Saltar al contenido

Canalla Tacos y Tragos Almería

Canalla Tacos y Tragos

Restaurante mexicano

Canalla Tacos y Tragos

Dirección

C. Arapiles, 15, 04001 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :

Telefono : 950 92 25 54

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Cantidad de opiniones en google maps : 394

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Alberto Orbezo (1)
Llevamos 1 hora y 30 minutos esperando la comida(que es una hamburguesa). Son 3 en cocina, sino lo traen antes es por falta de organización. En primera línea de playa pero en última de atención. Pillate un kebab en la esquina de enfrente. Te vale 4 veces menos y tardan 5 minutos. Una absoluta vergüenza

Belen Clavero (4)
Me sorprendió el sitio para bien, es cierto que al entrar habia un olor raro, pero la deco genial, los distintos ambientes con mesas y sillas diferentes y el mural graffiti principal genial. La comida bastante buena, sobre todo los nachos!! Lo único así que no me terminó de convencer, la persona que toma nota de la comanda dando a entender que era demasiado lo que íbamos a pedir. Es que no existe el envase para llevar a casa si no lo consumo en el local??

Miguel (4)
El local es bonito y la decoración muy colorida y agradable. Las camareras muy serviciales y profesionales. Pero:

– Al estar en un sótano, no está bien ventilado. Además hemos estado cerca del baño y olía raro

– El primer plato lo han servido rápido, pero los tacos y el postre han tardado muchísimo en servirlo (más de media hora cada uno)

– Hemos estado con el mismo plato y cubiertos todo el rato

– El combinado de taco de carne pastor venía solo con cuatro tortillitas pequeñas para enrollar, cuando lo normal es que vengan seis

– El postre ?? de las tres leches era muy llamativo por estar en un vaso de calavera, pero era un mazacote de bizcocho duro -bastante pequeño- en una sopa de fresa

En Almería hay muchos mexicanos. Éste es bastante normalito. No sé si repetiría la verdad ??

Fer Marmol (5)
Espectacular.

Comida riquisima, platos abundantes, ambiente y servicio de diez.

Soy bastante critico con la comida y tengo que decir que de todos los mexicanos que probe hasta ahora, este me sorprendio bastante. Lo recomiendo y volvere seguro.

Víctor C. (5)
Buen mexicano, buena atención, comida muy rica. Los machos no pueden faltar en tu comida. El local tiene un ambiente muy chulo. Recomendable 100%

Antonio MCFree Fernández Cantón (5)
Comida deliciosa, buen ambiente y trato excelente.
Ideal para ir con amigo, comer y tomar un cocktail.

Neferu777 (5)
Un sitio precioso con mucho gusto y una comida muy rica. Los camareros muy agradables, los gemelos sobretodo ??

Pablo (5)
Sitio y trato agradables. Precio justo con el servicio que ofrecen. La comida estaba de escándalo. Recomiendo La Quesadilla De Gambas.

Pixiced (5)
Impresionante comida con un servicio maravilloso y una ambientación más que apropiada que nos ha hecho sentir cómodos y acogidos. 10/10 volveríamos y repetiríamos.

Anita Ontiveros (5)
El local esta decorado magistralmente, tiene varios ambientes amplios y te permiten cierta privacidad. La carta amplia de comida mexicana /texana con un toque propio y de sabor espectacular. El servicio impecable. Para volver una y otra vez.

Irene Hawk (5)
Trato excelente, comida exquisita y buen servicio. Sin duda volvería a ir.

Rafael Angel Guerrero Guirado (5)
Comida muy rica, y trato excelente, aunque le falta algo más de picante ?????????????????????, me gusta demasiado el picante, lo reconozco. ???? lol

Rahel Lopez (4)
Ha estado rico pero ha sido comida muy “bruta”. Los burritos eran enormes (no nos lo esperábamos) y lo que no nos gustó fue que los burritos por encima llevaban pico de gallo y venían empapados y si rompían. Quizás no son burritos para comer con la mano pero no veo lógico comer un burrito con tenedor. En general estuvo bien aunque la quesadilla que pedí solo de queso al quitarle el jamón podían haberle puesto más queso.

Alejandro Galvez (4)
Buen sitio de tacos y demás platos mexicanos. Algun plato nos tardó un poco en venir pero en resumen todo muy bien y buena comida.
La decoración del local está muy chula.

Verónica Abreu (5)
El mejor mexicano que he probado en la vida. Vivo en Madrid y nunca había probado nada igual. Los tacos, espectaculares. Los cócteles y la michelada, increíbles. El postre no se queda atrás. Sublime. Felicidades al equipo.

caramelo x (1)
Me habría encantado darle las 5 estrellas. La que nos tomó el pedido a domicilio, UN SERVICIO INCREÍBLE, súper agradable y atenta e incluso nos hizo recomendaciones.
La comida INCREÍBLE, pero, llamé a las 21.30 de un sábado para cenar en casa con mis amigos, que se tuvieron que ir sin comer absolutamente nada, porque el pedido llegó a las 23.35 DE LA NOCHE! (en pleno toque de queda).

Nassyra Loudini (2)
Vamos se supone que los tacos son cerrados no la base y encima ahí las cosas un taco de toda la vida es carne en trozos no un pedazo de carne ahí encima puesto 7.50 el taco de pollo para 2 bocados pequeños pero bueno estaba bueno lo que es la salsa el resto una decepción… y el camarero más borde imposible…

Andres Jiménez (1)
Pésimo servicio: poca higiene en la mesa, no correspondencia entre precio de la carta y precio cobrado. Hemos tenido que levantarnos hasta la barra para reclamar cubierto y servilletas.
Muy caro : una amburguesa nada especial 13,90€
Resumiendo: mlaa relación calidad_precio y pésimo servicio

Verónica Uclés (5)
Todo muy rico

Juan Pedro Toledano Santiago (5)
Salsas caseras, platos generosos, amabilidad y atención, agrado…
Merece una visita porque es un placer. Las manos se perfuman de menta, el aliento de cilantro. Frescura y buen hacer. Un 10.

Luis Barongalvez (1)
Es una pena que la comida sea tan buena y el servicio tan pésimo, la camarera nos quiso meter platos en la comanda que no habíamos pedido y cuando se le dijo nos respondió de mala manera diciendo que ella no se equivocaba que seríamos nosotros… Repito; LA COMIDA ESPECTACULAR LO RECOMIENDO, pero el servicio a mesa es pésimo.

atenea rodriguez lopez (5)
Excelente un rollo súper chulo, buena música, una atención impecable y lo más importante todo buenísimo especialmente el guacamole recién hecho. Recomiendo 100 por cien.

Juan Antonio (5)
El sitio tiene una decoración preciosa, ambientado en una mezcla de americano y mexicano, además de la música que es de lo mejorcito.

El servicio es rápido, atento, simpático y se toman en serio las medias del covid.

Por último, lo mejor es la comida, tiene tanto comida estilo “soul” como puramente mexicana, no es excesivamente caro para lo buena que está. En resumen, el mejor mexicano en el que he estado, la música excelente y lo recomiendo al 100%

Xwold (2)
Mala relación calidad precio, demasiado caro para lo simple que es

loly linde (3)
El arroz y el burrito estaban un poco duros, aunque nos lo cambiaron sin problema.

JUAN JESUS LARA CRUZ (1)
Terrible. Segunda vez que pido por darle otra oportunidad (la primera error de pedido) en esta el pedido llega frio pido bebida y no viene en el pedido, llamas al teléfono 30 veces y nadie te contesta. Son unas canallas nunca mejor dicho. No pidáis un fraude

carmen morales (5)
Cuando entro al restaurante y veo como está todo, súper bien decorado, me gustó.
Ahora, tocaba que la comida estuviese igual de genial que el lugar para que todo fuera de 10.
Y, lo fue.
La comida muy rica y el trato agradable por parte de lxs camarerxs (y eso que mi pareja y yo, llegamos a 20min de cerrar cocina. No lo volveremos a hacer).
Vamos a repetir porque ha sido la primera vez que vamos y nos ha encantado. 🙂

Jose Capel (5)
Muy bueno todo, las hamburguesas difíciles de comer eso sí. Las chicas que nos atendieron muy simpáticas, recomendable. Los tacos y la quesadillas mejores que la burguer. Y los machos muy buenos también.

Mar Asencio (5)
Estuve la semana pasada con mi hermana y ambas salimos muy contentas tanto con la atención recibida como con la comida.
Para empezar, la Carta es variada y hay platos para todos los gustos. Nosotras escogimos platos para compartir según lo que nos apetecía y lo que el propio camarero nos recomendó, y la verdad es que acertó en su propuesta!
La comida esta bien elaborada y resulta agradable al paladar. Además, los platos están muy bien presentados y llaman la atención del cliente. Por otro lado, llevan una buena cantidad de comida por lo que no te quedas con hambre, que también es importante!!
Por añadidura, el precio es realmente bueno y ajustado a la calidad. Me atrevería a afirmar que ligeramente barato para la calidad y lo ria que esta la comida ahí.
En cuanto al ambiente es un establecimiento con una decoración original, atractiva y acogedora. Es un espacio amplio y comodo.
Lo recomiendo mucho! Tanto para comer como para cenar, para picar algo o para comer en condiciones.
Un saludo!

Balneario “Sierra Alhamilla” Sierra Alhamilla (4)
Ojito con el picante! ?? Las chicas de servicio espectaculares… con una simpatía y una chispa fenomenal. Felicidades!

Domingo Moreno (4)
Pedimos burritos y nachos y estaba todo muy bueno, volvere para probar sus hamburguesas.

Juande G.M. (5)
Cenamos tres personas la noche del 31 de agosto y la experiencia fue muy buena: amplia y variada carta donde elegir entre tacos, burritos, quesadillas, hamburguesas y más opciones. Toda la comida estaba buenísima y los productos se notaban de calidad. Recomendable las patatas con queso y bacon (son patatas de rejilla) y los tacos de atún, que estaba fresco y realmente bueno. El guacamole también excepcional.
Mención especial para José, el camarero que nos dio un trato esquisto.

DomiElGuai (5)
La gente que trabaja allí es maravillosa buena comida y ambiente relajado

Pablo (5)
Gran mexicano en Almería. La verdad que para mi es de los mejores. Dejaros recomendar por los camareros, nosotros lo hicimos así y perfecto entre su gran carta variada.

Razielmanel (4)
Buena comida y una atencion excelente, restifico mi reseña el otro dia iba ir cuando se encontraba cerrado,lo mismo me equivoqué de día, pero lo dicho, recomendado!

Eva sebher (4)
Está muy graciosamente ambientado. Es muy acogesor LA COMIDA ESPECTACULAR . El producto es fresco y se nota la gran calidad. los camareros muy amables y el precio adecuado. Un sitio que pasa a ser de mis faboritos. los nachos con canallas estan impresionantes y van con guacamole casero quesos y dos salsas mas . ¡Que ganas! ya he ido un par de veces y …siempre repetimos

Isma Romero (5)
Excelente comida y sitio muy bonito.

dcarlosnavarro (1)
No me gustó la comida. Las mesas que nos dieron estaban cojas .creo que se aleja bastante de la comida Mexicana Real .El ambiente no me pareció placentero y la música ??estaba bastante fuerte.

Adrian Jimenez (5)
Un sitio muy acogedor y la gente está muy pendiente de uno lo aconsejo a parte es también muy económico y la comida riquísima

Maria Sanchez del rio Villar (5)
Me ha parecido muy bien, la decoración del sitio es espectacular, las columnas de piedra y el estar metido como en una cueva tiene mucho encanto. La comida no está mal, me han gustado sobretodo los tacos. Por poner un pero, yo añadiría que tuvieran cerveza normal aparte de las mejicanas, pero eso es una opinión personal. Los camareros son encantadores y eso para mí es lo más importante, así que os doy un 10. Enhorabuena y seguid así??

Juan Antonio Borrego Sánchez (4)
Una muy buena parada, repetiré seguro.

Érika Mancini (5)
Trato genial y la comida está buenísima ?? 100% recomendado

Fernando Nieto (4)
Para mi gusto todo debería llevar mucho más picante ya que es un mejicano. Todo estaban muy rico y el personal es muy atento.

Jorge Cervantes (5)
Buena comida mexicana con una gran atención de sus camareros, una decoración atrevida “y canalla”. Incluye un pequeño ¿Santuario? No apto para cobardes.

Paco B. (5)
Lo que he probado de comida está genial pero, sin duda, el trato de los camareros es inmejorable. En cuanto al tiempo de espera, normal, ni más ni menos que en otros restaurantes similares. Lo recomiendo.

david martínez torres (5)
Un gran restaurante, podructos super buenos.
Y sobre todo los repartidores son muy buenos, rápidos y atentos..
Una gran recomendación pedir y disfrutar de sus productos.

Gaia the queen kat (1)
Tiene las típicas cervezas q te encuentras en el super. Ni rastro de las mexicanas de verdad.
La comida era bastante deficiente. El taco portobello con sabor a refrito con el peor aceite La quesadilla tinga con trozos de pollo sospechosamente viejo . Esos si el guacamole estaba bueno.
Sitio para no volver….
sino mejoran

Cristina González Fernández-Amela (5)
Genial para ir con familia y amigos. Comida exquisita, de calidad y no se quedan cortos con las cantidades, el trato por parte del personal impecable desde el minuto 0, con camareros/as así realmente dan ganas de volver.
(Además ganaron puntos extra con la música)

Val S (5)
Comida rica y variada. Muy amables y buen tiempo de reparto

Pepy Sanchez Montoya (5)
El sitio nos los recomendaron y la verdad que no se han equivocado. Sitio bien ambientado y comida buenísima lástima que el burrito de gamba lo hayan quitado de la carta en el restaurante de Almería. Camarero super amable y atento. Seguro que volveremos!!!

Antonio Jesús Lote López (4)
Ración de nachos muy abundante y salsa de queso espectacular. En los tacos eche de menos que llevaran un poco más de salsa, se hicieron un poco secos pero buen sabor. Las alitas picaban lo justo para que el picante no tapara el sabor, no recomiendo pedirlas si no toleras nada el picante

G M (5)
Me encanta! La última vez probé sus quesadillas de gambas y estaban exquisitas!! Es un local muy bonito y diferente y el personal muy amable

alejandro aban galan (5)
Nos lo recomendaron y nosotros también lo haremos…comida top, deliciosa, el restaurante súper cool…media Almería estaba allí pidiendo mesa y aún así nos atendieron. Nos trataron de escándalo, siempre con una sonrisa. Musicón y alegría…volveremos (PD- la costilla es salvaje!!) Michelín..Gracias canallas

Top Queens Almería (5)
Hemos hecho comida de empresa en La Canalla, todo espectacular. Comida exquisita y trato inmejorable. Para repetir. Recomendable 100%. La música muy chula, un extra.

Luis Romero Blanco (5)
Todo riquisimo y un servicio muy bueno

Alexis Antolinez (5)
Increíblemente comida y excelente trato

enrique 2016 (1)
Servicio malo. Nos tuvimos que ir esperando las tapas. Si esta es la reapertura……

Alejandro Rivas (5)
Entrar en el restaurante a las 13:30 y que al tiempo de esta reseña sigamos AQUÍ!!! dice mucho de este garito…que buena gente por favor!! Más q recomendable…

Juan D. Perán (5)
Cerquita del centro un trocito del México popular donde saborear generosos platos típicos de este hermoso país latino. Todo está muy bien cuidado: ambientación, atención al cliente y exquisitos sabores que de seguro te obligarán a volver. Yo, sin duda, repito experiencia.

Estefania Garcia (5)
Por fin un restaurante con sabores 100% mexicano! Y la decoración brutal , perfecto para pasar una buena velada.

Jorge Pérez (5)
Sitio acogedor y buena comida mexicana. La decoración del local muy chula.

Sa Ba (5)
Un sirio muy acogedor, muy bien decorado y con una atención excelente.

Jesús Maria Rubio Espinosa (5)
Lugar espectacular en pleno centro de Almería, trato con atencion y muy cercano, y sobre todo la comida mexicana espectacular, y eso que no tolero mucho el picante. Lo recomiendo sin duda.

Sergio Lopez Garcia (5)
Si quieres empezar bien el 2020, este es tu sitio. Viernes con música en directo, comida picantita y super buena, acompañado de una buena cervecita. Volveré seguro!!

javier vertiz (5)
El trato en este sitio espectacular,muy buen servicio y la comida impresionante.
Recomiendo 100% este sitio para venir a comer o cenar

Antonio Cerezo (5)
El mejor mejicano de Almería… hemos comodo como reyes… comida de extrema calidad, precio para todos los públicos… lo mejor de todo los camareros, vaya equipazo tienen!! Un garito bien llevado, si señor@s!!!

Sandra Vergara García (5)
La comida buenísima y un camarero pelirrojo muy exótico, decoración anacrónica y moderna a la vez, amables y generosos ??

Laura Muñoz (1)
Un poco decepcionados. Relación calidad/precio bastante regulera, por no decir que estuvimos dos horas de reloj para tomarnos un guacamole (el cual estaba bastante soso y escaso de aliño), una quesadilla y 3 tacos. No volvería ni por el servicio ni por la comida. Una pena, la verdad.

Juane Lacalle (5)
Me ha encantado el lugar. La decoración chulísima, el trato del personal genial y la comida espectacular. Un sitio donde la calidad-precio está latente por todas partes

Izan Prieto López (5)
Comida buenísima, muy sabrosa, sitio muy bien ambientado. El chico muy amable y atento, buenas recomendaciones sobre la carta. Relación calidad-precio 10

Jennu Thl (4)
El trato muy Bueno, el lugar super guay.
La comida está bien, el precio algo mas elevado pero nada fuera de lo normal

Elisabet Ramón Aybar (5)
Trato personal inmejorable y buenísima comida. Totalmente recomendable.

Almudena Martinez (5)
Comida mexicana de alta calidad. Trato excelente… ¡Camareros súper simpáticos!

Elzu Oliven (5)
Buena comida, buen ambiente??

juan simon (5)
Todo buenísimo a precio lógico, muy recomendado para ir con grupos de amigos

Marcos Sanchez Lopez (1)
El pedido ha llegado mas de 1 hora y media tarde no se si es culpa de uber eats, o vuestra pero vaya desatre, pedir a las 14:30 y que comamps a las 16:15 y encima nos traen el pedido mal. ES UNA VERGUENZA DE VERDAD

Mª Ángeles Mellado López (5)
Cena estupenda. Ambiente agradable, comida de 10 y el camarero, Jose, estupendo. ¡Repetiré!

VIRGINIA GOMEZ GUISADO (3)
La comida muy buena y abundante…lo único q no me gusta es q el local es tremendamente oscuro!!!

thesamz Osguanou (5)
Tiene un buen servicio ha domicilio

Rocío Morales (5)
Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno, el servicio rápido y el camarero que nos ha atendido ha sido muy amable. Además, la música de ambiente y la decoración del local son acertados, se está muy a gusto, sobre todo hace fresquito ahora que es verano.

Joan Tamames (5)
El camarero pelirojo super agradable, muy buen servicio y muy simpático, sitio muy recomendable y la comida estaba super buena, mi mexicano de confianza en almería sin duda.

david zapata castillo (5)
El trato es casi tan bueno como la comida, fui con las expectativas altas y las superaron con creces

Jose Acacio (5)
Comida y bebida muy buena y trato inmejorable, repetimos seguro

Mar Barcelo Mercader (5)
Que maravilla de descubrimiento! 100% recomendable!! La atención, la limpieza, la decoración… El sitio es increíble! Y lo más importante, la comida y su calidad!! Nos ha encantado!

Raúl García Salvador (5)
Fantástico mexicano, comida genial, buen royo y camareros muy amables. Recomendadísimo

Diego Flores (5)
Excelente sitio para comer, beber y pasarla en familia!!!
Exquisito el postre, la atención y la comida!!
Hermoso lugar y muy guay la música

Sin palabras magnífico!!!!

Burbu Jirri (5)
Local único, buen trato y mejor comida, aunque no lo parezca sus hamburguesas son para enmarcar, buenísimas

Alejandra Taborda Restrepo (5)
Quizás por la comida, quizas por el ambiente, quizás por…no, seguro, por el maravilloso servicio de los Jose Marías que nos atendieron. Volveremos.

pedro rivas galdeano (5)
Lo mejor del local la gente… Comida increíble, cantidades generosas y tirado de precio para la calidad que ponen!! Sitio canallesco

Carla Sagura (5)
La comida súper rica, gran calidad, cantidad y precio inigualable. Trato inmejorable y el sitio es precioso!

Javier Arcos garcia (5)
Mejor local del centro de Almería y de la provincia. Excelentes camareros y una excelente comida.

Maria Josefa Lopez Ruiz (5)
Porque esta súper limpio te a tienden muy bien y la comida espectacular

Javier De la Torre (5)
Un buen sitio para comer o cenar algo si te gusta la comida mexicana. Buen ambiente, muy bueno decorado y un servicio excelente.

Ignacio Yagüe (5)
Lo mejor de lo mejor, Jose Cuervo lo mejor q tienen jajaja, la comida espectacular y los camareros buen rollo total, el pelirrojo es la hostia, volveré unas cuantas veces ????

Paula Hinojo Salvador (5)
Música y trato muy agradable, comida muy rica y elaborada, totalmente recomendado ???

Rominita Car (1)
Unos 20 minutos para una bebida. Respuestas algo prepotentes y bordes por parte de una de las camareras, la otra agobiada pero amable. Comida normal, poca cantidad y poco sabor. Supongo que será por la fecha o tener varias mesas sue atender, pero esperar más de una hora para que te tomen nota sólo de la bebida habiendo llegado nosotros a la hora de la reserva me parece excesivo. Para No repetir.

joana porta (4)
Agradable lugar con buena decoración y buena música, la comida bien loa nachos excelentes

TheAntutu (5)
El local de Almería es super bonito. La comida exquisita y el camarero, encantador. Y este último punto es más que reseñable, el encargado es para que lo cuiden los dueños. Ah, y además la música muy buena, lo cual es de agradecer en los tiempos que corren!

Adri Qberes (5)
Encontramos el lugar de casualidad y la verdad es que comimos genial, y el lugar muy bien ambientado. Para repetir

Nacho de Palacio (4)
Nachoa y tacos bastante buenos. Las hamburguesas algo mas flojas, muy buen servicio en general

Alvaro Sances (4)
Comida buena, precio razonable, ambiente agradable. Recomendado

Marta Rodríguez (5)
Sitio estupendo, ambientado en México. Sin lugar a dudas, para repetir. Delicioso el taco Carnitas. El camarero Jose ha sido maravilloso, recomiendo venir soltera 😛

Carlos Rodriguez Martin (5)
ES PEC TA CU LAR: Decoración muy trabajada, comida de la mejor que he probado de todos los restaurantes de este tipo y eso que venimos de Madrid, donde hemos probado unos cuantos. Comimos ceviche y los burritos canalla y suadero. Para dos perfecto de cantidad. El servicio estupendo, muy atento y agradable.

Marta ÁG (5)
Muy buen sitio.

Jennifer Rodriguez (3)
Buena atención.
La comida está bien

Shamballa_Erica (5)
Estaba todo riquísimo ??????

Irene Barón Ortiz (5)
Hemos venido varias veces. Primero probamos el de Aguadulce en el 501 y desde que abrieron local en Almería hemos venido varias veces porque la comida nos encanta, los camareros son muy atentos y simpáticos y los precios no son excesivos.

Mónica Osorio López del Amo (5)
Comida mexicana increíble y trato genial. Para repetir!!!

Pacou Montoro (5)
La decoracion muy original, la comida toda hecha en el momento para ti y buenisima. La atencion tambien muy buena. Se equivocaron en la cuenta pero rapidamente lo vieron y nos compensaron. Todo perfecto.

NL VG (1)
Hicimos una reserva para cenar y:
1. Servicio lento
2. Calidad baja
3. Nos pusieron un postre quemado el cual taparon con bastante nata…
El típico sitio que vas una vez y NO vuelves. Ayer perdieron 6 clientes.

jose manuel morales (5)
Local bonito. Buena comida y trato excelente, para repetir

Jose Manuel Lopez Dols (5)
Este sitio debe de ser por huevos el mejor garito de Almería… Músicon, la mejor comida, la mejor de las aventuras… Me declaró Canalla… Entero y vero

MINDY RODRIGUEZ (5)
La comida y la atención excelente. La decoración, la música y el ambiente muy guay. Repetiré seguro.

Ismael Pérez Rodríguez (5)
La comida espectacular y el trato de José muy cercano sintiéndonos como en casa. Sólo nos enchilamos lo justo! ??? Pd: la música genial!

Maria Nieves García (5)
Comida espectacular, el camarero muy amable y simpático, la decoración es chulísima y había mucha distancia entre mesas, que se agradece con la situación del covid en Almería. Recomendadisimo!

Nerea Antequera (5)
La comida muy rica, el camarero muy simpático y el sitio muy chulo 🙂

aaron vega (3)
No está mal pero nada del otro mundo. Los totopos no son caserons

by Bnajera (5)
Comida rica y personal atento,para repetir.

juan carlos BARRANCO (5)
Buena música, la comida muy rica, el servicio bastante agradable, muy buena nota en general, si quieres disfrutar de la gastronomía mexicana y buenas Hamburguesas no dudes en visitar este lugar.

Silvina Thisted (5)
Por la comida exquisita y el trato personalizado y amable, repetiremos!

Adri ropero marin (5)
La comida muy buena, muy buen trato y el local muy acogedor!

Ruben Gonzalez (4)
La comida bastante buena en general. Destaco la calidad de la carne y la jugosidad de esta. El taco de carnitas bastante bueno aunque se echa en falta un poquito de frescor como lima o cilantro o algo similar.

En general muy buen sitio para comer aunque he probado tacos mejores y el servicio muy amable a parte una ambientación del local muy chula y con buena música

Deni Dan (4)
Todo riquísimo, excepto el taco de carnitas tenía mucho aceite

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Canalla Tacos y Tragos Almería

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.