Saltar al contenido

Restaurante Goleta Cabo de Gata Cabo de Gata

Restaurante Goleta Cabo de Gata

Restaurante

Restaurante Goleta Cabo de Gata

Dirección

Costa Miramar, s/n, 04150 Cabo de Gata, Almería

Ciudad : Cabo de Gata

Provincia :Almería

Pagina web :
facebook.com

Telefono : 950 37 02 15

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,0

Cantidad de opiniones en google maps : 1.045

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

MAR ROMAN (5)
El sitio es muy bonito. La comida buenísima, puedes degustar pescados de la zona, paellas , carnes y hay menú infantil. Además es un gusto comer cerca del mar y la atención de los camareros exquisita.

Muy recomendable ir.

Yannick CHARTON (2)
El arroz caldoso muy rico. El resto “normal”… parrillada de carne demasiado hecha, salmorejo caliente y solo 1 vino rosado “frío”. El servicio de amabilidad un 10, de disponibilidad y reacción un 3… pequeña decepción respecto a la fama del sitio. Sin detalle al momento de Pagar….

Josechu Martinez (5)
Fantástico. El gallo Pedro, algo exquisito, la tarta de naranja y chocolate un auténtico espectáculo. El servicio atento y muy agradable. Muy rápidos. Hay que venir y conocerlo, junto a la playa: dejar el coche en la plaza de la iglesia. Un 10.

Francisco Jesus Nicolas Salinas (5)
Arroz caldoso de escándalo ??crujiente de gallopedro rico rico!! Os recomiendo que lo visitéis ????

Antonio A.S. (3)
No está mal, la ensalada muy rica. El arroz negro estaba muy bueno, si. Lo único malo, muchas moscas… Pero por lo demás bien.

Francisco Linares (5)
Esta en un sitio inmejorable, al lado del mar. Trato amable y atentos. Ensalada de queso de cabra y arroz negro bastante buenos. Precio un poco elevado pero hay calidad y cantidad. Reservar y encargar el arroz antes de ir, sino podéis encontraros una sorpresa y os quedáis sin él.

Angeles Avila (5)
Muy agradable ?? buenos platos y muy buen trato ??

Oscar mingorance (5)
Muy bien!!! Hemos disfrutado mucho con la cena.
Muy variado y muy bien atendidos.
Recomendable.

Juan Pedro Toledano Santiago (4)
Bien atendido y buena comida, el calamar plancha, la tarta chocolate y naranja, el arroz negro, bien. Algún despiste con la ubicación de la reserva, pero resuelto. Bien.

Karen Cameron Pierre (2)
Me resulta muy difícil opinar mal sobre un restaurante, pero éste se llevo la medalla. Todo iba muy bien hasta que comenzó una invasión de moscas muy difícil de superar, fue bastante incómodo ya que las bebidas tenían que estar tapadas con servilletas ya que caían dentro.
La comida, regular. Por cortesía nos dieron un ajoblanco, luego pedimos mejillones al vapor (normalitos) y una mousse de ajoblanco que nos recomendaron, que era distinto pero nos debieron de advertir que mejor para compartir porque resultaba un poco pesada para uno solo.
Los segundos platos no eran mejores, el crujiente de gallopedro – como se ve en la foto- llevaba más masa que pescado y éste era congelado, el resto ya se ve.
No entiendo que en las reseñas hablen de pescado fresco cuando no tenían, solo lubina y dorada.
Pero en fin, nos resultó muy molesto el tema de las moscas y al preguntar, el dueño o encargado nos contestó muy molesto “señora qué quiere esta usted en un parque nacional “.
Cabo de Gata se merece mejor trato, no todos son así, pero éstos detalles deterioran la imagen de un lugar especial.

Marianela Cabañas Afon (5)
Sitio genial, con buena comida, buena música y unas vistas maravillosas a la playa. Muy recomendable el arroz caldoso de mariscos aunque esta última vez los sirvieron prácticamente sin sal.

Andrés Vicente Miñarro (3)
El lugar es acogedor y bien decorado, con unas vistas al mar espectaculares. No obstante, se ha ido llenando de comensales hasta el punto de no mantener las distancias de seguridad teniendo en cuenta la situación de pandemia que vivimos. Hoy, no nos hemos sentido del todo seguros.

En lo que refiere a la comida:
-Ajoblanco: muy bueno
-Arroz caldoso con marisco: bueno aunque han cometido el grave error de no echarle sal algo que nos ha estropeado la comida por completo. Aún así estaba gustoso y sé que normalmente no tienen estos fallos.

Por otro lado, NO hemos pedido Pan, aunque nos lo han puesto, ni lo hemos tocado y aún así nos lo han cobrado, muy mal esa costumbre de este restaurante.
En mi opinión, demasiado caro para lo que ofrecen.

Yulexi Milena Vega (5)
?? Paella vegetal exquisita! ????y excelente trato al cliente. Bonito restaurante frente al mar Mediterráneo, la playa Cabo de Gata…. Con su hermosa agua cristalina

Maria Luisa G ilA0qq0q0 (5)
Hoy hemos comido en vuestro restaurante.
Aparte de las vistas extraordinarias , hemos disfrutado de una comida excelente.
Inmejorable el ajoblanco con tostadas .
Calamares frescos y tiernos y los mejillones, exquisitos.Trato muy amable y un buen servicio además de raciones abundantes.Muchas Gracias.
Volveremos.

Juan García (5)
Un lugar espectacular para ir y disfrutar de su comida, calidad, buen trato al cliente y buena cantidad en sus platos, arroces exquisitos y precios muy asequibles.
Desde que conocí éste restaurante hace unos años, he repetido en numerosas ocasiones; merece la pena ir a Cabo de Gata sólo para comer aquí.

Clara Vidal Bosch (5)
Nos trataron perfecto. La mujer propietaria era adorable. Nos cogieron sin reserva y nos sirvieron de fábula. Recomendado comer en la terraza con el atardecer detras!

Mnemea Expósito (4)
Nos ha encantado. Atención y servicio de diez, comida de calidad y a buen precio, ¿qué más se puede pedir? Totalmente recomendable.

José María Cuéllar (4)
El restaurante más apetecible en el paseo marítimo en el cabo de Gata. En verano hace mucho calor en la terraza por lo que es mejor pedir dentro. Suelen tener migas almerienses en la carta y no es muy común así que lo mejor es aprovechar y tomarlas después de un buen gazpacho. También tienen pescados de la zona que los preparan muy ricos. Por último, alguna de las tartas caseras del día de postre. Son amables y atentos.

Míriam Navidad (5)
Situado en el paseo marítimo, en primera línea de playa. Una terraza amplia, muy buen servicio. Las migas HAY QUE PROBARLAS, son las tipiquísimas almerienses.

danirube Sanz (4)
Buen sitio para comer frente a la Playa en Cabo de Gata.
Tanto la terraza exterior como la zona interior es muy agradable, el servicio atento y amable y la comida de calidad. No es barato, lógico pero tampoco es desorbitado, la situación del local y la calidad de los productos hay que pagarlos.

Iñaki (5)
Restaurante en Cabo de Gata a pié de playa. Posibilidad de terraza e interior. La terraza a pie de paseo y sólo a 20 metros del agua ya merece por si sola la reserva.Carta a dos caras, donde destacan los arroces y una gran variedad de pescados. Si te apetece un entrante, podrás maridar sin problema el resto del menú. El arroz caldoso, especialidad de la casa, estupendo y para repetir. Carta de vinos algo corta. Tiene postres caseros. Atención estupenda, muy amables y gran disposición. Gracias Pedro.

MirMB (5)
Trato exquisito, camarera encantadora (de Sevilla) y platos exquisitos en un lugar maravilloso viendo el atardecer en Cabo de Gata. Experiencia para repetir. Tomamos Calamar en aceite, ensalada rulo de cabra, huevos rotos y pluma . Todo riquísimo.

Adrián Redondo Gómez (3)
Se trata de un hotel decente, las habitaciones son cómodas, y tienen aire acondicionado para cuando haga calor, que estando cerca de Almería es lo más común. Sin embargo, los baños no están bien construidos, el agua de las duchas se sale por no estar bien sellada. Por otra parte el restaurante es aceptable, las comidas son buenas, sin embargo el trato por parte de alguno de los camareros es pésimo.
El hotel tiene sus pros y sus contras, de ahí que le de una nota media, para pasar unos pocos días está bien, pero no lo recomiendo para estancias largas.

Manuel Pérez Manzano (4)
Las almejas regular de sabor, la lubina no la sirven abierta y es un poco difícil luego con una piel tan dura. El postre de tarta de chocolate y naranja exquisito igual que el café y el servicio. He estado antes y creo que volveré a estar.

manuel fernandez (1)
Un auténtico desastre, las mesas todas con quejas y un camarero que no se cómo se llama pero soberbio y desafiante, demasiado para lo que un turista busca, uf no lo soporto después de trabajar tanto para poder disfrutar unos días. No lo recomiendo para nada.

Belen Reina (5)
Excelente cena,pulpo a las tres cociones lo recomiendo ,ajo blanco espectacular,gallo Pedro bueniisiiiiiiimo ,gran servicio y atención del camarero, creo que se llama Fran .100%recomendable .

David Urios (5)
Fuimos a comer sin reserva y nos pudieron poner en una mesa y que suerte tuvimos. Excelentes todos los platos, hasta la tapa de la bebida estaba espectacular. Las camareras muy amables y muy buena presencia, atentas en todo momento. En las fotos falta la especialidad del arroz de la casa que por lo que decían mis amigos, estaba muuuy bueno también.

esther de paz (5)
Fue una sorpresa porque por fuera parece una pizzeria y por dentro es un sitio elegante muy bien decorado y con unas vistas ideales. Las carnes, pescados y hamburguesas que veíamos salir parecían suculentas y buenas raciones. Pedimos la paella de marisco y nos encantó. Con su sorralat y un sabor auténtico sin artificios. Muy bien. De postre una tarta de chocolate y naranja de digna mención especial.. bestial.
Los camareros parecían muy atentos y la jefa estaba pendiente de todo. Nos gustó ver una carta de vinos variada y la recomendación que nos hicieron armonizó muy bien con la comida. Gracias!!

Josefa Ruiz Sobrino (5)
Muy buena comida, muy buena presentación de los platos y el personal excelente

David Vilchez (5)
Todo excelente , recomiendo encargar los arroces. El personal perfecto.

Juana Nieto (1)
Como restaurante es lo peor que pude conocer… desastre total

Jorge Tebar (3)
Rico pescado a pie de playa. Lo peor la gran cantidad de moscas que había en la terraza pero poco se podía hacer. A destacar el gallo y el ajo blanco.

Rodrigo Rodríguez (5)
Siempre pedimos pizzas 1ue están buenísimas, aunque hay carnes y pescados en la carta

Manuel orozco estrada (3)
La comida bien, el servivio lento…

Raquel Carretero (5)
Cada día mejor, llevamos muchísimos años visitando este restaurante y cada vez que voy salgo encantada, con la calidad, con el servicio y con el maravilloso trato.sin duda el mejor. Sus pescados y sus arroces estás exquisitos. Os lo recomiendo.

Emilio López Moya (5)
Restaurante en primera línea y con calidad en el producto. El personal muy atento. Nosotros reservamos mesa el mismo día y aunque era un día de julio y estaban completos nos hicieron un hueco y comimos tranquilamente y con muchísima atención. Recomendación 100%

Cristina Reynoso Coulange (5)
Fabuloso el trato al cliente.
Exquisita la pescadilla y no podéis dejar de pedir el Ajoblanco, nunca había probado uno tan rico.

Y las vistas espectaculares??

Volveré seguro!!

david rodriguez (2)
La ubicación del sitio es muy buena, de comida pedimos calamares, arroz, Carne y sardinas. El primer error fue traer la carne lo primero en vez de lo último. Hay que decir que la carne estaba buena. Los calamares no fueron mucho de nuestro agrado ya que tenían un fruto demasiado espeso y el arroz de marisco nos dejo mucho que desear. La sardinas estaban ricas. La atención fue normal.

Carlos C (5)
Servicio, comida, bebida, todo a un nivel excelente, si encima le añades un entorno único, terraza a 3 metros de la arena de la playa, una de las mejores de nuestro país y del extranjero ni hablo……
Un 10 por donde lo mires.
Repetir es una obligación!!!!!!!

Raydmun raydmun (5)
Calidad precio espectacular, muy buena atención, mucha limpieza y al lado de la playa

David Blázquez (4)
Restaurante en el paseo marítimo de San Miguel de Cabo de Gata. Especialidad en arroces. El resto de la carta es corto aunque todo está muy rico. La pata de pulpo está muy rica, la recomiendo.

irma talav (5)
Estuvimos a finales de junio con mi familia. El pescado es simplemente excelente y el Gallo Pedro no puede dejar de probarse. Trato muy cálido de la dueña, Ina y el personal muy profesional. Absolutamente recomendable.

Minerva Gandia (4)
Comida buena calidad, servicio lento por horas puntas de comer.
Los camarer@s mjy amables.

Montse Fibla Simó (5)
Excelente calidad de pescado del dia! Raciones muy generosas. Los profesionales muy amables y atentos, y la dueña pendiente de la satisfacción de los clientes. 100% recomendable.

ANAARIVLE (2)
No se come mal del todo, pero muy lentos. Fuimos con una reserva de arroz pedido anteriormente, no nos trajeron el arroz hasta dos horas más tarde.

La Botica De Las Creaciones Andrea Hurtado (5)
Tenía muy buenas referencias y salí maravillada. Comida riquísima, buenos precios , el lugar encantador y la atención inmejorable.
Es un lugar al que hay que volver siempre

ENCARNA García Soler (3)
Restaurante frente al mar buen servicio y atención. La puntuación de la comida para los expertos arroceros el arroz caldoso aceptable nada destacable así como el salmorejo en cambio el pescado muy bueno fresco y bien elaborado.El tiramisú normalito los he comido mejores.En relación al precio caro para lo que es en sí pagas el sitio.

Dunia Leal Cazorla (5)
Comida excelente, trato perfecto y calidad/ precio excepcional, volveremos sin duda.
La tarta de manzana espectacular!!!!!!
Un 10??

Maria del mar Espinosa Gámez (5)
Restaurante extraordinario, los camareros muy agradables y la comida muy rica. Excelente relación calidad precio. Pedimos menú del día y la presentación de los platos era muy buena, parecían de carta. Repetiremos seguro.

M. Angeles Soler (2)
El servicio muy lento, hemos tardado mucho en comer. Relación calidad- precio caro

Germán Martín (5)
Un restaurante que te sorprenderá por su ambiente y la calidad de sus platos y de su servicio. No te pierdas los arroces. La ensalada de queso, maravillosa y la mousse de ajoblanco una delicia. Para los golosos, cualquiera de los postres saciará sus expectativas.

Eli López (5)
Excelente atención por parte de los camareros y la dueña. La comida exquisita. Precio asequible. Lo recomiendo ????

Yolanda Saiz (1)
Mucha cantidad, poca calidad respecto a las parrillada de pescado y de carne. Servicio amables pero lento.

Izas DP (4)
Muy buen servicio y amabilidad de su dueña Ina y los demás camareros. La comida muy rica (muy recomendable la parrillada de verduras) y bien cocinada sin excesos de aceite. Local con grandes ventanales con vistas al mar y buena ventilación.

Elena Garc (5)
Buenísima atención. Pedimos ajo blanco y pescado , muy rico. Acabamos aquí por casualidad pero repetiría

Reyes Serratosa (1)
Hemos hecho una reserva en terraza, con arroz con bogavante y confirmada. Y nos han intentado colocar dentro del local sin ni siquiera comunicárnoslo con anterioridad. Evidentemente no volveremos a este local después de tan poca seriedad.

Diego Granados Ruiz (4)
Todo buenísimo. Almejas muy ricas y arroz caldoso exquisito muy sabroso. Todo muy abundante. Ademas, el servicio impecable.

Vicente Martinez (2)
Restaurante con lentitud y si reclamas te ponen mala cara, aunque es cierto que se disculpan diciendo que todos vamos a la misma hora ?? vamos que es mejor comer en fila India. La comida decente pero creo que de precio elevado.
Vamos las reseñas creo que dan un valor que no corresponde.
Es mi punto de vista y evidentemente que es repetable los que hayan valorado positivamente, aunque mi valoración viene avalada por ser aficionado a la gastronomía y los locales que he visitado en muchas partes de España.

carmen fernandez alba (5)
Excelentes vistas. Exquisita comida y muy buena presentacion. Trato excelente.

Pilar García (5)
Cocina mediterránea excelente. Vistas únicas. Buena atención.

Jordi Nuñez (3)
Excelente lugar para disfrutar de buena comida, el arroz muy bueno aunque usar grano fino del que no se pasa en una paella le quita mucho,mejor un arroz que sea bueno.

Enrique HT (5)
El sitio es muy agradable, terraza en el paseo con vista al mar, el interior con una decoración acogedora y unos camareros atentos. Tomamos unas cervezas con un ajo blanco de entrante suave y delicioso. Y de principal un arroz con bogavante al que no le faltaban otros ingredientes marinos y que me resultó bien conjuntado, sabroso y generoso. Muy recomendable.

Pablo Orozco (4)
Muy buena relación precio calidad.
Buen servicio

javi vazquez boza (1)
Hace tres meses vine y fantastico, repeti con familiares por considerarlo un sitio excelente, ahora vien, si residis en almeria como yo, huid de este sitio en verano, ni la comida es igual en cantidad ni igual en calidad, si trabajan para los turistas me parece muy bien, que se queden con ellos….
Asi mismo, hoy 24 de julio de 2021, tras pedir tres raciones y acabarnoslas, asi como reiterar 3 veces conseguos que nos traigan EL PAN, las camareras olvidan las peticiones, cuando traen pan traen 3 siendo 4…etc dejaos de tantas banderitas de inclusividad y contratad camareros profesionales como los que teniais antes del verano .
Me parece una sirvengonceria tener un sitio como referente para traer a invitados y gente de fuera de almeria y traicioneis asi la confianza depositada por clientes habituales…

Gonzalo Fernandez (3)
El arroz caldoso estaba bueno y abundante, los mejillones no estaban muy allá y el servicio descoordinado.

Animacion Maria Abad (5)
Local muy limpio ,camareros muuuuy profesionales,la comida exquisita..volveremos seguro!!Seguid asi!!!ENHORABUENA

Tania Gómez (3)
El arroz de marisco dejó mucho que desear, los calamares bien, las sardinas un poco pequeñas pero, se noto que lo hicieron lo mejor que pudieron, para ser miércoles estaba completo… Postres caseros, muy atentos, nos vendieron hielos como una emergencia ?? volveremos a darles una oportunidad, el arroz con bogavante tenía mejor pinta ??

Jesus Dominguez (2)
Cantidad y calidad de la comida correcta, el personal agradable y educado….el problema es la enorme desorganización y la lentitud del servicio.

Juan José Naranjo Rodríguez (4)
Comida excelente, servicio genial y bien asesorado por una mujer que parece ser la dueña.

Mar Amate Galvez (4)
Hemos comido arroz negro y la verdad que estaba buenísimo, la dueña muy agradable y dentro del local se estaba muy fresquito.No es la primera vez que comemos. Volveremos seguro.

EVA PEREZ (3)
La terraza es bonita, la comida está bien, pero el servicio muy lento y algo descuidado. Los camareros son muy amables pero despitados.

anks hidalgo (5)
Restaurante muy bonito. Comida espectacular y el personal muy atento y agradable. Precios asequibles…lo recomiendo.

Marina Juarez (3)
Estuve hace más o menos 3 semanas, la ensalada de queso de cabra estaba buena, la única pega es que llevaba demasiado queso y se hacía pesada, el ajoblanco con jamón y melón no era ajoblanco, era un alioli con 3 o 4 almendras, el que sabe y conoce bien un ajoblanco sabe lo que come, pero es de entender que hacerlo entero de almendras no saldría rentable, el arroz caldoso estaba bien.

Seyla FONTAO SÁNCHEZ (1)
Mala comida y precio caro. El arroz caldoso es totalmente insípido.

Viki Ortiz (3)
Comida muy buena pero muy caro, demasiado. Se pasan

David Requejo Hernandez (4)
Parrillada, Migas y Fritura muy buenas aunque un pelín caro comparado con otros restaurantes, eso sí recomendable!

MANUEL LOPEZ SANCHEZ (5)
Sitio muy acogedor, empleados muy atentos, precio, calidad y cantidad muy bueno.

Seguro que repetimos.

Leticia De La Casa (1)
Servicio fue un desastre. Mala organización y descontrol entre los camareros. A pesar de haber reservado, han tardado mucho en atendernos y servir. La calidad de la comida no corresponde a los precios de la carta.

Ana Belén Rodríguez (5)
me ha encantado el trato, la comida y el restaurante es precioso, gracias por todo

Francesca Roman (5)
Estupendo restaurante. Aconsejo reservar. El pulpo delicioso muy recomendable. Las patatas con huevos y jamón deliciosos. Los platos son muy generosos y completos. El ambiente tranquilo y elegante. Repetiremos sin duda.

Francisco José López Martinez (1)
Restaurante de mediana calidad con unos precios por las nubes. En el ticket del pago te pone lo que quieren sin corresponder a lo pedido. Fatal, no volvería a repetir.

emilia gamez (1)
En primer lugar, el comedor interior para nada guardaba la distancia de Seguridad entre mesas.
En segundo lugar, hemos pedido un arroz con bogavante, que dejaba mucho que desear, sin sabor, el arroz muy pasado, e ingredientes que no son para ese tipo de arroz, en definitiva el peor arroz que me he comido en mi vida
Eso si, el servicio muy atento. Eso tiene el no hacer caso a los comentarios negativos
Para no repetir

Salvador Torres (5)
Trato excepcional. Almejas y paella caldosa insuperables. Vistas 10

Tania Romero (5)
Su ubicación frente al mar es ideal, además que puedes degustar platos riquísimos, nuestros preferidos el Gallo Pedro y el pulpo a las 3 cocciones… además de unas pizzas buenísimas, muy recomendable!

Alberto Mozo (2)
Chiringuito playero caro. Calidad-precio desorbitada. Menú del día de 18.50€ que incluye 2 platos a elegir. Poca cantidad y mala calidad. Comimos una fritura recalentada de pescado seco y de baja calidad.
Lo único positivo: la zona y el descubrimiento del Crujiente de Gallo Pedro, plato típico de la zona.
En líneas generales tuvimos la sensación de haber pagado por encima de la calidad recibida. Menú del día totalmente desaconsejable.

Aníbal García Rodríguez (5)
Buenísimo su arroz caldoso!!!

Cristina Martin (5)
Todo muy rico, especialmente recomendable el arroz marinero.

Lorenzo Garcia Sanchez (2)
Sitio caro típico para turistas que les sobre el dinero. Aunque la comida fue buena me clavaron 87.70 € por paella para 3, 4 Coca colas, y poco más. Dejo foto del recibo para q os hagáis idea. Eso sí muy buenas vistas a la playa…

Marilus Schoepflin (5)
Excelente restaurant!!
Queda en el paseo de la playa, frente al mar. Y cuenta con una muy buena cocina!! Tienen una deliciosa salsa verde de aioli a base de perejil. El arroz negro es también excelente. Tomamos un vino blanco de la región con precio muy barato y calidad muy buena. En fin si pasan por cabo de gata no dejen de visitar este restaurante, es un viaje culinario!!i

javier magan (5)
Magnífico restaurante. El servicio destaca por una atención muy agradable, se nota profesionalidad.
La cocina es terrible… Terriblemente buena, nos ha sorprendido el ajoblanco con melón y jamón y un arroz negro en su punto justo de cocción y un gran sabor a mar.
He comido muchos arroces y además me he dedicado a la alimentación profesionalmente y no me ha dejado indiferente.
Sin lugar a dudas que será mi referente en la zona para futuras visitas.

Mohamed Ammouri (5)
Genial que todo el mundo se va allí .
Buenos camareros educados,y la jefa es alto nivel.se lo recomiendo a todo el mundo,y son muy limpios.

Rosa García (5)
Excelente cocina, trato profesional y amable. Nos han servido con rapidez, nos ha sorprendido la.alta calidad de la.cocina y la diversidad que ofrecen.

Staffy (4)
El servicio muy profesional y atentos. El pescado muy bueno y fresco, Probamos la paella de marisco y buenísima. Un fallo importante… Las sillas de la terraza, son de metal y para una comida larga acabas con dolor de espalda

Eugènia Reig (5)
De visita por Cabo de Gata hemos encontrado este restaurante que a primera vista tenía muy buena pinta. Terraza en el exterior con vistas a la playa, no se puede pedir más. La camarera que nos ha atendido muy simpática y amable. Con la bebida nos han sacado unos mejillones rellenos de salpicón muy buenos, cortesía de la casa, y como no podia ser de otra en esta zona, había que pedir pescado. Así que hemos pedido unas empanadas criollas de pulpo como entrante y como plato principal, una bandeja de verdura a la plancha y otra con pescadíto frito. Las bandejas para 2 personas eran enormes; hemos comido 3 y nos ha sobrado mucha comida. No se han quedado atrás los postres, buenas raciones y además todo casero. Hemos quedado encantadas con el servicio y satisfechas con la cena. Recomendable 100%

Carmen Quirantes (3)
Recomendado.La comida muy rica y un trato muy agradable.

Sonia Fernandez (5)
Restaurante para volver a repetir, buena comida marinera los platos abundantes,
Gracias Ina eres un encanto junto con tu personal. ??????????

Fernando Vázquez García (4)
Se come bien, aunque deberían aconsejar en lo que se está pidiendo, porque son raciones bastante grandes y nos ha sobrado mucha comida, ya ni hemos pedido postres ni nada más, aunque si, nos lo pusieron para llevar lo sobrante, pero se pagaría menos si aconsejaran un poco.
Las vistas a la playa muy buenas y decoración original.

Laura C. Delgado (1)
Bueno, el sitio no está mal, pero mucho postureo…intentan hacer de restaurante de lujo y tal en pleno paseo…pero el trato deja un poco que desear a excepción de uno de los camareros que si fue bastante amable, el resto…fff telita…y me parece excesivamente caro para la cantidad y poca calidad…
El arroz caldoso al menos para nuestro gusto fue bastante pésimo…y la fritura ridícula…para ser un grupo de 6 personas , fue muy abusivo…yo almenos no volvería…

Conchi R (5)
El arroz caldoso riquísimo y los postes caseros

Ramon (5)
Se come muy bien y en cantidad, sobre todo los pescados y arroces, aunque éstos hay que encargarlos con antelación. El único pero es que no admite el pago con tarjeta

Lucía Bellido (3)
Tomamos unas cervezas y unos huevos estrellados, no estuvo mal. El precio a pesar del lugar en el que se encuentra me pareció caro aunque los platos eran muy generosos.

Soledad Pérez Torrecillas (5)
Pizzas de masa fina con ingredientes de calidad

Iban De La Casa (5)
Fantástico el arroz caldoso de mariscos. Muy recomendable. Servicio excelente por parte de Clemente.

mohamed mekki-slimi (1)
Bastante caro 50€una ración de boquerones y una de pulpo a la brasa que en realidad es pulpo rebozado 1pata 19.50€ 4 refrescos y. 1 Copa de cerveza y las raciones escuetas hay dos más al lado que por precio merece la pena ver

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Restaurante Goleta Cabo de Gata Cabo de Gata

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.