Saltar al contenido

Burger King Vícar

Burger King

Restaurante de comida rápida

Burger King

Dirección

Diseminado Puente Culebra, 75, 04721 Vícar, Almería

Ciudad : Vícar

Provincia :Almería

Pagina web :
burgerking.es

Telefono :

email : –

Conocida cadena de comida rápida que sirve hamburguesas a la parrilla, patatas fritas y batidos.

Valoración por los usuarios de google maps : 3,5

Cantidad de opiniones en google maps : 1.259

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Sara Domínguez (1)
Después de esperar una cola eterna, pedimos una hamburguesa solo carne y me pone trozos de carne comidos? Asco. Para denunciar. No ha sido para llevar y cuando lo he visto me ha cogido ya con el burger king apunto de cerrar (pone horario de 23:00)

Maria del Mar Delgado Navarro (1)
He cambiado mi reseña, porque es intolerable estar un buen rato esperando en el autoking y cuando llegues a casa este todo mal. Si pido una hamburguesa que de por sí no lleva queso, porqué le han puesto queso? No lo entiendo, menos mal que al abrirlo llevaba media lonchas fuera y lo hemos visto.
La hamburguesa del menú infantil se pidió sin lechuga, pues hubo que estar quitándosela porque no la habían quitado…
Las patatas no estaban tiesas, estaban lo siguiente..
La coca cola se pidió zero zero y la pusieron normal…
Ya que os tomáis vuestro tiempo para elaborar los pedidos (bastante tiempo, por cierto) hacedlo bien!!!
Y… Cuándo van a cambiar los juguetes del menú infantil? En muchos otros sitios han pasado hasta dos promociones y en este llevamos un año con lo mismo…

Almudena G (1)
Servicio muy lento y el local muy sucio. Han tardado más de 40 min en darnos el pedido (se les había perdido/pasado) aún a pesar de haberlo reclamado un par de veces. Había mucha gente trabajando, pero estaban bastante mal organizados. Casi todas las mesas estaban sucias, con muchísimas moscas dentro del local, y apenas había pedidos (5-6 en preparación y 6 o así “listos para recoger” pero no llamaban para ello). Servicio pésimo para ser un LUNES por la noche. No creo que volvamos a este local.
Después de esperar 40 min, no nos habían echado servilletas, ni salsas (kepchut, ni salsa bbq para los nuggets), y las patatas con cheddar, bacon y cebolla, las podéis ver en la foto. El bacon sin contar, 4 patatas mal contadas y encima una en mal estado. No echaron tampoco cebolla. No reclamamos porque “llevábamos prisa” y ya se había hecho demasiado tarde. Increíble

Esther Fernandez (1)
Notable falta de personal. Tuvimos que esperar mucho tiempo nuetro pedido. Nadie limpiaba las mesas que quedaban libres. Aseos descuidados. El jabón y el papel higiénico estaban en el suelo esparcidos.

Raul TarifaSanchez (5)
Buen servicio! En el coche no hay que esperar demasiado…

CC.REAL.MADRID (1)
Demasiado lentos esto no se puede llamar comida rápida sino comida extremadamente lenta fatal fatal se supone que en 2 minutos un burguer debería de estar listo tu pedido y se pueden tardar facil 40 minutos y tardo 20 minutos de dónde estoy a solo 1 coche de por medio

María Rodríguez Fernández (4)
Llevábamos un rato esperando, había algo gente en espera y el personal no era muy experimentado al parecer, el servicio iba un poco lento. La mejor experiencia que me llevo fue: llamaron a un chico alto con gafas (no recuerdo su nombre) que salió inmediatamente y comenzó a ayudar a sus compañeros y a ubicarlos, se nota que era más experimentado que el resto, muy amable y no perdió el control pese a que habíamos muchas personas esperando y más de uno estábamos ya desesperados y el resto de chicos no sabían donde meterse, además hubo un error y nos puso solución enseguida.

evitamascarpone@gmail. com Ibáñez Oyonarte (5)
Lugar amplio para disfrutar con tus hijos

Liz marin (1)
Acabo de salir despues de esperar 45 min una hamburguesa para que después venga más dura que una piedra, arrugada, vieja y con un pelo.

Este burguer King en concreto tiene una muy mala gestión, se ve sucio, hace calor, las colas son eternas. En fin vas por la “rapidez” de estos sitios y terminas quemado. Pero lo de ponerme una hamburguesa que solo ellos saben desde cuando estaba hecha. Vergüenza.

0 recomendado

Carlos Antonio (5)
El pedido llego en 10 minutos, el repartidor no se fue hasta verificar que el pedido estaba completo. Muy atento el chaval

Rosa Maria Espinosa (1)
Hay muchas moscas, hace mucha calor dentro y no tienen el aire acondicionado activado, solamente las puertas abiertas, eso hace que entren las moscas y sea muy incómodo y desagradable poder comer.
Siempre están a falta de queso, no tienen ningún complemento de los que contienen queso, en la pantalla ofrecen bolas de queso manchego que no tienen..

Cristina D (1)
Nunca he estado en un sitio de alimentación tan sucio. Llegamos poco después de la hora de abrir y todo estaba pegajoso: mesas, bancos, respaldo de sillas las puertas de entrada, baños estaban llenas de huellas grasientas igual que la pequeña vitrina. El baño muy sucio tanto en el lavabo como el WC que estaba claro que no se había limpiado la noche anterior. El suelo dentro del mostrador estaba muy sucio. La mayoría de los empleados también tenían la ropa muy sucia, me llamó la atención un chico y la chica que tenían el pantalón super sucios, igual que la visera y acababan de empezar el turno. Me pareció que el encargado tenía intención de guiarlos en la limpieza pero los empleados tenían pocas ganas. No público las fotos que hice porque me da asco de verlas. Tienen que poner más interés ya que sirven comida. Y una cosa más, creo que deberían mirar los extractores de las campanas. Huele muchísimo en el interior del local y sales oliendo a frito en ropa, pelo. Espero que lo lean y lo tomen como una crítica constructiva

Sandra Pascual Capel (3)
Hemos esperado en el burguer auto 40 minutos.. deberían mejorar el servicio o tener más personal y más un sábado noche.. eso sí todo muy rico pero lento…

CRISTINA (5)
Era sábado a las tres de la tarde y no estaba muy concurrido. Me atendieron rápido y todo muy correcto. Lo malo que tuve que limpiar yo misma la mesa.

Cristian Ag (1)
Haces un pedido y te hacen esperar en la primera ventana al solicito, para que no les cuente el tiempo del bk auto, falseando los tiempos, tardando en la entrega y ademas bien clarito te he dicho en la primera ventana puede ir para atrás.
Espero les den un toque

Gonzalo Gomzalez (5)
Buena atención y rápidos. Aunque Comida de poca calidad

Eva Jiménez Villas (1)
No se puede ser mas lento, y mas despistado no tenian nestee no tenian nugges no tenian fingger y encima llego a casa despues de la espera y en la hamburgesa no me habian puesto queso, una pesima atenvion en todos los sentidos vamos

atilio montenegro (1)
Burger pocos quedan así de super lentos más 45 minutos y seguimos esperando la comida y sin contar las moscas y la mesa sucia la verdad super vergonzoso esto le doy cero valoración esa estrella es de pena

José Antonio (1)
Revisen bien sus pedidos para que no les falte, como a.nosotros, la primera nos.faltaron patatas y la segunda nos llegó el pan sin hamburguesa, y lo peor que ninguna solución.

Juan Escamez (5)
Buenas ofertas y materias primas de calidad. Local muy limpio y servicio rapido

mrmontans (1)
Lamentable. No suelo ir a este tipo de establecimientos y tardaré en parar de nuevo en otro… tiempo de espera exagerado, atención muy deficiente, les pides una oferta y no saben de que le hablas, te ponen el menú sin servilletas, las patatas vacías, la hamburguesa… sin comentarios, la tiramos de hecho. No merece la pena.

E (1)
1 hora para atender 4pedidos el personal muy mal agestados

Vicente Sanchez (1)
No cumplen las medidas anti covid

Rosario Sánchez (4)
Comida bien, según lo esperado. Personal de barra muy amable y paciente. El que limpiaba las mesas, no tanto. Dejó la mesa que le habíamos pedido para después de otras donde no esperaba nadie, igual que otra donde esperaban mis hijos, que tuvieron que levantarse e irse a la única limpia sin ocupar al lado de la puerta, porque llegó la comida antes que la limpieza.

Rosa Melgar (2)
Hasta el moño que me pongan las tarrinas de helado en la bolsa con las botellas de agua. Siempre, siempre se vuelcan en el trayecto en coche.

elvira arranz (1)
Siempre les falta algo en los pedidos. Hoy vienen sin ketchup y los helados cambiados. La vez anterior se olvidaron el helado.
Y en anteriores ocasiones siempre hay algún fallo

Tito Clint (4)
La comida y el servicio es lo que viene siendo habitual en esta franquicia, aunque la última vez que lo visité la máquina de refrescos hacía un ruido infernal. Imposible comer cerca de ella.

Jose Gutierrez (2)
Son siempre super lentos. Se les acumulan los coches y no salen las hamburguesas. No se si es por falta de personal o de organizacion, quizas ambas.

Pruge 2433 (1)
Tras esperar una media hora (no había ningún cliente más, pero era la hora de comer de todos los empleados al parecer) me llega una hamburguesa totalmente deshecha, aplastada y una parte fría otra caliente. En otros establecimientos la doble queen cheese es una maravilla, pero de este local me fui con ganas de no volver a probar una hamburguesa en mi vida ????

Hugo Vallecillos (1)
Servicio muy lento más de media hora para un helado y un menú infantil.Muy poca organización

wowiwo (ascoll) (4)
Todo correcto y un buen trato, buen lugar para ir con los peques.

Antonio Jimenez Rodríguez (1)
Para pedir la comida en el coche,fatal!!!
Super lento,no vuelvo ni con hambre

Zaira Pérez (2)
Cada día vais a peor. Se pueden aceptar los precios excesivos que pagamos por una ridícula hamburguesa, pero cada día es una nueva con vosotros. Cuando no se olvida una cosa,se equivocan en otra. Las patatas con chedar y baicon tienen que ser para que te las imagines,porque lo único que llevan es patatas,y ni gota de salsa. Y lo de la hamburguesa del King Jr con la lechuga pasada también tiene su tela. En fin.

EXCAVACIONES Y SERVICIOS VIRGEN DEL MAR SL (2)
La última vez me faltaron cosas y otra vez echan ingredientes que anulas…una pena la verdad

Sergio Gutierrez (1)
Es estado en muchos burguer King y está a dejado mucho que desear muchas moscas y bastante sucio y los baños asqueroso

PAOLA ORTIZ (1)
Fatal muy mal servicio y las hamburguesas horribles….1 cosa mas las dependientas muy lentas ….para hacer y recoger el pedido casi 1 hora ….de rapido no tiene nada ….muy mal….

Manuel Martín Ruiz (1)
Lo único que merece la pena de este sitio son los empleados por lo demás nada, los encargados pasan de todo, el gerente una marioneta, y los jefes no son ni para dar la cara no pagan el total de las horas que echas salvo reclamación y lo más indignante que ni los papeles que por ley te tienen que dar te los facilitan como el simple certificado de empresa por ejemplo… Y de la comida ya directamente mejor ni opinar y más habiendo estado dentro…

Ruben Medina (3)
Le falta limpieza en los baños sobre todo, además fallaba las pantallas de hacer los pedidos

Patricio M. Orellana Zuñiga (5)
Qué está haciendo compras por el centro comercial de Vita porque cuenta lo mejor con un poco de apetito pasa Burger King después de comer un hombre luego bastante económico bastante sabroso y a la vez bastante compensado respecto al valor de lo que estás pagando lo mejor de todo que lo Burger King es el refresco madre mía todo el refresco que te quiera beber todo para ti ahora que estamos en invierno va bien pero en verano cuando la sé te amo mucho con un menú te puedes hacer de todo el respeto de la vida que se te antoje creo que por esa razón los Burger King están triunfando en España porque al ofrecer una buena comida y la bebida prácticamente sin límite obviamente sin abusar está creando una sociedad que le gusta el Burger King

Antonio Miguel Mullor Lefebvre (4)
Típico burguer king para llevar más que para comer ahí. Buen servicio, suele tener mucha afluencia y la gente te atiende amablemente.

franklin escalona (5)
Excelente todo

Francisco Pérez Hervas (1)
22:49 entrada en auto King ; 23:57 salida autoking , vergüenza total de establecimiento.

Stefan (4)
Buen sitio pero aveces se le olvida los ingredientes

NATIVIDAD GUERRERO ILLAN (2)
Un poco sucio o al menos su imagen dice eso de el.

Melo castellano (3)
El mismo problema desde que abrieron,es difícil de entender la tardanza con tanto personal y la entrada con auto es demasiado estrecha

Julia Almécija (1)
No vuelvo a pedir servicio a domicilio. Pides un hamburguesa, pagas por ingredientes extras como doble queso, y te llega sin queso. Y así es todo. Cinco veces de equivocaciones es demasiado. Pésimo servicio, lo salva el repartidor super amable y rápido, pero mi dinero se lo quedan ellos y no hay cómo reclamar.

Alvaro Fernández García (1)
Deja mucho que desear el otro dia me venia la hamburguesa con un pelo siempre les falta algo son unos bordes i mal educados . Viendo el equipo de niñatos que son vamos no vuelvo ni aunque me regalen la comida vergonzoso tenian que cambiar de personal por que lo estan echando abajo

alicia izquierdo (4)
Nunca tienen cheesy fingers

Veronica VG (1)
Estupenda protección contra el Covid, una de las cocineras preparando hamburguesas con la nariz fuera de la mascarilla, pero el premio se lo lleva un señor de mantenimiento que la llevaba literalmente en la barbilla con la nariz y la boca despejados, que entraba y salía a la sala y la zona de detrás del mostrador, donde se sirve la comida. Los camareros lo han visto de sobra porque estaban charlando con él y le podrían haber pedido que se pusiese la mascarilla. Por otro lado, hemos tenido que reclamar dos productos que uno de ellos estaba equivocado (ojo, que no es que hayan echado bacon por error, sino que han confundido unos nuggets por una
Hamburguesa) y el otro directamente ni lo han puesto. Todo esto teniendo en cuenta que habría unas 5 mesas solo ocupadas, y dos de ellas con tan solos helados… El día que haya mucho trabajo, no sé lo que será de ellos…

QuiQue Bcal (4)
Local de comida rápida que gusta a los niños

Adrián Honorio Garcia Rodríguez (1)
Mucha demora a la hora de atenderte y falta de limpieza no lo recomiendo

Carlos Arniches Perez (5)
Servicio rapido y eficaz

Angie Vanessa Cañon Peñaloza (1)
En otros Burger King la rebel woper esta buenísima, es pedirla aquí y ni se toman la molestia de pasarla por una parrilla.

Maria del mar Ruiz (1)
Pongo una estrella por que hay q poner algo. Las veces que hemos estado en autoservicio fatallllll. En todos los pedidos se ekivocan no dejan ninguno bien. Las primeras veces comprobaba y faltaba de todo y lo pedia y sin problema, pero cuando llegas a casa y abres la hamburguesa en todas las veces que hemos ido ninguna nos las han puesto bien. Hemos ido varias veces para dar otra oportunidad pero nadaaaa siguen poniéndolo mal. Cuando pedimos alguna hamburguesa con ingredientes de menos o de más los pagas pero no se preocupan en kitarlos o ponerlos. Demasiadas oportunidades ya. Nos vamos al de roquetas que son fantásticos.

Ambulancias URGEDESA (5)
Al lado de autovía para comer algo rápido y no perder tiempo en tu ruta

Juan Sanchez (1)
20 minutos esperando en la cola del Auto…y sin poder hacer el pedido…mejor a otro lado

Caboll Gamer (5)
Es bueno sobre todo autokig

Rebeca (2)
La comida rápida más leeeeeenta del mundo. Es sin duda alguna el peor Burger King en el que he estado nunca. Pantallas que no funcionan, empleados dando voces, chocándose unos con otros, sin cambio para cobrar. Me han servido una cheese Burger a la que le faltaba un trozo de carne…

Scuderia Ferrari Club Almería (1)
Comida fría y no se molestaron en echar ni el tomate y la lechuga no se enteran

javier Fernandez Esposito (1)
Tardan muuuuucho

Borja Martin (1)
Lentos. Desorganizados. Tienen un póster gigante anunciando unos nuggets nuevos y no han sido capaces de encontrarlo en la pantalla. La máquina de Hamburguesas rota. Solo sirven pollo. Las patatas correosas. Y el negocio prácticamente vacío y sin público!

MisPeques Y Yo (4)
La experiencia fue buena. Lo unico que al ser tan pequeño cuando te sentabas a comer tenias la cola justamente al lado. Pero bueno.

Alberto M (5)
Buen trato y rápido

Da2Habb0 (5)
Pues muy bien la verdad

Jose Ortega Diaz (1)
Muy lentos, y eso que solo tenia persona por delante mia

Reyes Fernandez (1)
Pués me pido dos menús medianos pagando más por las patatas supreme,y no me meten las patatas,ni la pajita(no sé si están dando de cartón,la verdad),ni servilleta,ni ketchup.Por supuesto las salsas de las patatas tampoco.ya sé qué tengo qué comprobaré antes,pero estaba el toque de queda y llevaba prisa.
Fuè ayer 20/1/20 por la tarde noche y me atendió lidia S.
Estaba vacío,no había prisas.

Javier Guerrero (1)
Bueno…Solo decir que con el calor que hacía en agosto y buscando un sitio fresquito pensamos que los de esta cadena y la contraria se suele estar muy cómodos..pues no! O no lo tenían encendido o pasaban de ponerlo…servicio muy malo y muy distante jamas me ha pasado en un restaurante de esta cadena.

CHURRISTATION (3)
El autoking más lento de la historia

Juan Antonio Mesa Navas (5)
Buenísimo

Javier Amador Perez (1)
Servicio pésimo. Primero me hacen esperar antes de la ventana(por el tiempo claramente), después las patatas supreme no vienen con su salsa porque no tienen (y no te avisan ya que no es lo mismo estas patatas sin esa salsa) y cuando abro la hamburguesa me encuentro que tampoco biene con su queso cheddar, viene con otro tipo de lonchas…. Y si no me gusta???? Vaya pedido me entregaron. NO VUELVO A REPETIR EN ESTE ESTABLECIMIENTO.

Santiago Sanchez (4)
Esta bien pero últimamente hay muchas colas en el auto king

rafael rosa (3)
Servicio rápido

Carlos Alberto Bloise (1)
Es que no estuve. Sólo en la parada del bus.

enrique VICAR YOTUBE (3)
Bien

Narayan Martin (1)
Es una pena 2 vez que me pasa en una semana,pides por king auto pagas te dan la comida y falta la mitad y la otra mitad ni la apuntado en el ticket es penoso no vuelvo a pisarlo mas

Maria Angeles Lopez Lopez (1)
Me dijeron que lo habían comprobado y me han faltado cosas del pedido que realice con el auto,me di cuenta al llegar a casa.

Kito Torres (4)
Es un burger King, aquí podríamos hablar del servicio al menos los que me atendieron eran agradables.

Daniel Moise (1)
Me cerraron la puerta delante mia diciendo que iban a cerrar faltando 20 minutos para el cierre, esto son las ganas de trabajar de la trabajadora que me cerro en la cara, que verguenza

Jorge Moreno (1)
Local sucio, con cucarachas y moscas

Luis Manuel Lopez Gonzalez (4)
Bueno, como todos

Barbara Sarmiento (4)
A mis niños les encanta

javi vf (4)
Burguer auto, rápido y amables.

Daniel HM117 (DanielHM117) (5)
Como todos efectivo rápido y buena las hamburguesas

Monica Perez (1)
El local de comida rápida más lento de la historia… si te apetece pasar la tarde haciendo cola y ver que no avanza, puedes venir aquí.
Además parece que no se han enterado que existe el Covid y que tendrían que limpiar un mínimo…

Alicia Alonso (4)
Bueno es burger King, ya se sabe a qué vas. Muy buena atención y servicio

JoY Irusta (1)
Siguen los protocolos a gusto, placer y beneficio propio… El cliente no está en sus prioridades para nada.

Asuka Design (5)
Burger King no falla, cuando hay hambre y tienes prisa es la mejor opción.

felix a. muñoz jorge (2)
Poco personal para mucho cliente

Javier Duran (Xavinorton) (3)
Para salir del paso. Un poco lentos con la comida para llevar….

AzUkAr B (1)
Mal todo mal. Pedí cola cero y me puso normal después de llevar 20 min en cola q no había nadie. Le
Dije de entrar al wc y la puerta estaba cerrada le dije q estaba en la cola q me dejaran entrar y me dijo q no. Por no hablar de estar esperando en una ventanilla cerrada para ir a recoger xq dice q hay un conometro y tubimos que retroceder a esperar esa ventanilla. No me ofrecieron no me aconsejaron y encima q no había nadie Me metieron prisa para pedir. Conclusión no volveré a ir, iré. Al Mc Donald q esta a 100 metros

Beatriz E. M. (2)
Rápidos en auto, pero se les olvidó ayer una bolsa de patatas fritas y la salsa de los nuggets. No me devolví porque vivo lejos.

Raúl Díaz Fernández (5)
Excelente calidad precio, siempre hay que usar la app

Taller Reparaciones plasticas (4)
Como siempre hamburguesas buenisimas

El Javo (5)
Obvio 5 estrellas por ser burger King , solo eso

Francisco Lopez (1)
Un lugar pésimo no por calidad de comida si no por el servicio nefasto pido por auto King me sirven las bebidas que ellos les da la gana por que no es la bebida que yo e pedido te ofrecen por un euro y algo más las patatas suprem en los menús aceptó. Tampoco me echan las salsa pero pa cobrar n hay fallo servicio pésimo por falta d interés en su trabajo vergüenza en una cadena tan grande de comida rápida

Dani 2606 (1)
Cada persona que te atiende dice una cosa diferente y encima te hacen esperar más de media hora siendo una cadena de comida rapida

Iván Fernández Robles (1)
Penoso. Cada vez que pedimos delivery (en casa) hay un problema nuevo…no hay un pedido que haya venido completo, retrasos, comida fría, cajas y hamburguesas reventadas…
En definitiva un servicio pésimo, un precio cada vez más excesivo y un reparto horrible.

Cacholan (2)
Cono todos los burguer. En rrhh deben funcionar a nivel nacional con lo mejor de cada casa

Juan A. Arévalo (1)
Muy muy lentos, una sola persona cobrando, poco personal, fomentan mucho el poco distanciamiento social, estás comiendo y hay tanta gente esperando que te están respirando encima. No me gusto que a pesar de ser un lunes noche y no hay tanta gente en el restaurante tardarán 40 min en servirme. Habían saltado mi orden, y después de esperar mucho tiempo fui a preguntar y se les haabia pasado, comida fría. Muy desorganizados

Enrique Morales Garcia (4)
Big auto funciona muy bien y sin largas colas

M Gloria (1)
Ayer 1 de Mayo fui a comprar comida, mi sorpresa al ver a los 5 o 6 empleados q ninguno llevaba ningún tipo de protección, ni mascarillas y solo una llevaba guantes. Lo veo una falta de seguridad para los empleados y para los clientes. No pienso volver a ir hasta q no pase todo

Sonia López (1)
Creo que he podido contar unas 35 moscas entre las de las pantallas de metacrilato de la caja y los dispensadores de bebidas.
Pd: la comida de “rápida” no tiene nada

Nati Cambil (5)
Guardan la distancia, llevan mascarillas y pantallas. Bien

maria palomo (1)
Servicio malo malo. Una unica caja abierta a las 15 de la tarde. Al menos 20 minutos para poder pedir.

Alejandro T (1)
Como casi siempre pido el menú sin verdura y me lo ponen con verdura… Las patatas frias y pochas a la próxima pondré hoja de reclamaciones

Francisco Javier Ros Castellón (5)
Siempre me gusta, pero en esta ocasión se olvidaron de ponerme el ketchup y la mostaza ??????

Nico (1)
Muy sucio , muy mal , para no volver nunca.

Mireia Rivas (1)
Ojo si te equivocas, la que te llama te hace sentir como un caradura pensando en que te quieres llevar el producto que se han olvidado de gratis y encima, reconociéndole que el fallo ha sido mío. Habrá gente que lo haga, no lo discuto, pero decir que la próxima vez no van a solucionar el problema se consigue que ya no volvamos a pedir a domicilio. Total, la comida llega casi fría, las patatas parecen que sean del día anterior y las alitas casi quemadas. Más cursos de cómo tratar a un cliente (no soy de las exigentes ni mucho menos) y también más sensibilidad por parte del personal, en concreto de la que me atendió.

Juan José Pérez Gómez (5)
nunca defrauda

LEGCYA (5)
De los pocos burguer King en los q e estado que son rápidos y muy amables. Enhorabuena

Antonio Ramos (1)
Pido 2 crispy chiken y me ponen hamburguesa de 1 euro a precio de crispy chiken menudos sinvergüenzas

Joselu Rodriguez (3)
Muy buen local pero no está en buen lugar para ir andando

Famili García Velacoracho (1)
La limpieza no es la adecuada para el covid, delante mía se levanto una pareja, y la chica del restaurante retiro el vaso pero no la limpio y al rato se sento una familia en esa mesa sin limpiar. El restaurante está vacío, osea que por agobio no era

Manuela Ubalde Melero (1)
Fatal como le hagas un pedido un poco grande nunca te lo hacen bien siempre se les olvida algo y lo último fue hacer el pedido por la aplicación cobrarme los 53 euros del pedido y no traermelo como no sea para comertelo allí que lo vigiles para llevar y el auto King un verdadero fracaso.
Bueno aunque sigo pensando lo mismo del servicio a domicilio y del autoking quiero comentar que el problema que comente del dinero me lo han solucionado

JA LJ (1)
Me han cerrado la puerta con llave en las narices teniendo tiempo todavía para el cierre

Natalia Zhdanova (5)
Cómodo, rápido auto burguer ??

Francisco Ibarra (1)
Nefasto después de 30 min desde que hice el pedido me he ido sin comer local sucio y lleno de moscas mesas sucias y sin desinfectar pero el colmo ha sido el encargado k al reclamarle me ha tirado mi dinero de malos modos una pena k les dejen llamarse burguer king

Marimar A (5)
Muy buena atención

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Burger King Vícar

Horario y dias de apertura :

jueves, De 12:00 a 22:30; viernes, De 12:00 a 22:30; sábado, De 12:00 a 22:30; domingo, De 12:00 a 22:30; lunes, De 12:00 a 22:30; martes, De 12:00 a 22:30; miércoles, De 12:00 a 22:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.