Saltar al contenido

Restaurante Chino Mei Hua Almería

Restaurante Chino Mei Hua

Restaurante chino

Restaurante Chino Mei Hua

Dirección

C. Altamira, 3, 04005 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :
restaurantemeihua.com

Telefono : 950 08 21 21

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 3,7

Cantidad de opiniones en google maps : 228

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Juan carlos Sosa Molina (2)
Todo guay en general excepto la ensalada china que es solo lechuga cortada sin aliñar y cuatro trozos minúsculos de zanahoria

Nati (5)
Es la primera vez que probamos. De tantos chinos que he probado es de los que más me ha gustado. La salsa si es agridulce, incluso tira al dulce y no puro vinagre como otros sitios. Gran cantidad de comida, la carne extra tierna, el arroz con ternera y salsa de curry está que se deshace en la boca, buenísimo! Los productos se sienten frescos, tienen todo su sabor. Por lo menos en las gambas y las verduras cocinadas. La atención de la chica que nos atendió fue genial, Simpática, agradable y muy servicial. 10 de 10! Volveremos a pedir.

maria viri (2)
No es la primera vez q pido comida a domicilio. Y lamentablemente siempre me ha pasado igual con este sitio. Las raciones son bienas y buen precio pero tarda siempre entre 1 hora y 1,20 minutos en llegar y me han traído los platos confundidos. Es una pena

Espe Esteban (4)
Comida muy buena cantidad generosa solo mejoraría un poco la simpatia de la camarera por lo demás todo bien

Nuria Soriano Sánchez (5)
Hay muchos restaurantes chinos en la gran mayoría de las ciudades, pero éste, que por motivos de la pandemia sólo ofrece comida para llevar, le da un toque muy personal a su cocina. El Wan Tun frito de la casa, arroz frito con Shao Ruo, los fideos de arroz con ternera Fu-Jian o el pato con piña, están realmente buenos.
Tienen platos realizados al estilo Fu-Jian, supongo que es la región china de la que proceden.
Son platos que merece la pena probar.

elaine (1)
Suelo hacer pedidos pero últimamente tardan mucho y ya el último pedido fue bestial 2 horas de retraso vamos no lo devolvi por que no tenia nada en casa. Es una pena no cuiden esas cosas

Jorge Segura (1)
Lo primero de todo es que, pagamos de antemano para que nos lo traigan a las 14:15, estuvimos esperando hasta las 14:30 tuvimos que llamar nosotros para ver que pasaba y dicen que se habían liado con otro pedido de las 15:00. Cuando llegó el repartidor media hora mas tarde dice que teniamos que pagar que no habíamos pagado, le dijimos que si habiamos pagado y le tuvimos que enseñar el recibo porque habíamos pagado con tarjeta.
La comida parecia que había venido precalentada, muy blandos los rollitos de primavera, habían venido varios quemados y el pan de gambas venia aplastado, no recomiendo este restaurante, la verdad, para los tantos chinos que hay en Almería podeis buscar algo mejor por ahí.

Emilio Sayso (5)
Somos clientes desde hace casi 30 años. Trato muy cordial y profesional , cocina muy buena. El reparto a domicilio es perfecto, cumplen con el tiempo que te dicen, incluso llegan antes. Muy recomendable

Jack Do (5)
Bueno, bonito y barato !! Menu a 6.90 fantastico. Buena calidad, buen servicio y buenos precios.

Frasco_97 CS (1)
El pedido llega incompleto lo pedí a través de jut eat y por más que llamaba al restaurante no lo cojian, llame al repartidor me dijo que me llamarían y nadie llamo me costó ir personalmente. El dueño me dijo que no me llamo porque se le había pasado.

Fisioterapia San Félix Nutrición Dietética Almería (5)
Muy bueno

David Lopez (5)
En casa nos encanta, buen trato, precio competitivo, comida buena y rápidos.

Carmen Maria Cano Latorre (1)
Fatal hago el pedido alas 13.30 me llega alas 14.20 y me viene erroneo no me manda lo que habia pedido, llamo unas 30 veces no cojen el teléfono voy al local lo reclamo me dicen que lo mandan a casa, me lo vuelven a mandar y otra vez me falta comida, yamo de nuevo lo reclamo me viene lo que falta alas 15.50 y encima mal cerrado la salsa derramada.

pedro meyaui (5)
El comedor no esta abierto aún solo para domicilio y recoger y la calidad de la comida excelente como es costumbre.

Jose Antonio Galdeano Vacas (5)
El mejor restaurante chino de Almería. Excelente comida y rapidez en los pedidos.

Araceli Pérez (4)
Buena comida, servicio de entrega y recogida rápido.

Raúl Hernández Vitales (5)
Lugar acogedor con un menú diario de calidad a muy buen precio.

Francia Esteves (5)
Es el restaurante chino al que siempre pedimos. La comida llega a tiempo y caliente. Recomiendo el pollo al limón (ponen la salsa en un recipiente distinto al pollo y siempre esta crujiente); la ternera fu-juan con fideos de arroz y el won ton de la casa.

Diego Muñoz (2)
Me gusta mucho este restaurante pero lo que no es normal es que llames para hacer un pedido alas 9 de la noche.. de 3 platos y no te lo traigan encima llamas y no te lo cogen… (no es la primera vez que pasa…)

diego trejos (5)
Muy bueno, sali como un chinche(exprecion colombiana de salir lleno) muy buen sabor y buenos platos. Me encanto, recomiendo ir a comer a comparacion de precios de barcelona muy barato aqui. Casi mitad de precio. Ir y probad.

Bajel Juice (5)
Comida muy rica!!!

Abraham Jimenez (1)
Pues acabo de pedir , comida , con dos cervezas , me las cobran y encima me ponen una fanta naranja caliente ????eso sí , las cervezas no venían incluidas por lo visto .

Maria Jose Lopez (5)
La comida exquisita y los empleados muy amables. Siempre cumplen con los tiempos q dicen cuando pides la comida

Roger Cáceres (3)
A media que lo vaya degustando, pondré más estrellas. El primer pedido estuvo bueno

Paulius Kiltinavicius (5)
El pedidio llega en 15 min siempre. Calidad de comida un 10. Calidad de reparto un 10. Muy contento!

Joaquin El Que Sabe (1)
Increíble lo que me pasó con este restaurante. Llamé y realicé un pedido, me dijeron que en unos 45-50 min lo tendría en casa. Me pareció un tiempo excesivo,pero dije, ¿porque no dar una oportunidad a donde no he pedido nunca?. PUES NO VOLVERÉ A PEDIR. Pasados una hora y 10 minutos , después de llamar y preguntar varias veces, contestando que le extraña no me llegará el pedido, ya que el repartidor iba con 10 pedidos más, SI , SI 10 PEDIDOS UN MISMO REPARTIDOR, pues a lo que voy, después de 1:10min esperando llamo para decir que no ha llegado y que no lo quiero ya, me dice que en unos 10 min más o menos llegará. ¿Pero se puede ser más impresentables? Claro, yo estaba acostumbrado al chino Antonio, de El Zapillo, ya cerrado, que en menos de 25 min lo tenía en casa.
Dejo mi reseña/crítica, porque no creo que se pueda tener a una familia esperando para comer tanto tiempo y dando excusas tontas para alargar la espera.
Espero que esto lo lea algun responsable y tomen medidas, aunque a mí me da igual , porque no pediré nunca más.

Ee A (5)
Muy bueno

Ana Hernandez (5)
Esta muy bueno lo aconsejo y buena calidad

Lorena Morales (1)
No me a gustado mucho la comida. No tenía esencia de china, el arroz parecía sacado d la bolsa de los congelados. Y el trato con los niños tmp. Solo llegar nos a dicho donde sentar a los niños para que no estorben y luego nos han pedido meter el carro dentro cuando donde estaba no molestaba. Eran un estrobo los niños vamos!!!

Carmen Collado Mula (1)
No le pongo menos de una estrella, porque no me lo permite la página. De vergüenza el trato que he recibido. Después de más de 1 h esperando, hasta dos veces he tenido que llamar para ver qué pasaba con mi pedido. Después de 2 h esperando, me ha llegado el pedido, y cuando le había pedido cambio, ni siquiera este ha llegado, por lo cual, ya he devuelto el pedido.
De vergüenza.

A. U. (1)
1h y 30 Minutos para recibir el pedido (además de que la comida me sentó fatal). Yo creo que sobra decir nada mas.

Juan Manuel Muñoz (3)
recientemente parece haber sido reformado, la fachada exterior parece bonita pero en su interior todo es extremadamente SOSO en cuanto a ambiente y decoracion. La comida es muy básica, sin nada que destacar más bien tirando a normal, la limpieza se puede mejorar ( las mesas estaban pegajosas). El servicio es correcto sin mas. No repetiré.

Juanmi González (5)
Chino de Manual, platos típicos de estos restaurantes y con el mismo sabor de siempre. Es al que más pedimos siempre, rapidísimo y encima si llegas a cierta cifra de gasto te hacen regalos, casi siempre refrescos.

Platos recomendables: wan tun especial, y gambas con bambú y setas chinas.

Ismael Fanlo (3)
Todo bueno, pero no destaca en nada. Parece que trabajan mucho el servicio a domicilio, y pese a haber pocos comensales, a los camareros se les veía algo apurados. Repetiría porque me he sentido muy cómodo.

Alberto (1)
Era un restaurante chino que antes estaba muy bien (buena comida y precios razonables). Pero el otro día llego y me encuentro con que han cambiado el menú que antes valía 6,90 por un menú que vale 8,50 y tiene menos platos. Inexplicable que hagan esto, no vuelvo a ir más.

Andreea DG (3)
La comida esta bien, el sitio parece un poco sobrio ??

Dolores Almécija Ventura (1)
La comida pésima, sin sabor. Ni el arroz tres delicias estaba sabroso. La ternera era una masa, en fin, …. no vuelvo a pedir

NL VG (1)
Me pareció raro que al entrar no hubiera nadie comiendo allí pero pronto descubrí que el servicio era bochornoso. El saludo fue decirnos que nuestra hora de llegada era tarde (15.10h). La camarera y el repartidor discutiendo a voces en pleno restaurante de lo mal que llevaban los pedidos. La comida normal. NO VOLVERÉ A REPETIR. LA EDUCACIÓN BRILLA POR SU AUSENCIA.

Jose NGAU (5)
El tiempo de entrega de comida es rápido La comida es deliciosa.

jose ivan jimenez rodriguez (5)
El mejor restaurante de comida china de Almería.

Chechu Risk (2)
Bastante malo, incluso para ser un chino. La comida se nos repitió a todos. La atención, correcta. El salón-comedor, desierto, “as usual” (pese a que era viernes por la noche).

Antonio Ruiz (2)
Típico restaurante chino económico aunque el local necesita una reforma, hasta hace poco tuvo comida muy buena para el precio, con servicio a domicilio. Desde hace unos años ofrecen un menú muy barato con muchos platos a elegir, ahora mismo cuesta 6,95 €, aunque en el precio hay que incluir que los cubiertos a veces parecen estar un poco pegajosos. Últimamente han bajado un poco la calidad y la cantidad de la comida.

Mario Vilchez (5)
Los platos de la carta están de muerte. Atención bastante buena. Perfecto para comer comida china. Repetiré sin duda

Alejandro López Martínez (4)
Buena comida china en un restaurante bien situado. Suelo pedir a domicilio debido a que siempre han resultado en un buen servicio. Ahora bien, creo que deberían cuidar más los baños.

Antonio Carlos Lao García (2)
La comida es de una calidad razonable para el precio que tiene. El camarero muy amable, pero muy desaliñado y sucio. Sucio como el restaurante, no había visto lugar tan asqueroso desde hace tiempo. Abstenerse escrupulosos.

Louise R. (1)
Comida super aceitosa, la comes y te sienta mal

F. R. (5)
Comida de calidad a buen precio. Menú del día para comer en el local o para llevar, por 6,90€. Reparto a domicilio es su fuerte, tienen 4 repartidores, porque tienen buena cocina

Ita Salinas (5)
Muy buena comida

desire merlo (1)
He pedido pato de Pekín y está incomible, recalentado tiene un sabor horrible y está duro, me he gastado 11 euros en un plato que no me he podido comer.

Antonio Delgado Muñoz (5)
Lo han reformado recientemente,la comida muy buena,relación calidad precio espectacular,el menú por 6$002790€super .A la carta genial

Eduardo Viciana (4)
Hemos almorzado el menú. Muy rico y con un gran precio. Hemos quedado muy contentos con la rapidez del servicio y el trato.

Álvaro M.S. (1)
Llevaba tiempo yendo cada vez que iba por Almería, era para mí el mejor chino en cuanto a calidad/precio, pero cual fue mi sorpresa que al ir el día 5 de enero no servían menú del día inexplicablemente, bueno, será un día especial y no le di mayor importancia, pero hace unos días me encuentro que han subido el menú a 8 eurazos y medio y además apenas puedes elegir, me ha decepcionado mucho, parece ser que le compensa perder clientes a cambio de ganar un poco más, les deseo mucha suerte de aquí en adelante pero no creo que vuelva más por allí

Manu Salmeron (5)
Restaurante espectacular para comer. La comida muy buena 100% recomendable. Lo mejor es el menú del día que por 6,95€ revientas

FRANCISCO LOPEZ (5)
Trato super agradable. Mas se 20 años visitandolo y muy buena comida

Natalia Vargas Terriza (5)
Yo solo digo que vivo en Francia y lo primero que voy a hacer cuando llegue a Almería después de 4 meses es venir aquí

jose francisco moreno navarro (3)
El sitio un poco anticuado, una decoración de los típicos chinos de antes, un poco oscuro cuando entras, pero aparte de eso, la limpieza es aceptable. Respecto de la comida es bastante buena en comparación con el resto de chinos de su categoría y una buena cantidad en los platos, si hablamos de precio adecuado un precio medio bajo, que no os engañe el aspecto al entrar, el sabor de la comida y el precio merece un buen almuerzo.

Agustín Perez martinez (1)
Estafadores

katherine garzon (1)
Primera y ultima. Doy una estrella por que no hay -5
Es una vergüenza que hagas un pedido y ademas de tardar 1 hora te lo traen mal, te cambian lo que has pedido… y aun encima se olvidan de la mitad, y la escusa que no deberia de serlo; es que se le ha olvidado al repartidor y que no te cobrara lo que se ha olvidado…. por lo que llamas y reclamas y que bueno solucion… espera 30 min mas a que lo traiga el repartidor o te quedas con 1 plato solo….
La comida fatal todo todo nadando en aceite, sin duda NO LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO.

loli exposito (1)
Le pongo 1 estrella porque la comida es buena.Pero el camarero,uno alto español,muy desagradable.Gritando sin parar a su compañera,humillandola y nada atento con los clientes.No volveré,desde luego

Manuel Castillo (5)
Excelente comida, de muy buena calidad. Excelente trato personal.
Un restaurante muy recomendable.

pablo esteban (5)
Comida excelente recomendado

Bartolome Sanchez Barranco (1)
Pedí comida a domicilio y los rollitos de primavera parecía que llevaban varios días hechos y estaban recalentados,el arroz tres delicias pasado,no volveré a pedir más comida en este restaurante

David Garcia Martinez (5)
Excelente atención y buena comida china, entre otros, cerdo agridulce y ternera con cebolla

Ángel Cano (3)
Es un oscuro cuchitril, pero al menos la comida está buena y es barato. Mejor pedir para llevar.

Juanma Moreno (5)
Es el restaurante chino más barato que conozco. ¿Dónde encuentras un menú del dia con tres platos, postre y bebida por 6$002790 euros?. Además, está todo muy rico y está bien servido, incluido el rollito de primavera, bien crujiente y nada aceitoso ni pasado. Lo conozco desde el año 1993 y estoy deseando volver al Mey Hua
cada vez que visito Almería, ya que solo me trae buenos recuerdos.

Ana Cleia González Alves (3)
El menú del día es barato (6,90€) y te da para quedar satisfecho.

Juan Folque (5)
Excelente servicio, excelente comida, abundante y a un precio competitivo. Lo recomiendo.

domingodabid (4)
Un restaurante chino con un menú de los típicos, pero muy bien cocinado. Local sencillo pero limpio, personal atento. Menú del día todos los días del año.

Sander 500 city (1)
llegue de trabajar me pido la cena y comiendo cón ganas de estar todo el día trabajando duro y noto algo que no se desacia lo saco todo de la boca y una colilla de tabaco por favor a sanidad hacer más inspecciones de bares y restaurantes porque comemos muchas pérsonas y hoy sábado 9 de febrero me dirijo a comisaría poner la denuncia

Elete Moo (2)
El menú del día es menos cantidad que en otros restaurantes chinos. El local es muy cutre y la camarera está pendiente de su móvil en vez de los clientes. Calidad normalita.

Liliana González (5)
Buen restaurante chino para comer, cantidad y muy barato. Son rápidos y atentos en el servicio

Alejandro Ferre (5)
Buena comida y agradable la camarera

abcd abcd (5)
Un lugar para comer o cenar sin prisas relajadamente,,Comida buenisima y buen precio moderado.

Alexander Ibarra (1)
La comida no está mal. La ambientación del local (penumbra ) y el trato a los clientes y empleados (repartidores principalmente ) deja mucho que desear. Se respira ambiente negativo y ten cuidado con el encargado o jefe (hombre alto de nacionalidad española) porque siempre te va a contestar de manera grosera y retadora. Está más a la defensiva que pendiente de agradar al cliente. Sintiéndolo por el resto de empleados que si son correctos, no recomiendo este sitio para comer en absoluto.

Mucho más que casas inmobiliaria (5)
Recomendable esta muy bien calidad precio.

David Simon Lopez (1)
Hace tiempo que no iba, el precio del menu esta bien, asi como la calidad acorde al precio, el local un poco antiguo y oscuro, apenas hay gente comiendo, los pedidos si parece que funcionan mejor, y el trato de la persona que nos atendio, sinceramente no me habian contestado asi en mi vida, aparte de discursiones con los repartidores delante de todo el mundo.

Carmen diaz (5)
Comida muy sabrosa

José Antonio Ruiz Martín (5)
El menú del día por 6,90 está muy bien de precio y la calidad de la comida es muy aceptable, lo recomiendo

Tamy Chaud (1)
Servicio deplorable. He realizado un pedido a través de la app de Just Eat, he pagado con tarjeta, y al ver que el pedido no llegaba a la hora que ellos confirmaron, llame al restaurante y me dijeron que ya habían venido y que no había nadie. Cosa que no es verdad porque estamos en casa. Les pregunto que porque no han llamado a mi movil, y dicen que no tienen movil. Les pregunto que entonces cuando traerán el pedido y dicen que no lo saben que cuando acabe todo el reparto veran. Reclamo que me devuelvan el dinero y dicen que no me lo van a devolver. Una estafa. La peor experiencia en comida a domicilio. Nada recomendable.

Chismes Calz (1)
Pelos en la comida en innumerables ocasiones… luego un dia se les cayo una botella de vino en mi portal y salieron por patas, todas las paredes manchadas suelo pegajoso 3 semanas… lo tuve q limpiar todo yo

Jorge T. G. (1)
Servicio a domicilio pésimo, recipientes vacíos y la carne totalmente cruda. Una vergüenza que no se molesten ni en cocinar la carne, el rollito de primavera era plástico frío y duro.

Jana Querio (5)
La comida es muy buena, muy buena calidad a muy buen precio. La salsa agridulce es inigualable.

Alicia Maravilla (1)
La comida está buenísima pero el local está horrible falta de limpieza, desordenado

Sandra Vergara García (5)
El mejor

ramos Cossio (1)
restaurartener26ee2ereste

Agustín Pardo Cruz. (4)
La comida muy buena, de lo mejor q he probado.

Ramon sanz ubeda (4)
Mi experiencia siempre ha sido muy buena la comida es exquisita y nunca ha habido problemas k cualquier restaurante no tuviera … al comentario del chisme para empezar eres el mismo Antonio de abajo… pelos nunca ha habido … suelo pegajoso ?? Tu limpiastes ??? En serio vete tú y tus comentarios falso a otro lado y deja de molestar … las patatas seguro tú mismo las chapastes … la próxima vez k comentes al menos asegúrate k tengas otras opiniones en otros locales anda niño grande … 😉

Almuu Sanchez Arriaga (1)
Quería pedir a domicilio y he llamado a las 20.20 por primera vez, ahora mismo son las 23.11 y sigo llamando; aún no me lo han cogido. Algunas de las veces que he llamado, estaban los teléfonos comunicando y más del 70%, sin descolgar.

Claudia Pereda (2)
Lugar sencillo, comida razonable. Muchas discusiones con repartidores delante de los comensales.

Eloisa Matillas Fernandez (5)
Sin duda el mejor chino de la provincia de Almería, la calidad es muy buena, y el precio también. Además tardan poquísimo en traerlo a casa.

bobby bobby (2)
Por la cantidad que ponen esta muy bien de precio luego la calidad tampoco voy a juzgar mucho pero ayer pedi tallarines con pollo y el pollo parecia mas bien el pellejo del pollo hay todo blandeado(no parecia ni pollo) y el arroz tampoco esque tenia mucho sabor… dentro de lo que cabe para comer algo rapido esta bien pero para comer buena comida china es mejor otro lugar

Arturo Ortiz Alarcón (5)
Buen trato y comida.

AriKeL (5)
Muy buen servicio y comida exquisita a muy buen precio

Juan Antonio (1)
Pedido hecho a través de Just Eat, aproximadamente 1 hora y 20 minutos esperando el pedido, y cuando por fin llega, de regalo me entregan migas de pan de gambas….. Gracias pero no más, gracias. (En fotos del lugar he adjuntado las migas sin sacar de la bolsa, lástima que el repartidor se había ido cuando las vi, gustosamente las habría compartido con él).

Cristina Martínez Martínez (4)
Son rápidos y agradables en el servicio. La comida es aceptable.

Yolanda Yánez Marín (5)
La comida y el precio muy buenos

Juan Manuel Jara (4)
Buen precio y buena calidad el menu diario ok

Ana Belen Sanchez Muñoz (1)
E pedido muchas veces y mas o menos bien,hasta hoy lunes se nota que la comida es de ayer por lo menos,no deberian hacer eso,no pedire mas!!

Rafael Aparicio Alonso (5)
Trato espectacular en el restaurante y el reparto a domicilio el más rápido de Almería

Bruno Marti de vos (3)
Bueno y barato… Menu 7€

Maryami S (3)
Tardan mucho en Atender, a la clientela

Mª Angeles Mellado Castillo (1)
Servicio penoso! 2 horas esperando llamamos 10 veces y no nos cogen el teléfono, y encima tras media hora llamando nos dicen que la calle no la tenía bien….Horrible! Falta!

jesus flores (2)
Muy dejado, menu diario muy caro, y con poca variedad, antes estaba mejor

Alberto Viciana (5)
Platos a elegir dentro del menu y precios modicos

Monica Garrido (4)
Esta muy bien

Marta Prado (5)
Es el mejor restaurante asiático de Almería llevamos más de 15 años siendo clientes.

David Rodríguez (Balú) (5)
Acogedor y buena calidad de la comida.

Sebastián Hernández (5)
Buena comida

Byron Yánez Herrera (5)
Muy bueno satisfecho con el precio y la comida

Angel Jesus (1)
Muy sucio…. Pero sucio no lo siguiente

Ivan Manrique (Koroku90) (4)
Buenos platos con menú del día por 6$002795 pero es un poco antiguo.

Fernando Eguizabal (4)
De los mejores restaurantes chinos de Almería…

Monica aguado lopez (2)
La comida no está mal, pero mejor no entren al baño…..

Santiago Archilla Archilla (5)
Siempre muy contento . Grandes recuerdos .

Juan Antonio Del Águila Hernández (1)
La comida en relación calidad-precio está bien, el ambiente en el restaurante desastroso e incomodo, estando vacío no poder casi hablar debido al teléfono y discusiones entre camareros y repartidores, no es lugar para ello, no me quiero imaginar si estuviese lleno.

Ramon Paquet Martinez (3)
Esta bien

Joaquín Ruiz (4)
Buen servicio y rápidos

Francisco Pascual Alcaraz (1)
Mala experiencia

Mariano Tirado (3)
Bien

Guille Roca (5)
Buenisimoooooo!!!!!!

ranna stampa briu (1)
El servicio fue asqueroso.

Patricia Sánchez (4)
Sigue las recomendaciones del camarero

marigalera : (1)
…prefiero no opinar

martyn saul (3)
(Traducido por Google) No me impresionó. Pensé que el camarero era un poco brusco y la comida salió literalmente 2 minutos después de haberlo pedido. Aunque era lo suficientemente sabroso

(Original)
Wasn$0027t to impressed. Thought the waiter was a bit abrupt and the food came out literally 2 mins after I ordered it. Was tasty enough though

Giselle Jupiter (3)
(Traducido por Google) Está bien … El arroz estaba cocido y empapado … La barbacoa o las costillas fritas eran tan duras que no pudimos comerla. Tuve que pedir que me lo quitaran de la cuenta porque no se podía modificar. El hecho de que les dije que esto no es comestible todavía lo pusieron en nuestra factura. Mi sugerencia es que no espere a que los clientes le digan que no estoy pagando por algo que no era comestible. Hummmm pero fueron muy amables

(Original)
It$0027s okay.. The rice was cooked a it soggy.. The BBQ?????? or fried ribs were so hard we couldn$0027t eat it. I had to ask to take it of my bill because it was uneatable. The fact I had told them this isn$0027t eatable they still put it on our bill. My suggestion is don$0027t wait for customers to tell you I$0027m not paying for something that wasn$0027t eatable. Hummmm but they were very friendly

mario primavesi (2)
(Traducido por Google) No especial. Comida mediocre. Seguramente hay mejores lugares

(Original)
Nicht speziell. Essen mittelmässig. Es gibt sicher bessere Orte

mario primavesi (3)
(Traducido por Google) No especial

(Original)
Nicht speziell

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Restaurante Chino Mei Hua Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.