Saltar al contenido

Restaurante El Aljibe Cádiz

Restaurante El Aljibe

Restaurante

Restaurante El Aljibe

Dirección

C. Plocia, 25, 11006 Cádiz

Ciudad : Cádiz

Provincia :Cádiz

Pagina web :
grupogrosso.com

Telefono : 956 26 66 56

email : eventos@grupogrosso.com

Cocina gaditana y de mercado con pescados de la bahía en local rústico con muros vistos y mobiliario clásico.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,0

Cantidad de opiniones en google maps : 1.268

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

LM PJ (4)
Magnífico restaurante con agradable terraza exterior en la calle Plocia, en Cádiz.
Nos tomamos unas almejas a la marinera y de segundo pez limón a la plancha al estilo gallego y bacalao con salsa de ñoras.
Todo exquisito.
Personal muy amable y atento.
El único pero, que tardaron en todo.
En sentarnos, en pedir la bebida, en pedir la comanda y en servir los platos.
A pesar de este inconveniente, es un sitio recomendable y creo que de imprescindible visita en Cádiz.

Cristina Tejedor (5)
Para comer de tapas hay que hacerlo dentro del local, pero me parece correcto que dejen la terraza para pedir raciones/carta. El personal muy amable, las tapas muy buena relación calidad/precio. Muy buena presentación de los platos. Recomendable.

Emulsion Gourmet (4)
Restaurante con una terraza exterior bien amplia, planta baja con comedor y un piso superior lleno de encanto.
Cocina tradicional donde las racionesson más que generosas. Para probar diversas opciones de carta que era nuestra intención os recomendamos pedir las tapas.
Los chanquetes y las Vieiras muy recomendables.

Mi Smartphondroid (1)
Llegué un Viernes para poder comer a la hora del almuerzo. Hace tiempo estuvimos y comimos bien.
Pero esta vez, íbamos con nuestro perrito pequeño. Yo me mantuve a una distancia y mi esposa se acercó a preguntar si tenían mesa libre y si podíamos estar con nuestro perrito.
Las dos personas que había en la puerta (una rubia con gafas y una señora más mayor) le señala una mesa cuya mitad estaba en el sol y en un extremo. Mi esposa le dijo que estaba en el sol, y la respuesta fue que no. Sería la luz de una bombilla a las 13:30 horas.
Tampoco tuvieron la iniciativa de moverla un poco y ponerla a la sombra. Y siguieron charlando.
Acto seguido nos fuimos a comer a otro sitio.
Estaban casi todas las mesas vacías, pero no sé si porque íbamos con el perrito o xq no teníamos apariencia de alta alcurnia recibimos ese trato.
De todas formas, en invierno estuvimos y con el frío acercaban las estufas a unos pocos, no sé si eran clientes asiduos y por eso le hacen la rosca. Tengo la sensación que hacen una especie de criba en función de la apariencia.

Conchi Lopez Moral (4)
Es un sitio muy agradable. Pedimos arroz con bogavante y está bueno, pero le falta, para mi gusto, intensidad en el sabor. La ensalada de 10. Nada más entrar te sirven un pequeño aperitivo

pablo moran (4)
Nos gustó el lugar, la terraza está muy bonita y agradable. La comida está bien. La única pega es el trato de las camareras. Es mejorable. Fuimos testigos de como una mesa con cuatro extranjeros se marchó porque no supieron explicarles la carta. En nuestro caso el trato fue correcto pero cuando pedimos consejo tampoco se implicaron mucho…

Pilar Ciriano (3)
Buen producto pero lentos en la atención. Los criterios de distancia tampoco parecían tenerlos claros pues al llegar al comedor interior solo había 2 personas que después se marcharon y entró un grupo de 9 personas y ahí el distanciamiento ya no parecía importarles. Mal gestionado

Alejandro Lamas (5)
Servicio eficaz. Sumiller con recomendaciones de calidad. Todo muy bueno

Marcos Gómez (2)
Una auténtica decepción. Aún con una reserva hecha con antelación, no nos atendieron correctamente y recibimos las bebidas a los 40 minutos de sentarnos.

La cantidad fue un tanto decepcionante respecto al precio, pero sin duda lo que hace que no merezca la pena es la pésima atención que se nos prestó.

Si que se salva la calidad del pescado, pero no merece la pena. Hay sitios en Cádiz con menos “caché” e incomparable mejor servicio.

Purificacion Almendros Lobo (4)
Preciosos los platos, el trato correcto en la primera hora y al final no me gustó , volveré para otra oportunidad, precio normal tirando a caro,el producto de buena calidad lastima que estuviera salado

Soraya G (3)
Muy bonita la terraza y tal pero me parece que para la comida que sirven es demasiado caro. El agua con gas no tenía gas. Las verduras estaban crudas y el solomillo podría mejorar. Tiene una gran variedad de arroces pero me dieron uno con mucha sal y aparte más sal por encima.

GASTON WALLEMACQ (4)
Muy buena comida!!!!
Precios competitivos!
Servicios bueno.

Judit Albiñana (5)
Trato fantástico, se.come realmente bien y son muy atentos. Tienen una carta de vinos muy amplia. Es uno de nuestros favoritos cuando vamos a Cádiz.

Verónica Sorribas (5)
Amplia carta, sitio muy acogedor.

Agustin Gonzalez Ramos (3)
Arroces bastante flojos

Miriam Ml (5)
Nosotros comimos genial. Nos atendió un señor que enseguida nos buscó una mesa. La comida estaba buenísima y bien de cantidad.

Nazaret Reguero (5)
Hemos comido hoy de maravilla. Los arroces buenísimos y el pescado también. Un fino bien servido y a su temperatura justa. El servicio sobretodo del encargado muy bueno, pocos encargados he visto recogiendo mesas y este lo mismo te recomienda un vino que pone una sombrilla.. Muy bien.

Esther Hernandez Diacosta (4)
Nos decidimos por este sitio para comer debido a su extensa carta de arroces y no decepcionó en absoluto. Pedimos un arroz con bogavante delicioso, y unas tortillitas de camarones, las cuales estaban muy ricas y aunque pequeñitas, venían muchas en la ración.
La sangría que bebimos, es la mejor que he probado en mucho tiempo. Todo esto a un precio bastante bueno.

Raquel Paños Castillo (1)
Una y no más, Santo Tomás
A robar a Sierra Morena!

– La ensalada griega tenía tierra, costaba poco lavar la lechuga….
– El arroz con bogavante era un arroz con verduras al que le habían puesto un trozo de bogavante duro.
– La cerveza (después de traerla tarde y caliente) sabía a jabón.
– El pan muy rico, pero nos han metido dos raciones sin haber pedido ni una (4€ la broma).
– El servicio demasiado sofisticado para la poca formación y eficacia que tenían los camareros.

Lo mejor, el aceite y el señor que tocaba la guitarra enfrente del restaurante.

Si quieres disfrutar de una buena paella en Cádiz, 0 recomendable. Ahora, si lo tuyo son los sablazos, este es tu sitio

Benito Gutierrez (4)
La comida muy buena

Dani Díaz (3)
Aceptable, la comida está bien aunque tampoco es para tirar cohetes. Los camareros son rápidos y hay coordinación en los servicios. Los postres están ricos.

Ángel Peña (1)
Con todo el encanto y simpatía que tiene Cádiz, en este restaurante destaca por su ausencia.
Posiblemente el peor arroz con Bogavante que he comido jamás, y por suerte me he comido unos cuantos… Un mal arroz con verduras salado y una bogavante congelado 1000 años atrás mal cocido.
Precios caros y servicio poco acorde al precio. Lo único destacable del lugar es la decoración de la terraza, y algún entrante que se salva.

angel crespo (1)
LAMENTABLE PROFESIONALIDAD! Tras comer hoy en este restaurante tengo a mi novia vomitando. Ella es celíaca y no preguntamos si sirven comida SIN GLUTEN por gusto, ES NECESIDAD. Al preguntarlo, dos camareras sin tener ni idea de que les hablaba y con bastante desdén me dan una carta de alérgenos que no tiene nada que ver con la que aparece en el código QR, pero una chica muy maja me dice q su abuela tb es celíaca (¿?), le pregunto que si va a ser SEGURO y me da la confianza para entrar a comer. Por experiencia les comentamos que hay ciertos condimentos alimentarios que llevan gluten, y tras nuestra insistencia la poco preparada camarera se acerca a preguntarlo, a lo cual el DUEÑO con bastante aire despectivo hacia nosotros le contesta que sus arroces no llevan gluten.
Dudamos si el pan que le sirven es solo de maíz como dicen, coge un pequeño trozo pero el resto lo deja. Así que el motivo de su estado de malestar ha tenido que ser el arroz que ha pedido y que porfiaban que era sin gluten.
NO EXIGIMOS GLUTEN FREE en todos lados, pero si que la gente que debe tener el CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS sepa que tiene entre manos porque pueden ocasionar un problema de salud.

Ana Ma Fernández (1)
Decepcionante.

No es la primera vez que voy pero esta vez el servicio ha dejado mucho que desear. Lo único que se salva es la calidad de la comida.

Hago una reserva a las 14:15 me sientan pedimos la bebida(esperamos pacientemente y la bebida sin llegar) y no me atienden hasta las 14:40 para pedir la comida.

Cuando llega la comida escasa y falta un tenedor… Pedimos otras dos cervezas que no llegan nunca y la cuenta por desesperación le pido a mi pareja que por favor entre a pagar (porque ya estoy muy enfadada)

Francisco javier Gil Sánchez (4)
A pesar de ser sábado y estar hasta la bandera, tardaron muy poco en darnos mesa y nos sirvieron muy bien. Todo estaba buenísimo y el precio normal, no fue caro.

Jose Ignacio De La Puente Bringas (5)
Un lugar para disfrutar de sus ricos platos, sobre todo tratan muy bien el arroz , se puede pedir individualmente y tienen una gran variedad, recomiendo el arroz con carabineros.

manolito vanelli (1)
Arroz con bogavante de los más salado que hemos comido nunca, lo hemos dejado casi todo, almejas con gambas muy buenas pero como el bogavante era realmente tremendo no volveremos!!

itziar luis (5)
Todo estupendo y muy bien presentado, ademas de buen servicio. Recomendable.

Isabel Cristobal (3)
El servicio muy bueno en cuanto a atención y rapidez. Pedimos vieras gratinadas y, aunque bien de sabor, demasiado bechamel, las almejas muy buenas. El postre de chocolate, buenísimo.

Magl (4)
El lugar tiene mucho encanto y además la comida está buenísima. La ubicación es inmejorable y la atención es muy buena. Sólo le quitó una estrella por el precio de la bebida que es un poco cara

Ana Esther Peñas (5)
Muy amables y la comida muy bien

Julia Azagra (4)
Buena comida y buena atención.

elvira sanjuan (4)
Buena comida, buen servicio y variedad. Vale mucho la pena

MJ (1)
Desastrozo. Tardaron muchisimo en ponernos la comida. La comida tampoco gusto mucho. Se equivocaron en ponernos un plato. El peor sitio que he comido en mucho tiempo y además caro.

Lola Luque Casas (1)
Local muy bonito y ambiente agradable….. pero los arroces fatal… pedimos dos arroces distintos y sabían a lo mismo pero con un ingrediente distinto…nos dejamos la mitad del plato y ni preguntaron el porqué.,…

manolo blanco (1)
Nada recomendable. Tardaron 45 minutos en traer los primeros platos. El solomillo relleno reseco al recalentarlo. El arroz con langostino y almejas sabe a pisto debido a la gran cantidad de verduras que lleva, cuando un arroz así debe saber a mar. Precios desorbitados

Israel (4)
Nos gustó bastante. La paella con bogavante deliciosa, así como, las tapas de entrante. Una fue el revoltillo de bacalao ajoarriero con patatas paja y otra de Vieiras (aunque en vez de 3 como estaba escrito nos pusieron 2)

Marina Fdez Marín (4)
Sitio bonito y acogedor, buen trato y la comida riquísima.

blanca besteiro (5)
Trato inmejorable y profesional , 100% recomendable.

David MJ (5)
Todo genial. Sumiller muy agradable, cercana y profesional. El vino blanco Forlong que nos recomendó muy bueno, seco y joven. Ideal para la esquisitas almejas en salsa verde que nos tomamos. Servicio y comida inmejorables.

Javier Giraldo (1)
1. Hemos esperado 15 minutos para q higienizaran nuestra mesa.
2. Nos han cobrado el pan! 1,5€ la pieza, y el sabor muy malo, es mejor en el 90% de restaurantes.
3. Hemos ordenado dos arroces: al solomillo y el otro con carabineros. Tenían el mismo sin sabor: no sabían a nada. Pareciera q utilizan la misma base para todos los arroces y le añaden un trozo de esto y lo otro al final. Una decepción total y un costo exagerado.
No vale ni el 30% de lo q ofrecen.

Coco Martin (2)
Me esperaba más de la comida….los saquitos de queso y tomate superdulces…una decepción…

Ricardo Perez (1)
La higiene del lugar es muy dudosa lavan los vasos en la barra con un poquito de agua y los vuelven a poner, si podés agua rellenan las botellas con agua del grifo y las sirven y las cervezas abren una lata llenan el vaso y luego ponen un poco al final del tirador para ponerle algo de espuma, no lo había visto nunca en la vida.

Ivan Gonzalez Barbero (1)
Mas de media hora esperando para pedir

Guadalupe Cepeda (5)
Menu degustación de temporada. Exquisita degustación de atún con maridaje. Ambiente muy bueno amenizado con guitarra española en directo. Servicio muy bueno y atento sin tiempos de espera. Totalmente recomendable. Volveremos seguro.

Martin J (3)
Un lugar agradable yexcelente atención, ahora la comida me pareció bastante mediocre, una lastima porque tenía muchas expectativas

Marisamr (5)
Maravilloso. Nos han tratado fenomenal, la comida exquisita. Uno de nosotros era celíaco y sin problema, incluso tenían pan y palitos sin gluten. 100% recomendado. Vengo a menudo a Cádiz y son duda volveré.

Francisco Martínez Carbo (5)
Magnífico sitio para comer o cenar platos muy elaborados, buena calidad, los platos muy completos, relación cantidad, calidad precio excelente, el personal atento y muy profesional, el único pero es que quizás tardaron un poquito para servir los platos, pero la verdad mereció la pena ese poquito de espera. Si pasáis por Cádiz vale la pena pararse y comer o cenar aquí. Llamar para reservar.

Sergio Gómez López (5)
Muy buena experiencia. Comida espectacular. Ambiente muy bueno.

Garbiñe Martinez (5)
Muy buen restaurante, la paella de carabineros un diez ,la paella de bogavante tiene menos sabor.
Pero muy recomendable

Ángel Parra (5)
Un 10 en todos los aspectos. Tanto la atención como la comida, inmejorables. Calidad-precio probablemente sea uno de los mejores sitios que conozco. Parada obligada ya en cada visita a Cádiz. Es recomendable reservar, suele estar lleno.

Maria De Melo (5)
Desde hace muchos años es uno de mis restaurantes preferidos, es un sitio con encanto y una carta deliciosa

Marta Reyes Ojeda (1)
Una pena. Era un sitio que nos encantaba. Pero la atención al cliente fue lamentable sobretodo el personal de puerta. Comentarios y comportamiento fuera de lugar.

Juan Rodriguez Ruiz (1)
Aviso para navegantes, no se os ocurra pedir pan en cuanto que os lo pongan devolverlo, te clavan 1,90€ por comensal. Atraco a mano armada, y la comida no es nada del otro mundo.

Enrique Amykos (1)
Arroces muy salados uno incomible con el calamar durísimo, la terraza y el servicio es agradable, pero después de unos arroces malos, no tienen ni un detalle, no lo recomiendo.

Óscar López (5)
Un almuerzo estupendo, en buena compañía y en un entorno maravilloso. La comida genial: tortillitas, de camarón, vieiras y dos arroces, uno de carabineros y otra de bogavantes, todo buenísimo.

Pablo Vallés (2)
Aunque la comida no estaba mala, el servicio dejaba mucho que desear. Estuvimos esperando 40 minutos en que nos sirviesen para que luego no se correspondiera con lo que habíamos pedido. Respecto al precio, el agua y el pan carísimos en comparación con otros lugares de la zona.

Alex de BCN (5)
Todo fue impecable.

Mercedes G. P. (4)
El sitio está bien, el servicio muy bueno y atento. El precio de las bebidas….no acorde, demasiado elevado . Quiza esto estropeó la sensación final. Cocina muy buena y bien elaborada. Recomiendo la pechuga de faisán con salsa Strogonoff.

Diego Campos (5)
Ninguna pega. Muy buena la comida, local muy bonito, muy buen ambiente (guitarrista en la terraza) y especialmente muy buena atención; ns tocó una mesera que se notaba que no llevaba mucho tiempo e igualmente nos trataron de categoría. Si pides algo que no está en la carta, pero lo tienen en el local de al lado, te lo ofrecen sin problemas.

P “Peter Pan Bailarin” Pan (5)
Maravilloso restaurante, está bien situado, el personal es amable, atento y simpatico. La comida buenísima, al sentarnos nos invitaron a degustar unas croquetas y estaban tan buenas que terminamos pidiendo una tapa, a pesar de que ya habíamos pedido los principales ??
100% recomendado

Josu Almazan (5)
Un lugar muy acogedor, servicio muy amable y donde por poco dinero puedes comer muy bien.

Carmen Vela (5)
Me ha gustado en general sus entrantes muy ricos y buena presentación el postre también muy bueno pero el arroz nos lo pusieron quemado una pena porque tenía un buen fondo y un bogavante suficiente para cuatro pero el arroz tenía sabor a quemado casi en su totalidad el servicio también fue bueno y el local bien su baño de diez lástima que en cocina no advirtieran que ese arroz no estaba para servirlo ??

Sara Delgado (4)
Muy buena calidad del producto, sitio súper bonito y terraza bonita y cómoda.

Marta Y (3)
No le pongo cinco estrellas porque la bebida es extremadamente cara. Una clara por ejemplo tres euros de tamaño de caña de cerveza. Los tercios 3.50; sin embargo los platos muy ricos, con muy buena presentación y buena calidad.
Buena relación calidad precio.
La terraza agradable y el restaurante decorado con buen gusto.
Es una pena que en el precio de la bebida se intenten aprovechar. No hemos vuelto más por eso.

Juan Nieto (3)
Lo peor la paella.
Lo mejor el jamon.
Todo dentro de ese dia.
El sitio perfecto

Elena Barreiro (5)
La opcion de tapas en vez de raciones muy acertada. Todo riquisimo!

Andres Lopez (5)
BRUTAL. Que pasada, explosión de sabores. Hemos pedido tres tipos de arroz. Buenísimos los tres pero el de lomo de retinto…. no tengo palabras.
Y el queso en tempura, ponlo por kilos. No he podido esperar al postre para recomendar este sitio

Luis Gutiérrez (1)
Una experiencia personal y gastronómica horrible. Después de esperar una hora mi madre y yo a que nos trajeran la comida y de ver cómo a la mesa de al lado de 5 personas, que llegaron y pidieron después de nosotros, les llevaban plato tras plato y a nosotros nos dejaban los últimos, llega nuestro plato, la “especialidad de la casa”, arroz con langostinos y almejas. Las almejas con tierra, sin limpiar, las tuvimos que escupir. Los langostinos eran gambas. El arroz se había quemado por abajo y por arriba no estaba hecho, duro. El tomate no era natural, sino de bote, que le daba ese color rojizo intenso y sabor artificial a todo el arroz. Y no sé qué más productos de dudosa calidad llevaría ese arroz. El servicio también dejó mucho que desear. Pésima higiene. Una camarera joven rubia con la mascarilla bajada sirviendo las mesas, subiéndosela constantemente, tocándose la nariz y vete tú a saber qué más para seguidamente coger los platos y servirlos a las mesas. Los platos que nos trajeron para comer, con comida pegada. Otro que trabajaba allí que parecía un relaciones públicas, cada dos por tres cogía su monopatín eléctrico, iba y volvía, siempre pasando muy cerca de nuestra mesa. Obviamente, después de probar aquella porquería de arroz, que recuerdo que es la seña de identidad de este local, decidimos marcharnos. Lo único que pagamos fueron dos cervezas, caras, 4,50 cada una. Un aunténtico timo. Con todo lo bueno que hay en Cádiz para comer, por favor, no vayáis a este sitio.

Ramon Pidre Alonso (4)
Lo cierto es q estuve en el de al lado .Pero es de la misma cadena .El antípodas muy bien atendido .atentos en todo momento .No es comida Mediterránea pero de todo hay q probar en la viña del señor y el atún me encanta.

Jose Mendieta (5)
Excelente atención de parte de sus camareras, la comida para degustar y buen conocimiento de vinos la verdad lo recomiendo tanto la comida como su ambiente….

Cristina Pascual (4)
Sitio agradable y la comida buena.
Calamares muy ricos y paella buena

Montaña Pascual (4)
Servicio inmejorable, una atención exquisita. Pedimos ensalada templada de queso y anchoa: deliciosa; hojaldre de mero relleno de mariscos… para repetir, espectacular y arroz meloso con langostinos que simplemente se dejaba comer.

Carlos Barbosa (1)
Un café solo 1,80 € es un poco abuso y una Clarita cv 3,40€ no vea

Framcisco Rubens (5)
Buen sitio para comer.
Buen servicio.
Comida excelente.
Bonito restaurante bien decorado y una iluminación ambiental buena.
Sin duda volveremos más veces

Mónica Serrano Fandos (1)
Arroz pasado y salado. Pedimos dos arroces y los dos sabian a lo mismo, pasados y el caldo muy salado. Además nos cobraron 2 servicios de pan del que solo comimos la mitad a 3,60€. Un descaro!

Juanma (5)
Indescriptible la inundación de sabores que produce una visita a este fabuloso local. Destaca más por sus buenas viandas que por el trato, que es rigurosamente estricto a lo mínimo deseable en el local. Ruego ver las fotos que anexo para comprobar mis palabras.

Beatriz Zarco (5)
Es muy bonito.. Acogedor.. Se come muy bien.. Fuimos dos veces en la misma semana.

Monica Ruth Loik Christener (5)
La comida, exquisita,muy bien presentada, buenos precios y excelente producto.
Muy buena atención y el lugar acogedor y preciosamente decorado.

Draco (3)
La comida está bien, tomamos croquetas y ensalada, y un arroz meloso con langostinos,
La verdad que tenía mucha hambre pero acabamos llenos.
Una curiosidad, se puso a llover y en la terraza tenían un jamón para cortar y ponerte el plato reciente, pues llueve que te llueve y nadie retiraba el jamón de debajo de la lluvia, será costumbre de la casa el poner el jamón pasado por agua como lo huevos, así no podrán decirles que el jamón está seco

Como siempre adjunto la cuenta

Juan Sanchez (5)
El arroz de bogavante muy bueno. La somelier, genial. Y la cuenta superazonable. Xa volver.

AL MARGI (3)
Buena comida, al servicio, que son muchos empleados, le falta rodaje, Hay bastante desconcierto entre ellos y pequeños detalles poco profesionales que no concuerdan con un restaurante de esa altura.
No obstante aunque haya estos problemas de servicio merece la pena la visita.

Rafael Rubio Diez (5)
Trato y profesionalidad excelente. Dejarse aconsejar uno de sus placeres del restaurante.

Antonio luis Roja (4)
Raciones abundantes y de calidad. Hay que probar sus arroces. Servicio muy atento y en especial la encargada de comedor

tere naro (3)
El arroz no estaba del todo mal , pero no me sabia a bogavante como deberia , las tortillitas de camarones tenia q buscar el camaron en ella

javier gomez (4)
Sitio correcto. Exquisitos platos. Precio adecuado.

ALEJANDRO FERNANDEZ PEREZ (4)
Menús muy completos, por supuesto también hay carta. En el Cádiz antiguo.

Jose Luis Rios Pecino (5)
arroz con bogavante expectacular ..precios acorde a la calidad que dán…ya he venido 3 veces y volvere cada vez que venga a cadiz

Jaime García de Viedma (4)
Magnífica comida. Tapas y comida. Precios caretes pero merece la pena.

pedro jose serrano (1)
TIMO Y POCA HIGIENE. Fuimos a comer por que nos lo recomendaron, la comida no estaba mal, lejos de las espectativas que llevábamos, nos encontramos con que las botellas de agua de Solan de Cabras que te ponen en la mesa ya abiertas SON RELLENADAS, las rellenan en una máquina que purifica el agua, justo en la barra, que se ve bien y te las venden a 3,5€ la botella de una marca que no es en realidad ese agua. Sabe a agua del Grifo. Que diría sanidad de esta conducta, Por mucho que sea mineralizada el timo y la falta de higiene de rellenar las botellas de las mesas que todos tocan y más en tiempos de COVID, me parece una falta de respeto hacia los clientes. NO LO RECOMIENDO Y NO VOLVERÉ.
La camarera muy atenta, pero hacía lo que le imponen desde su empresa, una vergüenza que pasó sin necesidad de pasarla, solo por que el dueño quiera ganar más dinero, solo pensé una cosa:si esto lo hacen con el agua, que será con el resto de comida, carne, pescado…????

Don David (1)
Bastante mala experiencia, salimos engañados. El viejo truco de colocar carteles de tapas y luego una vez que estás sentado y lo pides te dicen que no te las ponen. A la hora de pedir la cuenta, sorpresas y errores con los precios. Por no hablar del atraco de las bebidas. Nada que no se haya comentado ya.

ole ole (1)
Falsa publicidad sobre posibilidad de pago con Cheque Gourmet.
El restaurante aparece en la guía de Cheque Gourmet y en su app.
Sin embargo, cuando fuimos a pagar se negaron a admitir el pago por ese medio. Al insistir la pasaron por TPV no habilitada y alegaron que el problema era mi tarjeta, también que no disponían de medios para cobrar con la tarjeta Up Gourmet, que unos días si se puede y otros no o que sólo se puede pagar con cheques en papel.
Pido hoja de reclamaciones y el encargado se comporta de forma absolutamente insultante y prepotente. Interpondré reclamación ante la Junta de Andalucía!

Jose Maria Soto Melero (5)
Buen sitio para comer y con una calidad precio excelente, platos riquísimos arroces vieras langostinos ….

José Fdez (1)
El sitio adecuado si quieres:
Coger una insolacion y quemarte la piel
Que te roben con los precios
Coger una indigestion por comer comida descongelada varias veces

Francisco Manuel Maestre Barrajón (5)
Una parada obligatoria si entras en la calle Plocia por la Cuesta de las Calesas. Pablo Grosso y su gente preparan unas tapas muy elaboradas. Si quieres comer reserva tú mesa con tiempo y si quieres una tapita rápida en la barra te atienden fenomenal

Manuel florido romero (5)
Muy bueno por su calidad en sus productos y buena preparación
La profesionalidad y simpatía dé su personal

Aaron Añover (1)
Vayamos punto por punto:

– Espero que te gusten los bichos, porque resulta que de los árboles caen hormigas directamente al plato y la mesa. Un despropósito.
-Hicimos reserva y cuando llegamos nos encontramos la desagradable sorpresa de que tuvimos que esperar 30 minutos y ver cómo pasaban a otros clientes, que habían llegado sin reserva después que nosotros
-Nos colocaron en un sitio espantoso, inclinado en el que no se podía ni comer
-Tardaron 40 minutos en servirnos. Resulta que la camarera que vino a preguntarnos no había mandado la comanda
-Luego, nos trajeron todos los platos juntos como si fuera un buffet chino
-La comida no está mala y es buena, aunque decoran todo con tomates Cherry, es el ingrediente de comodín.
-El servicio frío, y casi rozando lo grosero por parte del encargado al ver que no estábamos cómodos.

En conclusión, evítalo. No merece la pena y se supone que es un sitio de alta gama.

Rafa Camara (5)
Muy buena calidad precio. Ambiente agradable y un buen servicio. Tapas muy generosas. Un lugar al que volver

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Restaurante El Aljibe Cádiz

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.