Saltar al contenido

Restaurante LaCapilla Avilés

Restaurante LaCapilla

Restaurante de alta cocina

Restaurante LaCapilla

Dirección

Pl. España, 9, 33402 Avilés, Asturias

Ciudad : Avilés

Provincia :Asturias

Pagina web :
palaciodeaviles.com

Telefono : 985 12 77 02

email : eventos@palaciodeaviles.es

Valoración por los usuarios de google maps : 4,5

Cantidad de opiniones en google maps : 57

Algunas opiniones de los usuarios de google maps :

Carlos Holguera (2)
Hemos ido cuatro personas para probar el brunch del que tanto habíamos oído hablar. El sitio es increíble, el trato estupendo. Desgraciadamente, a pesar de que era muy variado y con buenas elecciones de comida la calidad no estaba a la altura de las expectativas/precio.

– Como amante del sushi debo de destacar esto. El arroz estaba mal preparado, duro y seco. El pescado y demás ingredientes no parecían tampoco muy buenos. Yendo a un brunch asturiano no se esperaría encontrar sushi. De encontrarlo esperaría una buena calidad con quizás un toque asturiano y con la calidad del pescado que tenemos literalmente a la puerta. Y sino, hay suficientes otros platos asturianos para poner en su lugar.
– La salsa holandesa de los huevos benedictinos no podía distinguirse del huevo en sí, le faltaba toda la fuerza/intensidad que normalmente tiene.
– La ensaladilla rusa bien presentada pero un tanto plana en sabor, quizás le iría bien menos zanahoria y algo de cebolla.
– La fabada no apetecía mucho y el compango la verdad que tampoco. Igual sería mejor servirla individualmente cuando alguien la pida. Un brunch asturiano no puedo fallar precisamente en la fabada!
– Hablando de lo asturiano, a pesar de la variedad de platos que había no había mucho asturiano en sí. Debería incluir más cantidad de platos asturianos adaptados a clásicos del brunch, o al revés, clásicos del brunch con un giro asturiano. Sería mucho más interesante y podría declararse “el mejor brunch asturiano” con razón.

No todo es negativo, también me gustaría recalcar otras cosas que sí me gustaron:

– La mermelada de sidra me gustó mucho, no la había probado antes, combinaba perfectamente con los quesos.
– La tarta de zanahoria tenía muy buena textura y sabor.
– La bebida de bienvenida a base de té estaba deliciosa.
– La variedad bien en general, aunque quizás podría sacrificarse por mejor calidad y por algo más interesante como mencioné antes.

Espero que la reseña sea de ayuda. Me he tomado tiempo para escribirla porque sinceramente me parece una pena ya que es un sitio al que me gustaría poder querer volver. Es un lugar excepcional al que seguro que muchos otros avilesinos como yo le tienen mucho cariño y podría ser una experiencia muy especial si se atiende a los detalles. Si la calidad que se espera está a la altura, con mucho gusto se paga un alto precio.

José Rodríguez (5)
Un marco perfecto para comer, muy amplio y con gusto. Atención muy cuidado. Las raciones generosas pues la calidad en carne o pescado es excelente, merece la pena, en ningún momento te duele pagar por el plato; no sabría que destacar, pero el solomillo un lujo, las croquetas, podrá parecer un plato vulgar pero sus croquetas son de pecado; y el arroz con leche!!

Ana Belén Palomino Panizo (5)
El brunch ha sido excelente con ganas de repetir. El servicio y el trato es exquisito. Muchísimas gracias todo fenomenal.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Restaurante LaCapilla Avilés

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea restaurantes, bares, en esta provincia .

Vea restaurantes, bares, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros restaurantes, bares entre mas de 11.000

Ejemplo de busquedas
– Marisqueria Cadiz : para buscar todas las marisquerias de la provincia de Cadiz.

– Heladeria Cuenca : las heladerias de Cuenca

– Parrila Almeria : Las parrillas en Almeria

– Pizzeria : Todas las Pizzerias de España

– Japones Oviedo : Restaurantes Japoneses en Oviedo

 

Escriba usted sus propias busquedas.