Saltar al contenido

Restaurante El Faro La Almadraba de Monteleva

Restaurante El Faro

Restaurante mediterráneo

Restaurante El Faro

Dirección

Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, Carretera del Faro de Cabo de Gata, s/n, 04150 Almería

Ciudad : La Almadraba de Monteleva

Provincia :Almería

Pagina web :
facebook.com

Telefono : 950 16 00 54

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Cantidad de opiniones en google maps : 582

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Lorena Sánchez Martínez (5)
Muy cerca del Arrecife de las Sirenas. Un sitio con muchísimo encanto.

Queríamos visitar el sitio y tener un lugar dónde comer cerca que no implicara llevar nuestra propia comida.

Llamamos para reservar, tienen turnos.
Al llegar al restaurante vimos bastante cola, era por el cambio de turno. Tardamos unos 10 minutos en sentarnos. El trato muy profesional, disculpándose por el retraso. A pesar de esos 10 minutos, la comida salió toda súper rápido y estaba riquísima.
Salmorejo, croquetas de choco y paella de Marisco.

No pudimos pedir postre porque estabamos muy llenos pero tenían postres caseros.

Ese día hacía un calor horrible pero en el restaurante con las ventanas abiertas se estaba muy bien, no eran necesarios ni los ventiladores.

Marvelis Rodriguez (5)
Tuve la oportunidad de visitar éste restaurant y pedimos una paella que estaba muy rica, el servicio es muy bueno y las vistas son preciosas.

Mati Arias (5)
A pesar de muchas cosas que habíamos leído, hemos de reconocer que nos han brindado una hospitalidad única!!!! La comida ha sido un deleite total, el cocinero argentino interpreta la cocina con tendencia marroquí y almeriense a la perfección con toques de su tierra!!!! El servicio desenfadado e informal y muy educado y eficiente!!!! La han abolidas brota por todos lados. Y que decir de los postres…

Melanie De Toni (5)
Muy buena la comida, buena atención y vistas espectaculares con el mar de fondo. El atún con tabule estaba muy rico y nos quedamos con ganas de probar la paella que tenía buena pinta. Corrimos con suerte de no tener reserva y darnos una mesa, han sido muy amables

Jesus Alcalde (3)
Muy concurrido, sin reserva no se puede comer. La comida es buena a un precio algo elevado, pero entendible por la situación y época. Lo recomiendo.

Emilio Martinez (5)
Restaurante en una ubicación privilegiada en el parque natural de cabo de gata frente al faro y junto a la playa del Corralete. Buena atención por parte del personal. Imprescindible reservar y si quieres pedir algún arroz debes de encargarlo previamente. Variedad de raciones y calidad en las mismas. Medidas COVID. Para volver a repetir sin duda . Muy aconsejable.

Jairo Rosario (5)
Sin duda un lugar para repetir y recomendar. Tomamos arroz meloso de rape y gambas y a diferencia de lo que he leído en otras reviews (ración pequeña) hemos repetido y nos ha sobrado arroz para llevar, que nos lo han puesto muy amablemente. Tengo la sensación de que es un negocio familiar (no estoy seguro) y transmite esa cercanía que caracteriza ese tipo de negocios. Las chicas son un encanto, sobre todo Maria Elena, agradables y cercanas todas. El café más barato que probamos en todo Cabo de Gata y las mejores croquetas también. Las vistas son súper buenas y está frente a la playa, así que te pasas la mañana en el agua y cruzas la calle para comer, así de fácil.

Eso sí, no todo es perfecto y las patatas no fueron las mejores que probamos. Pero bueno, eran el acompañamiento de las croquetas que sí que estaban de 10.

Víctor C. (4)
Restaurante estupendo, atención excelente. Comida muy rica en pleno corazón del parque natural. Con un entorno inigualable y una comida riquísima. Pedimos un arroz negro que quita el hipo.
Quizás los postres son mejorables. La tarta de chocolate tiene un helado de limón que no me pega nada, y el sorbete de limón tenía nata insípida y poco dulce y un sabor a limón demasiado ácido.
Si mejoran los postres es un restaurante de 10

Lucía López Martínez (5)
Es la segunda vez que repito y estoy segura que volveré. Tienen el mejor arroz negro que he probado.

Isabel Gimbel Muñoz (5)
Es el único restaurante cercano a la cala Corralete, y la verdad que merece la pena, sobre todo si te sitúan en la terraza exterior con vistas a la playa.
La comida, toda la que probamos, estaba riquísima. No puedes irte sin probar las croquetas de choco, la ensalada de calabacin con higos, el salmorejo, y los boquerones. Todo muy rico. Es verdad que el precio es un poco elevado, pero merece la pena.
Este verano he ido 2 veces y repetiremos sin duda.

José Rodríguez López (5)
El arroz negro está espectacular y todo tiene muy buena calidad, tanto en todos los platos como en los ingredientes. Además la atención de todo el personal es una maravilla, al igual que el emplazamiento. 100% recomendado.

María José Mertens (5)
Excelente lugar, vistas increíbles, respetuosos con tema Covid. Muy buena atención. La comida espectacular, fuimos tres. Mejillones, berenjenas con miel, ensalada del Faro, con aguacate y ventresca de atún, cazon adobado, agua, Sangría, dos postres y tres chupitos 81€. Todo delicioso. Hay que reservar si o si.

A R (5)
Para mi gusto, el mejor de Cabo de Gata. La localización es espectacular, las vistas desde la terraza una pasada. El servicio es muy atento y amable. La comida nunca defrauda. Las croquetas caseras de choco están increíbles, siempre las pedimos. Los precios son algo elevados quizá pero es que merece totalmente la pena. En verano reserva mesa con bastante antelación o no encontrarás ni una sola mesa. No tienen servicio en barra y no hay tapas.

Chelo Diaz-Maroto Almagro (5)
¡FANTÁSTICO DÍA EN CABO DE GATA!
Un acierto, comimos en este restaurante antes de disfrutar del maravilloso entorno que le rodea y fue genial.
Totalmente recomendado ??
Los Mejillones con tomate y Albahaca, Ummmmmmm
La Brótola que nos recomendaron, exquisita.
En fin, tenéis que comprobarlo por vosotr@s mism@s.

Charlie Gutiérrez (4)
Restaurante a 600 metros del faro del Cabo de Gata. Platos elaborados de buena calidad y precios medios. Nos pedimos una torta de berenjenas y una lubina a la plancha con ajo, gambas y pimentón. Todo muy bueno. El servicio atento.

Luis González (3)
Los restaurantes de dos turnos no me terminan de encajar. Reserva a las 15:30 descontrol en la entrada y no me sientan pese a que mi mesa está ya libre hasta que pasan 20 minutos. A las 16:10 no tenía ni bebida en la mesa. A partir de ahí una comida más que aceptable en un buen entorno si no hubiera tanto coche. Cuidado que no aceptan tarjetas ni bizum, solo cash.

Daniel Castañeda Sánchez (5)
Unas vistas insuperables; un ambiente tranquilo y familiar; un trato cercano; una cocina con productos de la zona, sano y natural, hechos con mimo y con un toque innovador. Nos ha encantado. Volveremos pronto a probar el arroz.

En las fotos: ensalada de ventresca con aguacate y manzana, y lubina salvaje con ajo y pimentón. La cuenta es para 4 adultos y un niño, y comimos muy bien.

Nota: los fines de semana se llena, por lo que es recomendable reservar

Loli Mor (5)
Vistas bonitas, atención agradable, tema covid controlado, precios razonables y comida rica y diferente. Son exigentes con el acceso por precaución con el covid, para mí eso suma puntos, aunque otros se quejen. La comida es mediterránea aunque con un toque diferente. Dejad sitio para el postre, recomiendo el flan de queso y la tarta de la abuela.

Richard Aracena (5)
Buenísima la comida, no tenemos ninguna pega y segurísimo volveríamos. La camarera que nos ha atendido (ANA) ha sido un encanto,nos ha asesorado muy bien.

Veo que muchos gente se queja del precio y, la verdad es que está muy bien, calidad precio . ????

Nicola Magri (1)
Fuimos a las 12.15 para tomar una cerveza y no nos dejaron sentar no obstante el restaurante estuviese vacío porque las mesas estaban reservadas para el almuerzo de las 13. Nos dieron dos latas para llevar. Que hospitalidad!
No aceptan tarjeta ni emiten recibos. Evitar!

maría ortiz (4)
Comida rica, raciones abundantes. Vistas espectaculares.

Yago Fernandez (5)
Muy buenas croquetas de choco, arroz negro y gran servicio en una playa genial para hacer snorkel

Oscar González (5)
Aun sin reservar nos hicieron un hueco para comer. Un detalle. Los arroces hay que encargarlos con antelación. El pescado del día, lubina, riquísimo. Muy recomendable

El Espíritu del Bosque Escuela 100 % Sin Gluten (5)
Siempre que venimos al cabo de gata nos damos un homenaje en este estupendo restaurante!! Este año además le han dado un aire renovado ?? hace dos o tres años descubrimos su sorprendente ensalada de calabacín… Y este año nos han dejado impresionados sus tacos de atún al estilo árabe con tabulé…mmmmmm increíblemente deliciosos ???????? el lugar es precioso y la atención muy amable y cercana! Nos encanta repetimos seguro el año que viene… Esperando esas gratas sorpresas culinarias ???? gracias por cuidarnos tan bien y ofrecer al turista una experiencia estupenda !

Montse (5)
la comida muy buena

Monica Turell Martin (5)
Muy buen servicio. Muy recomendable, en especial, el arroz negro

Ángela (5)
Primera vez que hemos ido y con reserva. La atención muy buena y la comida bastante sabrosa: ensalada de la casa, tacos de atún, brocheta de cherna, mero al horno y postres. Las vistas son maravillosas y es para ir relajados. ¡Repetiremos sin duda!

Laura Moreno (5)
Restaurante con unas vistas buenísimas de la zona del Cabo. La comida está riquísima y el personal atento (las croquetas de choco nos encantaron; también muy rico el calamar, los pinchitos de pollo y los camarones). Buena relación calidad precio. Muy recomendable si estás en la zona.

Marina Martínez Lorenzo (5)
La calidad del producto es excelente y el lugar donde se encuentra también. Los platos son innovadores hay que ir varias veces para poder probar todo.

JuanMa Gomez (5)
Pescado fresco, con vistas… que más puedes pedir?

Alberto Montenegro Agudo (5)
Carta muy cuidada. Camareras simpatiquísimas. Todo excelente.

Nayade Nayade (5)
No teniamos reserva, pero nos han atendido muy buen y al final hemos comido. Marisco y pescado buenisimos, atencion maravillosa, seguro que volveremos

Pedro Grande (5)
Comida de buena calidad y sabrosa, un trato excelente y una ubicación inmejorable. Un gran sitio para comer

Raquel Reina Fernandez (1)
La empleada no me dejaba entrar a consumir y comprar bebidas. Con motivo del Covid quieren atender solo con reserva como si tuvieran derecho de admisión, aunque el restaurante/bar solo tenía 3-4 mesas ocupadas. Me sentí excluida y muy mal tratada. Una pena que haya personas así a la atención al cliente. Ya he visto que no soy la única pero conseguí compar algo para “llevar”sin consumir allí.

Lucía Casado (5)
Calidad buenísima, vistas inmejorables, precio asequible.
Imprescindible reservar

Andre W. Klein (4)
Aunque los precios son un poco más elevados, las raciones son grandes y la calidad lo justifica de sobra. comimos boquerones por 14 €, croquetas de pulpo con su tinta negra por 12,50 €, y corvina en salsa por 17,90 € todo frescoo muy bueno.

los camareros estaban un poco sobre cargados y tardaron algo más a responder, por fueron muy amables.

Virginia IS (5)
Nos ha encantado: la atención, el lugar y la comida. Todo de 10. Hemos comido ensalada de la casa (lleva una salsa de remolacha súper rica), croquetas de choco y de erizo, brochetas de cherna Satay (buenísimas), lecha (fresco y de calidad) y arroz negro. De postre hemos probado el mouse de chocolate con helado de canela, muy rico. Todo casero y de muy buena calidad. 200€ 6 personas.Las camareras muy amables y rápidas. Disponen de dos terrazas. Hay que reservar porque se llena. Tienen dos turnos de comida (13:30 y 15:30h). Hay parking al lado para dejar el coche. No hay mucha cobertura por lo que no se puede pagar con tarjeta.

M.C Carmen (1)
Pasamos de paso no pongo en duda su buena comida pero si que buscaria una solucion para tanta mosca como hay,deseando comer el arroz a palmotazos y salir de hay ..hubiese pedido algo mas pero las moscas nos echaron ,pienso q eso no debe de ser ni higienico tener tanta mosca reboloteando encima tuya y en la comida.. no pensamos volver…

Berta Domingo Unzurrunzaga (5)
Ubicación espectacular con vistas inmejorables. La comida muy rica a precios más que razonables y el servicio muy amable. Recomendaría la ensalada de la casa con vinagreta de remolacha y sin duda las almejas, qué ricas!! El mousse de limón de postre es otro must!

Manuel Delso (1)
Muy mal servicio, equivocaciones en los platos y en la cuenta, mesa pequeñísima para tres, que no cavian ni los platos, después de reservar el día antes, tienes que ir a la entrada a ver la carta. Un desastre.

David Aguirre (5)
Sitio excelente, Antonio el gafillas un máquina ¡¡ Calamar al aceite más que recomendable¡¡ volveremos, David y Vicky.

Darwader (4)
Casi perfecto sino fuera porque según me dijeron por teléfono, no se podía encargar paellas por la afluencia de publico pero luego si había en algunas mesas. No se el motivo de la discriminación. Buena atención del personal, servicio más o menos rapido, carta variada de pescados y buena elaboración de los platos especialmente el calamar, las croquetas de chocó o el tartar de salmón. Precio acorde con el sitio y la calidad.

María José López (5)
La ensalada de la casa y el pescado del día (en nuestro caso lubina) buenísimos, y la atención inmejorable. Un completo acierto.

Rubén Espinosa (5)
Lugar muy recomendable para comer en la zona! Pedimos mejillones, pescado del día y postre casero, todo muy bueno y cantidades abundantes. Además a un precio razonable.

Destacar el servicio de las camareras. Fueron amables, atentas y muy agradables. Además tenían todo el local preparado de cara al COVID.

Complicado comer sin reserva. Sólo se puede pagar en efectivo debido a la falta de cobertura del lugar.

Rafa Mercader (4)
Aunque caro y no dispone de datáfono para pagar con tarjeta, la comida está muy buena y el servicio es atento y amable.

VICTORIA CASERO (5)
ESPECTACULAR…..
Comimos de entrante: croquetas caseras de choco. Plato principal: corvina con gambas y ajito. Postre tarta de la abuela con zanahoria y coco y un banuffi de chocolate y helado….todo riquísimo….
El servicio muy bueno, las chicas majísimas y muy simpáticas.
Repetiremos…..

JR FERE (5)
Platos inmejorables, cocina elaborada y precio competente, repetiré seguro

Maria Luisa Salvador (4)
Pescado fresquisimo y muy rico.
Platos típicos a los que añaden ingredientes nuevos y hace que el plato sea especial y muy rico. El precio es muy razonable a la calidad. Para repetir, sin duda.

Blas Jesus Diaz Marin (5)
Servicio rápido y amable, nos faltó probar el arroz que había que reservarlo con unos días de antelación, para la próxima sin dudas.

Miguel Fernández (3)
Comida buena, algo caro, pero pagas la zona. El servicio algo lento.

Gabriel Mm (5)
No se que fue mejor si la comida o el lugar. Un 10 a todo.

Adrià P. (3)
El restaurante El Faro es de los pocos restaurantes que puedes encontrar en este lugar virgen del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar por no decirte el único. Sin duda lo mejor de este restaurante son sus inmejorables vistas paradisíacas y su amplia terraza, donde puedes relajarte y comer un poco. El origen volcánico de este lugar te ofrece unas formaciones rocosas increíbles, acantilados, aguas de color azul turquesa y paisajes abruptos que sin duda no se puede pagar con dinero. Su símbolo más icónico es sin duda su faro construido en 1863, de 18 metros de altura situado a más de 50 metros sobre el nivel del mar.
La comida no es su mejor fuerte. Deja mucho que desear y no es demasiado económico, pero al no tener competencia o comes aquí o te traes el bocadillo de casa. El servicio es aceptable y sus camareros te atenderán bien.
El problema lo puedes tener a la hora de pagar si no llevas efectivo. Este establecimiento cobra con tarjeta, no te asustes por si no llevas efectivo, pero ten en cuenta que estas donde Dios perdió sus alpargatas y eso quiere decir que va a costar sudor y lágrimas que el terminal coja señal.

José Luis Ocaña (3)
Comida buena, aunque no abundante en relación con el precio.
Lugar magnífico y servicio abrumado aunque amable.

Jaime Jimenez (5)
El emplazamiento del restaurante es genial…pero además la comida es maravillosa…con un pescado fresco de calidad y a buen precio…el personal súper amable y atentos…un sitio para repetir.

sergio diaz-bernardo (5)
Gran sorpresa, fuimos por el arroz que ya nos habían informado que estaba bueno, pero el resto de platos y postre estuvieron muy ricos y a un precio normal para la zona. Para repetir!!

Jose Ramon (5)
Atención, calidad y entorno! Volveré sin duda, aunque me hayan cobrado 2,50 por una botella de agua. La comida ha sido extraordinaria

Sara CM (5)
Croquetas y arroz negro muy rico y cantidad buena. Necesario reservar

Cristina Martínez (5)
Un sitio diferente con unas vistas espectaculares, la comida a estado riquísima una ensalada de la casa y un arroz con marisco y la verdad que hemos comido de lujo repetiremos??

Ana laura Serrano reche (5)
Bonitas vistas, buena atención y la comida buenísima sin duda repetiremos.. Muy recomendable

Cristina Ramirez Prieto (5)
Hemos comido hoy allí y como siempre genial un trato grato y un buen servicio acompañado de un paisaje maravilloso .Recomendable totalmente

Victor Moreno (4)
Aconsejable 100%
Es aconsejable que reservéis previamente. Un servicio rápido y muy atento en todo momento con las mesas, muy buena cordialidad, y muy buen ambiente, comer con esas vistas es todo un lujo al alcance de todo el mundo.
La paella estaba exquisita, y las croquetas de choco estaban espectaculares.
Por ponerle solo un punto negativo y como crítica constructiva, tendrían que prestarle un poco mas de atención a los baños. Había uno para todo el mundo, un restaurante tan grande y con afluencia tendría que tener algunas alternativas mas. Gracias por todo

Sabino Callejon (5)
Arroces, ensaladas, atún moruno con tabulé, postres, todo en este restaurante está espectacular. Hay que reservar. Solo efectivo, ni admiten tarjetas, la conexión telefónica e internet es muy precaria.

Blas Molina (4)
Buen ambiente, muy buen pescado y arroces, además del trato. Excelente.

Ana MG (5)
La comida buenísima y las camareras muy agradables.

Fanny Galacho (1)
Pedimos mesa para 8 personas y arroz negro a las 14.00. En mayo 2021 en baja temporada. Nos trajeron una paella pequeñísima y argumentaba que era para 8 cuando el tamaño era de 4 . El precio desorbitado. La ración de boquerones llegaron 7 boquerones exactamente. Nos sirvieron la paella a las 15.30 y solo nos insistían en que pidieramos bebidas mientras esperábamos.no nos extraña porque las cervezas en botella eran 3.50eur.. ración de sardinas 10eur las 10 sardinas quemadas. No recomendamos para nada el sitio cariñito raciones super escasa y muy muy muy lentos. No vengáis… un timo

Gema Galacho Tello (1)
Un timo , el personal que nos atendió muy atentos la comida super cara el pan duro no nos ponen lo que mi hermana y mi cuñado pagaron por el grupon encima la dueña sale en plan altivo más de hora y media para que nos sirvan el arroz de cuatro paellas para dos nos ponen una para cuatro haciéndonos creer que son de ocho personas el pan duro como gesto comercial nos ponen siete boquerones fritos siendo nosotros ocho personas , las medias raciones que pedimos super escasas y caras los tercios a 3,50 vamos ni en temporada alta .NO LORECOMENDAMOS JAMÁS A NADIE

Cristina Martinez (3)
Relación calidad precio caro. Los precios son 6 euros de media más caris de lo que tocaría

Manuela Megía Moreno (4)
Lo que más .e ha gustado ha sido el postre de Lemon pie…una delicia pero el sitio es una monería en un lugar perfecto.

santiago reyes (5)
Un lugar estupendo con gente maravillosa. Inmejorable comida y mejor atención. Volveré!!

Cristina Gonzalez (4)
Comida especial en un chiringuito con vistas a la playa. Lo mejor del lugar es la comida ya que no es la típica comida de chiringuito si no que se ve que hay un cocinero/a especial. Buenas vistas aunque hacia algo de calor… lo normal en verano… los precios van acorde con la calidad de los platos. Fotos de las vistas desde la mesa en las que estuvimos.

Silvia Ambrosse (5)
Como siempre, sensacional. Cada año venimos a comer aquí y es una maravilla. Destacar las croquetas de txoko, el carpaccio de pulpo, la berenjena y el arroz negro. Un sitio con unas vistas inmejorables al igual que el trato que nos dan cada vez que vamos. Hay una cala frente al restaurante que hará las delicias de niños y mayores. Después, una visita al Faro y al arrecife de las Sirenas para finalizar un día redondo.

Juanchu (5)
Localización con unas vistas inmejorables. Muy buen trato, lo mejor las croquetas de choco, los mejillones y la tarta de limón. Muy recomendable!

Raúl Ruiz (3)
Normal, los precios por persona para una paella lo vi algo caro…pero la zona y la exclusividad pues se paga.
Sobre la ensalada de melva con aguacate y manzana decir que el aguacate no lo vi por ningún lado…solo daba color al montón de patatas que llevaba, lo cual debería venir indicado en la carta que lleva patata y no lo pone.

Marina Largo (5)
Comida buenísima. Recomiendo la ensalada de calabacín y los boquerones ?? Camareros muy simpáticos, y ubicación genial. Una pega es que hay mala cobertura por lo que el datáfono no funciona muy bien, pero te ofrecen otras posibilidades de pago. Totalmente recomendado

Rodrigo y loreto (5)
El sitio espectacular. El servicio muy organizado,hay que reservar. Comida rica con productos frescos. Cocina del mediterráneo con un toque moderno. El precio dos personas 50eu aproximadamente y sales satisfecho

Carlos Heras (5)
Restaurante situado en un entorno natural espectacular en el Cabo de Gata, de apariencia sencilla pero con una comida de buena calidad y bien tratada, buenisimo todo lo que hemos probado, croquetas de choco, brochetas de pescado,dados de berenjena, parrillada de pescado y mejillones de roca, los postres caseros muy buenos y bien presentados, el trato ha sido cordial amable y cercano, totalmente recomendable

Loli García (1)
Muy caro para lo que ofrecen y comida muy aliñada! No volveré a repetir

Victor Valle Diaz (4)
La localización es muy buena. El personal atiende rápido y es atento, aunque con tanta gente van un poco desbordados. La comida es buena, aunque hemos comido mejor yas barato en otros sitios de la zona. De todas formas lo que hemos pedido estaba bueno. Muy difícil poder comer paella porque siempre lo tienen a tope. Un poco caro, pero viniendo de Barcelona esta bastante bien.

LOBATO. XR (5)
Hemos disfrutado de un estupendo almuerzo con unas vistas espectaculares. Cocina de calidad y muy bien elaborada. Trato del personal muy amable.

Javier Alcolea (5)
Un espectáculo los mejillones.

Laura Nieto Lopez (4)
Me gusta mucho comer alli. Todo muy bueno,arroz negro ,raciones y postres .

Noé Martí (5)
Excepcional, servicio rápido y atento. Y una cocina increíble. Vale la pena desplazarse para comer allí.

Marcos Lacasa (4)
Muy bueno todo el personal muy amable y trabajador. Aunque has de reservar para poder comer y la paella la has de pedir dos días antes de venir. Ha cambiado el cocinero y ha mejorado la calidad y la carta.

Judith Masana Lopez (5)
Genial!! Comimos de maravilla con unas vistas increibles al Faro de Cabo de Gata y a la playa del Corralete. Servicio muy atento y comida buenisima y de cantidad. Nos pedimos una ensalada de la casa y un variado de pescado frito para 2. No pudimos con todo y nos ofrecieron llevarnos la comida sobrante. Sin duda repetiriamos si volvemos por la zona.

Joaquim Muñoz Martorell (4)
Bonito lugar para comer, buen servicio y buena comida, precio correcto.

Olga Aguilera (3)
Fuí a comer este fin de semana, pedimos arroz meloso con gambas y rape, las gambas brillaban por su ausencia y el rape lo mismo, el sabor bueno, pero tampoco delicioso, para lo carísimo que es le falta abundancia en los ingredientes principales. Eramos 4 y creo que me cayó una gamba y dos trocitos de rape. También pedimos lubina con pimentón y gambas, estaba riquísima pero más de lo mismo, muy cara y le faltaban los detalles, algo de guarnición, unas patatillas, verdura o alguna gracia. Las croquetas muy buenas, ninguna pega. En definitiva, para ser un sitio tan caro le faltan los detalles, no nos pusieron pan, ni limón para el arroz que creo que es esencial en un arroz con marisco, ni un aperitivo antes de comer, aceitunas por ejemplo para abrir boca, todo lo tienes que pedir porque ni siquiera te preguntan y te lo dan con cuentagotas. El sitio es precioso y el trato amable.

Carlos Marqués (4)
Local-Ambientacion: 7/10
Servicio-Atencion: 8/10
Comida-Bebida: 9/10
Calidad-Precio: 7/10

Laura M (4)
Comimos estupendamente, todo riquísimo, el servicio genial y de precio no esta mal, incluyendo el postre y copas de vino eran unos 30€ aproximadamente por persona. Si queréis comer arroz hay que avisar a primera hora de la mañana encargando por teléfono, nosotros nos lo perdimos ya que cuando llamamos para reservar no nos informaron de ello. Por lo demás todo muy bien, vistas muy bonitas. Que disfrutéis!!

Juan Carlos Gallegos Rueda (5)
Maravillosas vistas, buen servicio, y buena comida.

Haizea Sanz Ibeas (3)
El restaurante tiene unas vistas espectaculares a la cala. No hay más restaurantes en la zona hasta bajar a las salinas por lo que os recomiendo reservar sitio, ya que está hasta arriba. Nosotros estuvimos un buen rato esperando hasta que uno de los camareros nos atendió. La comida es casera y rica. Nosotros comimos ensalada de la casa con una salsa riquísima de remolacha, mejillones y croquetas de choco.
Las pegas, que al tener mucha gente no dan a bastó con las mesas y a veces te sientes abandobado por q tardan mucho y pasan y pasan pero nadie te hace caso. Por último, el precio nos pareció un poco caro para lo q comimos casi pagamos 50€

Ismael Rocha (5)
Perfecto y recomiendo el ir a disfrutar de una buena comida.

Carla Schaffner (5)
Un lugar perfecto para una comida RIQUÍSIMA. En nuestro viaje a Cabo de Gata tuvimos mucha suerte en cuanto a las reservar, acudimos a El Faro sin ella y tuvimos la gran suerte de tener una mesa, pero ojo, ¡no os la juguéis! La verdad que no íbamos con mucha hambre así que decidimos pedir tres platos centrales para compartir (éramos tres). Tosta de verduras con sardina, Camarones fritos con salsa de guacamole y Cazón en adobo. El mejor cazón que he probado nunca. Además, las chicas que nos atendieron fueron muy amables y simpáticas , incluso nos guiaron en nuestras dudas en cuanto al viento del día.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Restaurante El Faro La Almadraba de Monteleva

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.