Saltar al contenido

La Mala – Tortilleria Almería

La Mala - Tortilleria

Restaurante

La Mala – Tortilleria

Dirección

C. Martínez Almagro, 6, 04001 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :

Telefono : 693 71 22 02

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,4

Cantidad de opiniones en google maps : 1.109

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Tamara Menéndez (5)
100% recomendable! Las tortillas están increíbles (nosotros pedimos media de trufa que estaba espectacular y media de chorizo, muy rica también). Cuentan además con tapitas pequeñas que te ponen con cada bebida, aunque también puedes pagar un poquito más por una tapa de mayor calidad. En cualquier caso, nada nos ha defraudado!

eva rodrigo (5)
El sitio está muy bien… parking cercano y de fácil acceso, las tortillas buenísimas, y el personal de 10! Calidad-precio también muy bien… repetiremos seguro si volvemos por Almería… nos ha pillado de paso camino de vuelta a Valencia y ha sido muy buena elección…

Llanero Solitario (4)
Todo muy bueno, la tortilla que probé genial. Pero no vayas con niños pequeños que no coman variado ya que las tapas están orientadas al disfrute de adultos (fue mi caso y eso que les pedimos variado sin éxito). En resumen, delicioso con un ambiente que da buen rollo y que le encantaría al Mario Vaquerizo. No es barato si vas con hambre ya que las tapas son en general pequeñas.

Oriol Farguell (5)
Restaurante que te sorprenderá al entrar por como está decorado, a parte, la lista reproducción durante la cena estaba genial.
El camarero Nico nos guió para poder disfrutar los mejores platos. Pedimos dos tortillas, trufa y la de gorgonzola. No te sabría decir cual estaba mejor. Pero si que me quedé con ganas de probar la de pulpo. Tienen raciones y tapas, para poder combinar con las tortillas. Realmente un buen restaurante para tener en la lista en futuras visitas a Almeria.

Ma S Garcia (4)
Excelentes tortillas. A destacar la de trufa. Decoración original. Céntrico y personal Amable.

Ossama Nasser Laaoula (3)
Un lugar muy agradable para empezar con una tortilla almeriense y probar sus especialidades. El servicio de diez, atentos y simpáticos, cuidando los detalles. Pedimos varias tortillas y un par de platos para compartir. El Cebiche de pez mantequilla estaba bien, pero demasiada cebolla para un cebiche, que terminaba camuflando toda la frescura y sabor. Las tortillas estaban bien, pero se deshacen muy fácilmente, a mi me gusta que una tortilla este poco hecha pero debe tener in mínimo de consistencia.
Es un sitio muy chulo, que si va mejorando sus platos, se puede volver un referente.

Esther Gómez (5)
Un sitio espectacular, tiene unas tapas muy buenas y la atención es genial también. A destacar su decoración que la hace un lugar agradable además de la buena música que ponen. ¿Precio? 24 euros por dos cañas dobles y dos tintos con limón ( 4 tapas incluidas) además de mitad de tortilla de cebolla y mitad de tortilla de trufa. Ambas 10 de 10. ¿Repetiremos? Seguro.

Lucía Herrera (2)
En primer lugar, la comida en general estaba muy buena, las tortillas sobretodo, jugosas y muy sabrosas. Para mi gusto el servicio no fue nada acogedor y nada atento, los tiempos de espera largos, recomiendo pedir todas las tapas o raciones de una. Tuve que pedir la cuenta dos veces y finalmente tuve que ir a la barra a pagar porque venir, no venía nadie. Y ya para el colmo Fuimos a cenar 3 personas, las cuales compartimos únicamente las tortillas y el resto tapas individuales, a las 5h-7h de la mañana dos de nosotros estuvimos con cólicos y diarreas, imagino que pondrían en la tortilla algún ingrediente fuera de fecha… Sinceramente una Tapería/restaurante que no prioriza la seguridad alimentaria no puede tener más de dos estrellas… No le deseo a nadie estar de vacaciones y tener una noche así.

Nuria CV (4)
Tortillas jugosas, poco hechas

A mí me gustaron, pero cada uno tiene un punto de hecho en las tortillas

Decoración personal, el local es muy bonito

Kike Ariza (4)
Bar pequeñito para tapear con tercios de 1925 y Mahou Maestra bien fría. Tapas algo cortas pero muy ricas y sabrosas. Probamos la tortilla de trufa y muy recomendable, aunque no deja de ser una tortilla y los precios son algo elevados, eso si, estamos en el centro de Almería. Especial mención al camarero Nico, un crack!

Ester Limón Sánchez (5)
Hemos probado unas cuantas tapas y dos medias tortillas y estaba todo muy rico y bien cocinado. El personal muy amable y atento y el servicio rápido. Muy recomendable

Esme Sanchez (3)
Sitio acogedor , con el servicio bien y la comida la verdad que muy buenas, fuimos a cenar una tortilla de trufa muy rica y casera, pero nos parecio algo caro las tapas y las bebidas, que te claben por una caña mas de 2€ sin tapa es excesivo ni en cataluña me han cobrado eso por una caña.
Aun así es un sitio recomendable

Marta Quesada (3)
La Mala – Tortillería se encuentra cerca de la plaza vieja. Se trata de un local peculiar, pintado de rojo y con una decoración llamativa. Los productos que ofrecen son de buena calidad. Los camareros explican los platos si tienes dudas.

Felipe R R (5)
Fue un acierto total, trato impecable, buenas recomendaciones y un local muy chulo y original, muy buen rollo… la comida muy buena, las tapas, la carne, el tataki y su fuerte, las tortillas… ganas de repetir muchas veces para probar la carta entera. Enhorabuena por un negocio tan completo!!

Txema (1)
Mala experiencia. No lo recomiendo. Por cierto, mirad bien el ticket, porque a nosotros nos quisieron colar 6 cervezas cuando bebimos 4.

Cristina Trujillo (5)
Como siempre,todo estupendo. Además han cambiado de local y el nuevo está mucho mejor porque hay mesitas fuera y más espacio. La atención espectacular, en especial la del camarero Nicolás, que se ha encargado de que todo estuviera a nuestro gusto. Parada obligatoria siempre que vengo a Almería ??

Marta Bueno Álvarez (5)
Un sitio con mucho rollo, El camarero (guille) es un máquina, sabe lo que recomendar. Calidad-precio increíble. Música ambiente inmejorable. Plato seguro: zamburiñas. Recomendable 100%

Alberto Alonso (5)
Genial!!!! Sabores tradicionales totalmente reconocibles. Originales y simpáticos. Una carta intuitiva sin sorpresas amargas. Fenomenal!!

Gemma Hernandez (3)
la tortilla de trufa buenísima, pero el precio de la caña sin tapa una excesivo..

David Lopez Garcia (5)
El lugar es perfecto, Nico el camarero nos indico de miedo que pedir. La tortilla de trufa espectacular. En resumen una cena para cuatro en familia estupenda.

Danilo Di Puma (5)
Sitio estupendo, comida súper, personal muy amable y preparado, te aconsejan muy bien. Música excelente. Arte en todos lados.

Irache Ancín (5)
Magnífico lugar en Almería para salir de tapas. No podéis iros sin probar su tortilla de trufa fresca porque es un auténtico espectáculo. Tienen bastantes opciones sin gluten para celíacos.

Víctor Manuel Marian Fernández (5)
Lugar encantador y platos muy buenos, la tortilla de Trufa espectacular, los tintos buenísimos y precios buenos. Recomendable 100%, lo recomendaré en mi blog “El buen comer Spain”

Javier Angoso Comerón (3)
La comida estaba buena, pero la atención es demasiado lenta, las tapas de cortesía no son muy grandes y el precio de la bebida es bastante caro.

Salomé Daumas (5)
Súper buen ambiente, la tortilla y las tapas que nos pedimos estaban de lujo.
Local tranquilo y buena musica de acompañamiento.
Camarero muy atento y amable , nos aconsejó muy bien

GIN (5)
Todo un descubrimiento.
Solemos ir a Almería varias veces al año, siempre volvemos contentos por lo bien que se tapea en casi todos los bares, pero hoy ha sido de 10.
Un lugar de obligada visita a los amantes de las tortillas. Comimos la tortilla de trufa y la de gorgonzola, además de las tapas.
Insuperable, un lujo comer allí.

Miguel Caamaño Sabín (5)
maravilloso y bohemio lugar. manjares deliciosos.

ANTONIO MARTINEZ (5)
Muy canalla y la comida estupenda. El camarero súper majo

Francisco Sanchez (5)
Sitio recomendable si pasas por Almería el taco de ropa vieja muy bueno y la tortilla de trufa espectacular el camarero Nicolás nos trato muy bien,buena atención y buena comida

Pablo SP (5)
La tortilla de trufa está increíble… Una parada obligada en tu viaje a Almeria

Bego Carramolino (5)
Estupenda tortilla de trufa y patatas. Buenas tapas y un servicio rápido. Fantástico el pez limón y el tartar de atún. Para repetir

Esther S (5)
Visitamos el nuevo local de La Mala-Tortilleria un miércoles por la noche y si no llegamos a ir temprano nos quedamos sin mesa así que merece la pena reservar.
Lo primero a destacar es el servicio, se nota que van a tope pero no descuidan a ningún cliente y aún estando lleno y con mesas bastantes grandes no tardan en sacar la comida.
Las tapas están muy bien, tanto las de cortesía como las que tienen un suplemento, que son muy recomendables. Por un suplemento de 1,5 o 2,5 puedes disfrutar de tapas de muchísima calidad y originales.
Pero si por algo destaca este establecimiento es por sus tortillas. Pedimos la de sobrasada y queso y es una verdadera delicia. No llegan a cuajarla del todo y el sabor del ingrediente añadido le da un toque maravilloso. Además también ponen una cestita con pan, que se agradece bastante.
Otro punto a destacar es la decoración y el ambiente en general, también muy diferente de lo habitual.
Como sugerencia, por si cuela, diría que estaría genial poder pedir raciones de diferentes tortillas para poder probar varias.
Vamos, que yo estoy deseando repetir.

jose molero (5)
Lugar emblemático para su degustacion de tortillas y tapas escelentes… Atención por parte de los camareros gustosa de volver a ir… Decoración de película en la que te hace sentir un protagonista de alguna escena.. Con un hilo musical acorde al nombre que le indica el lugar. Buena presencia en sus variedad de tapas y tortillas… Recomendable 100%.
Gracias a Guille y Pablo por hacer de este local partícipes de vuestra gastronomía.

Luis Pardo Moreno (5)
Tortillas espectaculares y la carne en su punto.
Servicio agradable y con sorpresa de postre.
¡Me ha encantado!

Santiago Velez (5)
Muy buenas tapas! Presentación y calidad muy cuidada.

Maribel Arenita (5)
Todo muy rico y la decoración genial

Cristina Márquez Moreno (5)
Siempre genial.
La tortilla más famosa es la de Trufa, pero personalmente prefiero la de Champis y gorgonzola… Sin palabras. Recomiendo también la parrillada de verduras y cualquier tapa, porque son estupendas. Si os queda sitio, el secreto à la Antigua.

Yoonjeong Bella Kim (5)
Una cerveza y una tapa muy buena en 2.5€. Por la calidad mala de mi camera, no se muestra muy bien pero tapa que escogí (creo que se llama taco chilly carne) era buenisima.

Alicia P (5)
Todo buenísimo!! Tanto las tapas como las tortillas. El personal siempre muy agradable.

M PO (5)
Muy rico todo

David Pareja (5)
100% recomendado, todo buenísimo ,Guille acertó con todo lo que me sugirió y un ambiente inmejorable .una pasada de local.

Leonor Sánchez (5)
Totalmente recomendable , buen ambiente, buena música, os recomiendo las zamburiñas, Guille un encanto, esperamos repetir!!

María Martín Ruiz (5)
La tortilla de trufa (de la casa) y el ceviche de zamburiñas riquísimos. La música de fondo TOTAL. Camareros súper atentos y simpáticos.

Emilio Martinez (5)
Buen lugar para tomar unas tapas diferentes. Aunque el lugar es algo pequeño, dispone de una zona arriba para poder comer con mesas y sillas. Especializado en tortillas variadas. Espectacular la tortilla de trufas, también tiene de bacalao, pulpo. La comida que ofrecen muy variada y de calidad. Los camareros son súper atentos. Buen lugar y un sitio diferente. Buena decoración.

Andrés Pardo Higueras (5)
Viajo mucho por trabajo y las 2-3 veces al año que voy a Almería es una visita obligada, comida excelente y trato genial, lo recomiendo 100%

Jennifer López (4)
Buen lugar para tomar algo con tapa de cortesía

Juan Juarez (5)
Lugar pequeño y acogedor, decoración atípica y muy peculiar, platos muy bien presentados, no te puedes ir de allí sin probar alguna variedad de sus tortillas, todo está muy rico y buen trato. Es más para parejas que para grupos por su reducido espacio, en calidad precio muy bien

Juanm (4)
Local en el centro de Almería especializado en tortillas. Si bien, tienen una carta variada, y he de decir que los platos están ricos. El personal amable, en definitiva, una experiencia recomendable. Tres platos a compartir, más las bebidas y el postre, 50€.

Albert Llop (5)
Este sitio es la hostia. Las tortillas espectaculares y encima son majísimos. A quién no le gusta una buena tortilla??

José Illán (5)
Fantástico sitio

Tomas Francisco Jiménez Martínez (5)
Muy rico todo

lAgatha christie (5)
Un lugar espectacular.El secreto es una delicia,las zamburiñas también.Pedimos una tortilla de trufa que estaba muy buena,pero en comparación con lo demás,no destaca.
La camarera encantadora.
Muy muy recomendable

Sara Caravaca (5)
Muy buen trato y comida muy rica ????

S desosa (5)
Sitio de tapas en Almería, muy original, buen trato y comida perfecta

Sandra (3)
La mala ya no es lo que era. No nos quisieron dar la carta de las tapas hasta que no le dijéramos las raciones, nos tomamos la primera ronda de bebida SIN tapa, donde se ha visto esto en Almería? Por otro lado, había un señor fumando un puro y nos estábamos tragando el humo,se lo dijimos al camarero y su respuesta fue ” Yo no noto nada”. Sin palabras.

LETI (5)
Espectacular!! Tapas exquisitas, riquísima la tortilla de trufa!!! Buenísimas todas las tortillas.Local con encanto y personal súper atento y eficiente!!! Recomendable 100%?

Ruben D. Belmonte (4)
Muy buenas las tortillas

felisa martinez sanchez (5)
Estan buenísimas las tortillas .
Un lugar perfecto para tapear o comer .
Me encanta

Mercedes Molina Fernandez (3)
Empiezo diciendo que la comida es estupenda y es un local que nos encanta,viajamos desde murcia para cenar allí,una pena lo que nos pasó,primero con la reserva…reservamos un martes para sábado osea que antelación muchísima,al llegar no solo no tenían preparada nuestra mesa si no que nos pusieron fuera a esperar con toda la gente que iba sin reserva,osea que reservamos para nada,una camarera salió fuera y si no llegamos a alzar la voz y decir tenemos reserva metia ya a la demás gente en nuestro lugar,se puso a quejarse de que no le habíamos dado tiempo a preparar la mesa,no perdona la reserva esta echa desde hace días a las 10 y son las 10y20,que se os a llenado y habéis pasado de las reservas es otra cosa,después pedimos y dejamos claro que la tortilla la queríamos muy echa,pues nada llego poco hecha y tuvimos que devolverla,pedimos camembert y secreto ibérico,se olvido del camembert y cuando se lo dijimos lo trajo a medias de comernos el secreto por lo tanto cuando fuimos a comerlo estaba frío y empapado con la salsa sin duda un chasco por que otras veces el camembert a estado delicioso,después decidimos pedir un coctel,pregunte que llevaba la cahipiriña y a lo que me respondió que bodka y huevo y me quedé flipada,no tenía ni idea de lo que me estaba diciendo!!!!!conclusión es una pena que un sitio así deje una mala sensación por una trabajadora incompetente.

Raúl Sanfrutos Arias (4)
Local moderno y gente alternativa que sorprende tanto por la decoración como por la carta. Parece de Malasaña. Un plus: sirven MAHOU, aunque un poco mal tirada pero refrescante y helada. Sobre la carta: magnífica, bien de sabor, punto y mezcla. Las patatas bravas son con wasabi, lo que le da un punto original, la entraña magníficamente tratada y en du punto de brasa y salazón. La tortilla de trufa muy jugosa y exquisita. El pero: es algo caro, media tortilla y dos cervezas 12,60.

Iguana Romero (4)
Esperábamos tapear pero en la zona de arriba solo se puede pasar para comer de carta y la zona de abajo estaba hasta arriba de gente y al final decidimos subir. He de decir que el sitio emana una magia propia de los lugares únicos de un…

Sergio Mun (5)
Muy buenas tortillas. Probamos la de trufa y la de gambas con salsa agridulce, las dos muy auténticas (aprox. 12€ cada una). Además nos pusieron una tapa de alga wakame con sésamo mientras esperábamos.
Buen servicio también, el camarero cercano y agradable.

Ismael Zamora Bonilla (5)
Nos hemos decantado por ir a este local por las opiniones de Trip Advisor y la verdad es que no me han defraudado, la tortilla de trufa buenísima y un excelente trato por parte del personal. En nuestro caso nos ha atendido Constantin, muy amable en todo momento y nos ha ayudado muchísimo con sus propias valoraciones personales. Genial en general.

julio gonzalez (5)
Comida increíble, tortillas y chuletón de escándalo….

Fernando Villanueva Avalos (1)
Fuimos a tomar unas cañas con tapas y nos sentimos atracados. 2 copas (tamaño caña, 25cl) y 2 tapas (tacos con suplemento de 1,2€/consumición), 9’60€. Jamás me había cobrado 3’60€ por 25cl de cerveza de barril!! Recalcar que se lo hicimos saber al camarero y nos quiso invitar a otra para compensar semejante disparate, no obstante nos negamos, no volveremos.

Isi Sânchez (5)
Se come de maravilla

Jaime Conde Alonso (5)
Es un sitio ideal para comer tomando cervezas o un vino.
Recomiendo ir probando las distintas cositas de la carta y finalizar con un gintonic

Veronica (3)
Borde el que atiende. Miedo. La tortilla y tapas muy buenas.

Juan Paramio (5)
Tortillas originales, buen sabor. Se recomienda reservar.

Elena Bonet (4)
Un lugar para visitar con amigos que no te puedes perder. Atención excelente. Originales tapas. Ambientazo.

Saving Lives (1)
English below:

Local negacionista. La Mala – Tortilleria (al igual que La Mala – Croqueteria) está regentado por un negacionista que comparte por redes vídeos de “plandemia”, que no cumple con ninguna de las medidas Covid y que se jacta de todo lo anterior. Si valoras tu salud y la de los tuyos, no te acerques por ahí.

Denialist bar. La Mala – Tortilleria (and La Mala – Croqueteria) is run by a denialist who shares videos of “plandemic” on social media, who does not comply with any of the Covid measures and who brags about all of the above. If you value your health and that of your loved ones, don$0027t go there.

León Domin (5)
Un lugar excelente, muy vistoso y exótico con un servicio, trato y comida fenomenal. Os lo recomiendo.

eva madrid (5)
Espectacular, el ambiente , la comida y el servicio de Eva ! sin duda imprescindible si visitas Almería

Josefa Parra (5)
Lugar muy recomendable, espectaculares las tortillas. La de champiñones y queso gorgonzola nos encantó. Raciones generosas a precios prudentes. Hay pocas mesas pero también se puede tapear en la barra.

Antonio Mediavilla (5)
Los chicos encantadores y la comida especial, muy rica. Cerveza y tapa y con poquito cenas. 100% recomendable

Andreea Todor (5)
Excelente.Fuimos pronto (20h);íbamos con un niño pequeño. Tapas deliciosas, más de 20 tapas,cada cuál más cuidada y bien presentada!! Todo riquísimo! Nos atendieron fenómenal!! Es pequeño, por lo que si quieres pillar sitio en la barra,ve pronto! Volveremos!…que las tortillas no las hemos probado!Pero sí las hemos visto,y super buena pinta!

Juan Alfonso Hernandez Muñoz (5)
Pequeño, bizarro, curtido…local (?), no, es una taberna de siempre, no un restaurante, pero con unas tapas y raciones sugerentes y sabrosas (arriba, unas mesas para raciones) simples y conseguidas, con unos camareros atentos y divertidos, un ambiente conseguido mejicano calavera, dónde Tarantino se sueña almeriense, dónde Frida Kahlo escucha a The Black Keys o a los Sonics, a Black Tulips o a los Doors …En la barra, ante tales viandas y tanta fusión, una pareja, dos moteros, una loba solitaria, dos de Murcia, el dueño o un parroquiano …Todo, tan dispar, en total armonía …Garaje, México, Fusión, Tarantino y Roberto Rodríguez, Frida Kahlo y calaveritas …, La comida : una sabrosa tortilla con trufa, ah, las lascas de calabacín y parmesano, el pollo al curry, el pulpo frito, todo con su picante justo … La cuenta : una maravillosa sorpresa que viaja en una bota o un zapato. Ah, Andalucía …, Almería, …digo México.
Atención a los diversos cuadros, objetos, fetiches, carteles, que cuelgan de paredes, puertas o cualquier rincón. Ferpectamente “castizotarantinofridomexicano”… Sugerencias : una Mala igual en Tabernas, desierto y Manolillo Escobar, rodeado de pitas, alguna canción de La Lupe y algo de Bambino, los Coronas o Barry Brava, y el resto de vuestra mezcla ( mesca (?) )… Ah, y la comida no la cambiéis.

Yeyu (4)
Local pequeño con encanto y buenas tapas.

I Ac (5)
Un muy buen sitio para provar las diferentes tortillas de la carta, espectaculares. Sin duda recomendable.

Lupe lupnac (5)
Bar de ambiente muy agradable, con tapas muy buenas y elaboradas. Tortillas riquísimas.

Palmira García Campoy (4)
Muy buen sitio para comer. La atención del camarero excelente. Nos pedimos tortilla de trufa y estaba riquísima. Lo único es que la música está un poco alta.

Eva Maria Fernández Sánchez (5)
Menudasss tortillas, están espectaculares, jugosas y muy muy ricas, es como morir y subir al cielo de las tortillas.

Jose Javier Lopez Pastor (5)
Un lugar alternativo y a pesar de su especialización en tortillas, muy variado. Continuidad bastante honrosa del Pimienta Rosa irrepetible

Jorge Amor (5)
No dudéis en pasar por aquí si queréis probar tapas diferentes a lo que se encuentra en otros sitios. Local con encanto y trato del personal muy muy bueno.
Las tortillas son también diferentes pero muy recomendables. Nosotros probamos la de trufa y estaba buenísima
El precio no es muy barato pero merece la pena

Cristina Sabariego Salas (5)
Buen sitio, pequeñito, pero muy acojedor, las tortillas muy buenas, pedimos la de cebolla y ajitos, y venía súper jugosita y estaba muy buena, el camarero súper apañado y simpático.

Ildegar Izaguirre (5)
Un Lugar increíble para comer su especialidad la Tortilla de trufa una de las mejores que he probado, la música el personal todo de 10 recomendado por demás.

Xian Miró (5)
Una experiencia magnífica. La comida perfecta y el trato excelente. Ideal tanto para cañas y tapeo, como para comer o cenar. Recomendado al 100%.

Santiago Leon (5)
Trato muy cercano, camarero de mesas arriba muy amable, y repito, cercano.
Comida riquísima sobretodo la tortilla de chili y gambas.

Ruperto Martínez (5)
El trato es excelente y la comida deliciosa. Muy recomendable.

Héctor Molina (5)
Sitio decorado con mucha personalidad, que ya solo por eso y por el trato del personal merece la pena ir.
Imprescindible tortilla de trufa y la tarta de queso es puro espectáculo. Las tapas tinga de pollo, chili con carne tb muy bien preparadas! Repetiria sin ninguna duda!

Kalandri 1 (5)
Lugar con su encanto, siempre lleno tapas y tortillas muy ricas y de todo tipos

Jose Antonio Quintana Torres (1)
Reservamos para cenar 22 personas en la entreplanta que tiene el local a las 21.30. A las 22.00 pasamos nota al camarero con todos los platos que quisimos pedir, cada media hora subían 3 platos para esas 22 personas que estábamos cenando y terminamos de recibir rondas de platos a la 1:20…

Un desastre y una cuenta muy inflada para el trato recibido, en un sitio en el que estuvimos hacinados y pagamos jarras de Mahou clásica a precio de oro.

Una pena que un sitio así haya desperdiciado una oportunidad de dar un buen servicio.

Carlos Requena (2)
La calidad de las tortillas se ve tapado por la nefasta calidad de los camareros, tardando hasta 10 minutos desde que te sientas hasta que te sirven la bebida.

Teniendo que pedir dos veces para que por fin nos traigan lo pedido.

Alguna tapa como la de lomo con bacon es bastante pobre para otras tapas vistas en Almería.

Además los camareros estaban bajando y subiendo la mascarilla cada dos por tres sin desinfectarse, hasta en la puerta de la cocina, ¿de qué sirve usar mascarilla si luego te la estás bajando cada tres minutos?

Servicio muy mejorable y comida aceptable.

ManuEL AS (4)
Muy buena idea decorar de forma tan llamativa para atraer la atención.

Ana Sola (4)
La tortilla de trufa una delicia. El taco de vaca vieja también. El personal muy amable…. Eso si…solo hay una camarera y asi es muy difícil que te atiendan en un tiempo correcto….

Sílvia (5)
Las mejores tortillas, son especialistas y se nota. Ambiente familiar, lo único a mejorar seria mas sillas para sentarse. La comida y la atención un 10.

Javier López ortiz (4)
Buen sitio para venir a comer

Leire García Astondoa (5)
Bajamos de vacaciones a Almería y pensamos que sería un sitio genial para echar la tarde. La comida muy bien pero el trato por parte del camarero (con coleta) ha sido pésima, el bar estaba vacío y nosotros éramos 7 personas, queríamos tapear y nos puso mala cara y para organizar la mesa lo hizo sin ganas y “tirando” las sillas. Cuando intentamos ayudarle, nos dijo que nos esperáramos (de malas formas). A mitad del servicio nos han cambiado de camarero y este otro ha tenido un trato cercano y agradable.

Gloria “Gloglu” García (4)
Tortilla de trufa rica!!

Juanfra Rag (5)
Perfecto.
Uno de los lugares con más rollazo de Almería.
Pídete la tortilla que sea… acertarás en todas y con las tapas te pasará igual.
La atención magnífica.

Miguel M (5)
Muy muy rico todo. Se merece las valoraciones. El ceviche de zamburiñas espectacular. Me da pena no vivir en Almeria para ir probando toda la carta…

Carlos Poyato (5)
Gran descubrimiento!! Hemos probado las tapas de secreto con Brie, tinga de pollo, taco y carrilleras, y la verdad que todas eran espectaculares. Las tortillas… Otro rollo!! Hemos probado la de “Gorgonzola y champiñones” y también “La Mala” (el nombre no le hace justicia porque estaba de toma pan y moja!!). Además había buen ambiente, buena música y la camarera es un auténtico amor!!! No dudaremos en repetir la próxima vez que pasemos por Almería! Visita obligada!!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  La Mala – Tortilleria Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.