólo para mediodía y entre diario.

Repetiría sin duda.

A Pruiz (5)
Me encantó. Buena atención, el local bonito y los platos riquísimos. El pescado del sashimi estaba espectacular, destacar el niguiri de anguila asada y lo único que no nos gustó demasiado es el niguiri dragón (foto). Las piezas eran demasiado grandes para un bocado y llevaba demasiadas cosas… Por lo demás todo muy rico. Pedimos de carta pero también disponen de un menú del día a mediodía.

Jesús Talavera Gómez (4)
Un sushi de calidad para ser Almería. Un poco caro para mi gusto

Merche SC (4)
Comida asiática de calidad y buena atención.

Mar García de Córdoba (5)
Espectacular y todo buenísimo

Juan Francisco Plaza (1)
Horrorosa. Muy caro en relación a la calidad. Y para colmo pedí una botella de sake y me pusieron vinagre caliente. Para no volver. ????????

Jose Antonio Gómez (5)
Local amplio, buen servicio y la comida muy buena.

jose javier ramos rozalen (4)
De 9,8, increíble, probad la cerveza de la casa, de lo mejor.

Razielmanel (5)
Sin duda un lugar para ir con la familia y vivir una experiencia nueva en tus papilas gustativas

Jonathan “TecnoYony” Ortiz (5)
Muy bueno todo! Comida exquisita y muy buen servicio. Local muy limpio

David Malmierca (5)
La mejor sopa de miso que he probado nunca

Jenni García Mañas (5)
Grandísima calidad, sobre todo su udon me encanta, de lo mejor que he probado, ¡excelente!

Francisco Pardo Rodriguez (5)
Muy bueno me encanta

Kraken Staff (1)
La comida que he probado está genial pero la relación precio es caro. Si a eso le sumamos que con la poca cantidad de gente que hay hoy martes, no quiero ni pensar un día de bulla, la lentitud de la cocina es brutal. Para no volver

En respuesta al propietario:
La comida se puede elaborar en el momento, pero es un hecho que con 4 mesas no se tarda 40 minutos entre plato y plato. He estado en otros japoneses que preparan la comida en el momento de pedirla, y en 15 minutos máximo, han sacado 6 platos. Y vuelvo a repetir, por 75€ irme con hambre, es una estafa…

Gumer Clemente (5)
Comida deliciosa en ambiente agradable

Raquel Oliver (5)
Personal muy atento, los platos deliciosos y nos sirvieron rápido a pesar de estar llenos. Repetiremos sin duda!

alexia lopez hernandez (5)
Exquisito trato, grandísima calidad y un ambiente tremendamente relajante. Espectacular.

Cristina Perez (2)
El arroz estaba demasiado cocido y nada aliñado, no recomendaría volver.

Cristian Torres (5)
Una experiencia que debéis vivir.

Nada más entrar, el nuevo restaurante ofrece sensación de paz y distinción. Su música relajante de fondo y su decoración moderna y lineal hace que te sientas en un ambiente de lujo tranquilizador.

El servicio fue adecuado, ai bien ciertx camarerx podría sonreír un poco más, aunque quizás no siempre se tiene un bue día, por lo que obviaremos este primer y pequeño fallo (mas advierto que gana mucho una buena sonrisa ya sea forzada).

La comida es, sin duda, el placer más sublime. Nuestro menú degustación $0027Tokyo$0027 constaba de cuatro mini rollitos (que de pequeños no tenían nada, pues su tamaño era muy adecuado), un plato contundente de udones fritos con gamba y verduras, un set de ocho piezas de sushi variado con salsa de soja y pato laqueado en salsa teriyaki con berenjena frita (sin lugar a dudas el descubrimiento gastronómico japonés de la Navidad para ambos). Acompañamos todo de un vino frizante, el cual se nos dio a probar previamente como dicta un protocolo que parece haberse obviado últimamente en el resto de lugares con caché de la provincia.

En relación al precio, diremos que no estás tapeando, por lo que no esperes una cuenta de diez euros. No obstante, para nuestro agrado, nos sorprendimos al ver un precio que, en cuanto a la comida y el ambiente, fue muy adecuado y con gusto pagamos.

En resumen, si tienes algo especial que celebrar o quieres darte un capricho, no puedes omitir este sitio.

Juan Suarez (5)
Restaurante asiatico sin grandes pretensiones ni extravagancias. Los excesos los dejan para dar una muy buena atencion y un servicio muy agradable y rapido. Los platos nunca defraudan. La presencia de la dueña le da mucha categoria al restaurante.

Alba275 Aguilera Villegas (4)
La comida es muy buena, se nota que la comida es de calidad. Pero también es cierto que han tardado en servir la comida.

Antonio Serrano (5)
Años comiendo y disfrutando de un excelente restaurante Japones.

Monse Hidalgo (5)
La comida es muy original.

maria paz (3)
Habíamos ido varias veces al que tenían en Avda Mediterráneo y la verdad que nos gustaba mucho. Hemos ido hoy por primera vez al local que han abierto en Felipe II y vaya cambio para mal. Lentitud en el servicio y el trato deja que desear. No sé si volveremos

Pablo Sanchez (5)
Servicio rápido y muy bueno.

David Malmierca (5)
Incluso con el menú semanal ña comida esta buena y abundante

Marien Lopez (4)
Buena calidad y servicio.

antonio hernandez sierra (5)
Todo muy rico!!! Y la dueña muy amable!!! Gracias

Libergato Libergato (5)
Buen sushi

Clara Pérez (5)
El mejor japonés que he probado!! El servicio es excepcional y la comida ya ni te cuento. Mi restaurante favorito

Vivien Sirit Petiit (4)
Muy buena opción en Almería. Creo que la carta debería ser más variada .

Alexandra Carrascosa (5)
Delicioso, siempre repetimos. La última vez me tomaron la temperatura al entrar. Se agradece que tengan medidas para el Covid

David García García (5)
Mi restaurante japones, el mejor sin duda, calidad

Antonio Ramírez Fajardo (1)
El udon no se podía comer de salado q esta

Alicia Perez (5)
Muchísima variedad de sushi, makis, sashimi, etc. Todo siempre riquísimo.

Lila Roja (2)
Los udom con gambas y verduras llevaban 1 gamba y media, 10 julianas de verdura como mucho y pasta a tope, 8.75€ excesivo. Los suimay estaban bien. Las croquetas de pulpo regular. Nada me ha sorprendido. No creo q vuelva. Decepción

Manuel Capa (5)
Muy buen servicio y todo muy rico

carlo garcia (5)
Muy bueno y rápido, recomendable

Pilar García (5)
Atención, limpieza, comida muy buena, buen precio.

Adriana Perez Pausin (4)
Un poco caro. Pero vale la pena!

Teloreparamos Rápido (5)
SHUSHI DE LO MEJORCITO

Pedro Herrerias Martinez (5)
La comida buenisima pero lo mejor de este restaurante en almeria es el camerero jesus, yisus para los amigos. Sin conocerlo de nada nos dio un trato magnifico y muy amigable.

Vero De La Chica (5)
Comida aceptable, local tranquilo y agradable y camereros muy atentos.

Alfonso García (3)
El nuevo está regular. Han bajado la calidad. Se parece más a un chino que a un japonés. Los makis y sushis muy buenos. Yakisoba fatal. Bastante caro.

Francisco cañadillas (4)
Agradable y buena comida

Iban Gonzalez (5)
Decoración preciosa. Atención profesional y comida exquisita que más se puede pedir

PATRICIA OCHOA (5)
La comida es de buena calidad muy rica.

Julia Doña Freniche (1)
Desafortunadamente la relación producto y servicio no van de la mano. Únicamente pudimos comer un plato de udon y otro de tempura ambos muy ricos, el servicio sin embargo, deja mucho que desear: muy lento, como he leído en otros comentarios (a martes no quiero imaginar en fin de semana), hemos estado esperando 40 min para un plato que nunca llegó y una vez que decidimos irnos ni si quiera intentaron remediar la situación. Somos personas que trabajamos en la hostelería y entendemos cualquier tipo de situación pero nunca el mal trato al cliente y el desinterés absoluto por el bienestar de éstos.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Restaurante Japonés Asahi Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.