Saltar al contenido

Maraú Beach Club Puerto Rey

Maraú Beach Club

Restaurante

Maraú Beach Club

Dirección

Av. Descubrimiento, S/N, 04621, Almería

Ciudad : Puerto Rey

Provincia :Almería

Pagina web :
marau.es

Telefono : 671 58 03 40

email : info@marau.es

Club exclusivo a pie de playa, con restaurante de cocina mediterránea, bar, 2 piscinas y narguiles.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,2

Cantidad de opiniones en google maps : 4.517

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Garcia Gema (5)
Restaurante con mucho encanto. Cenamos en la terraza. Muy agradable. La comida está muy rica. Buen trato de los camareros en especial una chica rubia con coleta. Nos atendió con mucha amabilidad. Lo que no me gustó es que si querías tomar una copa en la zona habilitada, tenías que guardar cola. Entiendo que tienen mucha gente pero yo lo intentaría hacer de otra manera. Al final tomamos la copa en el restaurante.

Jose Manuel Avila (5)
Me ha sorprendido este restaurante. Lo recomiendo al 200%. Comida de alta calidad y trato por parte del personal muy bueno, agradable y muy educados.
Un ejemplo de la calidad, son las fotos de los postres que hemos pedido.
Volveré a repetir todas las veces que este por Vera y haya sitio.

Daiana L. Blanco V. (5)
Buen sitio para pasar el día y la noche, buena atención, comida, música, ambiente.
Quedé con ganas de volver, si estás por la zona te recomiendo ir y reservar, ya que tienen aforo limitado y es muy concurrido.
La he pasado genial, es un lugar donde desconectar completamente.
Cumplen con las normas Anticovid y se ve muy bien organizado todo.

Paula Cabrejas (4)
Ambiente muy agradable, carta variada y personal correcto. Vistas a la playa con una comida deliciosa.
Recomendable ????

Rocio Luna de Toledo (3)
El sitio es bonito pero lo de tenernos en la puerta esperando con mesa reservada para cenar y colar a un grupo que se notaba que eran amigos delante de todos los que esperábamos fue un insulto . No puedes ni esperar tomando una copa a menos que te tragues otra cola infinita . La entrada fue insultante . La comida no está mal , los camareros de dentro muy profesionales .

Juan C. Gomez (5)
Espectacular lugar!! Desde una tarde de piscina, pasando por una exquisita cena y hasta los gins más exóticos, servidos en un lugar increíble al lado de la playa, pista de baile y todo lo que puedas esperar de un lugar así. Localización muy cerca de la zona naturista de Vera. Increíble en todos los aspectos. Totalmente recomendable!!!

Beltran Llorens (5)
Un sitio precioso, al que merece la pena ir a tomar un cóctel. Muy estiloso y bonito. La ubicación, inmejorable, a pie de playa.

arantxa vicente (5)
La experiencia genial, para estos días que ya no quieres playa,sitio precioso la atención de los camareros espectacular, pasamos el día y comimos un menú muy bien de precio! El ambientazo súper bueno y con las medidas seguridad correctas!!

Mary Pereira (2)
Sitio muy chulo pero nada más. Si, la chica muy simpática y que sube la nota.
Reserva hecha, no nos preguntan si en terraza o no. Por supuesto, nos toco dentro.
Primero, sin decir nada, no hay menús en Agosto. Porque? Porque hay bastante gente?

Segundo, la comida, por cara que sea no está nada buena. Hemos tomado 3 entradas y très platos. A parte de las croquetas nada bueno. Mi carrillera llega sin Nada. Ósea como lo podéis ver en la foto, llegan 3 trocitos de carne y apáñate. Mi esposo eligió la presa, y también 3 trocitos pero carbonizados, eso si, acompañados de patatas.

A parte de la chica, el servicio pésimo y lento. Quasi 3 horas para comer.

La chica nos trajo chupitos para compensar la carne.

No creo que volveremos.

Isabel Castelló (4)
El jamón y el queso estaban espectaculares, pero los raviolos sabían demasiado a nuez. La atención de los camareros fue buena.

David Lerin (1)
Desastrosa organización por la noche. Eternas colas que se podrían gestionar mucho más rápido.
Desde fuera se ven mesas vacías mientras en la puerta te dicen que no hay sitio.

Sandra Escobar (5)
Sitio muy bonito y muy buena atención.

Estilo de vida con Plg (5)
Buenísimo la comida, el trato genial y el ambiente precioso

Alexander Suárez Redondo (5)
La ambientación del sitio es muy bonita, la comida y los cócteles todo buenísimo y la atención por el personal increíble

Sandy López (4)
Fantástico sitio para tomar algo y después cenar. Empezamos la tarde-noche tomando algo en la zona del bar. Eché de menos que pusieran algo de picotear con las bebidas, tuve que insistir en que nos pusieran algo.
Tras unas horas ahí fuimos al restaurante contiguo a cenar. La comida fantástica al igual que la atención aunque tardaron en servir más de lo normal.

Juan Carlos Martinez (4)
Una vez más, un verano más y una Nochevieja menos, tuvimos la ocasión de cenar allí y luego tomar una copa. Servicio excelente, comida excelente, precio moderado. Luego te tomas una copa a un precio bastante discreto y un ambiente correcto porque hay muchos ambientes. Ojalá siempre siga así, tengan abierto todos los espacios (ahora obligatorio por el COVID). MUY, pero muy recomendable

Andrea Baena Vega (1)
Le pongo una estrella porque no se le puede poner menos. El camarero que nos atendió fue simpático pero lo que es vergonzoso es esperar 2 horas de cola y que no sea por aforo sino porque los porteros cuelan a gente que se encuentra al final de la fila. Sitio bonito pero muy poca profesionalidad para el tema del acceso.

jc barbera (5)
Un menú estupendo y nada caro a la orilla de la arena.

Venancio Galán (5)
El sitio es una maravilla, el personal super atento y la comida UNA LOCURA. Creo que la expresión “Peccato di Cardinale” es la que más justicia le hace a los Canelones de Setas y Trufa. La fusión de sabores es todo un espectáculo, algo que no había probado hasta el momento. La arena de la playa, la brisa, trato excelente y comida de lujo

Los camareros muy agradables, sobre todo, Alex, Chema y Blanca!

Enrique Gomez (4)
Muy buen sitio para comer, comida excelente, postres bastante mejorables, servicio muy agradable y en general el sitio está muy bien.

Maite Yuste (5)
Me ha encantado el local y el ambiente. La camarera encantadora y en general todos.El precio de las copas muy bueno. Lo que no me gustó fue que para poder bailar en la parte cerrada haya que comprar botella. Otra cosa rara fue que a algunas personas les hacían foto del Dni a la entrada y a otros no nos pedían nada, independientemente de la edad. Para mí el mejor local de Vera y alrededores. Lo recomiendo aunque hay que tener paciencia porque se llena y hay que hacer cola hasta a poder entrar.

Isabel maria gilabert (1)
Cuidado si reserváis un miércoles hamacas en la piscina, preguntar si dan cenas esa noche en la piscina, porque entonces no sirven más desde las 6 de la tarde. Después de gastarte una muy importante suma de dinero y no tener la delicadeza de una invitación te echan, jajaja, estamos hablando de más de 600€ cuatro personas. El sitio muy bonito pero les sigue faltando atención.

Juan Jose Peremarch (5)
Espectacular el sitio y con unas vistas de lujo… ???????????????

MJ MJO (2)
En plena pandemia, los camareros y personal que atiende al público todos SIN MASCARILLAS
Mesa de hasta 18 o 20 comensales juntos en la misma mesa.
Conozco el sitio el arroz y el muy bueno, pero ahora no he visto medidas sanitarias que exigen las autoridades. Debería exigirse el

cumplimiento

sara (5)
Bonito restaurante, copas, piscina con hamacas con dosel, en el borde del mar!
La atención en restaurante fue excelente, la comida muy bien, buena relación calidad-precio.
Una pena q x el COVID no estuviera abierto zona jardín japonés con terraza tranquila y el soñar del agua.

Samuel Alvarez (1)
Un sitio precioso. Y ya está, es lo único bueno que tiene. Nos sentamos en una mesa sucia de los anteriores clientes. No la desinfectaron, ni si quiera recogieron los vasos que había hasta que se lo dijimos. Pedimos 3 mojitos y una copa. Trajeron los mojitos sin la copa y nos cobraron enseguida, pero la copa ni rastro de ella. La pedimos por tercera vez y nos la pusieron con mala cara y muy mala educación. Y muy cutre, por cierto. Un vaso pequeño con dos hielos y una rodaja de limón, y fuera. El hielo de los mojitos aguado a los 5 minutos. En resumen, mala educación, mal servicio, mala calidad, mala atención y una muy mala experiencia

Vicente Martinez (5)
Realmente un sitio que no defrauda, ni en pandemia. Una oasis cerca del mar. Para volver cada tarde

Sasha Rodríguez (5)
En nuestras vacaciones a la playa pudimos acércanos a disfrutar de unas copas. Nos gustó mucho el ambiente, distribución y separación de las mesas e higiene adecuadas. Se agradece ver un local de ocio nocturno que toma medidas anticovid de verdad. Personal atento y servicial y gran variedad de bebidas y cócteles.

Daniel Pontes (5)
Un lugar perfecto para tomar una copa. Muy seguro su personal cuidaba que todos los asistentes siguieran las normativas de seguridad de covid

Cristina Armenteros (4)
Es un sitio precioso con vistas al mar. Está todo super limpio, medidas anticovid perfectas, camareros super educados y simpáticos. La comida bastante rica, quizás me gustó menos la ensalada de espinacas, pero en general todo fenomenal!Volveremos!

Juan Hernandez (5)
Buen ambiente

Gloria Martínez (4)
Una comida rica y un lugar precioso. Pasamos todo el día allí y lo recomiendo. Lo único que no tienen cena en las mesas de alrededor de la piscina.

Francisco Ruiz Garcia (3)
La cena estuvo muy bien. Lo único que se debería mejorar el tema de poder tomar una copa en la zona acondicionada para ello. Tener una zona para lo clientes que cenan. Mucho adolescente.

Juan Robles Rodriguez (5)
Sitio espectacular, Buen ambiente, buena comida, y vistas impresionantes.

Adolfo Palomares del Amo (2)
Servicio impresentable. Pésima atención de los camareros y los platos recalentados. Nos sirvieron unas gyozas, que llevaban horas hechas recalentadas. Pedimos vino y no nos lo sirvieron, tras reclamarlo, 20 minutos después justificaron que se había terminado. Aparenta mucho más de lo que es.
A su favor he de reconocer que la pluma Ibérica estaba exquisita.

Carlos Iceman (2)
Local muy bien ambientado, pero nos dentaron en una mesa no la desinfectaron , no retiraron las copas de las personas qué estuvieron anteriormente, despues de pedir esperamos 15 minutos , cuando nos pusieron las copas , seguían sin limpiarla mesa y se lo tuvimos que decir, falta una copa y ya nos estaban cobrando, pasaron otros 10 minutos y no traian la copa . Y me levante a solicitar la copa que había pagado y la chica de la barra se lavo las manos diciendo quien me la había puesto
Y que se la pidiera a el y la copa me la pusieron con cara de mala leche .

gondumi (5)
Sitio espectacular para cenar, ambiente ideal para ir con familia o amigos. Muy recomendable. Repetiremos.

José Parra Espinosa (5)
Sitio de referencia en Vera buen ambiente buena música,tanto para comer o cenar decoración y ubicación espectacular , eso si tienes que reservar con unos 6 días antes, limpieza muy buena.
La paella de pulpo y sepia inmejorable ,no quedo ni un grano!!!!

Rafael Maiques (1)
Una decoración y atención cuidadas. La cena en la terraza del restaurante es más que recomendable. Carta variada. Eso sí, no se os ocurra pedir un mojito, después de 45 minutos aún lo estoy esperando y eso después de haberlo reclamado un par de veces. Ni una misera disculpa del encargado, al cual le informaron del error. Una cena que comenzó muy bien pero estropeada al final por un pequeño detalle.

Borja Gil (5)
Vista casi obligatoria si se va a Vera. La comida es exquisita y el servicio rapidísimo y muy atento y amable.
Cuenta con una terraza muy bonita, pero el interior del restaurante es precioso, recomiendo sentarse dentro. También tienen una terraza muy amplia para tomar una copa después.

Elisa Martin Calvo (4)
Servicio atento y competente. La comida riquísima. Si vas con niños recomendamos reservar hamaca en la zona de la piscina infantil

Raquel Jiménez (4)
Lugar en un sitio privilegiado unas vistas al mar espectaculares, ambiente tranquilo.
Los platos deliciosos, todo el personal muy atentos y amables.
Importante si quieres arroz es sólo por encargo y las pizzas solo disponibles en el beach marau.
La zona de balinesas y piscina será también un reclamo para volver??

MERCEDES CANO CHACÓN (4)
Terraza muy agradable. Comida rica. Precios un poquito altos pero buena calidad

Veronica PP (5)
Sitio muy cool para pasar un rato agradable. Además de la zona de mesas, tiene dos piscinas, una de adultos (con camas balinesas y hamacas) y otra (bastante alejada de la primera) de niños (con hamacas). Para acceder a las mismas tienes que abonar un suplemento de 7€/pp pero lo pagas con gusto porque el disfrute lo merece. Además tienen control de aforo y gracias a esto estuvimos muy a gusto al no estar masificado.
Puedes tomar un rico cóctel con la música de fondo si estás en la zona de niños o bien en la de adultos y bailar al son de la misma.
No probamos la carta porque fuimos a pasar un rato de tarde, pero tenia muy buena pinta todo y a precios asequibles.
Volveremos seguro.
¡Gracias!

Edu Requena Danta (1)
Penosa organización. Colas interminables cuando desde fuera se ven muchas mesas vacías. Precios desorbitados de las reservas para una sola botella. Las copas de dentro parecen de cumpleaños infantil. No te rellenan la copa de alcohol ni a la cuarta parte para el precio que cuestan. El trato del personal es de gente antipática

MAN GO (5)
El sitio es espectacular, fui hace dos semanas y no hace falta reserva, es según aforo, nosotras fuimos a las 4 y no tuvimos que hacer cola, pero a las 6 o así ya sí que había cola. Está genial, al aire libre y hay separación de mesas

Susana Paredes Ramirez (5)
Hemos estado hoy comiendo en el comedor la paella buenísima y el camarero un encanto nos atendió muy bien en la mesa uno volveremos

Tania Picado (4)
Una muy grata experiencia!
Solo una pega puedo poner, a media tarde llegó un grupo grande en que había alquilado dos camas, eran como 10, gritaban demasiado, solo se les escuchaba a ellos y han molestado a todos los demás que estábamos allí, deberían de pedir que se respete a los demás, por lo demás un 10, calidad/precio muy bueno.
Volveremos.

Raul Cervilla (1)
Fuimos a comer a medio día…
Terraza bonita pero mal acondicionada.
Si quieres comer arena con poca cantidad de comida… este es tu sitio.
Lo mejor los menús infantiles.
El pulpo a la brasa, rico… pero donde esta el resto del pulpo???

Alejandro Asís Rubio (5)
Sitio muy recomendable para pasar la tarde en la piscina y después tomar unas copas, muy buen ambiente

Sita Juver (5)
Buenos platos, presentación y lugar. Un restaurante a la orilla del Playazo de Vera, con unas instalaciones increíbles… Zona de copas, piscina… todo en uno ??

Encarni Mendez (4)
Con mis amigas nos encanta ir todos los veranos, se está muy agusto y la música por las tardes es muy buena. En cuanto al restaurante he ido muchas veces y siempre y ha encantado pero tengo qué reconocer que esté año no me he quedado con “buen sabor de boca”.
Éste año no se puede cenar en la zona de mesas de la barra de la piscina, una pena.

Ignacio Arbiza (2)
No se guardan distancias.

M Carmen Lopez (5)
Un lugar ideal para pasar una calurosa tarde de verano a remojo y en buena compañía.

Juan Antonio Sola (1)
Pensábamos que íbamos a comer bien, pero fue decepcionante. Un salmorejo lleno de pellejos del tomate, y un solomillo de ternera que estaba seco por dentro, aun pidiéndolo al punto. Caro y mal elaborado. Para colmo empezó a sonar una alarma de incendios que nadie sabia apagar. No volveré. Recomiendo mejor el Lua, que esta cerquita de alli

Alvaro Gomez (3)
UN AUTENTICO DESCONTROL AUN TENIENDO RESERVA HEMOS TENIDO QUE ESPERAR UN BUEN RATO EN LA COLA AL MENOS ESTAN LOS PORTEROS AMABLES Y TE HACEN LA ESPERA MAS AMENA YA QUE LA CHICA QUE LLEVA LA LISTA DE RESERVAS NO PARA DE GRITAR.

Antonio Garcia Martin (2)
La parte de restaurante muy bien con comida exquisita; sin embargo la zona de copas está absolutamente degradada con adolescentes bebidos, peleas y cero medidas covid

Angel Castilla (5)
Especial lugar con todo recomendable. Sobre todo durante el día, por la noche invasión de juventud divino tesoro pero depende de la edad de cada uno.

Jose Angel Murugarren (5)
Un sitio realmente buenísimo, la piña colada estaba de muerte, de las mejores que he probado

Ruben Castillo (4)
En plena pandemia y está a tope.
Mucho adolescente haciendo cola

Paula de Torres (4)
Buenisimas las croquetas de boletus en salsa de hongos. Muy asequible el menú del día, aunque probé el del jueves, el del viernes parecía espectacular!!

conchita ruiz (4)
El sitio super xulo. Y excepto el plato de tomates de almeria k no sabian a nada. El resto muy bueno calidad precio bastante aceptable , la atención muy buena

elena mato maldonado (5)
El mejor lugar de todo Almeria, los porteros son súper amables y están a toda disposición. Sin embargo la que lleva las reservas es bastante mal educada y borde. Por todo lo demás, un 10 a maraú.

Marta Lopez (5)
Un entorno privilegiado, servicio excelente y buena calidad, esto se refleja en el precio

Yolanda Blanco (5)
Un fabuloso entorno y la comida no lo deja en mal lugar. Repetiremos todos los veranos

Pepimorata Pepimorata (1)
Están muy sobrados, de pueden ir a tomar viento

patricia castellon (2)
Hola, beach club Marau es un lugar maravilloso, camareros y porteros de buen rollo.
El rubio de relaciones públicas es un mal educado habla mal a la gente

sara b (5)
Tienen un espacio muy bonito. Comida muy rica, tienen menú del día. Tardan poco en servir y las camareras y los chicos del staff son muy amables. Lo recomiendo.

miguelforja Segura (1)
Bien lo malo es que hay que hacer cola

Javier Sánchez (4)
Muy buen sitio para comer y tomar una copa, mucha variedad, una atención excepcional por parte de los camareros, especialmente de Alexander, que nos atendió con pulcritud y amabilidad dado los tiempos que corren. Medidas de seguridad asépticas en todo momento por el Covid. Las comidas y sobre todo el menú excepcional por su relación calidad precio además de su variedad. Lo recomiendo.

Silvia Suárez Lázaro (1)
Con una mesa reservada te hacen esperar cola de 45 minutos. La media de edad no pasa de 20 años. No lo recomiendo en absoluto. No merece pagar para entrar en este sitio.

Celia Hernandez Esteban (4)
El sitio es muy bonito, la atención perfecta y la comida muy buena.

Miguel Ángel Sánchez-Guerrero (4)
Un bonito lugar para tomar una copa junto al mar. El staff del establecimiento realmente atento.

Lorenzo Bastante (5)
No puedo decir nada en contra, como el arroz iba a tardar nos propusieron tomar algo y acertaron . La ensalada de espinacas y burrata muy buena, el arroz negro y mar y montaña espectacular y el postre estupendo, después del café nos dieron una copa de cava. El precio razonable. Ahhh!! Se me olvidaba el camarero que nos atendió muy atento y agradable

Miguel A. Hidalgo Cruz (3)
El restaurante muy acogedor y cuidado pero me esperaba más calidad en los platos.

Gabriel Robles Unzueta (2)
Mucha cola para lo que hay dentro, debería solucionarse el problema, además el puerta no nos dejó entrar por identificarnos con la app de la DGT

Sergio Benito (5)
Genial. Un Beach Club de mucha calidad con ocio y restauración de primera clase en un mismo sitio. Recomendable 100% e imprescindible visitar.

Raúl Santamaría (5)
Un club con todos los detalles cuidados. Los camareros rápidos, majos y profesionales. El sitio idóneo para pasar la tarde-noche con amigos y familia.

Ana Gomez (5)
Sitio espectacular zona de restaurante y zona “fiesta” con una piscina en medio y la playa enfrente, chulísimo. Mi pareja y yo fuimos a cenar y todo buenísimo. Lo único que no me gustó fue el poste marau pero el brownie flipante, el sabor exquisito y te lo traen caliente. Camareros super simpático.

José Antonio Torres (4)
Un buen local para comer y tomar una copa. Buenas instalaciones y servicio muy atento. La zona de la piscina muy bien ambientada.

paola marcela zuñiga campos (5)
Lugar espectacular, excelente ambiente y la atención inmejorable

Marta Ramírez (1)
Bastante penoso el trato en la discoteca. Colas insoportables por pésima organización

Alfonso Marin (4)
Muy buen ambiente, y fantástica comida.
El primer día que fuimos fue todo perfecto, sin embargo ayer la encargada de la zona de piscina quería darnos las peores hamacas, a primera hora, habiendo reservado por adelantado.
Después de eso todo bien.

Encarni Salmeron Martinez (4)
Muy bueno todo.bastante bien de precio para ser en la playa

Florentino Noguero (4)
Un sitio especial en un lugar especial. Buena decoración y acceso directo a la playa. Si gastas algo de dinero puedes disfrutarlo bien.

Francisco Jose Molina Castillo (1)
Un lugar muy poco recomendable. Puedes esperar años para que te sirvan. Los camareros van muy lentos. Me habían recomendado los mojitos pero me quedé con las ganas. Esperé 30 minutos para que vinieran a tomarte nota y no aparecía nadie. 40 grados al sol, esperando en sillas incómodas. Sin duda, no repetiré.

Jose Aguila Llort (4)
Fuimos a cenar , muy correcto todo con el tema covid. el sitio está muy bien ambientado y en primera línea de la playa. El menú caro con respecto a la calidad y cantidad que ofrece. Si tienes pasta o quieres aparentar es tu sitio. Pero si quieres comer bien a un precio elevado hay , mejores sitios.

Irene De las Heras (5)
Teníamos muchas expectativas con el sitio, y no nos han decepcionado, el lugar idílico y la atención muy buena!!

Carlos Rodriguez (5)
Una decoración preciosa, un muy buen servicio y la comida excelente

Dolores Gómez Arboledas (5)
Un sitio muy bueno para tomar cokeles

Mariano Caballero (4)
Un sitio idílico para relajarse y pasar un buen rato. Ambiente magnifico. Repetiremos pronto

María Medina (4)
Un lugar perfecto para tomarte unas copas

ARB (1)
Lamentable trato y organización. Con 2 botellas reservadas tuvimos que esperar 45 minutos en la puerta y había gente que se saltaba la cola sin dar explicaciones. Teníamos reserva para 9 personas y nos decían que no les aparecía por ningún lado, y cuando apareció la reserva dijeron que era de 7. Queríamos en exterior y decían que dentro teniendo sitio fuera. Pedimos botella extra y una cachimba a las 00:30 y trajeron la botella a la 1:20 sin la cachimba. Tuvieron que devolver el dinero 10 minutos antes de cerrar el local.
Escasas medidas de seguridad en el interior del local, teniendo posibilidad de abrir los laterales de cristal y que hubiera movimiento de aire.

angel martinez (4)
Atención, lugar, sitio, vistas excelente y comida calidad-precio muy bien, pero el musculitos de la puerta del jardín nada profesional, 10$0027 hablando con unos clientes y luego nos dice que para cenar es por la otra puerta.

juan jose vega (5)
Espectacular

Ana Martinez Canovas (5)
Comida, cenas, copas y piscina… Es impresionante es muy muy bonito, la decoración el servicio que dan.. Todo precioso. Para comer pedimos menú, no está mal, relación calidad precio por estar a orillas de la playa, pero es mucho mejor por la noche la zona de copas y cócteles con DJ cada noche. Se pueden reservar la camas Balinesas, pero no las mesas, por lo que hay que ir temprano si quieres evitar colas de espera.
Es un lugar que recomendaría para ir a tomar algo fresquito en un sitio agradable, bonito y al lado del mar.

Salvador González Rivero (4)
Cálidad-precio muy bien y el lugar propio para cena romántica.

Ornela Muñoz (4)
Es un restaurante muy bonito. Los platos están bien aunque la relación calidad-precio no es del todo buena. El servicio tardó mucho en traer las bebidas, se notaba que los camareros eran nuevos, aunque muy amables todos. Recomiendo ir aunque solo sea x ver el sitio.

RAKEL GC (5)
Comida muy rica en el restaurante. Buen ambiente y sitio muy bonito para tomar una copa.

Jose MIguel Puente Velazquez (5)
Un lugar agradable donde comer tranquilo con la opción de tomar unas copas frente al mar.

Christian Callejas (5)
La comida expectacular, el servicio de los camareros increíble. Muy buen ambiente en general, todo muy limpio. Buena música e instalaciones…. Básicamente… De lujo. Pegado a la playa hace que las vistas en general sean una maravilla. Todo muy amplio y grandes espacios para la movilidad. La piscina minimalista y en perfectas condiciones. Volveremos

Sarai María Blanco Rivero (3)
La decoración y la ubicación crean un ambiente muy agradable. No obstante, la comida en el restaurante es bastante mediocre

Ingrid Estupiñan Letamendi (4)
Es un sitio muy bonito ,tiene una preciosa vista y está cerca del mar ,con menú variado ;yo lo recomiendo pasarse por ahí para degustar su deliciosa comida ;la atención al cliente es exquisita,y lo mejor sus precios son asequibles,yo volveré muy pronto por ahí

??kimchi?? (5)
es un lugar muy lindo y elegante.
al lado del mar se siente muy bien, me gusta el servicio y la comida esta muy buena ya depende de cada paladar.

rn r (2)
Hola MARAU BEACH
Restaurante camarero bien, comida muy buena luego pasando la parte de copa las de seguridad muy amable , pero los camareros mal educados y hablando sin respecto

Palmira García Campoy (4)
La comida esta muy buena, buen servicio, aunque bastante lento. Deberían establecer algún vínculo con la discoteca ya que si cenas allí y terminas tarde, podrían ofrecer un acceso directo.

YOLANDA PEREZ UTRERA (5)
Sitio increíble para relajarse y disfrutar un día de verano! Comida riquísima y atención muy cuidada

Marife Sanchez Garcia (4)
Se cena muy bien. Ditio muy agradable para cenar en Vera. No para ir con niños.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Maraú Beach Club Puerto Rey

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.